March 29, 2006

De marcas y diablitos



Las marcas que quedan en el alma son tan imborrables como las cicatrices de la piel. Yo fui atacado por un demonio. Un diablito: Acaba de destemplarse la fibra que quizás tenía más afinada, la fibra de dicotomía entre el bien y el mal. ¿Acaso ser un diablito es algo malo? ¿Acaso ser un ángel es algo bueno? ¿Se puede llegar a ese punto moral en que lo que es esteriotipado como malo no es tan malo como lo pintan y lo considerado bueno, puede tener sus vicios de corrupción y decadencia más profundos?

No hay palabras para describir la sensación… solo onomatopeyas, ¿lo que pasó fue bueno? Lo que yo considero bueno es malo para los demás… ¿estaré yo mal o la sociedad es la que no me comprende?

Alguien muy sabia y que hace mucho Café por cierto, me dijo “los bloggers todos son locos incomprendidos, con un ultra ego o con el ego por el piso, pero todos en algún punto de su vida son incomprendidos… como tu o como yo, por eso estamos ahí.”

Palabras sabias, el punto al que llegué ahora es: Tener toda una reconsideración moral de mi criterio, después de alejarme de los estándares, familiares, fraternales, y ahora sociales. ¿Que es lo bueno y que es lo malo? ¿Por que las definiciones ontológicas recurren a su contrario o en cierta medida a su comparación? (¿es bueno respecto a que, es malo respecto a quien?).

Históricamente la moral ha cedido terreno y se lo ha dejado a la ética. ¿Tengo la ética suficiente para saber que es lo que beneficia y lo que me perjudica sin necesidad de llegar a calificativos morales?

No puedo creer que esto me este pasando a mi. Después de dos años, los diablitos vuelven a acosarme la cabeza. Si esas (:[) que se ponen en el MSN y son como diablitos. Pero no son así. Tampoco son los demonios a los que Ocarina, Ylvania y Rigel de Orión se enfrentan. Para nada. Estos diablitos, se dejan querer. Están tan allá, pero tan acá, que no se sabe que voy hacer con ellos.

Por ahora se que no los voy a juzgar, por buenos o malos, no los voy a juzgar moralmente, y me siento incapacitado para referenciarlos éticamente… he ahí el problema, es un problema de construir categorías. Pues al carajo Immauel Kant. Vete al diablo con tu imperativo categórico. No es justo que tu racionalidad me lleve a extremos tan inocentes pero validos.

Voy a hacer una cosa: voy a dejar que todo pase que las cosas fluyan para darme cuenta que los únicos demonios que existen están dentro de mí. Ahora es que piensen que voy a ser exorcizado... pues no! Para nada, todo son procesos, pues este diablito me hizo reabrir un proceso en mi vida, mas específicamente en mi alma. Dejemos que el proceso discurra

P.D.
Bueno, hace una semana no hay post, y se que hay muchas personas que saludar y decir muchas cosas pero voy a resumir. Feliz cumple: Angelik y Pili. N: Te amo… mucho, te quiero ver ya! Carola Fagina y Julie Bubbie: Las adoro, vamonos de Trippin’. Mr. B: Acá se le espera, y como a que horas arriba a la ciudad. DILTV: Lastima que no se pudo jugar, pero se les hizo la respectiva compañía grouppie. Baharat: Gracias, gracias, me salvaste la vida. Cerebro: El periquito se murió por trauma visual, quien sabe que fue lo que vio. TQM. Diana: Feliz Grado, te deseo lo mejor!!

A las personas que han llegado a este blog en estos días: un saludo muy especial, gracias por leerme y abrir un pedacito en su tiempo para entrar a este humilde (pero bonito) chuzo.

March 23, 2006

Instantes Eternos



Hay días de días. Días tristes… Días Extensos… Días grises… Pero hoy no, hoy es un día diferente. Alguien muy desparchada, de madrugada y con insomnio escribió en su cuaderno, con muchos colores: “It’s a beautiful day”. Así es, hoy es un día maravilloso. No hay nada más bello que amanecer acompañado, el despertar y saber que uno fue abrazado toda la noche.

Por él se me olvido todo, mis trabajos, mi salida a almorzar, el tiempo se paso tan rápido y la vez tan mágico, que no me di cuanta que el mediodía había llegado, es como si, se pasmara mi reloj biológico. Para el tiempo no pasó. Solo fue un momento mágico. Todo se ajustó para que mientras el mundo giraba yo me encontrara ahí… junto a él impregnándome de su aroma, ese aroma que he descubierto que me enloquece y me fascina.

