September 23, 2005

bueno un blog ..... que es esto!

¿Que es un blog?. Una amiga decia un black, y nunca le entendí, hasta que hoy una persona que adoro, necesita ayuda de la buena, es decir, de la que no se consigue en la barra de un bar.

Ella sabe que mi vida es un poco promiscua, cosa que todos vamos a notar, pues este blog (black) es de esos. No es fetiche mio, es suyo si esta aca, el hecho es que a veces es necesario compartir las cosas mas profundas que tiene mi c* (dejemolo asi que se entinda como les parezca). Cunado me duele, cuando se siento bien.

Querido lector fetichista, pronto sabras a que me refiero: un mundo de mas realidad que fantasia .... porque en la fantasia no hay dolor, creanme! y van a saber lo que es el ser cotidiano de una persona del otro lado del arcoiris, -que no cree mucho en este lugar, pero le gusta como suena- y de sus particulares historias sobre su C* y lo demas de su cuerpo.

Rizzoma, no te afanes lo mejor esta por venir eso te lo dice tu peculiar amigo!!!!

Y al resto del publico que el "sex" le llamó la tencion espere muchas historias porque estoy que me las cuento todas, chaito!

Actualizado 6 de noviembre de 2006 a las 11:58pm

Jajaja que curioso, este post solo me recuerda que cuando abrí el blog no tenia mucho que escribir, por esa época llevaba casi 4 meses después de mí salida del closet, algo interesante no?. Mi amiga Rizzoma, que para todos es Juliette necesitaba ayuda y pues ahí estamos con ella.

En esa época esta hasta ahora empezando a experimentar que era lo que quería, que iba a hacer con mi vida, lo que explica lo confuso que me sentía al saber sobre que iba a hablar, pero igual la idea inicial del blog era esa, contar lo que en otros medios no podía contar, mis aventuras sexuales, que son mal vistas en la sociedad.

El tiempo pasó y descubrí que un blog es más que un lugar para colocar historias, este sitio mostró algo nuevo: su función social. Si, la función social, resulta que después de todo el cuento, el blog me introdujo a una comunidad blogger, un espacio maravillosos para encontrar personas muy bacanas, personas que hay que valorarlas porque al igual que yo terminan comentando su vida en sus propios espacios, se convirtió en un lugar de tolerancia y respeto, en donde he conocido muchas amistades, personas muy valiosas y otras que me han enseñado muchas cosas.

Ahora si se que es esto, es mi blog y ahora es parte de mi, ya no solo soy (mi nombre real va acá) sino que también soy quien firma este post… Giorgio Pasteur.

8 comments:

Pili said...

Hello, gracias por pasar mi blog, se te agradece inmensamente tu visita, además por todos los halagos que me hiciste, por cierto como encontraste my surreal life?

Y que grata sorpresa la que me llevé cuando llegué a este blog, muy chevere lo que ví, espero ver muchas cosas interesantes por acá, pues vendré a menudo.

Welcome to my surreal life!

Juliette said...

Giorgio, muchas gracias por todo lo que escribes... (suspiro) a veces llego a ser muy ciega con respecto a las personas con las que siempre puedo contar...

Felicitaciones por abrir unblog... En especial por la inclinación que le das; algo que no vemos entre los blogs qeu visitamos regularmente.

Bienvenido a la llamada "blogósfera". Un abrazote. Te quiero mucho, mucho... Provider & Lady, rule!!! Espera a que las tenga.

Giorgio Pasteur said...

Bueno pilicapti, tu blog es superchevere ojala yo algun dia de estos pueda tener un blog como el tuyo, tu sureal life es el aliciente que leo a las desgracias que pasan a este lado del arcoiris. Gracias por escribirme. Te espero cunado quieras

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Giorgio Pasteur said...

Jonas: Gracias, por escribir, la verdad mi expresion en el lenguje escrita es muy restringida si pudiera escribir todo lo que digo y lo que pienso, nadie lo leeria, pero bueno lo mejor de todo. Creo que la franqueza de una persona no se mira en el blog, este blog es una vision de mi sinceridad en escencia, creo que escribir las cosas que suceden es la sustancia que alimenta todos los blogs de caracter personal. De todas formas aca te espero, chau.............

Juliette said...

ehhhh, Ya entendí el video de ACTPROPOST, asi que bueno, quémejor ejemplo que este.

Actualizando comentarios:

Ahora sé mucho mejor las personas con las que puedo contar, y bueno, tu estás en esa lista. Aún te quiero mucho y creo que más...

Bueno pues keep in touch y adelante con ACTPROPOST!!!

JP said...

Quien lo creyera...

Me puse a buscar en los inicios y mira lo que encuentro... se parece tanto al inicio del mio en términos de lo que esperaba de el, que ahora me asombro.

Abrazos Giorgio