February 26, 2006

El Top 10

Fools rush in, so here I am
Awfully glad to be unhappy
I can't win but here I am
More than glad to be unhappy

Unrequited love's a bore, yeah
And I've got it pretty bad
But for someone you adore
It's a pleasure to be sad

Like a straying baby lamb
With no mama and no papa
I'm so unhappy, yeah

Unrequited love's a bore, yeah
And I've got it pretty bad
But for someone you adore
It's a pleasure to be sad

Like a straying baby lamb
With no mama and no papa
I'm so unhappy, yeah
But oh so glad


The revenge is pain to dribble

Con este intro de la cancion de The Mammas And The Pappas "glad to be unhappy", expreso lo que siento en este momento, no es que este mal por eso pero si estoy agradecido de no ser feliz, ¿por que?. Porque tengo paz, me siento tranquilo y se que nada me daña en este momento.

No siempre se puede ganar, eso es obvio. Pero uno aprede de las derrotas. Estos son algunos tips que he apredido en estos dias. Aca esta el top 10.

1. No luchar por lo que no quiere ser luchado.
2. Si encontre lo que no estaba buscando, no esperar nada mas.
3. La venganza es dolor a cuenta gotas, asi que mejor no usarla.
4. Los cachos duelen, mucho mas cuando uno los pone.
5. El sexo es el mejor antidepresivo del mundo.
6. La brava se puede tomar los martes, pero no los lunes... aun no!
7. No dar muestras de afecto en sitios publicos.
8. Escuchar mas a menudo a la conciencia ignorada.
9. No pedir perdon de algo que no se siente arrepentido.
10. Dejar de tener el sindrome de pelota de tenis (entre mas duro le dan mas rapido regresa.

Espero que este top ten sea tan util como me esta siendo util a mi, tal vez faltaria la 11. Todo esta bien cuando el taxista se rie de tus problemas.

P.S. Ayer la pase muy bacano, en Toretto y en Abnocto, pues no falta el chasco, pero bueno. Gracias a Caro por ser tan divina y especial conmigo, que mas se puede pedir que una conciencia objetiva, thanx a lot. Juliette, tienes que arreglar tu horario no podemos seguir con tu horario atrasado y/o tu sindrome de Paris Hilton. David Y Juicebox, pues bien que bueno haberlos visto, ahi se ven. Angelik: Que bueno haberte visto, cuidate. El cumpleañero: Que siga cumpliendo muchos mas fleiz cumple. Kainashi: Me alegra habelo visto. Patton: Tambien. Mal ladron: Gracias, me alegro haber habaldo con usted, cuidese mucho. Don Tomate: La entrevista!. Jason: Gracias tambien, si algun dia llega a leer esto, gracias por el consejo.

February 22, 2006

Guessing

Guess what?
I was drinking beer

Guess who?
With my friends… I love them all

Guess where?
It was not in dread… ovbiously

Guess when?
Last night

Guess what?

In feel so good right now… the sad days has gone, It’s time to…..

It’s time to start believing, I love me and that’s the only thing that really matters.

I passed a great night!!!

February 17, 2006

Untitled

Estaba mirando por el balcón hacia la calle, recordando esa escena de Forest Gump, en la que Jane pretendía suicidarse después de haberse dado cuenta que estaba tocando fondo. También se acordó del Video Pure Morning de Placebo, en el que no sabía que iba a pasar después de que saltara al vacío.

Estaba ahí pero era muy cobarde, para siquiera ir mas allá de la baranda, sabia que tenia mucho mas por luchar pero no quería hacerlo, no se había cansado de vivir, es solo que estaba recibiendo golpes muy bajos desde aquella noche en la que perdió toda moral para juzgar a otro sobre lo correcto o lo incorrecto.

Tomo mas vodka, lleno el vaso para seguir bebiendo, creía que de esa forma iba a dejar de dolerle ese músculo que tiene entre los pulmones. No tenia música a todo volumen, pero se repetía una y otra vez Boys don’t cry de The Cure. Juró que nunca iba a volver a llorar, pero no entendía si era el ardor del vodka o el dolor de su corazón lo que obligaba a brotar lágrimas de sus ojos.