Pero eso no es lo que más me gusta, me gustan sus labios. Me encanta morderlos suavemente para que sepa que me estremezco cada vez que él se acerca hacia mí. No puedo creer que esto me este sucediendo, me siento en el cielo y viendo estrellas, el me ha llevado hasta “el infinito y mas allá”.

Por eso el día de hoy se puede considerar un Beautiful Day. Como este no hay muchos en la vida, un día de extrema alegría, de muchos extremos; pero a la larga todos positivos. Me siento muy feliz y si algo debo decirte es: GRACIAS… MUCHAS GRACIAS.

Creo que esta canción significó muchas cosas aquel lunes, así que para ti…esto que dice así:

Para revivir este amor, Y recuperar tu cariño
Hoy vengo a pedirte perdón, por todo lo que te hice sufrir
Se que es difícil olvidar lo vivido
Pero escucha bien lo que vengo a decir….

Tanto sufrimiento y dolor, hoy parecen ser mi castigo
Por equivocarme y no ver el amor que había en ti
Quise jugar y ahora estoy tan perdido
Y en la soledad sin tus besos, puedo ver lo tonto que fui

* Por que para amarte mejor yo he cambiado en el alma
Las mentiras y el llanto son cosas de ayer
Por que para amarte mejor yo he bajado la guardia
Y he dejado mi orgullo al rendirme a tus pies
Si me vez con los ojos de tu corazón, en el alma sabrás
Que he cambiado para amarte mejor.

Déjame borrar tu temor, déjame intentarlo de nuevo
Juro que esta vez viviré, solo para hacerte feliz
Llevo en mis labios el sabor de tus besos
Como voy a hacer si me faltas
Para que regreses a mi

* Por que para amarte mejor yo he cambiado en el alma
Las mentiras y el llanto son cosas de ayer
Por que para amarte mejor yo he bajado la guardia
Y he dejado mi orgullo al rendirme a tus pies
Si me vez con los ojos de tu corazón, en el alma sabrás
Que he cambiado para amarte mejor.

Si me vez con los ojos de tu corazón, en el alma sabrás
Que he cambiado para amarte mejor.
Para amarte mejor
Que yo me vuelvo a ganar tu amor….


Sabes cuanto te adoro… hoy más que nunca, eres la persona más maravillosa que he conocido

P.D.

Bueno hoy no esta tan largo:
Grouppies: Creó que lo de las entrevistas va a tocar echarle café, esa platica se perdió, ojala publiquen algo algún día, yo seguiré corriendo fechas. Juliette: Empezó el trabajo, guak!. Baharat: Perdón por lo del almuerzo en serio. DILTV: A ganar go team go! Mr. Brightside: Era Cablenet, No un piano. Cerebro: esta semana te tengo como abandonada, lo siento, pero tú sabes TQM. Coffee Maker: Gracias por el tinto recibido, así hubiera sido un poco tarde, gracias. Pili: Te esperamos, pero no llegaste, otro día volvemos a hacerlo, así que pilas, tienes que estar pendiente.

March 19, 2006

¡¿Más tiempo?!

Si esos dos días me parecieron eternos, no puedo creer que el no tenerte me diera tan duro. Me estoy muriendo de la espera. Lo que mas duro me da es que ahora tengan que ser dos semanas, mínimo, para tenerte a mi lado, es decir, tengo que postergar todos los planes que teníamos juntos, para…¿abril?

Me parece el colmo, ¿como no se pudo prever eso?, No cupiste por donde tenias que entrar, alguien me informó, que estaba saturado el medio. Después de esa fatídica noticia y de aguantarme mi guayabo pocholero, por llegar a mi casa a tiempo para poder recibirte decidiste hacerme esperar. Ahora serán dos semanas. En tiempos de revistas; dos publicaciones de Semana, dos de Cambio, una de Motor, una de Caras, 15 de El Tiempo, un tercio de Malpensante, la mitad de Credencial…

Inicialmente suponía que íbamos a estar juntos desde el jueves, cancelé todas mis citas por ir a esperarte (bueno la verdad solo era una). Después de que informaron que no podías subir por ahí sino por un sitio es específico, decidí, adaptar el espacio para que esta vez si pudieras ingresar. Llamé y la cita me la dieron para el sábado a las 11:00am. La noche anterior a tu segunda visita, no dormí en mi casa, pues estaba celebrándole el cumpleaños a la señorita Julitte (así quedo escrito su nombre en el ponqué). Me levante muy temprano para estar en mi casa a tiempo. Llegue a las 10:00am y tu representante apareció hasta las 11:45am.

