May 27, 2006

Tomando posición


En vista a este post de Annie en la egoteca, y yo con esta clausura conceptual que tenia, voy a hablar desde dos posturas básicas, desde el homosexual como elemento electoral y como partidario de Carlos Gaviria.

Como homosexual declarado: No hay nada más bajo que la intencionalidad de conseguir votos prometiendo el bienestar social de una minoría como la homosexual, lo que mencionaban en uno de los comments del post de Annie puede ser cierto "así como fueron los gays, pudo haber sido otra minoría". El problema en lo gay es que como genero fruto del postmodernismo tiene fines muy etéreos y poco definidos. La verdad y sinceramente si se busca agrupar una masa bajo el rotulo de lo "gay", va a ser muy poca la gente que se va a sentir identificada. Pero es triste, al igual que en cualquier campaña política que se use el voto del individuo como un factor cuantitativo en vez de cualitativo, es decir, se buscan votos como de lugar. (por ejemplo miremos las propuestas en lo social de Álvaro Uribe, que son poco irrealizables).

Carlos Gaviria lo que hace es campaña, y como buena campaña si se puede prometer a la abuelita, pues se le encima, eso es así de simple, acá en Colombia la cultura Política se encuentra configurada a patrones inmediatistas (es decir prefiero comer bien hoy que no comer en todo el mes). Eso justifica en gran parte que el mercado electoral se comporte como lo que es "un mercado" en donde a mejores ofertas, pues me voy mas rapidito para allá.

Como partidario de Carlos Gaviria: Pues miren de los magistrados mas progresistas que alguna vez haya tenido la corte constitucional, Carlos Gaviria pude ser el más relevante de la década anterior. Una defensa a ultranza de los derechos de los individuos, de las colectividades y de la sociedad en general. Por supuesto quien va a olvidar la despenalización de la dosis personal, acto jurídico que lo hizo tan famoso.

Como candidato del Polo, es consecuente con las dinámicas que se han venido efectuando dentro de su partido. No podemos negar la existencia de “el único” (y bien malo) movimiento homosexual en política, el Polo Rosa (o algo así) que se gestó hace algunos años y pues acompañó a Daniel García-Peña en su curul por la cámara de Bogotá (que no ganó, lo que justifico en mi afirmación de la poca cohesión de la comunidad gay).

El hecho que Carlos Gaviria de prebendas a minorías como la homosexual, no es nuevo de la izquierda (se acuerdan el tramite de piedad Córdoba en el congreso, con el matrimonio gay). La minoría homosexual es una minoría, pero la relación sexualidad-política es un poco incoherente (es que ni lógica feminista hay dentro del homosexualismo).

Bueno, pero ahora mi posición muy personal, sinceramente mas que una apertura política en materia de derechos y garantías lo que se necesita es una apertura social, que se habrá el espectro de la comprensión y la tolerancia, que sería mas rico que yo finalmente le pudiera coger la mano a mi poareja en un centro comercial sin que nadie nos mire con el ojo del juicio

P.S. Ya que estamos tan politiqueros aca va un relax (esto es un famoso FW que llegó a mi correo)

CONGRESO MÉDICO

En un congreso de médicos un judío comenta:

La medicina en mi país está tan avanzada que nosotros le sacamos el cerebro a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas esa persona ya esta buscando trabajo".

Un médico Alemán Comenta:"Eso no es nada, En Alemania le sacamos el corazón a una persona, se lo ponemos
a otra y en 4 semanas esa persona ya esta buscando trabajo".

Un doctor Ruso comenta:"Eso tampoco es nada, En Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la próstata a una persona, se la ponemos a otra y en 2 semanas ya ambas personas ya están buscando trabajo".

A lo que el médico Antioqueño responde: "Nada que ver colegas, en Colombia estamos tan avanzados que a un MARICA sin cerebro, sin corazón, sin próstata lo pusimos de Presidente y AHORA TODO COLOMBIA ESTÁ BUSCANDO TRABAJO!

