November 18, 2006

La galletita de la fortuna

Un día salimos una parte del combo trippin’: Julie Bubbie, Carola Fagina, Lorraine Clitor y Andrew Verguer a ver los famosísimos guerreros de terracota que se estaban exhibiendo en el museo nacional.

Bueno, el cuento era que después de la exposición fuimos al la tiendita del museo, estábamos, vitriniando, cuando vimos con esta niña, la de las galletitas de la Fortuna: compramos cuatro, cada uno sacó la que quería y pues, tu la abres y hay un mensajito con unos numeritos… es decir una cosa muy cuca. Pero lo que me impactó es el mensaje de la galletita:

“Busca el camino correcto”

Yo quedé como en shock pues acababa de contarle a este trío de quiromantas (muy locas por cierto), mis aventurillas con “el vecino”. Así que la idea era como, debes buscar el camino correcto… Ahora bien yo me pregunto. ¿Es que voy por el camino equivocado?, ¿Alguna vez me desvié del camino correcto o siempre he andado en el equivocado?, ¿mi dinero esta en el lugar equivocado?... Bueno me invadieron las n1000 (léase ene mil) preguntas, y pues me quedé como pensando en: si yo ando en el camino equivocado, supongo que el camino correcto debe ser un compendio de lo contrario y lo opuesto a lo que hago, digo, o procuro ser. En ese orden de ideas, el camino correcto de Giorgio Pasteur puede ser todo lo opuesto a lo que ha venido haciendo.

Pues no se si la hijuemadre galletita me hizo un enjuague mental o algo así. Pero resulta que desde hace 4 meses encontré el camino correcto… no tenia que ser un completo cambio de actitud, sino por el contrario, el camino correcto está ahí. Pero lo bonito es caminarlo con alguien.

Pues hoy estoy agradecido de haber encontrado el camino correcto, junto a esa persona tan especial. Alguien que le he dedicado post, es mas como homenaje, estos son los post que le he dedicado a él

Respeto y confianza
Tomando mi propio camino
Sentir (es que ese post es la máxima expresión de sentimientos hasta hoy)
Mi vida en canciones
Quiero postear como siempre, pero

Es que no quiero ser arrogante, pero en serio he cambiado; en este momento creo que para bien: para bien de una relación de pareja. He comprendido que una relación de pareja se construye, no está ahí como si nada y uno solo se encarga de tomar lo que le gusta. A mi me gustan cosas, como cosas que no me gustan de mi relación de pareja: pero con el dialogo, el afecto y una que otra cosilla (jejeje, es eso. Exacto, lo que está pensando), así que procuro tomarlo todo y tolerar y respetarlo, en todos sus ámbitos, para que de esta manera tengamos una relación integral; porque hay que ser sinceros, nadie es perfecto y la clave se de la relación es aprender a respetar esas cosas con las que diferimos del otro, eso es lo mejor.

Bueno y como si fuera poco, esta canción es para el, no me encontré la versión original (que es la que me gusta). Pero esto es Heaven Have Must sent you, cantada por una X de un factor X, de no se donde, creo que es del Factor X Británico, pero bueno. Como no existe presentación alguna de Bonnie Pointer, tocó con esta

Heaven have must sent you



I've cried through many endless nights
Just holding my pillow tight
Then you came into my lonely days
With your tender love and sweet ways
Now I don't know where you come from baby
Don't know where you been my baby
Heaven must have sent you into my arms

Now in the morning when I awake
There's a smile upon my face
You touch my heart with gladness
Wiped away all of my sadness
For so long I've needed love right near me
A soft voice to cheer me
Heaven must have sent you baby into my life

Ooooh it's heaven in your arms
It's the sweetness of your charms
Makes me love you more each day
In your arms I wanna stay

Wanna thank you for the joy you've brought me
Thank you for the things you taught me
Thank you for holding me close
When I needed you the most
Now I don't know much about you baby
But I know I can't live without you
Heaven must have sent you honey
To love only me

It's heaven in your arms
It's the sweetness of your charms
Makes me love you more each day
In your arms I wanna stay

Felices 4 meses mi vida


P.S.

Me he sentido… no digamos que discriminado, pero si rechazado, lo mas seguro es que me salga de clandestino, es que uno no puede estar en un clan con gente que le rechaza todo tipo de atención, así no sirven las cosas La verdad para que me hagan el feo prefiero ir a una iglesia adventista del la séptima yo no se qué. Que vaina tan harta ala.

24 comments:

Anonymous said...

El camino correcto será siempre el tuyo, sin necesidad de buscarlo.

Y felicitaciones mil!

Costennita said...

una pregunta que siempre he tenido.. las jodidas galletitas se comen???? porque al abrirlas se parten todas que luego quien se las va a comer?

Costennita said...

ahh .. lo olvidé, el camino correcto es aquel en el que no traicionas tus principios

Borja said...

que hubo man, me alegra que estes encontrando el camino correcto o mejor que lo estes recorriendo, si te vas a meter a una iglesia me invitas porfa que necesito mucha ayuda espiritual, mucha suerte.

pd: ojala cristiana, esas estan llenas de niñas lindas carentes de afecto jajaja

Anonymous said...

El camino correcto, con que eso era, y yo preocupándome... esperemos que la "fortuna" lo lleve por ese camino.