Cuando él llegó, me entró el desespero, además tenia que estar pendiente cuando timbraran el timbre desconectado de la puerta de mi casa, miraba cada cinco segundos por el ojito, hasta que finalmente llegó. Le expliqué todo lo sucedido y porque toco reprogramar la visita. El dijo "ya bajo voy por mis cosas". Yo solo me limitaba a decir “ok ok”, mientras tanto tome el libro de Grisham y empecé el capitulo 25. No puedo creer que Cowboy matara a Hank Spruill. Quede impactado, el personaje más intrigante de la novela había sido asesinado por un mexicano, en frente de los ojos de Luke el protagonista.

Volvió después de media hora, subió el compañero del primero, me dijo que estaba revisando todo abajo para que pudieras subir, que iban a almorzar y que luego volvían….

Esperar un poco mas, media hora, todo estaba bien hasta ahí. Sí hasta ahí, hasta que decidieron llamar al supervisor, todo porque encontraron un “inconveniente”. No cabías y había que hacer una obra mucho mayor, que dura mínimo 15 días, y yo acá muriéndome sin ti. Al saber que esta vez y para variar tampoco te iba a tener cerca de mi, opte por firmar rápidamente la orden y decir “que sal tan hijueputa la mía”, la cara de la gente de mi casa no se hizo esperar.

Si estaba puto, además o + (plus) enguayabado + hambriento + con sueño. Así que comí y dormí. Si, toda la tarde y solo por ti, no puedo creer que me hagas esto, después de lograr el permiso de mi casa para tenerte, tú te rehúsas a subir. No te odio, tengo tantas ganas de tenerte cerca de mí que me estoy enloqueciendo.

Esperaré estas dos semanas mínimo, que hay que esperar, lo haré con paciencia, que es lo que necesito. Ya se, ya se, que no hay que armar tanto problema por ti, pero, ¡carajo!, el destino se interpone entre los dos para que podamos estar juntos.

P.D.

Bueno, la señorita Juliette, estuvo de agasajada el miércoles, pero se le hizo su respectiva celebración el viernes, Gracias a los asistentes: Consue, Jorge, David, Ivonne, Cerebro, Coffee Maker, Hermanito, Angelik y el Chico. Gracias en serio, a los no pudieron asistir por “x “o “y” motivo, gracias por avisar y un GRACIAS muy especial a Ciudadano Típico, por casi arruinar la sorpresa de la partida de ponqué.

Diana Y Madame: Para mi es un gusto, saber que puedo contar con ustedes, otro caso, el mundo blogger es un pañuelo, pero me encanta saber que ustedes son personas tan tolerantes, discretas y especiales. En serio cada una de ustedes sabe que las llevo en el corazón, las quiero mucho a las dos. Juliette: A parte de todo lo que pasó (hasta la búsqueda de pijama para ti) eres una suertuda, lo del celular solo te pasa a ti y al chavo del 8, eres muy de buenas, vamos a comprar baloto y tu escoges los números, jajajaja. Coffee Maker: Gracias por el tinto recibido, gracias por ayudarme con lo del mueble, de nada por hacerte correr tanto: Como organizadores no nos fue tan mal, ¿o si?. David: Usted sabe que en mi casa a usted lo quieren más que a mí, así que venga y saluda. Me duele el brazo, mucho!! Juicebox: Eres una niña muy especial, sabes lo valiosa que eres y lo valioso que tienes a tu lado, cuídense mucho. Hermanito: Lastima que lo del autogol lo hubiese afectado tanto, para cortase las mechitas, pero a mi me parece que quedó bien, se fue sin despedirse, no!! Consue y Jorge: Que bonita pareja hacen, súper bacano que hayan ido. Angelik y El Chico: Gracias por ir, me alegro haberlos visto así de felices. Cerebro: Mi niña., a ti es la que mas gracias te doy, por acompañarme a comer esos Delhi chorizos, a Toretto, por cuidarme y preocuparte por mi, gracias a Dios que llegaste bien a tu casa, hasta anote la placa del taxi en el que te fuiste, TQM. Independientemente todo eso, me duele la mano!!