May 23, 2006

Sin tema


No tengo tema para escribir un post, estoy seco (o mas bien muy atareado en la U) así que si usted quiere un tema que trate aca, con gusto lo voy a hacer, diga no más esta puede ser una convocatoria para proximos post.

Con respecto a lo del Sthinks. Que opinaría usted, de que lo dejará en sthinks, por esta justificacion que se ideó el señor Kainashi: (lo citó, porque me parece muy importante su opinión)

"que sí, que el "sthinks", aunque podía ser un juego de palabras con "think", o algo así, en fin..."

Bueno, con esta clausura operacional (ahi me perdonaran las niñas del club de fans de Luhmann si uso mal el término) que me esta sucediendo, sería bueno qeu se propusiera un tema bien vacano, que moviera a los lectores y causará revuelo, ¿no?

P.S.

La pasé muy bien en el firewall beer meeting 2, aunque yo no tengo las fotos, seria buenisismo que alguien las subiera o algo asi (o en ultimas que las manden al correo y yo las socializo).

Finalmente me puse al día con los feeds de Opera, leí a muchas personas, pero vuelve el problema, prefiero no comentar, que comentar y pasar por estupido o algo así, hay blogs y post muy buenos, ademas el entrar a TOL abre el espectro mucho, he leido muy buenos blogs y he conocido a unas personas con una calidad humana increible, muchas gracias por dejarme entrar a sus mundos. Gracias.

Estoy muy feliz de tener a quien tengo al lado así este tan distante de mi, lo amo con todo mi corazón, y el lo sabe.

Madame, vuelve, te extraño, esta sabana no es lo mismo sin ti.

May 20, 2006

No nota la diferencia

Le cambié algo fundamental al blog, un error... bueno un horror que estuvo desde su creación. Es decir 8 meses y nadie había dicho nada.

¿Sabe usted cual fue?

P.S: 1000 gracias Madame por hacerme caer en cuenta

May 18, 2006

Hasta que se me salió



Hasta que se me salió lo gay en un sitio publico. No me dio vergüenza, mas le debería dar vergüenza a la gente que no respeta las filas

Estaba yo ayer en la crisis existencial más cula de la vida, tenia parcial y no entendía… parcial de 6:00 p.m., dos días estudiando. Me voy para la U en transmilenio, todo bien todo perfecto hasta ahí. Me voy en el alimentador, todo perfecto y cuando se abren las puertas del alimentador la gente se dirige hacia las taquillas como si fueran a regalar algo.

Bien estaba en la fila y una niña, se equivocó de fila, la hizo donde no había cajera, ella era la encargada de comprar los pasajes para sus amigas, entonces la risa de las peladitas no se hizo esperar. Ella muy apenada, se empezó a deslizar lentamente hacia mi fila como si nadie se diera cuenta de las cosas. Cuando iba yo a comprar mis pasajes llega ella y mete su billete en la ranura… yo me enervé y le dije “no no no, has la fila” y le saque su mano de la ranura. Ella me miró con la cara mas coqueta del mundo, como intentando decir “ay, déjame papi”. A lo que yo más neurótico le respondí: (y he acá la salida de pluma….)

“Conmigo eso no funciona, tu que crees que coqueteándole a todos los manes vas a lograr las cosas, pues aquí si te equivocaste, no seas tan vendida”

Juro y re-juro que no use un tono partido, es mas lo dije con la mayor vos de hombría que puedo sacar, obviamente la niña y todos los de la fila se la pillaron. Yo metí mi dinero en la ranura, me dieron mi tarjeta y le dije a los de atrás “no la dejen colar, que haga la fila”. Los dos muchachos de atrás dijeron “si, si oye has la fila”, me imagino que la vieja se habrá sentido como un culo, pues nadie después la dejo colar y efectivamente le toco ir a hacer la fila.

Esto es lo mas cercano a decir en la calle, oigan soy gay, la verdad y creo que lo he repetido no me gusta decirlo ni siquiera insinuarlo, pero es que ayer todo me tenia con la neurosis afuera. Tanto así que creo que estoy empezando a tener problemas graves de “comunicación” con mi pareja.

