June 24, 2006

... Pero eso si no!

Giorgio puede que este full de cosas en la U, puede que se olvide el cumpleaños de las amigas, puede que no este comiendo bien, puede que solo se tome dos bravas en la noche, puede que ande sin plata y sobreviviendo a punta de bonos de Sodexho pass. Puede que se tropiece en el separador de la séptima, puede que se moje con un charco gracias a un fuckin’ Transmilenio, puede que se le caigan los lentes de las gafas, puede olvidarse de las tusas, pude volver a tener tusas, puede comprar libros muy baratos, puede perder un parcial por no leer en enunciado, puede pensar que su profesor de DIP lo odia, puede caerse, puede mojarse… pero nunca va a admitir que:

Le dé un calambre cuando esta tirando


Es que es hasta indignante, me sentí como un abuelito, me tocó parar mi deli neighboring sex para decir "espérate un segundo que me dio un calambre". La verdad me siento tan mal, afortunadamente tuvimos sexo increíble toda la noche, ya lo despache, después de un mañanero, un buen baño y poco desayuno. Esta noche espero que las cosas mejoren.

P.S.

Un feliz cumpleaños a mi querida, adorada y bien ponderada Annie, que cumplas muchos mas y espero que sogas así de linda y de querida como siempre… eres un amor TQM. También un saludo muy especial a Los asistentes de el cumple Angelique, Cerebro, Moni, Dark Dalí Girl, Webargas, Juan Carlos y ya!

También un saludo muy especial para la señorita Hoffen, la señorita Rocket, y la señorita Cooper, que deli almuerzo, esos si, por bolas no comimos ensalada, que almuerzo tan ameno, si hubiera habido más viento fijo salía volando cual Mary Poppins con sombrilla, gracias Hoffencita por ayudarme (pero en ultimas como que la sombrilla nos iba llevando a los dos).

Pues como van las cosas.. Y no me gusta, el clan de tol se va a llamar Ku Kos Clan, yo no quiero pero si así es la democracia, ser conformarse a menos que la jefa, saque la dichosa resolución que se discutió anoche. Además hay que hacer lanzamiento de la nueva imagen del Clan y por supuesto cambiar de chuzo (ya no nos gusta Toretto, que mal).

En 10 semanas se inicia la GiorgioFest 2006, estén pendientes. Bueno cuando llegue al visitante 9000 les cuento como va a ser visitante 10.000. Estoy que escojo entre estos dos slogan “No todos los días se le reconoce dar un click” o “Hágale rapidito que con 10.000 alcanza”. Si les parece algún otro háganmelo saber.

Bueno esto es un servicio social que se que a varios les va a interesar. En el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional. Hay una venta de bodega de Alfaguara, Aguilar, Taurus, Punto de lectura y suma de libros. Les voy a contar algo. Me compré dos libros que en una librería casual costaban $150.000 pesos… LOS COMPRÉ A $17.000 PESOS. Así que túpale, si no puede ir me avisa y yo le hago la compra, eso si con plata en mano (porque no aceptan cheques de Sodexho). Día de cierre: viernes 30 de junio.

June 16, 2006

Hablando de Madonna



Tal vez de los trabajos musicales que mas me traen recuerdos, confessions on a dance floor es uno de ellos. Cada una de las canciones me trae recuerdos, buenos y malos, normales y extraños, no pretendo hacer una lista con los recuerdos mas significativos, pero es que no es solo una canción, lo son todas, todas me acuerdan de algo.

Hung up: Creo que esta es la que mas recuerdos me trae: bailarla, disfrutarla, hacer el amor con ese ruido de fondo. Ver: premios MTV, premios grammy’s, etc. Con esa canción, ver a Madonna como toda una setentera, mostrarle a la hippie mom que un día se veía como ella (es que tenia un body con media veladas, pero eso si iba de negro). Muchas fiestas, muchas rumbas. Las competencias con las niñas de la U por saber quien se sabía mejor la coreografía; ensayando en mi casa, en sus casas. Ver el video, cantar la canción todo un día, hasta el punto que se volvió mi canción favorita… tantos recuerdos.

Sorry: Como me gusta esa canción, justa para matar la tusa. Himno de recién despechados, además el video es genial, lo vi en Anapoima como 1000 veces, eso si, una canción maravillosa, ver a Madonna haciendo un tributo a la Roller girl de los 70’s. Tan elegante y a la vez tan fashion. Ver a una diva cada día más en la cima, durante más de 20 años no es cosa de todos los días.

