January 30, 2006

Algunas reflexiones cuando se limpia el closet

Estos últimos días han sido un poco extraños para mí, creo que el conocer nuevas personas hace bien. Pero el tener que recordar a fantasmas del pasado no lo es tanto.

Pero que diablos. Lo que estoy es feliz, ayer me di cuenta que hay personas muy bacanas y que no necesariamente hay que andar prevenido: Una buena amiga me enseño que lo más valioso es decir las cosas como son, y no avergonzarse si se es ignorante frente a algún tema, lo importante es preguntar.

Entonces pregunto: ¿Cómo se hace para borrar los fantasmas del pasado, cunado son estos quienes no permiten que se puedan borrar de nuestros recuerdos?

Creo que el pollo no ayudó mucho a remediar eso, pero me alimenté, y aun así seguí reprimiendo en mi cabeza a que él me hiciera tener antologías de comer pollo. No me puedo dejar amedrentar.

Pero que carajos, no todo tiene que traer recuerdos, hay que vivir nuevos momentos, hay que encontrar otras fuentes de risa, de emoción, de búsqueda de una paz interior.

...Tal vez la paz interior se pueda conseguir fumando mariajuana en un altillo (muy bonito y acogedor por cierto), no se, puede ser una posibilidad. O tal vez la paz interior se encuentra en la sinceridad absoluta. En ese punto en el cual se es sincero con todos empezando con uno mismo.

Yo ya di el primer paso, he sido sincero conmigo y lo he intentado hacer con todo mi “entorno social” pero se que aun faltan muchas personas, especialmente personas a quien adoro. Espero que estas personas me comprendan un día, ya que hoy me sincere con alguien mas, una buena amiga, y ella me dijo el típico: Ya lo sabia.


Ya lo sabía. ¿Y yo por que no lo sabía? No tengo que saberlo todo, ni mas faltaba, pero si debo saber cosas de este calibre. ¿Acaso alguien sabe mas de mi de lo que yo se?

Dios mió, es mas fácil salir del closet que limpiarlo!!!

Necesito ayuda, ojala ellos me ayuden

... 3 de 5 estan muy pero muy buenos, lastima que no haya un queer eye for the queer guy. Seria algo porno.


PS: Ayer la pase muy bien con todo el DILTV, el otro equipo al que denominaré el Tejo’s best team, fue un buen rival: Para enumerar a los jugadores de el otro equipo estaban: Bluespaguetti, Marbellio, Naranjin, Naranjon, Mini Toja, Ficti Toja, Blancox, Anti-fashion y no me acuerdo de mas, pero ellos fueron el tema de los (AS) grouppies, con las cuales también la pase del p*: Kisses a: Caro, Soledad, Matruska, Absolut y ultima y NO menos importante Juliette.

January 22, 2006

I've been tagged ó las 5 mañas freaks

Bueno respondiendo el mail de este ilustre personaje y esta ilustre personaja, tengo que decir mis 5 mañas más freak y luego como si esto fuera un Will de un anuario tengo que mandársela a 5 personas más. Bueno mis mañas más que freak son un poco atípicas para mi género, pero igual ahí van:



Maña freak 1. Cuando trasnocho y hago trabajos hasta tarde y me empieza a dar sueño, llega un punto al que suelo denominar “bloqueo mental”. Es ahí cuando de mi cajón salen unas tijeras muy especiales y me empiezo a depilar partes de mi cuerpo… “Depilar no es quitar se el vello, es el arte de controlarlo”. (Queer eye for the straight guy). En ese sentido me gusta decir que me depilo en ciertas partes, que ciertos hombres encuentran muy sexys



Maña freak 2. Cuando he visto muchas veces una misma película, me pido un personaje y empiezo a decir lo que dice durante la película. Y si es un musical, lo empiezo a cantar. A si me pasó con el Rey León (Cada vez que la veo tengo que adelantar la parte en la que se muere Mufasa, porque aun lloro desconsoladamente), si quieren se la puedo recitar de memoria, al igual que el jorobado de Notre Dame. En el caso de los musicales pasan cosas muy similares. Se me todas las canciones de musicales como Chicago, Moulin Rouge, La novicia rebelde, Mary Poppins, West Side Store. También tengo la mañana en llorar por las películas sobre personajes inanimados, como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, A.I.



