August 19, 2006

Semana medio loca

Esta semana fue un súper duppa rollercoaster, que vaina tan re wow y re-guash! Y tan re down. Vamos a hacer una especie de resumen de lo sucedido.

Lunes: Me fui a despedir a mi amigo que se regresaba a su casita, me incitó a almorzar y todo bien. Luego cuando fui a la universidad, la habían cerrado por el dichoso incidente. Así que no pude sacar las cartas para la “pasacosa”. Regresé a mi casa y me puse a leer.

Martes: Me dio la hijueputa depresión, no quería hacer nada, me sentía como un culo, no daba nada de mí, así que me quede todo el día “enraizado” a este aparato hasta que se hizo de noche y ya. En la noche para desestrezarme un poco, Salí con la mom de macc y don Schizoid. Para luego ir al cumple de la coop, que era en invitro. Todo bien hasta ahí, en el oma echamos rulo, reimos, etc. Ahí dejé la sombrilla. Luego nos fuimos a invitro y zas! que era martes, entonces era invitro visual. La HP sociedad Snob de bogota reunida en un mismo lugar. A mi me empezó el escozor, mucho gomelo, mucha gente tipo snob de evian. (A mi me iba dando algo). Hacia que los minutos pasaran a razón de 1 cada media hora… y nada que llegaba la gente… pasaba el tiempo y nada. Finalmente a las 10:30 dije: NO MAS!, llame a la rocket, saludé a la coop, y me fui a mi casita. Y hasta ahí…

El miércoles estaba en la u a las 2:00pm para mi clase con la alemana, la verdad tenemos problemas de comunicación, pues aun confunde palabras como receptor con recipiente y procurar con peculiar.. Así que cada diez minutos le pedía una rectificación de lo que me decía. Después de eso quedé de ir a la chancillería y no fui; porque me quedé pastando con mis amigos de la U, me dio mamera ir. Y desde ahí se armó el problema de año en mi casa.

El jueves fue algo similar, me levante, hice unas maricadas del proyecto de investigación y me fui a mi clase con la ambientalista.. el problema del millón es que esa señora sabe tanto y habla de 1000 cosas a la vez que le pierdo el hilo súper fácil empieza hablando de los distintos enfoques teóricos para el análisis de las políticas publicas y termina hablando de fumigaciones con glifosato, una locura. Después me fui a un homenaje en vida al maestro Eduardo Umaña Luna, muy bonito, muy sentido… pues para que negarlo, hasta lagrimita derramé. Cuando llegué siguieron regañándome por el problema de la chancillería, entonces quedé que iba el viernes seguro.

El viernes fue un día súper atareado. Corra a la universidad a matricularme y pedir las cartas de la pasantía. Luego corra a almorzar con Katia en donde hubo algo extraño, porque resulta que yo estaba invitado a almorzar, pero termine pagando mi plato. Que curioso, no? Ah y fui al oma y recuperé mi sobrilla (leyeron mas arriba, la rescaté el viernes, después de 4 días, jejejeje) Después corra a clase, después, corra a la cancillería (finalmente se hizo todo, siii!!). Después me fui a la Luis Ángel Arango a leer unas cosas y me llamó esta mamacita y hablamos un buen rato. Luego Quede de verme con alguien a las 7:50… y llegó a 8:10, el sitio si fuera bonito hubiera esperado horas, pero era un sitio feo y desagradable, entonces me emputé… pero fresh, que la cosa mejoró despuecito.

Y hoy acabo de llegar de al presentación del cole de mi hermano, le fue bien como habitante de hamelin, se veía muy tierno, eso de verlo actuar es muy nostálgico, me recuerda cuando yo hacia lo mismo, una cosa bonita, me encontré con mi coordinadora de la ruta de hace 12 años y todavía se acuerda de mi. Que bonito fue verla, en serio.

No PD me toca largarme ya, luego pongo los links que hagan falta. Si hay muchos errores de ortografía… esto es una versión BETA o un Working Paper.

Bueno una PD chiqui: Visiten Trippin' está del carajo!!

14 comments:

::Caro:: said...

Veo que fue una larga, extenuante y emocional semana... pero como todo, ya paso.. siempre todo pasa...

Un besote y que tengas un fin de semana excelente :) :P

nomeacuerdo said...

bueno, pero los problemas de comunicación podrían ser peores... peculiar con pa'culiar o cosas asi...

y si es cierto, usted le saca tema hasta a una semana en coma.

El Hombre Amarillo said...

yo tuve una semana mas o menos parecida!!!!

mis respetos

Anonymous said...

El cafè del martes con Don Schizoid estubo de lujo, la echada de rulo y el septimazo nocturno, plan poco planeado que recultò muy muy bacano.
Y la invitaciòn a almorzar jeje, bueno, yo te invitè y cuando estabamos en Presto fuiste sacando la plata y no pagaste todo el plato, pagaste solo diez mil pesos asì que invitè un porcentaje de tu almuerzo y despues a cafè y despuès a comer Salamandras, asì que no te quejes.... ademàs, de cumple ya tienes una invitaciòn asegurada a comer a un sitio rico y yo pago, fresco, no me sigas sacando los trapitos al sol...

PD: Me debes una, estoy enojada contigo muy enojada, primero Harry Langosta fue a parar a quien sabe donde en vez de estar en mi casita con Talls y Torns y la otra.... ya la debes suponer te recuerda algo cboxdcus??

Anonymous said...

ahhh y se me olvidaba.... me pegaste la gripa, estoy muy enferma, me duele mi cabecita y ando toda mocosita... es tu culpa!!!

Anonymous said...

mmmm, tienes q venirte una semanita a caracas de relax!!!

Unknown said...

hello.. que semana.. señor. pero bueno menos mal ya paso.. y por lo menos.. pasaron cosas buenas como la invitacion a almorzar.. y uno paga jjeje pero bueno lo importante era la compañia y era nada mas y nada menos que mama de macc... y lo de la sombrilla despues de 4 dias.. super...
a todas estas esta semana por ahi escuche que tenia plan para ir con alguien de princess jeje.. pero ya vi que con tanto apuro ni modo.. vamos a ver cuando'? ?? jeje..
saludotes Don Giorgio..

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Que semana !

Saludos desde la calurosa Montería

Ivonne said...

Que semana! Se pareció mucho a la mía, salvo que yo no tuve la depresión. A ver si nos vemos ésta semana muchacho, yo te llamo, apenas llegue mi primer sueldo te INVITO a almorzar :P ejejee.

Carlos Durango P said...

Hello, por aca ando de regreso metiendo en su vida, enterandome de todo lo que le pasa :)

Juliette said...

Uisssss no había comentado... Mmmmm, agregaría a tu semana, el q haya empezado a funcionar match point literalmente jejejejeje.

Anonymous said...

Cosas que suelen pasan...

alcabanzo said...

Ole lo veo hasta en la sopa de los blogs. Ahí le mando la invitación.

Concierto de la banda de Rock "GUADALUPE"!!! El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-50, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!. Los esperamos.

Además, toque en "La hamburguesería" de Ciudad Salitre en octubre, fecha por confirmar. También es entrada libre.

El Hombre Amarillo said...

actualiza