Future Lovers: Una canción que dediqué y nunca recibí nada, ahí si aplica el "arar sobe las piedras", es decir "esa plática se perdió", pero la letra de la canción es muy diciente. Bueno lo pasado ya es pasado, pero aun así la canción me encanta, es muy buena.

I love new York: Pues una canción fiestera, me acuerda a una niña muy sexy bailándola en un bar gay, que le dio un beso muy apasionado a su pareja, yo solo le hice lo mismo a mi boy ese día, jejeje.

Let it Will be: Una canción que se quedaba en mi discman cuando me acostaba a dormir en Anapoima, en esa canción ya me empezaba a dar sueñito, jejeje.

Forbidden love: Solo siento en esa canción que canta mas Mirwais Ahmadzaï que la misma Madonna, ese man es todo un productor, con esa canción me morboseé a un niño que conocí en una fiesta, jejeje.

Jump: Una de las canciones que más me gusta, se la pase en un CD a mi ex, espero que la este oyendo, are you ready to jump? La verdad lo estaba incitando para tirar, lo bueno fue q el captó la idea, jejeje

How high: Uy una canción de sinceridad de Madonna, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Solo me acuerdo de ella tirado (OJO no es tirnado, es tirado) en la piscina esperando a que mi cuero blancuzco tomara algún color, jejeje.

Isaac: Un poco espiritual, tal vez mostrando el Cabalah side de la diva. Recuerdo personal: cuando hace el “Hmmm Hmmmm Hmmm” Parece un remix de frozen con una canción de Tarkan de fondo, jejeje.

Push: Esa canción me gusta demasiado, el ritmo y el mensaje, además los arreglos de fondo la hacen pegajosa, pero lo q mas me gusta es el coro, ¿será que es justo vivir tan presionado?

Like it or not: Otra canción que me trae recuerdos de cama, esa fue la canción de un streptease, en una noche especial, no saben lo que es dar besos con esa canción de fondo, pero lo mas sexy es que yo podía tocar lo que quisiera y él no, tenia las manos atadas… locuras y fetiches que a uno se le ocurren para incrementar la pasión… y funciona!

Y pues faltaba una no? GET TOGETHER. Si señores, el nuevo sencillo de la artista, la razón para que me pusiera a pensar en este CD, lo tengo a mi lado y me encantan las fotografías, yo se que a mas de uno le gustará el video que es él promocional. A mi me encanta, pero como no tengo ni idea de director, productor, técnica etc, les recomiendo que le pregunten a este señor




P.D.:

Decálogo de Cositas varias

1. Tengo gripa y eso no me reprime para nada, lo único es llevar más saquitos e ir más abrigado.
2. Un saludo muy especial a este señor que esta de aniversario
3. Gracias Jules por Interstella 5555, soy muy feliz
4. Un saludo a esta señorita y a su prima, me caen muy bien. Miren que si existe... y hasta tiene primas.
5. Un saludito para la PRI, la la la niña y la mamacita.
6. También un saludo a las niñas de trippin’. Hablo de Julie Bubbie y Carola Fagina
7. El señor anon1 que me adora y me ama por el chatango, también el mando un saludo.
8. También un saludo al niño sin voz y al de las historias de carritos, jejeje como me he entretenido
9. Estoy viendo el partido México - Angola, y los mexicanitos están chulos. Y también un saludo para mi niño hermoso de San Luis, por ti es que voy por México en el partido.
10. Nunca digas nunca, ahora sufro de fiebre del mundial, jejejeje.

June 13, 2006

Versiones beta



Yo, el sábado me declaré un poco ignorante, pues estaba en una conversación en el mazinger en una conversación múltiple que se vivió un reguero de temas incoherentes; y uno que otro intenso que decía “a X le gusta Y”, etc. Luego cuando quedamos los mas desparchados (una niña que duerme como morsa, un man que se cree gran hermano y se embriaga solo, el creador de la porro pedia y dueño del #2 most shockin’ moment in TOL y este ilustre sodomita, jejeje).

