March 16, 2006

San!... Se acabó


“The hills are alive with the sound of music”

Es solo ver esa toma paronímica y ver a Julie Andrews en esa verde y fértil colina, diciendo esa frase, para que se agüen mis ojos… película desgraciada. Es la película que mas me ha hecho llorar en toda la historia. Solo ver a los personajes cantar, me pone muy sentimental, creo que las entradas de las películas tipo Broadway no son mi fuerte…mas bien son lo que mas débil me han puesto en estos días, porque la verdad es otra...

En estos últimos días ha habido ocasiones en la que me es imposible expresar un sentimiento, son días de piedra, en los que el importaculismo es mi doctrina, la que explica la frialdad de algunos de mis actos. La impersonalidad de algunas de mis conversaciones.

Especialmente ahora, en este preciso momento donde hay “n” personas con “n” problemas. Que puedo hacer si no logró conseguir esos sentimientos de remordimiento, no me pasa nada por el corazón, solo mi racionalidad explica mi obrar, ya no afectan las cosas que le ocurren a los demás.

Eso no pasaba hace mucho tiempo, es como si me hubiera entrado en el ojo una de esas escarchas que mandaba la reina del hielo del cuento de H. C. Andersen. Supongo que no hay Gerda en esta ocasión que me ayude a derrotar a la malvada emperatriz del frió. Creo que se me esta congelando el corazón. Cosas a las que era inmune antes, me entristecían o me conmovían ya no tiene el mismo efecto, ya no producen nada. Ya no buscan mover fibras sensibles.

Igual, ya no hay ningún momento en el que pueda expresar sentimientos… ¿a quien se los voy a expresar? El pasar de una relación cerrada a mantener una abierta conduce a cerrar posibilidades de expresar lo que se siente. Solo se obra por una necesidad instrumental, mas no por actos pasionales. Todo se reduce a saber que se tiene a alguien que acompañe los momentos de soledad que deben ser compensados con placer. Creo que se esta llegando al fin del amor, o mas a la extinción de este sentimiento dentro de mi.

Pero, queda la esperanza, el amor tiene cualidades de fénix, puede resurgir de sus cenizas. Pero no siempre con su misma vitalidad e intensidad que tenía en su surgimiento anterior. Ya nada va a ser como antes, por cada paso que dé tendré que asegurar los próximos cinco, para no volver a caer. No pienso volver a caer, no tan tontamente como sucedió este frió febrero. Nadie es mas culpable de lo sucedido, que yo, ya basta de buscar culpables. Ya se asumió la responsabilidad. Solo queda ser fuerte y esperar el futuro, independientemente de cómo venga.

Solo me queda pedir públicamente el perdón:

LO SIENTO, SI JUGUE CON MIS SENTIMIENTOS NO ME DI CUENTA, YA NO HAY FORMA DE ARREGALR LO SUCEDIDO. SOLO DISCULPAME, YO ASUMÓ TODA LA RESPONSABILIDA DE MIS ACTOS… NO SIENDO MAS, ADIOS.

Si, adiós, porque de hoy en adelante, si te ví, no me acuerdo, adiós 6 meses de relación + 1 mes de remordimiento, ya se acabó, lo acepto y no buscaré nada mas, ahora si es definitivo, vive tu vía y se feliz, que yo soy el único encargado de arreglar mi felicidad. Gracias por todo, y a la vez por nada. Cuídate y espero que si nos encontramos en el futuro, nos podamos saludar como dos personas civilizadas.


Ya cambiemos de tema… Gracias a un comentario del señor Sernati, pienso hacer un post detallando los sitios de interés de la guía turística gay que estoy planeando… si hay que darle adjetivos a los sitios, no solo las direcciones, espere mas información en los próximos post.

Como aviso parroquial felicitar a sal señorita Juliette por sus 20 primaveras. Espero que estemos muchos años más juntos y sigamos así de felices… gracias por muchas cosas, y de nada por otras.

P.D.
Independientemente de lo que digan el hermanito es la estrella del DILTV y de toda la Cobol II, tiene hasta un cuadro solo para él. Caro: Todo va viento en popa!! ;). Juliette: Feliz cumple y recuerda, tienes camiseta roja, ponte las pilas, TQM. Cerebro: Hola, mesajes especiales para alguien muy especial. Juicebox: Are you too? Baharat: Saludes especiales, no entendí que pasó al fin con lo de hoy?? Angelik: Un saludo muy especial. Pili: Pasó la semana y no nos vimos, ni el saludo. Lini P.: Si lees mi blog sabrás que estoy bien, llámame. Diana: We 've to talk inmideatly

6 comments:

Cerebro said...

El equilibrio es la formula, el amor desapareciò y desconosco su paradero, se especula sobre la muerte de cupido, se dice que hace tiempo falleció y quizàs aparezca de nuevo algún dia, que haya tomado sangre de Unicornio y se haya fortalecido, pero los unicornios desaparecieron.... Corazón congelado? Pensè que era el estado natural... en alguna època fueron distintos..??

Mr Brightside said...

Lo que pasó, pasó. A veces es mejor ignorar el futuro y el pasado y pensar sólo en presente. Importaculismo pero trascendental.

Hablando de esa doctrina, será que tiene algo que ver con el Perroculismo laboral que yo pregono? Mire que podemos ser de la misma escuela.

un saludo

Aela said...

Hola..
He leido tu blog..y bueno..tanto no sabia...eso le pasa a una.
Te mando un abrazo..

Bailarina said...

Hombre giogio, qué puedo decir......supongo que son etapas por las que se pasa, y pienso que es perfectamente normal ese sentimiento tuyo, eso sí no vayas a dejar que se prologue mucho lo del corazón congelado porque es tenaz. Pero mientras, dedícate expresar tus sentimientos a otros, hay muchos que te quieren y a quienes puedes querer.

PD: Me gustó mucho la imágen de la novicia rebelde, esa película es de mis favoritas, y me gustó la metáfora de la reina de las nieves, ya había olvidado ese cuento que taaanto me gusta. Abrazos

Pili said...

Bueno, ésto es trascendental. Luego de tomar éste tipo de determinaciones, es bueno optar por dejar al mundo correr, corre tú o no con él, pero si deja que el corra, que si quiere vuele.

Ivonne said...

uno tiene que pasar por momentos como esos, pero nunca, en la vida se le va a enfriar a uno el corazón por algo así, por alguien así, por alguien que no tiene dentro el poder del perdón.

Amo los musicales, :) I ADORE THEM! un beso y un abrazo.