March 16, 2006

San!... Se acabó


“The hills are alive with the sound of music”

Es solo ver esa toma paronímica y ver a Julie Andrews en esa verde y fértil colina, diciendo esa frase, para que se agüen mis ojos… película desgraciada. Es la película que mas me ha hecho llorar en toda la historia. Solo ver a los personajes cantar, me pone muy sentimental, creo que las entradas de las películas tipo Broadway no son mi fuerte…mas bien son lo que mas débil me han puesto en estos días, porque la verdad es otra...

En estos últimos días ha habido ocasiones en la que me es imposible expresar un sentimiento, son días de piedra, en los que el importaculismo es mi doctrina, la que explica la frialdad de algunos de mis actos. La impersonalidad de algunas de mis conversaciones.

Especialmente ahora, en este preciso momento donde hay “n” personas con “n” problemas. Que puedo hacer si no logró conseguir esos sentimientos de remordimiento, no me pasa nada por el corazón, solo mi racionalidad explica mi obrar, ya no afectan las cosas que le ocurren a los demás.

Eso no pasaba hace mucho tiempo, es como si me hubiera entrado en el ojo una de esas escarchas que mandaba la reina del hielo del cuento de H. C. Andersen. Supongo que no hay Gerda en esta ocasión que me ayude a derrotar a la malvada emperatriz del frió. Creo que se me esta congelando el corazón. Cosas a las que era inmune antes, me entristecían o me conmovían ya no tiene el mismo efecto, ya no producen nada. Ya no buscan mover fibras sensibles.

Igual, ya no hay ningún momento en el que pueda expresar sentimientos… ¿a quien se los voy a expresar? El pasar de una relación cerrada a mantener una abierta conduce a cerrar posibilidades de expresar lo que se siente. Solo se obra por una necesidad instrumental, mas no por actos pasionales. Todo se reduce a saber que se tiene a alguien que acompañe los momentos de soledad que deben ser compensados con placer. Creo que se esta llegando al fin del amor, o mas a la extinción de este sentimiento dentro de mi.

Pero, queda la esperanza, el amor tiene cualidades de fénix, puede resurgir de sus cenizas. Pero no siempre con su misma vitalidad e intensidad que tenía en su surgimiento anterior. Ya nada va a ser como antes, por cada paso que dé tendré que asegurar los próximos cinco, para no volver a caer. No pienso volver a caer, no tan tontamente como sucedió este frió febrero. Nadie es mas culpable de lo sucedido, que yo, ya basta de buscar culpables. Ya se asumió la responsabilidad. Solo queda ser fuerte y esperar el futuro, independientemente de cómo venga.

Solo me queda pedir públicamente el perdón:

LO SIENTO, SI JUGUE CON MIS SENTIMIENTOS NO ME DI CUENTA, YA NO HAY FORMA DE ARREGALR LO SUCEDIDO. SOLO DISCULPAME, YO ASUMÓ TODA LA RESPONSABILIDA DE MIS ACTOS… NO SIENDO MAS, ADIOS.

Si, adiós, porque de hoy en adelante, si te ví, no me acuerdo, adiós 6 meses de relación + 1 mes de remordimiento, ya se acabó, lo acepto y no buscaré nada mas, ahora si es definitivo, vive tu vía y se feliz, que yo soy el único encargado de arreglar mi felicidad. Gracias por todo, y a la vez por nada. Cuídate y espero que si nos encontramos en el futuro, nos podamos saludar como dos personas civilizadas.


Ya cambiemos de tema… Gracias a un comentario del señor Sernati, pienso hacer un post detallando los sitios de interés de la guía turística gay que estoy planeando… si hay que darle adjetivos a los sitios, no solo las direcciones, espere mas información en los próximos post.

Como aviso parroquial felicitar a sal señorita Juliette por sus 20 primaveras. Espero que estemos muchos años más juntos y sigamos así de felices… gracias por muchas cosas, y de nada por otras.

P.D.
Independientemente de lo que digan el hermanito es la estrella del DILTV y de toda la Cobol II, tiene hasta un cuadro solo para él. Caro: Todo va viento en popa!! ;). Juliette: Feliz cumple y recuerda, tienes camiseta roja, ponte las pilas, TQM. Cerebro: Hola, mesajes especiales para alguien muy especial. Juicebox: Are you too? Baharat: Saludes especiales, no entendí que pasó al fin con lo de hoy?? Angelik: Un saludo muy especial. Pili: Pasó la semana y no nos vimos, ni el saludo. Lini P.: Si lees mi blog sabrás que estoy bien, llámame. Diana: We 've to talk inmideatly

March 11, 2006

De guia turistico y mas...