Observaba como el trafico enloquecía por ese semáforo descuadrado en la esquina, como se imaginaba entre los dos flujos vehiculares esperando a ser arrollado para aunque de esa manera llamar la importancia de alguien… El celular sonó, ese timbre típico que le tenía programado.

Se dispuso a contestar, pero recordó a Madonna en I want you, y solo lo apagó, ni siquiera supo quien lo había llamado. Al entrar del balcón, noto esas tijeras con las que le encanta depilarse, no pensó mas que un minuto en soltarle el filo de una de sus hojas contra sus muñecas, sus débiles y frágiles muñecas que tanto le avergüenzan por ser tan delgadas.

Sin pensarlo mas las tomo de la mesa, las abrió y colocó el filo contra su brazo, pensó si hacer un corte lento o rápido. ¿Qué le iba a doler más? ¿Rápido?, si lo hacia rápido el corte iba a ser mas superficial y tal vez tardaría mas en desangrarse. Uh no eso seria mucho problema para el, un reguero, ni hasta en su suicidio iba a pensar dejar todo hecho un fiasco.

Algo en su interior hizo “clic”, como una punzada, y dejó las tijeras en la mesa y volvió al balcón se sentó el la silla y se sirvió otro trago de Vodka, esta vez no tan lleno, necesitaba empezar a moderarse, si seguía tomando de esa manera tal vez no iba a llegar mas lejos que del piso. Tomo sorbos lentos y constantes como cuando se tiene sed. A la mitad del trago, lo dejó en la mesa del balcón y fue al baño. Entró cerro la puerta y se sentó en la cisterna.

Frente a él, el espejo… en este, su imagen. Dios, me veo horrible, si muero por lo menos debo verme bien. Se imaginó bien vestido, bien peinado y sonriendo, como suele salir en todas las fotos que le han tomado… Pero hoy no hoy no era un día para sonreír, jamás pensó que de los 50 músculos que se necesitan para marcar la sonrisa en un rostro, el corazón (que no esta ahí) fuera determinar la armonía muscular. La sonrisa no salía por ninguna parte ni siquiera de verse en ese estado tan deplorable. Abrió el mueble del baño, vio esa tonelada de pastillas que se mete para algo: depresión, gases, resfriado, cuidado facial, analgésicos….

Si me meto todas estas pepas, puede que muera pronto, pensó. Pero le dio mucha pereza sacar pastilla por pastillita, molerlas y luego tomárselas. Que pereza, jamás pensé que morir fuera tan complicado, prefiero saltar del balcón y ya. Pero no fue al balcón, se tiró en su cama y recordó como esas sabanas que están tan estáticas y ordenadas, antes fueron el encuentro de tantas noches de pasión. Para que recordarlas, que sentido tiene si su utilidad no iría mas allá de una masturbación. Se levantó y regreso al balcón. Se sentó y se tomo lo que faltaba de su trago de Vodka.

Esta vez sonó el teléfono del apartamento, sonó tres veces antes de que el contestará, pero no dijo nada, se quedo esperando a que le dijeran algo. Lo único que escuchaba era la respiración de quien lo llamaba. No quiso decir nada, pasaron quince segundos y seguía escuchando la respiración. Pensó que si ninguno de los dos quería hablar lo mejor era colgar… Cuando se disponía a soltar la bocina, escucho un sollozo. Una sonrisa maliciosa surgió entre sus mejillas, colgó. Pensó irse del lugar, tomo su abrigo, se puso esos tenis naranjas que tantas cuadras había caminado… 50, 60 en una sola noche… no lo recuerda muy bien.

Agarró el llavero de la mesita redonda que se encontraba a la entrada, abrió la puerta. Con la puerta abierta miró esa sombra que se presentaba frente a él. No puede ser, pensó: Se restregó los ojos fuertemente… y efectivamente el vodka le había jugado una mala pasada, ya estaba viendo cosas donde no las había. Se aterró y cerró la puerta, le puso los tres cerrojos que había instalado cuando se enteró que habían robado el apartamento de su vecina.

