December 18, 2006

Dos semanas de colores

Muchos colores para vivir



Pero que coños, desde el 4 de diciembre sin escribir, que locura, es mas si alguien me dice que si le visto su blog, le responderé con un rotundo NO, eso fue hasta hoy, que me puede como sentar en forma a esculcarle sus espacios, y ver de que me había perdido, yo se que la tarea es larga, pero nada mas largo que las tareas de estas dos ultimas semanas, unas semanas de subidas y bajadas, de corridas y venidas, de acercadas y alejadas, de stress y relax, mejor dicho, andaba de un Busy subido.

Pero eso ya terminó, y pues para como hacer un recuento sucinto de estas semanas vamos a hacer un post con colores… si acabo de descubrir la función, jejeje

Tonces monitos y monitas

Verde: todo ok

Amarillo: no tan ok

Naranja: Medio grave

Rojo: muy grave

Negro En las últimas

La historia es la siguiente, es como un resumen desde la ultima vez que posteé y hasta ahoritica, jejeje.

El post livin’ and lovin’ lo escribir después de una charla de sinceración que tuve con mi pareja, el día siguiente no tenia nada en la agenda, así que parece que no hice nada. La semana siguiente, inicio, después de mas de 20 días de tener una exposición preparada, esta me fue aplazada una vez mas. Trabajar toda la semana, pero quedaba el espacio suficiente para pasar el tiempo con mi novio. El martes 5 nos fuimos donde Coffee Maker y fue la primera vez que le presentaba a una mamá (en este caso la mamá de doña Cafelina) a alguien como mi novio. Siempre he creído que la mamá de Coffee es una de las mujeres más comprensivas sobre la tierra. Desde aquella noche que nos encontró a Coffee y a mí compartiendo una cama, he tenido un dialogo muy abierto con ella y mas que eso una sincera amistad, y me encanta que me diga “amiguito”, porque ella sabe que eso somos realmente.

Llegó el miércoles empezó muy temprano, con una visita a una de mis perores fobias, me sacaron sangre y fue con desmayada y toda la cosa, menos mal así estaba el para tenerme, más que eso, cargó con mi peso en el consultorio, con eso el me dejó matado, lo amo, gracias. Y este pechito finalmente tuvo su exposición, un merecido 4.5, eso fue bueno porque logre subir la nota y dejar esa materia en un bello 4.0 de definitiva. Semana coja y nadie se había dado cuenta, por lo que el 6 de diciembre, el día del cumple de esta señorita, me tocó trabajar como burro en la oficina, salí alas 6:30 de allá y corra para donde la primis, porque tocaba ponerse pispo para la fiesta rockstar.

Aun no se que pluma se me salio y me puse el pantalón de cuero, mi inexistente nulo parecía verse en el ceñido pantalón, como mi prima andaba con la tusa, me puse en el plan comprensivo y antes de ir al bar de la fiesta, fuimos hasta la casa del cuñao y ojo al oso, me subí a un bus con el dichoso pantalón, que por cierto es bastante molesto para el mercado.

Llegamos a la fiesta, la pintura fue muy chistosa, todo el mundo estaba ahí, todo el mundo, me regalaron cerveza y todo (gracias mi jokercito) pero faltaba alguien, mi aire, me faltaba él. Después de eso lo fuimos a recoger a su flamante fiesta, y no lo llevamos para el socorro!!, bailamos y bailamos, hasta que se acabo la rumba y todos para la casita..

Llegamos a mi casa y desde es punto hasta el domingo en la tarde, empezó una faena de amor, digna de profesionales, creo que el kamasutra me quedó chiquito, y no es por alardear ni nada, pero tengo un muy buen compañero para hacer dinámicas las artes amatorias, jejeje

Pero no solo fue amor, este pechito tenia que ir a la universidad a estudiar (si estudiar un sábado en un puente, no hay derecho) y luego nos fuimos a un a reunión muy privada de alguien muy especial, volvimos a la casa y esa noche el sueño lo venció, esa noche no hubo sexo, pero lo comenzó el de la tarde, jejeje.

Enseñanza de puente con el novio: No pidan arroz chino si solo van a comer dos personas, es mucho!!! Yo almorcé arroz chino hasta el lunes y eso que se compró el sábado, que horror, jejeje.

El domingo fue el día mas loco del mundo, no quiero acordarme de el, pero digamos que se pasó de acá hasta acá en menos de una hora, como si la vida se me hubiera apagado, fue… horrible. Tanto así que no fui al cumpleaños de mi prima, eso es algo que ella no me perdonaría si no le hubiese contado lo que pasó. La persona que me vio con esa tristeza, fue esta señorita, que me la encontré mientras caminaba, para ella un beso.

Empezó la otra semana (si, la del 11), empezó el taller regional, lo mas importante que tendría en mi trabajo. No me era relevante, me faltaba todo, no puse atención ni siquiera las palabras de la ministra, ah eso si, lagartié foto y me maté como mula trabajando, para ver si podía pensar en otra cosa, pero no podía, no era yo. Luego el articulo titulado, “me voy”, me dejo herido de muerte, ahí si que no quería saber nada de nadie, solo quería morirme, aun así amigos muy valiosos estuvieron ahí para darme animo, por eso y mas muchas gracias.

En la noche tuve una conversación madre-hijo con la Hippie Mom, fue un momento de mucha sinceridad mutua, me encanta tener el grado de sinceridad que tengo, aunque se que para ella es difícil de comprender, ella esta dando toda su disposición para que así fuera.

En la noche tuve una conversación de la cual solo quiero recordar el resultado, conseguí verme con el al día siguiente.