Maña freak 3. Creo que mi maña mas freak (más psicópata que freak) es querer asesinar a mi mejor amiga, aunque la amo y la adoro, ella sabe que algún día no va a amanecer viva. Su forma de sobrevivir es haciéndome reír y haciéndome pasar ratos agradables. Aunque en tres ocasiones he intentado atentar contra su vida, ella sabe lo que tiene que hacer… Hacerme sentir “bien”



Maña freak 4. Siempre ha sido costumbre bañarme cada tres días, es decir, un día si… un día no. Mi principal razón es el ahorro de agua, pues cuando me baño, lo hago muy bien, menos de media hora es lo establecido. Una de las consecuencias de no bañarse un día es que ese día llego cumplido a mis citas, en cambio el día que me baño me toca correr. Lo máximo de idas que he durado sin bañarme son seis días, en los cuales me enferme de la forma más brutal y absurda. Cuando tengo gripa o tos, no me baño.



Maña freak 5. Cuando tengo un viaje hago una lista donde queda consignado absolutamente todo lo que tengo que llevar. En eso me gastó toda la noche, por lo cual puede considerarse una maña freak el no dormir la noche anterior a un viaje. Reviso absolutamente todo lo que se encuentra consignado en la lista, unas dos o tres veces (especialmente cuando me voy de campamento), tengo que volver revisarlo todo y cuando llego a mi destino siempre me faltan cosas… Creo que es la ley de Murphy al ataque.

Me acorde de otras muchas mañas pero en realidad me di cuenta que son mas comunes. Yo se que yo hablo conmigo mismo (el Señor Pasteur y AndrésL) pero eso ya no es tan raro, pues lo he leído en mas de un post. Pero bueno me conformo con eso.

Este post va para Dios, El Patrón, Un gerente, Mokamatu y Sernati, no me importa si ya le llegó mi nomina bloguera es muy reducida, así que de malas, notifíqueme si ya le había llegado, el caso.

Para que vean aca mando el cabezote de la cadena:

"The first player of this game starts with the topic five weird habits of yourself, and people who get tagged need to write an entry about their five weird habits as well as state this rule clearly. In the end, you need to choose the next five people to be tagged and link to their web journals. Don't forget to leave a comment in their blog or journal that says "You have been tagged" (assuming they take comments) and tell them to read yours."


PS: No se, como la cadena me llego dos veces voy a hacerla solo una vez ¿OK?, los quiero mucho especialmente a mi niña Pili que estaba de suicida por estos días, aunque en su intento de suicidio etílico solo resultó afectado su celular. Esperamos todos en este blog (Giogio Pasteur, AndrésL, Dr. No y Mr. Anonimous) que sigas vivita y coleando.

Spectro is back…

January 20, 2006

Tengo cosas que decir

1. Mi dilema no se ha arreglado, porque estoy con el efecto boomerang, entre mas duró los mandas a volar mas rapido regresan. Lo mas seguro es que me abra de los dos y me dedique a hacer mis cosas.

2. Ya voy pasando el 50% del semestre en la U, ojala pueda terminarlo.

3. Extraño mi CD de Madonna, pero lo estoy superando con el de Andrew Loyd Weeber.

4. Hoy me corte el cabello... creo que lo que hice fue despuntarlo.

5. Necesito un purgante donde solo quede vivo yo.

6. Pili no me habla en publico... ¿Seria la que me dijo que si me llamaba juan y estudiaba derechO'

7. Sernati... Feliz cumple atrasado.

8. Quiero que alguien me mande el foward de las mañas raras.

9. DILTV, ¿cuando entrenan?

10. juego simcity y los nombres de los alcaldes de mis ciudades son nombres de vilanos de peliculas de James Bond.