De nuevo en el mismo espacio, debía salir, pero no físicamente. Prendió su computador, empezó a arrancar el XP. Rápido, rápido, se decía en la mente. Cuando estuvo todo completo, abrió el Explorer; mientras cargaba la página que tenia de inicio, fue por la botella de Vodka, el sereno la había afectado y el licor estaba muy frió. ¿Que horas eran?, ¿cuanto tiempo había pasado pensando en lo que había sucedido? ¿Ya era suficiente? ¿Que debía hacer?

…Zapping. Esa fue primera opción, primero debía acordarse donde estaba el control, así que por pereza fue descartada, creó que no tenia mas opciones en mente, ya no quería Internet, ya no quería TV ya no quería nada, Tomo la botella con su mano izquierda y por no querer buscar el vaso, tomo directamente desde esta. La soledad lo estaba matando. Aquel que decía “el que bebe solo… perdedor” y “el que bebe lunes, fracasado” estaba bebiendo solo y un lunes… bueno ya era martes, de eso él si estaba seguro.

Maldita soledad, decía una y otra vez, no quería hacer nada, ni siquiera vivir, había llegado a ese estoicismo absoluto en el cual ya la vida no es un goce sino una carga?, Ya no mas. Dijo que nunca mas en su vida lo volvería a hacer pero había una cajetilla de Slims en el mesón de la cocina, probablemente llegaron como publicidad, pero nunca se había atrevido ni a mirarlos. Copia boba de un Capri, pensó. No voy a fumar, se dijo para sus adentros.

Pero mientras que terminaba de negarse ya tenia un cigarrillo en la boca y estaba buscando algo para encenderlo: no encontraba nada, ni siquiera esos fósforos que se robó del Radisson cuando fue a comer con sus primos. Vaya, forma de suplicio, queriendo fumar pero sin tener nada para encenderlo. Ya era lo suficientemente listo para saber que las estufas eléctricas no prenden cigarrillos. Ya lo hubiese intentado: Finalmente el desespero lo atrapó, arrugó el cigarrillo y lo dejo en el lavaplatos.

Nada que hacer, nada que hacer; ni siquiera quitarse la vida; era todo lo que le decía su cabeza. A esta altura de la noche solo respondía su cabeza, porque su corazón estaba fuera de servicio. ¿Que mas podía hacer? Ya no le cabía mas Vodka, sabia que si seguía tomando se iba a vomitar, no había comido nada desde la mañana… con razón se sentía tan débil. Solo tenia que esperar a matarse de hambre.

Ya lo había intentado, no por quitarse la vida, sino por no engordar, recordó todas las semanas de terapia que buscaban corregir ese desorden alimenticio típico de la adolescencia: La anorexia no es común en hombres, le dijo el primer día la terapista, pero esa señora estaba más pendiente de su tarifa que de su paciente. Aun no se sabia a ciencia cierta si se había curado, pero podía pasar dos días sin comer y no tener ningún efecto mas que el de sentirse débil.

… Pero que carajos, podía tomar todo lo que quisiera, aunque le tenia pavor a la cirrosis, después de que un amigo suyo murió por tan condenado mal. Agarró la botella y se dirigió a la nevera a guardarla. Cuando abrió la nevera, se dio cuenta que había un poco de queso: Pensaba comer queso, pues sin comer nada antes lo podría inflar. Así que cerró la nevera y se dirigió al balcón, ya hacia el frió sufriente para cerrar la puerta. La ajustó y se lanzó hacia la cama. Ridícula obsesión, querer matarse, se decía. Pero no podía dejar de pensar en como seria su levantamiento: Su amiga abriría la puerta y lo encontraría blanco y frió, tal vez tirado en el suelo, entonces vendría su levantamiento y su viaje hacia la morgue. Lugo tal vez seria su entierro y… ¿A donde va a llegar lo que quede? ¿Tiene alma? O solo fue un invento de la maldita clase de religión que siempre perdía.

¿Se iría al cielo o al infierno? Tal vez en el infierno sea duro pero fijo encontrará parte del estilo de vida que le gusta llevar. Tanta paz en el cielo puede ser como unas vacaciones largas en la playa… muy rico y todo pero después de una semana uno quiere largarse.

