October 21, 2005

Carta abierta a heterosexuales inquietos

El sexo, es un tema que inquieta desde el más puritano hasta el más promiscuo; es un tema, tabú, que la sociedad poco a poco lo ha ido naturalizando, pero aun choca con la gente más conservadora y tradicionalista que personas como nosotros nos podemos encontrar a este lado del arco iris. El punto es que el que se presenta como el mas puritano, es en realidad el mas dispuesto a explorar su sexualidad.

No hay nada mejor que hacerlo con un heterosexual, es un logro, es mas excitante que hacerlo en un parque o en algún otro sitio publico. Es lo mejor, creo que yo sin mentir los mejores polvos que he tenido fueron con heterosexuales que tienen sexo con uno por placer o por una especie de odio masoquista que pone esa magia en el ambiente.

No es que sea sadomasoquista ni mucho menos, es solo que son momentos únicos como los eclipses de sol, es un momento magnánimo, en el que al final una de las partes se siente culpable y otra se siente insegura, pero tranquilos, que solo es sexo, es solo que en el contexto social en el que vivimos no hacen definir la sexualidad muy rápido, a diferencia de países de Europa del este donde los adolescentes exploran todo su cuerpo con sus amigos, pero acá no!

NO estoy una revolución ni un cambio social, ni nada por el estilo, lo que estoy pidiendo es un poco de apertura racional, enfocada a la inclusión, para que un día un man x, me diga, vamos a tirar y nadie a nuestro alrededor entre sen shock por la propuesta.

P.D. Siento mucho usar este formato de página, para aquellas personas que lo usan y se molestaron, la verdad soy un troncho con los computadores y me gusto esta, de verdad.

P.D.2. Gracias por tener en cuenta a esta persona que viene de un lado del arco iris que los invito a visitar, solo digan cuando y como y yo les hago el tour

October 08, 2005

Curisodades de este mundo y mas ....

En esta semana, me he dado cuenta que hay cosas que consideraba atípicas, pero creo que son mas comunes de lo que pienso, eso me hace pensar que quizás yo soy algo diferente o quizás no estoy en la lógica del montón.

1. Esa extraña ley según la cual los novios de las amigas experimentan una serie de celos, debido a esas condescendencias y confianzas que uno posee con ellas, creen, que uno se las va a comer, o piensan que uno ya se las comió, o que quizás tengo pensamientos sucios con ellas. Pues no!, no es así, valoro tanto a mis amigas en la medida que les tengo una sobrevaloracion superior y no le voy a dar el gusto a esos señores, de que piensen que como soy gay entonces soy un pervertido.

2. Los hombres heterosexuales, están tratando muy mal a esas otras amigas, las cuales han sufrido como pelotas por un man que no las valora, ese carisma receptivo estereotipado de los gays como confidentes, es tan cierto que creía que era inmune a ese tipo de clasificaciones, pero son ellas, las despechadas las que piensan lo llevan a uno a eso, no me quejo, solo que pensé que no me iba a tocar, es mas , con esas amigas tengo una relación especial que se ha ido fortaleciendo con el correr de los días.

3. En una plaza de toros, en una corrida de rejoneo...... los toros en el ruedo analizan la situación?, fue el comentario de una mas, igual el rejoneo, fue banano porque el toro no sufrió, eso me gusto de las corridas, no lo hirieron ni nada, solo nos divertimos al verlo corretear y perseguir a unos neobufones españoles en donde 3 de 6 estaban lindos, jajaja, hay que ver. Pero el caso no creo que el toro se haya detenido a analizar, creo que estaba mamado de correr en el ruedo, buena esa señora, ese es el análisis que necesita el país, ojala Uribe "analice" que va a pasar si no se aprueba la reelección.

4. La presentadora mas inoportuna de un cineclub en televisión nacional, famosa por sus botas naranjas y su especialidad para dañar los finales de las películas, dijo algo ayer, que me llego al corazón.... o al hígado porque me dolió bastante, si me pagaran por decir estupideces, me haría millonario. El comentario fue el siguiente "Una novela es una herramienta de poder intelectual", la dijo respondiendo a una pregunta de que porque leía novelas, ella será mas poderosa cuando lee, será que si es una súper heroína y sus botas representan su alterego, no se el caso es que me reí por un buen tiempo.