Ya el martes, el taller seguía su curso (les tengo post solo del curso, espérenlo), con la ilusión de verlo solo quería que ya fueran las 6:00pm, cuando legaron, ahí estaba, con esa mirada que me tiene loco (el ya sabe por que), hablamos y de eso se pasó a esto, en frente de un árbol de navidad, todo había mejorado bastante, solo faltaba algo para estar totalmente feliz, eso vendría en dos días.

Pero el miércoles trajo consigo, el fin de mi trabajo, la verdad este terminaba el viernes, pero mis jefes querían hacerme una despedida, así que el almuerzo de despedida fue el miércoles, una despedida muy amena, hablamos, reímos, un espacio mas que la oficina, muy agradable por cierto. En la tarde fui a tomar unas onces muy inglesas donde este señor, y después de eso para la casita.

El jueves empezó con mucho trabajo, pero en la tarde fue la hora de enfrentarme con el destino, en un papel se encontraba la consecuencia de mi vida, de lo que hice y deje de hacer, estaba en ese papel, yo no lo abrí, fue el y cuando lo vio me lo pasó de una, y efectivamente, todo se encontraba en su lugar. Después de eso, felicidad infinita.

Ese día había bastante animo, hasta para caminar durante la ciclovia nocturna, llegamos a un lugar bizarro y prometí que no iba a contar mas, así que ahí se terminó el día.

Viernes, ultimo día de trabajo, un ultimo día en el que no hice un carajo, fue la hora, me fui para la u, y doña julieboobs me llevó a ver Casino Royale, ese fue el mejor detalle, para los que no saben soy fanatico de James Bond (luego daré mi comentario a ala película) papacito de Daniel Craig. Después nos vimos con el chico, rompí mi promesa de v9olver a toretto y después fuimos a Blossom a jugar al Amigo secreto navideño, de la casa de Demock pasamos a la mía y otra maravillosa velada.

En la noche tuve una bajada muy fea por un detalle aun mas feo, pero como siempre ahí estaba el para apoyarme y decirme que pase lo que pase el está ahí, en esos momentos en los queremos morirnos, ahí esta el para rescatarnos del los letargos y los momentos de tristeza.

Se vino el sábado, un día maravilloso, fuimos a ver arte con mi boy, después de eso caminamos y cada quien a su casita. Hacia mucho tiempo no pasaba un día solo en casita, así que me puse ha adelantar cosas atrasadas y a blogguear, jejeje. El domingo fue aun mas hogareño, me quedé en casa e invite a Andrea perversita a que me acompañara a ver como arreglo mi cuarto, creo que ya va al 30% de ordenado, pues ahí vamos.

Hoy lunes ya cumplo 5 meses compartiendo felicidad con una persona maravillosa, no voy a escribir lo que siento por el, porque el lo tiene en un correito que le envié hace poco, se que cuando lo abra en la oficina le va a gustar. Lo amo y quiero compartir mucho con el.

Bueno chévere el ejercicio de los colorcitos no?.


P.D.

Besos y abrazos para todos, gracias por pasar a leer este abandonado blog.

Hodemu, que es?.. Espérelo.

Hace rato no escribía, jejeje

12 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Buena idea lo de los colores, jeje...

Anonymous said...

mas lindo!!!

Lucia said...

:) :) no t cansaste de ponerle los tags con los colores?, igual te quedo genial, se ve muy divertido...además de que protesto, siento que estaba viendo una novela entretenida y me cortaron las partes interesantes ...Cuidate ..un abrazo :)

RicardoK:. said...

1) Chevere tu diario
2) El colorcito rojo no lo podia leer bien, pero creo que es problema del portatil
3) gracias por tus comentarios en mi blog

JP said...

Hola, yo le llamaría montaña rusa de colores.

La idea esta muy buena, como siempre ideando vainas locas y nuevas...

Un Abrazo niño

Giorgio Pasteur said...

Bueno, como no voy a andar de aniumo despues de saber que mi promedio de este semestre quedó en 4.3, Monitos, aquí les respondo el comment a cada uno.

Filipogs: Gracias por la idea, sus comentarios son tan sucintos, que me late que ud es así en vivo y en directo, jejejeje.

Tilo: Yo lindo?, haber... hay que mirarse en un espejo. Un saludo muy especial para ti.

Just me: Pues lo de los tags fue como poner en la opcion de redactar y ya, jejeje. Y pues para mas detalles de esta historia de corin tellado esta el interno, un saludo muy especial.

Ricardop: 1.Gracias, 2.pues no sé y 3. con mucho gusto.

Joker: Gracias mi querido jokercito

PinkBearLover said...

Gracias a ti, por lo del viernes, tuve un weekend de monja, estuve enfermo y no sali ni a la esquina, finalmente acabo de actualizar mi blog, Querido te quiero mucho y bueno el post!

Anonymous said...

Casi que no entendí pero quedó claro que fue una historia con final feliz, lo que me alegra cantidades.

Un abrazo.

Y felicidades por el promedio.

Photosynthetica said...

Me gusta tu blog colorido... A la larga la vida tiene subidas y bajadas, pero siempre están todas esas cosas que nos hacen felices...
Te quiero!
(Porqué no ha pasado por mi blog, si dizque ya fuiste a varios???:()

Juliette said...

Pofavor stop calling me JulieBoobs en público, jajajaja. Bueno, live in colors is better than a grey life, dont you think so?

Mmmm, creo q por primera vez estoy disfrutando de los dias previos a la navidad porque gracias a ti y a otros personajes puedo pintar mi vida de otros colores, en fin...

Nus vemos!!!

Anonymous said...

Feliz Navidad MR! QUE LA PASE LINDO!