September 29, 2005

Ah de las motos!!!!

Saben que es mas curioso que mandarle un mensaje al ex-novio en desparche cuando uno ve una mamertisima película sobre la vida de Hitler?......que el ex-novio le responda y le diga -uy, que milagro, como sigues con tu novio? terminaron, ahí que pena me da. Bueno como buen imbecil le dije que si que habíamos terminado, y el feliz.

Pero lo mejor se aproxima, me dijo....mira que compre ropa en Unicentro, llene una boleta y me gane una moto, mi exclamación fue una remembranza....purururururu!

Era agosto del 2000, este niño apenas tocaba sus 15 años y estaba viviendo el despertar incesante de la sexualidad, para el caso mi homosexualidad. Estaba en Bucaramanga, en esos inolvidables puentes relámpago y quien llego...... él, si él! el man mas repapasito del mundo, me dijo: hola que haces por acá, yo le respondí -no nada acá pasando el rato.

Resulta que él era conocido de mi primo, entonces nos pusimos a tomar, súper bien , hasta que a mi me dio la tocadera y el man no dijo nada, yo creo que de lo ebrios que estábamos, pero bueno. El caso fue que nos abrimos del parche que nos fuimos al garaje de la casa de él y solo me acuerdo que fue encima de una Honda, muy bonita y muy espaciosa, si yo hubiera sabido la "otra utilidad que tiene las motos seria aficionado a ellas. Saben cuando tengo sexo, a diferencia de muchos el tiempo a mi se me pasa súper rápido, creo que de ahí viene mi deseo insaciable de mas, mas y mas. El caso es que el era como 1.70, cabello negro, acuerpado, en fin el macho cabrio que uno espera encontrar en esas tierras bumanguesas, eso va a ser ya 5 años, y nada que me subo en la moto que se gano mi es.

Vamos a ver si es tan bacana como la de ............él. (Cualquier especificación que necesiten me la dejan en los comentarios y nutrimos el artículo, créanlo o no creo en el consenso).

September 23, 2005

bueno un blog ..... que es esto!

¿Que es un blog?. Una amiga decia un black, y nunca le entendí, hasta que hoy una persona que adoro, necesita ayuda de la buena, es decir, de la que no se consigue en la barra de un bar.

Ella sabe que mi vida es un poco promiscua, cosa que todos vamos a notar, pues este blog (black) es de esos. No es fetiche mio, es suyo si esta aca, el hecho es que a veces es necesario compartir las cosas mas profundas que tiene mi c* (dejemolo asi que se entinda como les parezca). Cunado me duele, cuando se siento bien.

Querido lector fetichista, pronto sabras a que me refiero: un mundo de mas realidad que fantasia .... porque en la fantasia no hay dolor, creanme! y van a saber lo que es el ser cotidiano de una persona del otro lado del arcoiris, -que no cree mucho en este lugar, pero le gusta como suena- y de sus particulares historias sobre su C* y lo demas de su cuerpo.

Rizzoma, no te afanes lo mejor esta por venir eso te lo dice tu peculiar amigo!!!!

Y al resto del publico que el "sex" le llamó la tencion espere muchas historias porque estoy que me las cuento todas, chaito!

Actualizado 6 de noviembre de 2006 a las 11:58pm

Jajaja que curioso, este post solo me recuerda que cuando abrí el blog no tenia mucho que escribir, por esa época llevaba casi 4 meses después de mí salida del closet, algo interesante no?. Mi amiga Rizzoma, que para todos es Juliette necesitaba ayuda y pues ahí estamos con ella.

En esa época esta hasta ahora empezando a experimentar que era lo que quería, que iba a hacer con mi vida, lo que explica lo confuso que me sentía al saber sobre que iba a hablar, pero igual la idea inicial del blog era esa, contar lo que en otros medios no podía contar, mis aventuras sexuales, que son mal vistas en la sociedad.

El tiempo pasó y descubrí que un blog es más que un lugar para colocar historias, este sitio mostró algo nuevo: su función social. Si, la función social, resulta que después de todo el cuento, el blog me introdujo a una comunidad blogger, un espacio maravillosos para encontrar personas muy bacanas, personas que hay que valorarlas porque al igual que yo terminan comentando su vida en sus propios espacios, se convirtió en un lugar de tolerancia y respeto, en donde he conocido muchas amistades, personas muy valiosas y otras que me han enseñado muchas cosas.

Ahora si se que es esto, es mi blog y ahora es parte de mi, ya no solo soy (mi nombre real va acá) sino que también soy quien firma este post… Giorgio Pasteur.