Hay veces que lugares, canciones o simplemente momentos hacen recordar muchas cosas que pasaron en el pasado… eso me sucedió el jueves, donde este amable borrachín (por hacer honor al DILTV) se dedicó a no dejar que lo cogiera la ley seca mal parado y se dispuso salir con dos de sus muy lindas y buenas amigas, pero el plan de jueves con aroma a viernes no era cualquier plan, en primer lugar se iba a realizar un tour por la zona gay de Bogotá, alias Chapinero, o como dice gente de por ahí “chapigay” (aunque a mi francamente no me gusta ese nombre).

Bien el tour, fue planeado en base a las guías gay que reparten en los bares, de los cuales yo conservaba tres en mi carpeta de fotocopias de la U (universidad, no vayan a creer que me volví uribista). El tour iniciaba en Kyoto (66 con 13) hasta el cuartel de alcoholemia de este joven ubicado en la 49 con 13, mas conocido como Toretto (que no es gay). Pues para hacer un recuento corto, Kyoto estaba cerrado, luego fuimos por la 11 y les mostré los alrededores de Lourdes (fercho’s, plataforma, etc.), en donde Juliette jura que yo me gane un Clic, cosa que aun no le creó mucho, pero que se le va a hacer. Yo por mi parte si me dedique a mirar, mirar y mirar el panorama, muy agradable por cierto.

Después de salir de Lourdes subimos por la 61 hacia la séptima, mirando dos sitios mas a los cuales no se entro por cuestiones de “logística”, finalmente seguimos por la 59 hacia la 13 y no bajamos mas allá de la 12, porque esas cuadras no eran agradables para nosotros (una boleta). Lugo en la 58 se pasó por theatron y Lotus. El tour gay culminó en la 57 con caracas, donde estaba cerrado, ya cansados de caminar y toda la carajada, nos fuimos a Toretto donde fuimos bien recibidos por la doña B. quienes me regañaron por no haber ido el miércoles a decirles que feliz día.

Pero volvamos al cabezote del post. Si hay lugares y canciones que tocan fibra, el recorrer chapinero me hizo recordar lugares y situaciones muy especiales, me tocaron fibras sensibles y me di cuenta que esa zona de la cuidad esta plagada de imágenes y de deja vu por todos lados, la música que sonó y la me imaginaba en esos momentos mágicos, si muchos recuerdos suceden por ponerme de guía turístico.

Que carajos, el pasado, pasado y que quede bien allá, no enterrado pero que no me siga afectado, como dice esa canción que me ha dado vueltas el día de hoy…

Thought I would forget (but I remember)
Yes, I remember
I remember (x2)


Yo también lo digo, yo perdono pero no olvido. Yo quiero olvidar, donde carajo es esta esa pastillita que borra los malos recuerdos (porque ya existe). Necesito comprar una caja, y empezarlas a tomar para así olvidar esos malos recuerdos… pero un momento, a cada mal recuerdo se le suma uno bueno, a veces recuerdos estupendos, esos no los quiero perder, me encanta tenerlos y recordarlos, pero ese será el precio que tendré que pagar si me tomo la dichosa pastillita. Pensándolo mejor, no quiero olvidar nada, lo malo hace que sucedan cosas…

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
It makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter


Pues si, agradecido, todo me ha vuelto fuerte, no un fighter, pero si estoy mas fuerte, trabajo mas fuerte, estoy mas sabio, aprendo un poco mas rápido, mi piel es cada vez mas impenetrable, soy mas listo… bueno, etcétera. En fin lo único que hice fue socavar esa montaña de recuerdos, de espíritus de las navidades pasadas, diría Dickens. Pero hay que hacer de vez en cuando una revisión de archivo, para ver que todo este ahí, en el lugar preciso y traigan a la mente los recuerdos necesarios para entender quien soy y que es lo que estoy haciendo. El punto en el que me encuentro es el producto de lo que ha sucedido en mi entorno, por eso es prudente revisar el entorno: usar esos 4 tipos de saberes o de formas de conocer (sentidos, cerebro, sexo y corazón).

Cambiando de tema, empiezo a sospechar que amarillo me esta dando superpoderes, pues en mi última ingestión de bravas adquirí 3 poderes certificados:
Capacidad congelamiento (detener el trafico tan solo utilizando la mano).
Hipervelocidad (correr cinco cuadras en 1 minuto, eso da una habilidad especial).
Superresistencia (le di a una pared, a una mesa, a una silla y no me dolió la mano, hasta el día siguiente).