Bueno no siendo mas…. Ah no mentiras si hay algo más y toca exponerlo:

Segundo Firewall beer meeting.

Como a la jefa le mandaron una mano de correos pidiendo una segunda versión del encuentro, el departamento de relaciones públicas cuyo director soy YO (jajaja). Le hace participe a usted, agradable, querido y bien ponderado lector de la siguiente invitación:

Clan Firewall

Lo invita a Ponga su nombre acá muy cordialmente a la segunda versión del firewall meeting, llamado Beer meeting

Fecha: Viernes, 19 de mayo, 2006
Hora: 7 p.m. (hay que llegar tempranito por que se nos llena el chuzo)
Lugar: Toretto
Dirección: Clle 49 # 13 -20

Los esperamos.
(NO N.R.D.A.Y.P)

Eso significa que NO nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, vaya con el que quiera, allá lo esperamos.


P.S. Saludes a todos en especial a Anyelik, muak muak

May 14, 2006

Multipost


Tengo vergüenza al tener este blog tan abandonado, no tengo excusa, pero digamos que me la he pasado haciendo “otras cosas” que no me dejaron terminar ninguno de los post que tenia en mente. Así que este es un ejercicio para intentar agrupar distintas cosas que han pasados en estos últimos días. Espero con esto lograr ponerme en forma con todo lo que debía, además sé que hay muchas personas que no visito desde hace un buen tiempo, así que les pido disculpas de antemano. Si no alcanza a leerlo todo, pues viene de por dias a leer un pedacito.

1. Ladrón y mañoso


Estaba muy feliz de madrugada, leyendo el post de este señor, en el cual se menciona el origen de macarrón y su legitimidad que esté en mi poder aún. Pues si Macarrón fue el objeto que me robo del Carulla de la 53 el día de la pasta de esta señorita. No me di cuenta que lo había extraído del Carulla de Paulo VI hasta que llegué a la esquina de la 53 con la 50. Cuando me percaté de esto decidí correr mucho hasta llegar a la casa de este señor. Finalmente ya no íbamos de este lugar a otro, y yo tome el celular de esta señorita porque alguien me dijo “lléveselo que acá se pierde”. Me lo llevé y así pasaron las cosas.

La semana siguiente quedamos de vernos con la dueña para devolverle el celular. Nos quedamos de ver para almorzar el miércoles (miércoles de paro). Salgo de la universidad y no buses y todos los taxis llenos. Como tenía tiempo me dispuse a caminar hasta el centro desde la salida de la 26 de la Universidad Nacional.

Y emprendí el recorrido, caminando rapidito en 30 minutos estuve en el sitio convenido y a la hora adecuada. 1:00pm. Cuando llegó a la 22 con 7ª sucede lo siguiente:

Llega un tipo se me para atrás. Mientras esperaba a que cambiara el semáforo y me dice: “déme todo lo que tenga o le va mal” (el man se supone que tenia un revolver entre la chaqueta, creo. Yo le dije “No es que yo no tengo nada”, entonces este señor replicó “si no me da lo que tiene le pego un pepazo”.

Yo estaba muy nervioso y pues me puse muy pálido y le dije “mire lo único que tengo es este clicker” (el que mregaló este señor. El tipo lo miró y me lo devolvió y me dice, “vea peladito me esta sacando la piedra” entonces yo le dije “Mire señor no me haga nada, vea que soy hipoglicémico y cuando me pongo muy nervioso me puedo desmayar” y luego hice el amague de que empezaba a perder estabilidad. Entonces el semáforo cambió y el señor me respondió “uy q man tan de buenas se salvó porque ahí no viene la policía, váyase no lo quiero volver a ver por acá, váyase chino”.

Así que me hice el enfermo y el ladrón (que estaba hasta bueno por cierto) no me robó. Cuando llegué a donde esta señorita le conté y le dije que si el ladrón me hubiera pedido el celular otra vez yo le entregaría el de ella, Finalmente, almorzamos y tomamos un café. Me quede en transmilenio y rumbo a casa.