Dejo de pensar… todo se estaba poniendo difuso y oscuro, tal vez su hora había llegado, tal vez no. Tal vez el sueño lo estaba llamando, se inclinó, como siempre hace cuando quiere dormir. Cerró los ojos lentamente todo estaba poniéndose en silencio, la calle estaba muy distante en este punto, el semáforo a esa hora ya no era funcional, quizás quería dormir para siempre, solo que su conciencia aun lo ignora, por eso acá terminó yo, tal vez mi hermano gemelo que despierta cuando yo duermo le ayude a aclarar sus ideas. Yo no quiero morir. Quiero ver sonrisas como las que tuvo en el pasado. Todo se hace lento, ya no puedo hablar más…

February 15, 2006

4 things from me 4 you

Gracias señor Atomic, este post va a ser un alto en el camino en mi mala semana, que hasta ahora lo único bueno que me ha dejado a sido una definitiva en 4,5.

4 trabajos realizados:

1. Archivador de licitaciones en una empresa estatal.
2. Vendedor de Artesanías en una tienda Hippie.
3. Mecanógrafo de textos del CIAT a investigadores con Parkinson.
4. Investigador del SINDU (el actual).

4 trabajos deseados:

1. Trabajar con la red Bogota Años 50
2. Animador en premios grandes (Oscar's, Grammy’s Mtv’s)
3. Manager de Chad Hunt
4. Game tester de Nintendo

4 películas para repetir sin cansarse:

1. Kill Bill Vol 1 y 2
2. Octopussy ó For your eyes only
3. Chicago o Moulin Rouge
4. Colateral

4 lugares en donde se ha vivido

1. Cajicá
2. Km. 91 vía Barbosa - Socorro, Santander
3. La casa de mi tía… 4 ever.
4. Sur de Chia (léase autopista con 187)

4 lugares a donde se ha ido de vacaciones:

1. Eje Cafetero.
2. Cali (guisa) y Cali (Puppy).
3. Cabo de la Vela y Tairona
4. Villa de Leyva.

4 lugares a donde se quiere ir de vacaciones:

1. La Toscana italiana
2. Inglaterra
3. Micronesia
4. Las Vegas

4 platos favoritos:

1. Lasagna
2. Crema de alcachofa
3. Ajiaco santafereño
4. Mute Santandereano

4 sitios que visito diariamente:

1. Sex Sthinks….
2. Google - Gmail
3. El Tiempo
4. Blogger

4 lugares en donde quisiera estar:

1. San Francisco
2. Londres
3. Ámsterdam
4. El Consuelo


La cadena es sentenciada a Juliette, Absolut, Baharat, Sole, Matruska.

Sad day... no hay P.D.

February 14, 2006

Sad Monday

Estos días (ayer y hoy) he estado un poco enfermo (fiebre de 39,5) y un dolor de garganta ni el desgraciado. Esta situación me ha hecho pensar, en lo afortunado que soy de que alguien como mi mama, me cuide mucho en estos casos: Creo que me gusta que me cuiden cuando estoy débil. Esa persona tan maravillosa como es ella me ha dado una lección de lo valioso que soy para unas personas, que se preocupan por mí.

Porque tengo que admitir. El hecho de ser pareja no significa que tenga que haber una sumisión absoluta del uno hacia al otro: eso fue lo que me pasó el domingo por la noche, cuando me dijeron… no me amenazaron que si no pasaba la noche con esa persona, él iba a reconsiderar muy seriamente lo que pretende ser “nuestra relación”.

Yo por las malas no voy, y creo que eso esta claro. No me gusta que me manden, ni me digan que es lo que tengo que hacer, especialmente no me gusta que me digan con quien tengo que dormir. Creo que tengo bastante criterio para dormir con quien yo crea pertinente. Además si me quedaba a dormir con él muy seguramente me hubiera enfermado en su casa y pues… para enfermarme, prefiero en mi casa.