No se que finalidad tendrán estos poderes, pero los voy a utilizar para defender y proteger el bienestar de las grouppies, como sucedió esa noche. O que se levante la primera que estaba esa noche y diga lo contrario.

Pues ayer me infiltré en la ESAP y me hice pasar como estudiante, pero en reliada fue un día muy sui generis: ESAP + ley seca + admón. publica, muy raro, llegue a mi casa a las 8:00pm un viernes y sobrio… raro!

Pues de hoy que se puede decir, que bueno que el DILTV ganó me siento superorgulloso del equipo, aunque falto mas pata para el postre picho, el supergol del hermanito, incomparable e inesperado. El partido estuvo a la altura, ahí se dejó el alma, en los 105 minutos de partido, que buen partido todo un ejemplo… felicitaciones

P.S.
Gracias a la “fiesta democrática” me quede sin salir con un man, en otra oportunidad será. Caro: Eres una industria de bolitas ambulante, que video, se acabó la temporada de la hincha pasiva… pasiva con la A, activa con la B. Juliette: Cerveza con pitillo? Galletas con vino? Moretones por Manu? Llegando primero que yo?... Lots of questions!! Cerebro: No te enfurezcas conmigo, a mi me duele mi mano, no me deje afectar, pero tenia rabia. Deli el almuerzo, me gustó el sitio y cuida al periquito. Baharat: Bobby McFerrin says: Don’t worry be happy. Espero que el choclate haya ayudado en algo. DILTV: Victoria, victoria!!! Metieron seis goles, mas para donde… Rocket: Tras la gafa prometida. Angelik: Con el Árbol o sin el árbol, igual me queme la cara.

March 07, 2006

Empezando el viaje

Desde ayer he partido en un barco a cruzar un mar, para cumplir una misión y regresar triunfante…En estos dos días todo anda muy tranquilo en este barco, es como si me hubiera embarcado a cruzar el océano mas tranquilo que alguna vez haya existido:



Esta primera semana, esta transcurriendo como si no pasará nada, voy a los lugares que toca y me voy a la hora que se supone me debo ir. Se que lo que viene serán días largos, noches con tormentas y mucho y ardiente sol. Voy a tener sed… sed de estar con alguien, pero igual no puedo, ya me he embarcado en mi buque sin regreso. Mi misión es muy importante: enfrentar a mi coco académico y superarlo. Para eso tengo a mi mano derecha la sagaz y muy intrépida niña ricitos de Carbón. Ella también se embarcó en el barco sin regreso, nos enfrentamos a lo casi no conocido. Es la hora de hacer un alto en el camino y emprender este viaje.

Eso no significa que no me pueda divertir muy de vez en cuando, y que no celebre la primera semana en alta mar, es mas toca celebrarla antes del viernes porque es ley seca. Yo no voy a dejar de ser quien soy en este barco trasatlántico, puedo hacer muchas cosas, puedo estar mirando las gaviotas británicas y al mismo tiempo puedo leer programas de 40 páginas.

El mar es muy extenso, y lo peor es que voy a tener que aguantarme todo el recorrido. Espero que el recorrido termine el 30 de Junio muy seguramente victorioso, habiendo derrotado a ese Val Halen que me espera. Un Val Halen del nivel central que ha estado creando burocracia durante 30 años y en donde voy a caer, esperando salir con mi trabajo bien hecho.

Pero uno de los capitanes de este barco me advirtió “cuando sea mi evaluación, usted debe tirar la noche anterior para que llegue tranquilo y relajado”… Pues tirar, hay con quien, pero no quiero que sea tan programático y metódico. Necesito alguien que me de fuerzas para no desfallecer en este viaje. Necesito alguien que desde lo lejos me apoye y me de el amino necesario. No necesito tirar por obligación, eso si seria muy “sex sthinks all the time”. Quiero a alguien que viaje conmigo pero que me espere en el barco mientras yo desarrollo mi misión… Quiero a alguien que este al margen de algunos espacios de mi vida y a alguien que este en los rincones más profundos de esta.

Aun no es tarde, puedo conocer personas interesantes en este viaje… mas de las personas que viajan conmigo, así tenga que sentármeles al lado en cubierta.