Entonces este señor empezó a joder con unos soniditos que yo no lograba escuchar por tener la versión beta del mazinger, entonces el otro par de locos empezó a burlarse de mi, yo con mi orgullo y el dolor que tenia porque no me creían que estaba hablando con una niña que se llama Cindy (a la cual le mando un caluroso saludo), me empezaron a molestar. Entonces les dije que beta significaba “versión exclusiva”, a lo que todos dijeron al cuasi-unísono que era un ignorante. Que como se me ocurría decir esas vainas, que man tan payaso, etc.

Después de la racha de insultos y mofas despectivas características en la típica “montada” a una persona que se equivoca, busque y comprendí lo que beta significa.

Entonces me fui a este lugar y me encontré esto

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general que a menudo es utilizada extensamente por el tecnológico savvy y eso familiar con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuíto o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción. Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, han estado en beta por un período de tiempo muy largo y no saldrán del estado beta a pesar del hecho de que se han utilizado extensamente. Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecer apoyo total o responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo del no acceso.


Como la segunda etapa principal en el ciclo de desarrollo, siguiendo la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta, la segunda letra en el alfabeto griego.

Es decir, toda versión beta es una versión experimental, así que uno se convierte en ratón de laboratorio. Es cierto que Windows live va a desplazar el mazinger, algo de cierto tenían esos mails fatalistas que el mazinger se va a acabar, etc., pues si pero no es tan grave.

Pero pensandolo bien y con base a esta descripción creo que yo no solo he usado versiones beta con el mazinger, sino que por el contrario toda mi vida ha estado regida por versiones beta. Es mas creo que muchos somos los famosos betatesters sin darnos cuenta.

Veamos algunos ejemplos:

- Si usted es el hijo mayor, su crianza fue una versión beta del sistema de crianza de sus padres, sus hermanos se lo agradecerán, así que usted es el que carga con los traumas, mientras que el resto de sus hermanos si viven bien felices.

- Cuando un profesor estrena cátedra en la universidad, no se afane, su método de calificar es una versión beta en la que usted sufrirá, pero alégrese sus colegas de mas atracito se lo agradecerán

- Recién estrenando pase y sale por primera vez en compañía de sus papas, no se afane, los gritos, regaños y demás palabras son solo una versión beta de cómo sus papas lo van a joder el resto de la vida, cuando se le ocurra pedir prestado el carro des sus progenitores o salir con alguno de los dos de copiloto.

- Si su novi@ o espos@ esta aprendiendo a cocinar, no se afane sus próximas ingestiones son versiones beta de una futura comilona con amigos y amigas.

-Cuando sale de compras con sus amigas, usted se convierte en la versión beta del critico social de ellas, así usted no tenga la mas mínima idea de que le están hablando y de cómo le queda, usted solo se limita a decir “llévatelo, pero vamonos ya”.

-Cuando usted se roba algo de un supermercado, usted comprobó que la versión beta del sistema de seguridad de dicho almacén “tiene fallas”.

- Sus primeras veces son versiones beta de todo el sexo placentero q va a tener a futuro, ¿o me equivocó?

- En su primera fiesta Prom. Usted hace su primer nudo de corbata y se siente orgulloso así haya quedado mal. No se complique, es solo una versión beta de todos los que se tendrá que hacer a futuro.

- (esta es personal). Cuando usted entrega su trabajo de 700 páginas y se saca un 2.5 así supiera que se merecía un 4.6. No se afane es solo una versión beta de cómo va a tener que corregir el trabajo y volver a entregárselo a su profesor intransigente. Y lo peor es que le da una semana.

- Cuando fue a un yamboree y los dirigentes dijeron con su criterio versión beta “acampemos en esa zona baja” sin importarles que la represa estaba como crecidita. Pues si usted fue la versión Beta de lo que significa un campamento inundado,… “¿alguien ha visto mi maleta flotando?”

- Dígame cuando mas se ha sentido en una versión beta o ha sido fruto de una versión beta.

- yo he hecho versiones beta de almuerzos exquisitos, ya. Hasta ahí, jejeje


P.D.

Pues que mas decir que estoy como colapsado por la U y por eso escribo maricadas culas, jejeje.

Me quiero tomar una brava con pitillo, es que doña Jules me hizo que me dieran ganas

Un feliz agasajo a la Hoffen… mierda hablando de agasajos el jueves cumple mi hippie mom y el viernes el loquito de mi hermano.