Además no quiero ni espero que me pongan a prueba, la noche del domingo lo único interesante que tuvo fue la invitación a comer de él, pero del resto, nada, que salida tan amarga, de saber que iba a estar así, me hubiera ido a mi casa sin hacer escala en su barrio, para que me mirara medio rallado, porque no salimos el sábado; pero yo le explique que el sábado había dormido máximo 3 horas, y que si íbamos a cine me iba a quedar dormido.

Pues si, ayer pase un día de fiebre, pastillas, jarabe para la tos, termómetro; como entretenimiento, había grabado Ginger y Fred de Fellini, así que ayer pude ver el final… esa película es excelente muy adelantada para su época, la recomiendo, de la misma forma que me recomendaron ir a ver Hotel Rwanda.

P.D. El entrenamiento del domingo estuvo muy entretenido, por estar de fabricantes de pompones y sorteadores de entrevistas, no nos dimos cuenta que el glorioso DILTV perdió frente a un equipo x. De todas maneras el post-entrenamiento estuvo muy jocoso (y extenso), Gracias a todos por su compañía: Kainashi por la brava prometida. Absolut, espero mi CD pronto, que buena maquila corta plástico. Carolina, voz de mi conciencia, lo que tu dices siempre me hace pensar. Natalia, Gracias por hacer pompones conmigo y seguirme la corriente, que vergüenza que
hayan usurpado tu pompón original. Cerebro, una divina, creo que como me encuentro, yo te voy a terminar viendo comer helado. Angelik, que video sumercé, no le haga caso, nada de foto blog. Juliette; el colmo, como te vas a herir haciendo pompones, te voy a comprar unas tijeras de seguridad. Karolina, no la quiero ver llorar más. David, me duele la cara y no se por que. Spitfire, Hay que cuadrar la entrevista.

February 11, 2006

Besarte a ti

No tengo muchas ganas de escribir, pero quiero decir tantas cosas. Entonces, en ese orden de ideas, acabo de plagiar Noviembre sin ti de Reik para resumir las cosas.
Con ustedes Besarte a ti, de Giorgio Pasteur

Besarte a ti

La noche se aleja,
el cielo esta ahi
el dia aparece y te siento aqui,
callado en la cama
te miro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las paginas no me hablan de ti
callado en la mesa
escribo tu nombre otra vez
Por que te extrano desde aquel instante
cuando nos miramos juntos
y queriendo besarte
me duele, este fria mañana
cuando las hojas caen a morir por siempre…
Coro
Besarte a ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que algo acabo
Besarte a ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazon
otra vez... otra vez...
Quisiera decirte que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez
por que te extrano desde aquel instante
cuando nos miramos juntos
y queriendo besarte
me duele, este frio instante
cuando las hojas caen a morir por siempre...
Coro x (2)
Ps: Gracias a todos las personas que asistieron a la
despedida de soledad, gracias por ir, para mi fue muy importante contar con su
prescencia. Entre otras cosas, les cuento que ya estoy mas cerca de ser el dueño
del chuzo de la 49, ya laboré por el paga de 2 bravas. Por ahi se empieza. Algo
mas por decir.... no!

February 07, 2006

Entre Plataforma y el helado de banano

Hay algo en el ambiente y no es necesariamente amor, ese es un indicador en SimCity que me informa que tengo que preocuparme por los daros de contaminación de la simulación de mi ciudad.

Pues creo que ahora es al contrario, en el ambiente si hay algo, algo muy especial, algo que me ha dejado mas que la sonrisa de imbecil que aparece en mi cara cada vez que lo veo. Algo me pasa frente a él, creo que estoy muy tragado y lo mejor es que el sentimiento muy correspondido.

Creo que en este momento el dilema esta mas que superado. Puedo decirlo como quiera, el dilema se acabó, la balanza finalmente cedió hacia algún lado, que finalmente uno de los dos salió del cuento, etc.

El punto es, ya elegí y no necesito mas hechos. Solo fue cuestión de ese extraño “clic” que hace dentro del pecho, el cual obliga al corazón a latir mas rápido y se sienten las mariposas en el estomago (las mas cliché del mundo, pero si suceden). Eso hizo darme cuenta de mi situación, parce… estoy en la mala, estoy en el “enjoy” mas del p*, y lo pero es que me gusta.