2. Acerca del pipi de la camarita


Que conmoción le causó a más de uno ver un órgano reproductivo masculino retratado en mi camarita del blog. La verdad yo llevaba un buen tiempo sin ver el blog (digamos como 24 horas o algo mas). Y anoche intentaba verlo desde el PC de mi novio. Pero era un portátil que le quedaban como 2 minutos de batería, así que no se pudo ver nada.

La verdad, pipís he visto muchos en mi vida, lo que me da suficiente criterio para ver y clasificar los pipís. Me pareció el pipi de un man, gordito entre 30 a 40 años, con problemas de autoestima, pues es que era un poco chiquito, jejeje Así que hablando con esta señorita, llegué a la conclusión de hacer el siguiente anunció.

Al dueño del pipi retratado, lo reto a que vuelva y se lo retrate. Y si es tan hombre para andar haciendo famoso su órgano reproductivo, muestre su cara. Yo la verdad no creó que sea muy capaz. Pero si lo llega a hacer. Acá lo espero con una de sello Negro, eso si la condición es revelar su identidad y mostrarlo otra vez. Si no lo hace pobre minicojonudo, COJA OFICIO.

Miren, yo puedo ser hasta una mala persona, un poco promiscua, etc. Pero la verdad esto me ha ofendido, y no me parece bonito, no tanto conmigo sino con las demás personas que visitan este blog. De verdad que el tema de este blog es sexo y las cosas que me pasan, pero no es una galería de mini penes.

3. Llegó Santafé… y se fue la tranquilidad


El sábado se inauguró el centro comercial Santafé. Para los que me conocen saben que yo vivó en por la 187 (unos dicen el sur de Chía, otros mas osados dicen el sur de Tunja, jejeje. De acuerdo) y saben que no había mas expectativa en toda la ciudad que conocer el nuevo centro comercial, “el mas grande de Latinoamérica”.

Una obra que duro algo más de seis meses, ordenada, casi no se sentía, pero la inauguración fue el Caos. Se colapsaron las pocas calles de mi barrio. No podía cruzar la calle para ir a la autopista de la cantidad de carros. Todos los buses llenos. Un tumulto de gente hacia fila para poder entrar al lugar. Había Celadores, policías y policía militar custodiando en un radio de dos cuadras el centro comercial. Un Caos se formó.

Esta tarde mi novio tuvo la “genial” idea de conocer Santafé, cuando veníamos u monumental trancón nos hizo desviarnos por los recovecos que yo conozco para llegar a mi barrio sin necesidad de pasar por al autopista. Y grata sorpresa, trancón en los recovecos, toda Bogota quería entrar hoy a Santafé. Yo me emputé y me vine a mi casa y deje que él se reuniera con sus amigos. Yo me vine a mi casa. Caminado por las cuadras de mí inexistente barrio residencial (ahora comercial), las calles atestadas de carros de ventas (merengones, filtros de agua, láminas de Panini, etc). Me dieron ganas de llorar, mi barrio ya no es tan perdido y tranquilo como antes, a esto súmele la inseguridad que nos va a traer el centro comercial.

Pero tampoco todo es malo: Carrefour al lado de la casa, Cien a la hora que se me pegue la regalada gana (no más BIMA, eeeeee!). Buenos restaurantes, Buenos almacenes. Valorización del sector. Y lo mejor o mí: Van a hacer un puente vehicular en la 185 con autopista. Axial que no mas retornos cerrados y no mas trancón de buses.

Si algún día vienen a Santafé, los espero y les doy tintico en mi casa. Porque para que amargarse, que viva el progreso capitalista y mercantilista carajo.

4. Firewall Meeting


En el primer encuentro de Firewall fue todo un éxito, unos problemas iniciales de logística, pero se solucionaron rápidamente. Muchas gracias a todos los asistentes, un detallazo que hayan asistido, a los que no pudieron ir (porque estaban depres o muy borrachos) se les perdona, eso es lo de menos, para eso hay mas ocasiones. además no va a ser el ultimo. A los miembros de Firewall que asistimos y a los invitados un saludo muy especial.

