May 18, 2006

Hasta que se me salió



Hasta que se me salió lo gay en un sitio publico. No me dio vergüenza, mas le debería dar vergüenza a la gente que no respeta las filas

Estaba yo ayer en la crisis existencial más cula de la vida, tenia parcial y no entendía… parcial de 6:00 p.m., dos días estudiando. Me voy para la U en transmilenio, todo bien todo perfecto hasta ahí. Me voy en el alimentador, todo perfecto y cuando se abren las puertas del alimentador la gente se dirige hacia las taquillas como si fueran a regalar algo.

Bien estaba en la fila y una niña, se equivocó de fila, la hizo donde no había cajera, ella era la encargada de comprar los pasajes para sus amigas, entonces la risa de las peladitas no se hizo esperar. Ella muy apenada, se empezó a deslizar lentamente hacia mi fila como si nadie se diera cuenta de las cosas. Cuando iba yo a comprar mis pasajes llega ella y mete su billete en la ranura… yo me enervé y le dije “no no no, has la fila” y le saque su mano de la ranura. Ella me miró con la cara mas coqueta del mundo, como intentando decir “ay, déjame papi”. A lo que yo más neurótico le respondí: (y he acá la salida de pluma….)

“Conmigo eso no funciona, tu que crees que coqueteándole a todos los manes vas a lograr las cosas, pues aquí si te equivocaste, no seas tan vendida”

Juro y re-juro que no use un tono partido, es mas lo dije con la mayor vos de hombría que puedo sacar, obviamente la niña y todos los de la fila se la pillaron. Yo metí mi dinero en la ranura, me dieron mi tarjeta y le dije a los de atrás “no la dejen colar, que haga la fila”. Los dos muchachos de atrás dijeron “si, si oye has la fila”, me imagino que la vieja se habrá sentido como un culo, pues nadie después la dejo colar y efectivamente le toco ir a hacer la fila.

Esto es lo mas cercano a decir en la calle, oigan soy gay, la verdad y creo que lo he repetido no me gusta decirlo ni siquiera insinuarlo, pero es que ayer todo me tenia con la neurosis afuera. Tanto así que creo que estoy empezando a tener problemas graves de “comunicación” con mi pareja.

Bueno no siendo mas…. Ah no mentiras si hay algo más y toca exponerlo:

Segundo Firewall beer meeting.

Como a la jefa le mandaron una mano de correos pidiendo una segunda versión del encuentro, el departamento de relaciones públicas cuyo director soy YO (jajaja). Le hace participe a usted, agradable, querido y bien ponderado lector de la siguiente invitación:

Clan Firewall

Lo invita a Ponga su nombre acá muy cordialmente a la segunda versión del firewall meeting, llamado Beer meeting

Fecha: Viernes, 19 de mayo, 2006
Hora: 7 p.m. (hay que llegar tempranito por que se nos llena el chuzo)
Lugar: Toretto
Dirección: Clle 49 # 13 -20

Los esperamos.
(NO N.R.D.A.Y.P)

Eso significa que NO nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, vaya con el que quiera, allá lo esperamos.


P.S. Saludes a todos en especial a Anyelik, muak muak

21 comments:

Carlos Durango P said...

jajajajajajaajaja pues bien hecho señor y la pelada era linda???

y si hubiera sido un man??

jajaja Que cuento tan bacano

Bailarina said...

Ay Giogio, que si me he reído leyendo este post. Te imagino a tí diciéndole a esa pobre niña, "haz la fila". Lo que sí creo es que el hecho de que le hayas dicho que eso contigo no funciona no quiere decir explícitamente que eres gay, a mí me pasa lo mismo, si se trata de mis derechos y hacerme respetar tampoco vale carita bonita con sonrisa close up de man, y no por eso la gente va a pensar que soy homosexual. Besos mil

2600 METROS said...

Viejo Andres... fressscooo, peores cosas habrá escuchado la niña. Además, uno no tiene x que avergonzarse de dar ciertas lecciones de urbanidad en publico... nos vemos el viernes!

Giorgio Pasteur said...

CD: Pues si la niña era como linda, pero con la neura que tenia me importó un carajo. Si hubiera sido un man, pues peor si hubiera sido un man, soy capaz hasta de meterle la mano.

Bailarina: Pues no se si haya funcionado o no, pero la intesion fue clara, yo queria que esa peladita supiera quien eera, para que se dejara de coqueteos maricones, si creo que el hecho no es que se hubieran dado cuenta, pero mi intencionalidad fue clara.

10000000 besos para ti, TQM

Coffee maker: Pues como al igual que soledad (ojo ahora es baliarina) 10000000 besos parta ti.

Orlando Gomez: Si a este pueblo le falatan unas buenas lecciones de urbanidad de Carreño, no me averguenzo, por eso lo pongo aca, jejejeje

Espero poder ir el viernes, suerte.

Cerebro said...