… Si fui a Plataforma, fue por hacer una labor social. Nunca pensé que fuera a terminar de farra allí, pero aja… las cosas pasan por alguna razón. Un amigo me dijo que quería conocer un bar gay. Yo sin plan un viernes y sabiendo que me iba a enclaustrar el fin de semana en un seminario “coqueto”, accedí sin pensarlo dos veces. Lo lleve a Chapinero y después de ir aun bar horrible, lo lleve a Plataforma, un lugar estéticamente bonito, pero donde se puede conseguir putos y demás. El caso es que fui y mi amigo vio todas las clases de gays que pueden coexistir en un mismo espacio y bajo la misma música.

Aparte de él, también fue Karolina, quien se fue rapidito, pero cuando se fue ella, llegó my boy, con quién farrié hasta las 3am, toda clase de música desde el Wilfirdo hasta Camaran, de todo. Yo quien tenia que estar a las 7am en el seminario “coqueto”, no le dio ningún remordimiento llegar tarde el sábado. Todo por pasar una noche mágica.

Pero a mi no me deslumbraron únicamente por la rumba y el baile. El gesto que me mató fue haberse preocupado mas por mi el fincho, que por su mismo bienestar, es decir estuvo mas pendiente de mi que de su necesidades inmediatas. Es decir me hizo sentir en el cielo sin necesidad de estar presente.

Ahora solo queda dedicar “Cry me a river” a J.C. “… now it’s your turn to cry”. Pensé que perdonar unos cachos iba a ser sencillo, pero no lo fue... “you must have me confused with some other guy your bridges were burned, and now it's your turn to cry”.

Pero el niño que me tiene en la mala, le dedicó esta canción, yo hice algunos arreglos, también es de Mr. Timberlake, esta se llama Take it from here.


Sometimes, sometimes the world gets hard
I'm gonna take it from here boy
Don't you worry

I wanna be your lake, or your bay
And any problems that you have
I wanna wash 'em away
I wanna be your sky
So blue and high
And everytime you think of me
I wanna blow your mind

I wanna be your air
So sweet and fair
So when you feel that you can't breathe
Ma, I'll be there

I wanna be your answer, all the time
When you see how I put your life before mine
With no question

When all the love feels gone
And you can't carry on
Don't worry, boy
I'ma take it from here
Just as sure as the sun will shine
Every morning, everytime
Don't worry, boy
I'ma take it from here

I wanna hold your hands
Review all your plans
I wanna make sure everyone of your dreams is there
I would be your Broadway show on review
So I can act out how God was when he made you
I wanna be your lighthouse when you get lost
I'll light a bright and shiny path to help you across
I wanna be your mother, wait
See what I see
And when you see that can't nobody hold you like me
Cause I love you

And when there's no one there to hold
And you realize the world is cold
Don't worry, boy
I'ma take it from here
That's what I'm gonna do
Just as sure as the sun will shine
Every morning, everytime
(Don't you worry, baby)
Don't worry, boy
I'ma take it from here

Give me one reason why we should not be leaving
This world is so deceiving, the time is now
Let's fly away speeding
Through the Garden of Eden
Where all the sweet breathing of love surrounds

Love ain't always the way they write in books
See there's the good guys
And also heartbreak crooks
Your hearts the real one
Just take a look inside
'Cause it's a colorful illustrated guide

So there you go
Don't worry
To help you weather the storm
I'll be there boy
No matter what time
No matter what place
You can always count on me
I'll take it from here

Pero. Y ¿que diablos es helados de banano?, Quítenle la cáscara al banano, pártanlo por la mitad y ensártenlo en un palo de pincho, luego se va a la nevera y al otro día ya tendrán su helado de banano. Es una vieja costumbre que me enseñaron en el seminario “coqueto”. Así que háganle y me cuentan si les gustó es muy rico, se los juró.

P.S. Siento mucho no haber ido al entrenamiento del DILTV, pues fui secuestrado por los secuaces de B.P. Les pido disculpas a los jugadores del equipo y especialmente a las grouppies. El otro domingo, prometido hacemos los pompones. En esta semana cuadramos los materiales.