June 16, 2006

Hablando de Madonna



Tal vez de los trabajos musicales que mas me traen recuerdos, confessions on a dance floor es uno de ellos. Cada una de las canciones me trae recuerdos, buenos y malos, normales y extraños, no pretendo hacer una lista con los recuerdos mas significativos, pero es que no es solo una canción, lo son todas, todas me acuerdan de algo.

Hung up: Creo que esta es la que mas recuerdos me trae: bailarla, disfrutarla, hacer el amor con ese ruido de fondo. Ver: premios MTV, premios grammy’s, etc. Con esa canción, ver a Madonna como toda una setentera, mostrarle a la hippie mom que un día se veía como ella (es que tenia un body con media veladas, pero eso si iba de negro). Muchas fiestas, muchas rumbas. Las competencias con las niñas de la U por saber quien se sabía mejor la coreografía; ensayando en mi casa, en sus casas. Ver el video, cantar la canción todo un día, hasta el punto que se volvió mi canción favorita… tantos recuerdos.

Sorry: Como me gusta esa canción, justa para matar la tusa. Himno de recién despechados, además el video es genial, lo vi en Anapoima como 1000 veces, eso si, una canción maravillosa, ver a Madonna haciendo un tributo a la Roller girl de los 70’s. Tan elegante y a la vez tan fashion. Ver a una diva cada día más en la cima, durante más de 20 años no es cosa de todos los días.

Future Lovers: Una canción que dediqué y nunca recibí nada, ahí si aplica el "arar sobe las piedras", es decir "esa plática se perdió", pero la letra de la canción es muy diciente. Bueno lo pasado ya es pasado, pero aun así la canción me encanta, es muy buena.

I love new York: Pues una canción fiestera, me acuerda a una niña muy sexy bailándola en un bar gay, que le dio un beso muy apasionado a su pareja, yo solo le hice lo mismo a mi boy ese día, jejeje.

Let it Will be: Una canción que se quedaba en mi discman cuando me acostaba a dormir en Anapoima, en esa canción ya me empezaba a dar sueñito, jejeje.

Forbidden love: Solo siento en esa canción que canta mas Mirwais Ahmadzaï que la misma Madonna, ese man es todo un productor, con esa canción me morboseé a un niño que conocí en una fiesta, jejeje.

Jump: Una de las canciones que más me gusta, se la pase en un CD a mi ex, espero que la este oyendo, are you ready to jump? La verdad lo estaba incitando para tirar, lo bueno fue q el captó la idea, jejeje

How high: Uy una canción de sinceridad de Madonna, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Solo me acuerdo de ella tirado (OJO no es tirnado, es tirado) en la piscina esperando a que mi cuero blancuzco tomara algún color, jejeje.

Isaac: Un poco espiritual, tal vez mostrando el Cabalah side de la diva. Recuerdo personal: cuando hace el “Hmmm Hmmmm Hmmm” Parece un remix de frozen con una canción de Tarkan de fondo, jejeje.

Push: Esa canción me gusta demasiado, el ritmo y el mensaje, además los arreglos de fondo la hacen pegajosa, pero lo q mas me gusta es el coro, ¿será que es justo vivir tan presionado?

Like it or not: Otra canción que me trae recuerdos de cama, esa fue la canción de un streptease, en una noche especial, no saben lo que es dar besos con esa canción de fondo, pero lo mas sexy es que yo podía tocar lo que quisiera y él no, tenia las manos atadas… locuras y fetiches que a uno se le ocurren para incrementar la pasión… y funciona!