11. Me pase Diablo y no me gustó el final.

12. Hoy me acorde de mi primera vez... y tambien de la ultima.

13. Creo que tengo una obsesion con alguien.

14. El martes dormí 16 horas.

15. Me quiero sincerar con muchas personas, especialmente con alguien que se cortó el pelo (y no es JUliette)

15. AndresL y Giorgio Pasteur me estan dominando mis actos: privados y públicos.

16: La Risa es proporcional a la capacidad para poner cachos?
Opine al respecto.

17: Me estoy leyendo el libro de las tierras virgenes y El libro de la selva de disney es una estafa. Mowgli es pasional y Baloo le casca a mowgli y Kaa se come a los micos, shere Khan peleó dos veces con Mowgli antes de morir.

y 18 o PS: Me siento orgulloso de tener los amigos que tengo, especialmente de aquellos que me aceptan sin ningun perjuicio.

January 15, 2006

La otra cara del dilema

Que se puede decir, había que compensar la balanza, como si fuera un presagio del destino, le di una oportunidad a mi corazón y salí con mi pasado más cercano. No fue una cita, solo lo llame y el llegó al sito: Bueno creo que más de uno ya sabe a cual sitio me refiero.

¿Pero que estaba haciendo antes? Gracias a mi amiga Juliette o Julieth, fui a conocer al señor Cernati, en compañía de otros bloggers y otros amigos, después de una corta espera, fuimos a un chuzo, que mas que discoteca, parecía una miniTK. Si usted alguna vez en la vida fue a una minita en su adolescencia o preadolescencia, entenderá que ese ambiente es horrible. Después de tomarnos los tragos de cortesía y de danzar una que otra melodía, nos fuimos.

Decidimos ir a mi chuzo, el lugar donde me conocen y las meseras me saludan de besos, es mas creo que tengo que adquirir ese chuzo, me encanta. Cuando estábamos todos allá, me di cuanta que éramos un número impar, y por consiguiente me propuse a llamar a “N”, para ver que me acompañara y de paso lo conocieran.

Efectivamente al responder el único llamado que le hice, apareció en el lugar, en el mismo instante en que se iba todo el mundo (nunca supe porque se iban). Bueno. Nos quedamos Dos amigos, el y yo. De ahí en adelante experimente el “Sponge Bob syndrome”, absorbía toda clase de licor en la mesa. Cuando se me fueron las nociones del espacio y del tiempo, mis amigos dijeron que ya era hora de irnos, porque iban a cerrar.

Salimos y en el camino, las opciones eran Thetaron o chuzo de maticas. Pero por una inmensa mayoría se eligió por el chuzo de maticas. En la búsqueda del chuzo de maticas me quede sentí discriminado, pues todos los chuzos de maticas eran para parejas hombre – mujer. Mis amigos no tenían problema, pero “N” y yo sí.

Fiablemente llegamos cerca de Thetaron, pero no entramos al bien conocido chuzo, entramos unos metros mas arriba, a Maticas… A esas maticas si nos dejaron entrar…

Y perdí mi virginidad… Si yo nunca antes había entrado a un chuzo de maticas. No es tan paila como me lo había imaginado, igual de todas formas lo único que hice fue dormir. Cuando desperté, el rayo de sol que entraba por la ventana se asimilaba al del alba, pero no!, ya era de Día. Entonces “N” y yo nos arreglamos y nos fuimos a su casa; donde tampoco pasó nada pues el guayabo no me dejaba pensar.

Hace poco llegue de su casa y me senté a escribir al respecto, pero en mi cabeza. Ambos me plantearon planes y proyectos, ambos me quieren y yo los quiero a los dos, pero mi cabeza no deja de pensar, tengo que tomar una decisión, y lo que pensé que podía ser una forma de decidirme solo me ha llevado hacia ese molesto empate. Ahora solo queda decidirme.