PS: El DILTV: no ganaron, pero demostró que son un equipo muy bien preparado, la jugaron y la sudaron durante todo el partido, como grouppie no me queda mas que apoyarlos y animarlos en todo momento… igual fue la primera fecha, quedan mas. Caro: gracias por todo el tinto de estos días… Baharat: Todo en la vida son ciclos, solo se acaba de cerrar uno en tu vida. Angelik: Que bueno haberte visto el domingo. Marcelius: Que bueno haberte conocido. Cerebro: love ya!!! Eres una divina, gracias por el ponquecito. Atomic: Almuerzo ameno, muy agradable; de nada por la canción. Juliette: Me encanta pasar ratos agradables contigo, almuerzos a regaños pero no puedes almorzar arequipe. Pili: tienes todos los motivos del mundo para odiar a Peña… maldito.
Ni un punto en la COFOLGOL… que de malas, pero quien sin saber de los equipos iba a pronosticar resultados reales, aun no me creo lo del 13-3.

March 04, 2006

Confesiones Etilicas

Esto lo escribi anoche, despues que llegue de tomar, no pense que fuera a escribir eso pero que diablos cuando se esta ebrio se es mas sincero

Hace mucho que no estaba tan feliz como hoy, estoy un poco ebrio, pero que carajos, lo importante es estar bien, primero que nada estoy muy feliz no importa ya el pasado, tampoco importa el futuro lo único que se en este momento es que soy un estoico de tiempo completo.

Placer por el placer….

De que me sirve bailar con reggaeton con tres viejas al tiempo si lo que necesito es que solo una persona me ponga atención. No es el perro petaquero, para nada. Ni tampoco lo es Nicolás. Es el “barman” que Juliette, Cerebro y Ness conocieron bastante bien, el nos envió todas las cervezas, de acá hasta allá… desde que llegamos hasta que nos largamos. Es un divino y un caballero.

Si derramó una lagrima por el pasado como la que acabo de derramar, espero regalar mas sonrisas para el futuro, porque no importa lo que depare, solo se que nada se, y lo poco que se indica que yo no soy nadie para andar en la vida de alguien. ¿Me hago entender?

Que mas da que gozarse la vida, así sea bailando con tres niñas al mismo tiempo o con la monita deseada por todo el bar, así sea gozándole y morboseandose los clicks. Lo que pasó -pasó, entre tu y yo, y en el pasado quedó… no será mas que echarle café (del que hace Coffee Maker) y seguir hacia delante, mirar mas allá de la barra del bar.

Estoy muy pero muy jincho y no quiero escribir mas, me siento bien y mal al mismo tiempo (bien sentimentalmente y mal físicamente) me voy a dormir, pues mañana tengo que madrugar- los quiero bye.


P.S: Los quiero a todos lo de ayer incluyendo a la niña que no pudo salir y la niña a la que casi no le empieza el concert, los tengo en mi corazón, jajajaja, estoy ebrio y casi no puedo escribir. Love ya!!! All of You… So drunk than I can’t even write my name… jajaja


Giorgio who????

Who Pasteur???


Bad behaviour to be in the open list


Bueno ya hoy un poco mas consiente no ebrio pero si enguayabado puedo decir que todo fue sincero y me siento bien asi.

March 02, 2006

La primera tarde de marzo, celebrando la última de febrero.

- Nunca en mi vida había tenido un amigo gay, siempre había querido tener uno.

- Bueno, pues aquí estoy.

- Gracias, lo bueno es que cuando habló contigo siento que no me morboseas.

- No te afanes, fresca.


Creo que con ese pequeño dialogo una persona muy especial, me consideró su amigo. No hubo necesidad de preguntar nada mas al respecto, creo que acabo de conocer a una de las personas mas especiales y complejas que se hayan cruzado por mi camino. Una persona que tiene unos sentimientos muy bonitos que me parecería el colmo que alguien se atreviese a herirlos o siquiera a cuestionarlos.

No se que me pasa, pero con las mujeres tengo una facilidad para abrir mi corazón y contar hasta las incidencias mas mínimas, pero que en un dialogo fluido producen conversaciones muy interesantes e importantes para las partes. Por ejemplo: como una mirada dice 1000 cosas, o como se pueden detectar los “clicks”, o como en un momento especial un pequeño gesto puede destruir cualquier tipo de magia que haya surgido en el ambiente.

Después de hacer un tratamiento de yo te subo el ego, tú me lo subes a mí. Nos dedicamos a buscar solución a los problemas del universo (nuestro universo) y a ver a un par de guisas que llegaron al lugar: una con el síndrome de Reggaetonera y otra un poco mas recatada, pero mas apretada que pastel de yuca. A derramar las bebidas sobre la mesa y excusarnos diciendo que eran problemas de motricidad fina.