Un saludo a todos y prepárense visitante 10.000 esta cerca, el viernes cierro la encuesta y decido según la encuesta defino como va a ser el concurso.

Creo que nadie ve eso, pero no he actualizado el video DC de la semana, el que sigue es Bootylicious del 2001

June 07, 2006

Ecuaciones y test

En estos días he hablado con este señor, que es el DT de este equipo que quedó de cuarto en la cofol. Pues me idee una ecuación en la cual sigo teniendo mis 100 años de perdón como ladrón que roba a ladrón.

Primero
La ecuación tiene tres supuestos

El robo (r) es negativo
El retorno o regreso (r’) es positivo
El perdón es positivo P

Segundo
Ahora establecer las relaciones que conducen al perdón

1. Carulla robó a Patton (C*P) = r1 negativo -r1
2. Giorgio robó a Carulla (G*C) = r2 negativo -r2
3. Juliette robó a Giorgio (J*G) = r3 negativo -r3
4. Karolina robo a Juliette (K*J) = r4 negativo -r4
5. Karolina regresó a Giorgio (K*G) = r’1 positivo r’1

Tercero
Establecer las relaciones en el orden que sucedieron

((((r1 * r2)* r3)* r4)* r’1) = P

Cuarto
Colocar los respectivos signos de las (r) y obviar los momentos (es decir, quitar los números) y resolver

((((-r * -r)* -r)* -r)* r) = P
((((r)* -r)* -r)* r) = P
(((-r)* -r)* r) = P
((r)* r) = P
(r) = P

El resultado es positivo, es decir que matemáticamente me favorece que tenga Macc, así que debido a esta explicación positivista. Puedo decir que Macc es mió y tengo los 100 años de perdón aun, porque lo que explica la formula es algo así como:

Ladrón al que se le regresan lo que na vez fue robado, del ladrón del ladrón del ladrón, tiene 100 años de perdón, jejeje

Espero que hayan entendido

También me puse a hacer un test de pureza de este señor, la primera vez me dio 40% y ahora este es el nuevo resultado.


Porcentaje de Pureza:
36%
Te clasificas como:
sucio con ascendente autosuficiente
Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

Y esto ya es más viejo, resulta que vengo siendo iron man. Eso lo hice viendo en este lugar

Your results:
You are Iron Man
























Iron Man
85%
Green Lantern
75%
Catwoman
75%
The Flash
70%
Robin
57%
Superman
55%
Supergirl
50%
Wonder Woman
50%
Hulk
50%
Batman
45%
Spider-Man
40%
Inventor. Businessman. Genius.


Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...



Y otro que dizque que tan malo soy yo




You Are 70% Evil



You are very evil. And you're too evil to care.

Those who love you probably also fear you. A lot.



P.S.

Me vi el re-make de la profecía (the omen) y la verdad el papel de la mamá de Damián le quedó grande a Julia Styles. Después de verla en películas como The Bourne Supremacy (2004), The Prince and Me (2004), Mona Lisa Smile (2003), The Bourne Identity (2002), Save The Last Dance (2001), Hamlet (2000), Down To You (2000) y 10 Things I Hate About You (1999) me dejó a la expectativa. Eso si los nuevos efectos son buenísimos (pues la tecnología avanzó), Además de las cosas obvias… Lexus es la compañía que se ganó la franquicia de los carros (ya verán porque digo eso)

Gracias mamá por la tarde tan deli y gracias parce por acompañarme a reír un rato.

Felicitaciones al Vulpe por el titulo.

Y esto es por el googleboming.
Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo, Robo

June 04, 2006

Multipost Reloaded


Pues que hacemos voy a poner varios post que tenia en remojo desde hace rato. Yo sé que se van a aburrír de leer tanta pendejada junta, pero si quiere puede venir por días a leer un numeral.

Haciendo esta salvedad pues hagamos un post variadito para ver si pasan algunas de estas cosas.