… una respuesta… necesito una respuesta!

Este Post fue realizado el 13 de Enero de 2006, como a las 7:00pm

PS: Bueno quiero decir unas cuantas cositas al respecto de ayer:

Absolut: Muy bacano conocerte, las lecciones re Reggaeton quedaron aprendidas.
Cernati: También, que bacano conocer personas como usted, historia es mi proyecto a futuro.
Rafa: También muy bacano conocerlo, Voy a cambiar mi rutina en el gimnasio, en serio si necesito ponerme gruesito.
Caro y Eric: Como cabras… casi no se levantan
Carolina: Que chévere que nos hubiéramos visto, tenemos que adelantar cuaderno.
Jose: Gracias por ir, quiero ver esas fotos
Julieth y/o Juliette: Me encantó el corte, en serio, esta muy bacano
“N”: La pase muy belicoso… deliciosísimo no, pues…. ¡Que gracias!

January 12, 2006

En Dating

En mi dilema, presentado en el post anterior, parece que todo esta adquiriendo un grado de complejidad mayor con el correr de los días. Cada vez que doy un paso hacia delante tengo que elegir entre dos o hasta tres pasos para dar el siguiente.

Por ejemplo miren lo que paso ayer, pero mejor para gusto de algunos y gusto desgracia de pocos, dejemos que lo cuenten el señor Pasteur y AndrésL.

AndrésL: Pues, si en la noche de ayer, yo…

Giorgio Pasteur: ¡Nosotros!

A: Bueno. Nosotros, salimos con j…

G.P: ¡No, no, no, no! Como vas a poner el nombre. Dejémoslo en… “chiqui”.

A: ¿Chiqui?, ¿Usted por que diablos es tan guiso?, ¿Cómo se le ocurre que nos vamos a referir así de él?

G.P: Bueno, bueno si tiene una mejor idea entonces dígala

A: Que tal... “J”.

G.P: ¿”J”? Bueno “J” me gusta.

A: Como venia diciendo… y si el Sr. Pasteur me deja retomar, salimos con “J”, el pasado mas pasado, después de muchas cosas que sucedieron, las cuales condujeron al fin de aquella relación. La cita era a las 6:15pm en su consultorio, pero el clima retaso nuestro encuentro…

G.P: ¿Solo la lluvia?... No, pues si la lluvia nos retaso a nosotros pero si hubiéramos llegado a tiempo, nos hubiéramos dado cuenta que el no estaba en su consultorio, y si hubiéramos llegado a tiempo loo mas seguro es que nos hubiéramos mojado.

A: ¿Puedo continuar?

G.P.: Continúe.

A: Pues bien, yo llegue a su consultorio y su nueva secretaria, me saludo con un tono compinchero y complaciente, me dijo que esperara que el doctor ya llegaba. Esperé. Y finalmente llegó, y nos quedamos hablando por un buen rato.

G.P: Baaah, Bored history!, déjame adelantar a los hechos… Hubo mucho bla, bla, bla… Especialmente tocaba hablar, porque “J” estaba de un calenturiento subido yo no quería nada. Lo único que quería era mostrarle el morenito que había agarrado en Anapoima. Lo cual fue una estrategia muy “Look at us but do not touch”. Luego salimos de su consultorio y caminamos hasta el parque…

A: No todos los lectores saben que el parque al cual usted hace referencia es el parque de la 93…

G.P: Como venia diciendo… Llegamos al parque, y nos fuimos en un taxi ha un chuzo muy bonito.

A: Fuimos a Café Chase, en la 67 con 5ª, los recomiendo, es muy agradable y súper bien decorado y todo.

G.P: … después de la cuña, de AndrésL, vamos a seguir contando. Llegamos, pedimos vino… blanco por supuesto, y seguimos con el bla, bla, bla…

A: La conversación fue muy sincera, el me dijo lo que sentía y yo hice lo mismo por mi parte. Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan, o algo así, porque la verdad me sentía totalmente pleno, me sentí como la primera vez que salimos, entonces la frase de la noche se resume en: “empecemos desde el principio”. Y eso es lo que esta pasando ahora, como cuando nos conocimos…

G.P: ¿Quedamos en dating?