Ha claro y las fotos están aquí. Que Creyeron que no las iba a publicar, jejejeje. Tampoco tan malo.

Solo me resta mandar unas cuantas noticas:

Annie: Todo nos salió perfecto, ahí vamos, despacito pero ahí vamos. Vamos a ver que más ideas se nos ocurren para el TOLM
Carolina U.S: Un gusto haberte conocido, me caíste súper bien, todo un gusto que hayas asistido, para mí fue un gustazo, avisas cuando vuelvas a venir.
Dark Dalí Girl: Casi que no nos vemos, un gusto, eres una persona muy encantadora, te deseo la mejor de las suertes en todo tus proyectos. Gracias por asistir.
Licuc: Otra niña encantadora, eres muy especial, cuídate mucho, solo por ti me echan del transmilenio, jajajaja.
Ruby Tuesday: Como siempre bailando Reggeton, que vergoña, jajajajaja.
GM IV: Oiga muchas gracias por ir, en serio, listo para el TOLM, jejeje. Ole y exija su certificado.
Frank: Que bueno volverlo a ver, usted es todo un bacán, me alegro mucho que sea parte de Firewall.
Borja: Muchas gracias por haber asistido, usted es muy buena persona, cuídese, por ahí nos estaremos viendo.
Hermanito: Usted es un tipazo muy querido por acá, gracias por haber ido.
Ness: No sabe cuanto me alegra haberlo visto, espero que este muy bien, y vuelva que en este medio se le extraña, cuídese mucho.
David: ¿No se le perdió algo?, jajajaj que man tan borracho.
Juan Carlos: Un gusto haberlo visto de nuevo. Usted es una persona muy valiosa, cuídese.
Oscar: Un gusto haberlo visto, creo que nos conocíamos de un cumpleaños de David, pero no me acuerdo muy bien.
Mónica: Mi niña muchas gracias por la mesa, me alegra haberte visto toda rozagante y con un buen man (esta lindo por cierto, jajaja).

Gracias por asistir, para mi fue un gusto haberlos visto a todos.

5. I love Mojitos

Mi niño es el hombre mas hermoso del mundo me llenó de mojitos la noche anterior, además de una comida espectacular. Es un divino y lo adoro. Bueno Por otro lado quiero saludar a Diego, que nos acompaño tomado mojitos ayer. Hasta las 6:00am señores, tomado mojitos. Ya los aprendí a preparar, así que si quieren nada mas digan lo mejor de tomar mojitos con la persona a quien amas es ver el amanecer abrazados, un amanecer tan bello que no resistí hacer esto.



Créanme es el amanecer mas lindo que he visto en un largo tiempo.

P.S.

Quiero mandar un saludo muy especial a todas las personas que vistan el Blog, a los visitantes nuevos un saludo muy especial. Al igual que a mis grouppies y al DILTV. Espero que pronto haya partido y nos vaya bien.

También saludos a Pablo que volvió del mas allá, al señor Heraldo y al señor CD, con quienes he hablado demasiado en estos días.

May 08, 2006

7 places / 1 love.

Run, the time is ticking out.


Ese fue el lema de mi noche de viernes, una de las noches más especiales de mi vida pues me recorrí medio chapinero en una noche. Tal vez este fue un curso para ser un mejor guía turístico en la bogota gay, la bogota underground y demasiado “wild”.

Pero permítanme les cuento en que consistió mi noche. Una noche mágica y la vez perfectamente la dosis de aventura y emoción a la que un buen Brian siempre estaría acostumbrado. Una noche con su toque bohemio de caminar por calles vacías y lo urbano de entrar a sitios repletos donde toca quitar se los anteojos pues se te empañan con el sudor la humedad que se respira en el lugar

Salimos de la casa de Nick a las 9:00pm sin rumbo fijo, llegamos a Lourdes (que es como la plaza gay publica de Bogotá. Yo conocía sitios pero no tantos.