Cabe anotar que el suceso “top” de la tarde fue la comprobación del adagio popular “al que no quiere caldo se le dan dos tazas”, pues cuando este par de ilustres católicos, se conducían a cumplir su deber devoto de imponerse la famosa cruz, fuero a la iglesia Nº 1 en donde, como si tuviéramos una aversión a las ceremonias, huimos del templo pues se estaba iniciando la misa, de las 6:00pm y no iban a imponer ceniza hasta que se acaba la ceremonia. Por tal motivo este ilustre par de católicos se dirigieron a la iglesia Nº 2, en donde, muy juiciosos se dirigieron al altar ubicados en la fila central en donde el sacerdote estaba colocando la famosa crucecita…

Antes que gay… caballero, por encima de todo. Pues ella iba primero que yo en la fila y antes que ella un señor X. En el momento justo que al señor X le iban a colocar la agraciada crucecita, Empezó a sonar la música coral, y como si fuera un simulacro de incendio, los curitas que imponían la ceniza se fueron y salio el padre que iba a presidir la misa con su atuendo morado.

No se si la capacidad de reacción fue lenta o no se entendía que sucedía pero una buena parte de la ya inútil fila permaneció en la mitad de la iglesia (ente los cuales estábamos nosotros), quieta, a la expectativa, como si los dichosos curitas fueran a volver… REACCION: Estábamos en medio de la misa, del mismo tipo de misa de la que se huyó en la iglesia Nº 1, pero esta vez era peor, estábamos en medio de los asistentes, haciendo lo que mejor se sabe hacer. En estos casos: Estorbo.

La risa no se hizo esperar… pero como reírse en una iglesia y mucho más difícil, ¿como reírse en una iglesia cuando hay misa, la misma misa de la que huíamos? Afortunadamente un curita algo rebelde se dirigió a el ala secundaria de la iglesia a seguir imponiendo crucecitas, como estábamos bien, bien, bien adelante, fuimos de los primeros en salir con la crucecita, la mía parecía una cruz, la de ella una especie de J. Pero bueno, Cuando salimos de la iglesia el ocaso estaba terminando.

Hace mucho tiempo una tarde no se pasaba tan rápido, como se pasó ayer, no alcanzaron las aguas aromáticas ni los tés para soportar todo lo que no se creía que se necesitaba hablar, pero que finalmente se habló. Tocó ir a consumir la formula mágica de las calorías, de las cuales ni ella ni yo nos preocupamos. (Es que 57 cm.… Por dios!, la envidia de ½ de la humanidad)

Azúcar + Huevo + Mantequilla + harina de trigo + Chocolate = Donnut.

No quiso más Café, yo si: Creo que no toma mucho café, si toma… no puede dormir. Menos mal no lo hizo. Creo que ya se empezaba a hacer tarde así que nos fuimos para las respectivas residencias, no sin antes despedirnos.

Gracias por todo, fue un plan muy bacano. Catarsis… dirían por ahí!

P.S.
Ya entró el final de mi semana de relax, espero terminarla con carnet nuevo, Ayer estuve en las exposiciones de los trabajos de grado de la facultad de artes de la universidad nacional, les recomiendo que vayan, especialmente a ver los trabajos de Diana Afanador y Margarita Sánchez, están hasta mañana viernes, así que les hago extensiva la invitación.
¿Tengo un cabello naranja, pueden creerlo?
El domingo empieza la COFOL II, vamos a ver si hay mucha tabla y sobre todo a apoyar al equipo, con esos horarios de los partidos, vamos a ver si se puede llegar temprano. DILTV: Go team go!
Mi querida y adorada Juliette, espero que estés bien, por ahí me contaron que estuviste medio enfermita, te deseo éxitos y espero que te cuides mucho TQM (no sad – no sick). Caro: que paso con el Cuchiken, jajajajaja. Cerebro: Tu casa es mi casa, avísame cuando vas a venir que por acá eres bienvenida. Juicebox ó Ex-Absolut ò Ivonne: Espero que hayas salido de tu semana de parciales, y que te haya ido bien. Fractal: Prometiste Post y nada de nada, ¿que pasó?. Angelik: La foto… aun no la has puesto, ¿Por qué?.
aviso de ultima hora... soy parte de TOL y ahora que?