Ay Andrew, sé de tu neurosis y tus carencias de caballerosidad, pero esa niña se lo merecia, que buena lección le diste, que oso pasaría la pelaita delante de sus amiguitas... Te mando un beso mi vida!!!
Sabes que me acordé de un vallenato que me gustaba mucho de niña?? "No sé pórque la guajira, se mete hasta el mar así, como si pelear quisiera, como engreida, como altanera, como para que el mundo supiera que hay una princesa allí..." será que lo que anda escondido en la guajira es un principe y no una princesa??

Ivonne said...

Ve! que mamera esas viejas, lo peor es que se creen las niñas super lindas y entonces nadie les va a decir nada porque tienen carita de angel. BULLSHIT! es preferible ser una bitch (nótese que Bitch es una mujer que no tiene prejuicios y dice las cosas en la cara y no una perra aka whore que conocemos) con esas personas y hacerles sentir que esas cosas no funcionan.

A mi me pareció más bien gracioso el hecho, y bien por esa! *high fives* :P Un abrazote.

Borja said...

jaja exelente me lo imagino abriendo esos ojos y moviendo la mano "no ñiña haga la fila" jajaja bien por eso mucha suerte y nos vemos el viernes.

Anonymous said...

ja ja ja!!! Que marica tan chistoso!!!

Filipogs said...

No, no me parece, a mi me ha sucedido lo mismo, pero considero que eso no me hace ni siquiera un poquito afeminado, simplemente creo que tolerar esas cosas (el dejar colar a un linda niña) es puro machismo, nada más, por eso no lo hago... saludos!

Anonymous said...

jajajja muy buen apunte el de cerebro creo que la cosa va por alli!!!

Giorgio Pasteur said...

Cerebro: Yo? falta de caballerosidad?, no!!!, jejeje, porque de repente ese vallenato tiene tanta relevancia por estos dias. Tu cuando me has conocido una neurosis, jejeje.

Ruby Tuesday: Si eso si me dio mal genio, que porque es bonita puede pasarse por encima lo que se le pegue la gana.

Muy buena esa diferencia entre Bitch y whore.

Un abrazote para ti tambien.

Borja: Jajaja, tampoco por ese lasçdo, pero si me dio mal genio, listo nos vemos hoy...

Usuario Anónimo: Bueno, lo de chistoso si, pero marica me resulta algo despectivo, un saludo señor "no face".

Filipogs: Si, el hecho no tiene gran importancia, pero la respuesta si fue con esa intensionalidad, el dejar o no colar no me parece una cuestion machista, el problema fue que la vieja me cogió con la neura afuera, de malas, jajaja. Un saludo

Annie: Tu y Cerebro, que traman??, jajajajaja

Photosynthetica said...

Me encanta tu sinceridad... ojalá pudieramos ser así con todo el mundo! Y sí, a ella le debería dar más verguenza que a ti, tú no tienes nada de que avergonzarte. (siento no poder ir a la reunión de firewall, pero toco trabajar. espero ir a la próxima)

PinkBearLover said...

yo soy tan "madre" y aun siendo gay, soy muy caballeroso, no le hubiera dicho nada a la vieja, en todo caso com digo yop cosas que pasan. Bueno por ahí se posteó, lo espero por allá ciao.

Ochentero said...

sabes eso pasa y mas cuando uno sin pensarlo lo hace, estoy de acuerdo con cd si hubiera sido un men que me guste lo dejo pasar en fin a las mujeres no las kiero llamar asi pero es un termino de todos: son gallinas y ya ...
pd: le hubieras tirado el pelo
que pena pero me kieor reir jajajjajjaj

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

JAJAJAAJAJAAJ

Me rei mucho.

Saludes, y que haga la cola

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

JAJAJAAJAJAAJ

Me rei mucho.

Saludes, y que haga la cola

GUAGUAU said...

BUENO HERMANO....
QUE BIEN QUE HICIERAS RESPETAR TU DERECHO A LA FILA....
YO IGUAL QUE LOS DE ATRAS LO HUBIESE ECHO A SI FUESE ANGELINA JOLIE,.
LAS FILAS SE RESPETAN .
POR ESO YO NO HAGO FILA............
ES UNA MAMERA HACERLA ...
EL INTERNET ME AYUDA EN ESTO..
O SI NO........ MI ESPOSA ME AYUDA EN ESTO ........
CREO QUE TENGO FALTA DE PASCIENCIA PARA HACER UNA FILA.....
ME ENPUTA VER COSAS COMO LA QUE MENCIONA..
UN ABRAZO VIRTUAL

Ange said...

jajajaja me haces reir mucho imaginandome eso

casi toda la audiencia femenina dice que bien hecho...

yo me confieso...

Rara vez hago una fila en supermercados donde tenga que pagar una sola cosa. Pero pido permiso (aclaro)

Yo se que las viejas quisieran matarme, pero, hay que usar los recursos no???

Anonymous said...

jejejeje, quizas solo lo notaste tu y nadie mas.... pero bien merecido q se lo tenia!

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»