Llegamos a Straight Bar, un bar muy bonito, cómodo, con sofás en donde se empezó con la primera brava, estábamos en un sitio muy privado, así que no hubo gran alboroto, una pareja (quizás un enfermero y otro más) estaban más acaramelados que nosotros. Vimos muchos videos, llegó la otra brava y nosotros en la mesa. El casting no muy bueno. Así que nos aburrimos y salimos a la calle.

Media cuadra más arriba se encontraba .La estación. El sitio más romántico y bonito que pude ver esa noche, una mesa perfecta, luz de las velas, más cervezas y una picada, fue el menú. Ver a las otras parejas besarse y ver cuan afortunado me sentía de estar enamorado de la persona que adoro.

Mucha cursilería y mucho amor. Caminamos por calles vacías hasta en encontrar el sitio gay por excelencia. Mucho más Dirrty y Rawdy que el famoso Theatrón, esta la muy aclamada y súper underground La oficina.com. Apenas entré mis lentes se empañaron tuve que quitármelos poner los en la chaqueta. Sudor, hombres semidesnudos bailando. Música más que bailable increíblemente sensual. Fuimos a sus dos salas; todas atestadas de gays y una que otro straight con ganas de experimentar. Mirada iba mirada venia. La táctica para no perderse en ese mundo desenfrenado de lujuria y pasión. “No te sueltes de la Mano de tu pareja”. Unos cuantos pasos de baile, nos llevaron a ir rápidamente de aquel lugar y a ir a un sitio mas relajado.

El Café al lado de La oficina fue la siguiente parada, pude volver a ponerme mis gafas y ver el sitio quizás más puto de toda bogota. Es todo un acontecimiento las historias que circulan allí. Mucho niño lindo pero muy puto. Que pesar, tan bonitos y con su futuro condenado por un presente tan triste. Nos tomamos unas bravas mientras estábamos en el lugar. Nick no aguantó más y salimos rápidamente otras ves a la calle.

Caminando por la 13 de regreso a Lourdes. Miramos la iglesia y la noche, la hermosura de la noche no se comparaba con el placer de mi compañía. Fuimos a Plataforma, pero no se justificaba pagar cover a las 2:00am.Así que caminamos hacia la 11. Enteramos al Fercho’s de la 64. Un café muy pequeño, pero muy concurrido, entramos y solo nos estuvimos lo suficiente para baliar un poco, no hubo ni tiempo de pedir un trago, pues llegar a la barra era imposible. Otras las gafas al bolsillo de la chaqueta. No se podía ver a través de lentes empañados.

Ya era evidente mi estado de ebriedad, así que solo se que caminamos por la 11, riéndonos y disfrutando una noche que ninguno de los dos la disfrutaba de esa manera, creo que estar con la persona que amo hace que se disfruten mas las cosas que se hacen.

Entramos al Bar de la 11 con 64, el cual se encontraba de aniversario. Mas brava para el buche y seguimos bailando, de una manera tan lujuriosa y sexy que llamamos la atención de la mesa del la esquina del lugar. Luego de la mesa pasamos al sofá (que en realidad eran muchos cojines colocados de forma tal que parecía un sofá. Ahí se puso la cosa pesada, mi camisa solo le restaba un botón para que se pudiera safar fácilmente de mi pecho, esto estaba demasiado hot para el lugar, así que nos colocamos a baliar. Yo por quitar una bomba termine tumbando una estructura de hierro que iba de pared a pared, así que me dio un poco de pena y le dije a Nick que nos fuerazo, cuando estábamos saliendo gritaron “cerveza a $1.000”. No hicimos esperar el anuncio y tomamos más cerveza. Mientras bailábamos con un par de dulces y fogosas lesbianas que nos estaban dando clase en Reggeton. Finalmente salimos a la calle (otras ves).