Anonymous said...

ahhhh es super bueno cuando uno encuentra con quien recorrer un camino
Y las buenas relaciones generalmente lo cambian a uno como deber ser, por eso hay que aprovecharlas y saber superar las dificultades q puedan surgir...
ojala y tu camino sea largo y lleno de buenas cosas

Anonymous said...

Bien por usted Mr pastel, me alegro que alla encontrado SU camino correcto, porque recuerde el camino correcto para cada persona es totalmente distinto.

Suerte.

Mario S. Nadie said...

Uno nunca sabe si el camino que anda es o no el correcto, y nadie se lo puede decir, esa vaina es un enigma, pero mientras uno se sienta bien lo demas vale huevo.
Saludos!

::Caro:: said...

Estas analogías a los caminos me encantan.... y la verdad siempre he pensado que el camino correcto es el estas transitando, parezca ó no... y me alegra muchísimo que sientas que las cosas van por "buen camino" ji,ji,ji :P

Se siente muy bonito, cuando sabes que estas cambiando y lo estas haciendo para mejorar así que.. apoyo moral al 100

Es súper bonito cuando estas enamorado, cuando puedes compartir tantas y tantas cosas con alguien, puede puedes querer y sentirte querido, me alegro por tí, por los dos :)

Te envío un súper abasho y muchos beshitos, pero sobretodo... megatones y megatones de buena energía :) <3 (R)

El Hermanito said...

uno no tiene dios, pero si camino oscuro.

PD, oe pero raro por que ud es el alma de todas las fiestas, en serio ;D

Photosynthetica said...

Mi vida: claro que el cambio se ve! Y no es que seas el opuesto, diria yo, una versión mejorada!
Te quiero y siempre estaré ahí para ayudarte, para sostenerte si es necesario.
No sé que pasó con lo del clan, pero entre más hablan de los clanes y la open list, menos ganas me da de entrar... creo que como estoy, estoy bien.
Te quiero!

Valdor said...

oe... el kamino korrecto no importa, es suficiente kon ir akompañao. hasta el mas degradante de los inmorales (yo tal vez?) puede ser feliz kuando kamina kon otro de la misma kofradia. jajaja

Anonymous said...

A mi abuelo un loro le saco la suerte y tambien se le cumplio lo que le dijo.

un saludo

Ivonne said...

Mi galleta salió con un mensaje sobre la honradez... la verdad no me ha lavado el cerebro ni nada. :P en cuanto a lo de los clanes y esas cosas... TOL sucks, desde hace un tiempo ya... El combo trippin' es el ejemplo, el futuro, la visión :P Y somos los que estamos y estamos los que somos o no?

luis said...

hay don pasteur...
Tos q^chinazo.

El Hombre Amarillo said...

guepaje no joa!!!

que rasca!!

Joey said...

Giorgio tu post de hoy me lleva a la reflexión, he escrito muchos post (Mas de los que me imagine podria hacer), tengo muchos visitantes (esperaba que algun fueran cien y ya son casi 2500) y en medio de todo no he escrito nada en favor del ser que mas amo en la vida, no he dedicado dos lineas consecutivas para él, a pesar de que su rostro es lo primero que veo cada mañana, creo que tu definiste mi post de esta semana, garcias por darme inspiración.

Anonymous said...

Pues bueno que bueno que hallas encontrado el camino correcto, ahora no es que te quieras ir por el más corto.
Saludes

JP said...

Pues yo creo que ya estas en la época de hablar de caminos correctos, importancia de tener pareja y esas vainas...

...y ni hablemos de galletas o papeles de la suerte que uno me jugó una pasada muy rara jejeje.

Un Abrazo mi niño, por favor cuidate y saludos a Shellman:)

Mazo said...

Un saludo don Giorgio,..., interferencia.. " los caminos de la vida no son los que yo pensaba, ni son los que imaginaba"..shhhrhhhshrh..(se mueve un dial)... "de prisa como el viento, van pasando, los días y las noches de la infancia" ...shrrrhhhgag ggahhsshh.. "el camino, (aggghhh, Alex Syntek - dice la voz-)..continuaré sin descanso..." ...sshhhhrhhgg.. "así es la vida, la que me marcó el camino que quisiera recorrer, para mal o para bien, a mi..." ...shghghh... " Bueno, no hay muchas cosas que decir sobre el camino, ah, sí, una canción que se basa en un poema: caminante no hay ...

P.D: se recibió la invitación a clandestino, pero hago declaración pública de un viaje este fin de semana así que excuso asistencia.

Juliette said...

1. Pues, ojalá mi galleta de la fortuna se materialice pronto en algo como te pasó a ti. Todavía sigo pensando en que significa mi futura carrera política como ministra de educación. JAJAJAJAJA, SI COMO NO MOÑITO!!!

2. Y bueno, me alegra verte y sentirte asi como estás con él, y no sólo con él sino con tu vida en general; las cosas van cogiendo camino, y si es tuyo, esl correcto.

3. Saqué de circulación NEVER MIND creo que no voy más en esto de ser blogger pseudo-activa. De ahora en adelante me quedo en los blogs colectivos como nuestro combo trippin y de resto, en la tribuna como el Eye in the Sky de Alan Parsons.

P.D. Tengo mocos

Diana said...

Quien me le esta haciendo el feo???? diga no mas de que color quiere la moto... jajaja+ un besote

Mario S. Nadie said...

Oe, que foto tan del putas de la nacho!

SrFiasco said...

Uy no, ¿cómo así?, ¿qué pasó en el clan?