Y pues faltaba una no? GET TOGETHER. Si señores, el nuevo sencillo de la artista, la razón para que me pusiera a pensar en este CD, lo tengo a mi lado y me encantan las fotografías, yo se que a mas de uno le gustará el video que es él promocional. A mi me encanta, pero como no tengo ni idea de director, productor, técnica etc, les recomiendo que le pregunten a este señor




P.D.:

Decálogo de Cositas varias

1. Tengo gripa y eso no me reprime para nada, lo único es llevar más saquitos e ir más abrigado.
2. Un saludo muy especial a este señor que esta de aniversario
3. Gracias Jules por Interstella 5555, soy muy feliz
4. Un saludo a esta señorita y a su prima, me caen muy bien. Miren que si existe... y hasta tiene primas.
5. Un saludito para la PRI, la la la niña y la mamacita.
6. También un saludo a las niñas de trippin’. Hablo de Julie Bubbie y Carola Fagina
7. El señor anon1 que me adora y me ama por el chatango, también el mando un saludo.
8. También un saludo al niño sin voz y al de las historias de carritos, jejeje como me he entretenido
9. Estoy viendo el partido México - Angola, y los mexicanitos están chulos. Y también un saludo para mi niño hermoso de San Luis, por ti es que voy por México en el partido.
10. Nunca digas nunca, ahora sufro de fiebre del mundial, jejejeje.

11 comments:

JP said...

MADONNA ES LUJURIOSA, LIBIDINOSA, SEXY Y TIENE UN ESTILACHO MEJOR QUE EL DE DON PATRON SI SE QUIERE...

..O SE LE CRITICA Y SE LE ODIA O SE LE BAILA Y SE LE QUIERE, SU ULTIMA PRODUCCION NO ME MATA PERO NO LE QUITO LO RUMBERO DE SUS CANCIONES Y EL SEXO MENTAL QUE ME GENERA VERLA EN SUS COREOGRAFIAS (COMO SIEMPRE ME HA PASADO).

UN ABRAZO

Anonymous said...

Definitivamente Madonna es todo un icono, a mi en lo personal me gusta bastante su musica, sobretodo "Frozen" y "Sorry"(pues ya que andabamos hablando de eso esta mañana hihihihi), y sigue siendo una barbie despues de todos estos años...

Gracias por tu PD, mi corazónsito hermoso tu tambien me caes super!!!

Anonymous said...

gracias por ese saludito!!

Anonymous said...

Hola mi querido Giorgio...Madonna está bien vieja y bien buena. Un fuerte abrazo!!!

PinkBearLover said...

Wow, quedo plop, pues no tenía ni idea que Miss Madonna acaba de lanzar videoclip, pero bueno ya investigué y el videoclip fué dirigido por Logan su website http://www.hellologan.com/ vale la pena echarle un vistazo, gracias Giorgio por el dato está de lujo.

Anonymous said...

HERMANO CUIDESE DE LA GRIPE ....
MADONA ES UNA CHICA DE VANGUARDIA IMPONE MODA ...
Y NUNCA PASARA DE ESTA...

GUAGUAU said...

ABRAZO VIRTUAL

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

otro abrazo virtual

Unknown said...

Madonna es la ley en el Pop, a mi sio me gusta bastante, es ver un dinosaurio viviente que parece aún de 30.
y super rumbero su último disco, Push es de las mejores definitivamente

Giorgio Pasteur said...

Joker: Madonna significa eso y mucho mas, es una Diva, pero tampoco es para llegar a diosificarla, por eso me gusta y ya!

Titty: A ti no te digo nada acá, me la paso hablando contigo all night long

Tilo, Pablo: Gracias por los saludos y los abrazos.

Cercado por la ciencia: Si yo se que esta buena pero no se ve vieja, para tener la edad q tiene.

Demock 77: A ti, tu eres de los datos tecnicos, un abrazo.

GuauGuau: Eso si es muy cierto, madonna impone la movida en el mundo musical y en de las pasarelas, el rotulo de Icono no le puede quedar mejor.

Tuor: uy donde hago la rayita, el señor Tuor por aca, wow. A mi me gusta push tambien, pero es que todas las canciones son buenas, rumberas y del pu!!

Julián Pantoja said...

Madonna me ha parecido una artista siempre vigente, con algunas excelentes canciones y bueno, ha utilizado el escandalo a su favor... cosas de marketing.