No recuerdo ni se aun cuanto caminamos pero entramos a un lugar muy bien iluminado, hombres en lo altavoces y una gran cantidad de parejas bailando, no tantas para que me tuviera que quitar las gafas otra ves. Pedimos una mesa y mas brava. Ahora estábamos en Fecho’s de la 13, La versión Amplia del Fercho’s antes mencionado. Muy buena música, otra vez fui poseído por el ritmo y el baile sexy y libidinosos nos e hizo esperar.- Desde todos los puntos del lugar me sentí observado. Me encantó estar con la persona a quien amo y lo mejor que el se sintiera confortable conmigo.

No recuerdo a que hora salimos, muchas bravas después y muchas canciones bailadas. Llegamos a su casa y dormimos, no lo suficiente pues este pechito casi no logra llegar a su clase de 9:00 a hablar de epistemología en Economía Política Internacional. Mis ojos no estaban presentes en la mañana, solo podía pensar en las bravas que me dejaron un poco mal y en el momento ideal para irme a dormir a mi casita. Aunque entre todos esos pensamientos no salía él de mi cabeza.

Es evidente que no llevé el clicker esa noche...

“me traes recuerdos y cuadros del pasado y me haces feliz verte me alegras la vida corta y el en la oscuridad te veo y en frió encuentro tus brazos en el amanecer veo el cielo azul cerca a mi cama. Eres el chico que quiero, eres el dolor de estomago y la felicidad". N.V.


P.S.

Esta semana con el paro y todas las vainas finalmente logré interiorizar el nuevo sistema de rutas transmilenio. Conocí el portal de suba y el centro comercial del lado que es Gigante… muy bonito, y ostentoso para el lugar. Me gustó mucho. La troncal de la suba quedó regia y la obra se vio que fue grande, sigo en contra de porque no colocan escaleras en los puentes además de las rampas que son increíblemente extensas y cansonas.

Finalmente me corté el cabello, solo voy a decir que me veo como un peladito de 15. Una mezcla entre ñoño y new kid on the block, el corte es en extremo ochenteno, pero me gustó. Así que si me ve por la calle ya me podrá reconocer fácilmente.

Quiero mandar un saludo muy especial al señor gerente, quien el día de hoy esta de homenajeado. Mis más sinceras felicitaciones. Que cumpla muchos más y siga escribiendo esos post que a mi gusto se debate entre la crítica hilarante y la seriedad de todo un cachaco en la costa. Un saludo

Estoy un poco decepcionado de algunas cosas que pasaron este weekend, pero que diablos, si lo que estuve fue “ocupado”, jejeje.

Me parece tenaz lo de las inundaciones en Fúquene. Si hay algo que se pueda hacer estoy ¡Siempre listo!

Esta semana me puse a arreglar los links, si alguien se siente que debería estar en algún lugar diferente al que está favor avisar, vale?


Reunión Firewall

Bueno Como que va a tocar tomar la batuta en esta vaina. La señorita Annie, muy querida y bien ponderada por estos lares y este otro. Me ha puesto en la tarea de que se realice la primera reunión de Firewall. La junta directiva en pleno esta convocada para este viernes a las 8:00p en Toretto. Para quienes no saben. Toretto se encuentra ubicado en la Cll 49 # 13 - 20. Es un sitio muy acogedor y la brava es a $1.500, si usted leyó bien es a $1.500. Así que ahí esta el sitio, solo es cuestión de confirmar. Para hacerlo los miembros deben mandar un mail a anfeliz@gmail.com confirmando su asistencia o la excusa por la cual no pueden asistir. El miércoles o jueves les doy mas noticias de la reunión.

May 04, 2006

Momentos deliciosos



¿Hay algo mas rico que comer leche con chocolisto y haciendo sopitas con el pan antes de dormir?

P.S.

Como odié el paro, transmilenio vivió lleno a toda hora y hoy que ya no hay paro todo sigue igual. Eese maldito mapa es mas grande que el cuadernillo del ICFES, como lo odió, ademas para irme a la U me toca irme en el "carismatico" el G12 o "el de la noche" el G11

El miércoles casi me roban en la esquina de la 23 con septima, pero me hice el enfermo y no me robaron, eso si el susto fue el mas HP del planeta. Dije que era hipoglicémico y que me iba a desmayar. El man se emputó y se fue.