A: Si, quedamos en “dating”.

G.P: No puede ser… Ya lo entendí todo… Lo que usted demostró fue el complejo otra vez, usted no puede seguir mas allá de besitos y jaricadas varias.

A: Pero si eso era la cita de hablar y sincerarse… yo no buscaba tirar, por lo que parece usted si, porque eso si se la paso morbosiandose a cuanto cliente llegó al lugar.

G.P: ¿Dígame si la pareja que se encontraba frente a nosotros no estaba muy buena?

A: Pues si, pero usted y yo estábamos con “J”, no había por que hacer eso. Además otra cosa, ¿Cómo se le ocurrió pedir hung up en el café?, esa canción no cabía en ese lugar, no ve que el sitio es calmado.

G.P: Yo se, yo se. Pero no me podía contener, además el mesero nos mandaba unas miradas, pero para que, el mesero si que estaba bueno.

A: Pero no era gay.

G.P. ¿Y que carajos importa?, si mi afición por los straight, aun no ha muerto.

A: Hay Dios mió, usted si no tiene remedio. ¿Le gustó el Carpaccio?

G.P: Si, que buena elección, usted puede ser un imbecil retraído y muy tímido, pero su gusto gastronomito es muy bueno, lo felicito, excelente elección.

A: Era carne cruda…

G.P: ¿Qué?, que asco, buahhhh, buahhh.

A: Ja ja ja ja ja, yo también me desquito, ja ja ja ja.

PS: Gracias a todos mis lectores, para mi son muy valiosos, al igual que sus opiniones.

January 10, 2006

Despues de la calma.... que viene?

Después de una cómoda y relajada estadía a las afueras de la ciudad, el maravilloso y prospero municipio de Anapoima se ha dejado de contar con mi presencia.

En mi ausencia, la capital parece que no ha cambiado, las cosas siguen igual (en apariencia).

El problema es que ahora estoy peor que Eric Estrada en “Dos mujeres un camino” (sí, Eric Estrada hizo novelas, sino me cree puede mirar http://telenovelasonline.tripod.com/dosmujeres.html.



Como venia diciendo, el pasado y el más pasado han osado jugarme una bromilla, interfiriendo en mi presente al mismo tiempo. Para ser sinceros, nunca, pero nunca en mi vida, esto me había pasado.

Cuando es solo sexo, todo esta bien, pero cuando manda el maldito corazón, la tragedia es clásica. ¿Por qué?, es mi pregunta, si todo andaba muy bien en ese aspecto de mi vida. Tenía todo claro…

¡No! Mejor, ¿Por qué cuando me dedico a olvidar, el pasado me hace recordar?

Miren, si yo le hice daño a alguien hágamelo saber pero, no me pongan a elegir por uno, porque no voy a poder, estoy tragado en la misma profundidad de dos personas y no puedo decidirme. Han pasado mil canciones por mi cabeza, desde Take it or leave it de The Strokes hasta For your eyes only de Sheena Easton. Todas las baladas románticas me clavan puñales. Es justo, que en alguna ocasión tenga que elegir.

No estoy desesperado, pero si tengo que tomar una decisión, siempre he sido fiel ha mis principios de “de a uno”, pero esta ocasión es especial. Si llegase a hacerlo, eso seria permitir algo de lo cual siempre renegué. No quiero herir a nadie, pero quiero ser feliz. Me siento como un niño cuando lo ponen a elegir entre el Max Steel o la pista de carros.

Dios Ayúdame, o en su defecto alguien. Porque acá el señor Pasteur y AndrésL están que se cogen de las greñas (las cuales ahora son muy limpias).


PS. Gracias a todos por compartir un 2005 tan agradable, espero que en este 2006 se realicen todos sus proyectos. Take Care.