Duré mas de 36 horas sin dormir haciedno trabajos de la U, Ya dormí, ya soy feliz !

Le dediqué "your song" a Nickelodeon y oficialmente volví al idilio, jejejeje.

Estoy en un debate estético. ¿me corto el cabello? No se que hacer... Opine por favor

Esto es un regalo, lo he visto como 1000 veces el la presentacion en los premios Grammy de 2002 de Lady Marmelade, con Pink, Lil' Kim, Mya, Chrisitna Aguilera, Missy Elliot y Patti LaBelle. Está bien vacano para que.

May 02, 2006

Informe del terremoto


Gracias a todos los que se ocuparon del terremoto. Afortunadamente todos estamos bien, terremoto tuvo lugar el domingo 30 de Abril a las 10:00pm, el epicentro fue un lugar entre mi corazón y el criadero de mariposas (de esas que se sienten en el estomago). Según los sismólogos la intensidad del terremoto predestinaba una destrucción total, pero afortunadamente el otro lado del arco iris tiene buenos planes en este caso de calamidades.

Se tomó un plan de contingencia y se hizo un recuento de heridos y desaparecidos. Se tomó una lista y se dio paso a la readecuación de lugares de contingencia. Se estableció un centro de atención de heridos, en donde había gran concurrencia.

He aquí algunos testimonios de lo ocurrido:

AndresL: “Fue horrible, yo no me di cuenta cuando empezó el terremoto, quede atrapado entre mis cosas. Me asusté mucho pensé que iba a morir”

Dr. No: “Fue muy difícil sobreponerse a actos de esta índole, para que no vuelva a ocurrir voy a pensar mejor lo que tengo que decir”

Mr. Anonimous: “I think exactly as the Dr. No does”

Auric Goldfinger: “Estaba en mi hielito y me caí, perdí el conocimiento durante mucho tiempo”

Yo por mi parte solo tengo que agregar que quede en shock, no pensé que fuera pasar esto y menos por este lado del arco iris. Lo malo es que después de estas primeras veces, ya se tiene la experiencia para que no vuelva a ocurrir. Porque si vuelve a ocurrir ya se sabe como actuar y como responder.

Afortunadamente ya todo esta mejor, las reconstrucciones sirven para reparar cosas nuevas y demoler las que están dañadas o eran perjudiciales para el “bien común”. Gracias a todos aquellos que atendieron el llamado de auxilio. Que detallazo, gracias.

P.S:

Primero que todo felicitar y agradecer a la Rocket, por la Rocketpasta: te Felicito, eres una excelente cocinera, jejeje. Un saludo muy especial a Cerebro, Coffee Maker, Hoffen, Patton (que estuvo de agasajo), Mr. Hide (Deli el postre, que oso lo de la batidora, jejejeje), Frank, Vrolfak, Mal ladrón, Atomic, KMO y Spitfire.

Uy que mal el equipo volvió a perder, ya ni modo de alcanzar el titulo, pero vamos por lo menos por el subcampeonato. Go team Go!!!

Un saludo muy especial a: Anyelik, Tify, Dark Dalí Girl, Madame, Orión y a Christian de UE+COL

A Diana de UE + COL por su parte le deseo un feliz cumpleaños. Que pena no poder haber asistido.

Soy parte de un clan en TOL, se llama Firewall y es de mi querida visitante 4000 –Annie-.

May 01, 2006

Ultima hora

Este lado del arcoiris recibió un terremoto de 8.9º en la escala de Richter, todo esta destrozado. Necesito ayuda urgente para evacuar daminifcados. Nos esabe si puedan ocurrir réplicas. Necesitamos ayuda urgente, repito. Hay heridos y desapartecidos. No se sabe de la suerte de algunos de sus habitantes, parece que han dejado el lugar antes del suceso. Mas información en estos días...