1. Intento hacer algo para poder masacrar a esta tusa.
2. Dejó la depre por la materia que estoy al borde de perder en la U (como detesto las notas grupales)
3. Me relajo por la semana tan pesada


1. Excusas y el porqué de la desaparición del post Chao Pescao

Primero que todo deseo expresar mis mas sinceras disculpas a el señor N.V. La persona que me dejó matando tusa en este momento. Es evidente que retiré el post “Chao pescao”, lo escribí en un momento de intensa ira y mucho “raye” pues la situación fue la siguiente:

Cita a las 2:00pm, este personaje es muy puntual. No llega, se le llama y “buzón de mensajes”. Se le llama a la casa y “contestador ETB”. Me entró el desespero. La relación no andaba bien desde hacia como una semana. ¿Qué concluyó? Este señor no me quiere ver, pero no es capaz ni de venir a decirme nada. Bueno, me fui iracundo por la plantada y escribí el post como mecanismo para desahogarme. Pero igual no dije nada que atentara contra su integridad física o moral, eso si no pienso volver a publicar el post, sino hasta dentro de un rato, porque la verdad es parte de este blog y muestra una ruptura. Pero bueno, por respeto a él. No lo publicaré hasta que se pase el bololó.

Eso si quiero dejar muy en claro una cosa. Yo nunca dije que esta persona fuera una mala persona, es más, es una de las personas mas maravillosas que conozco, es una persona integral con un muy buen corazón, pero que lastimosamente como todo lo bueno, la relación se fue marchitando poco a poco hasta que yo la considero en un punto muerto, de ahí, el “Chao Pescao"

Sé que me dijiste que no publicara, pero voy a meter unas citicas del mail que me enviaste, perdóname, porfa:

Esta es la versión de lo sucedió por él.

“El lunes pasado me fue robado en transmilenio, lugar que jamás frecuento, mi canguro el cual portaba, memoria, una foto de recuerdo de un chico que conocí, xxx dólares y para mas piedra el detalle de xxx que tarje de xxx, además de eso, el ladrón fue apresado y me tocó declarar y esperarme un montón de tiempo mientras un patrulla llegaba, más de MEDIA HORA, luego pienso llamar alguien que me ayudara y claro el cel. no tenia batería, llega la famosa patrulla y para empatar me tocó ir a la estación y todo a una denuncia que no se si se hará efectiva.
Esa fue mi pena que me dio más de las 8pm. claro! eso sin contar que me tocó estar en un estación metido hasta que llegara el que firma y hace toda esa tramitológía”

La verdad es evidente lo mal que me siento. Me siento como un "cuatro letras" (léase C.U.L.O). Jamás pensé que eso fuera suceder, pero la falta de comunicación me hizo llevar todo a los extremos. Muy bien saben que no voy a rogar, pero si a pedir perdón públicamente, pues es evidente que "Chao Pescao" tenía algunas frases como:

“pero es evidente que la magia nunca va a pasar tres meses, si no soy yo, entonces eres tu”

Lo siento infinitamente, si es evidente que el de la culpa fui yo, otra vez; lo siento y espero que me perdones, pero date cuenta que esto iba de mal en peor.

“oooo que sorpresa, leo un post que me deja así como estoy ahora...dando una explicación por que mi imagen la están arrastrando por el piso y más, me ponen en cuestión publica ... ¿será que el escritor tiene algo q ver con lo que publicó? ¿y tiene ganas de hacerse escuchar? ¿hacer algún comentario y agarrarse de lo primero que ve? yo le aconsejaría a ese personaje que para ser editor de una nota, primero investigue y después si publique, porque genera mala imagen al post y más mucho más, el afectar la integridad de los demás, sobre todo la de sus Amigos… ahora si me siento mal. tal vez un almuerzo llena una barriga y calma el hambre pero una situación como la que me tocó vivir el lunes no se la deseo a nadie”

Por eso mismo hago esta rectificación publica, los que conocen a N.V. Sabrán que es una persona maravillosa y que nunca quise afectar su integridad. Así que quiero que sepan que la culpa la asumo yo. Y por favor dejemos el asunto clausurado. Gracias.

Y te lo juró que de ahora en adelante voy a seguir esta maravillosa enseñanza

“Pasos para asimilar una situación
1. Pensar
2. Preguntar
3. Analizar
4. Y lo demás es decisión del interesado”

Muchas gracias por todo, mil gracias, no tengo nada más que agradecer, eso si lo único que te agradecería, sería poder hablar. Podrías empezar por desbloquearme del Messenger. Gracias. Eres lo mejor que me ha pasado por la vida, pero es evidente que yo te hago mas daño que la felicidad que tu te mereces. Siempre te voy a llevar en mi corazón.

Prometoentonces re-publicar "Chao Pescao" en estos días… ya una vez mas, pero esta vez sabiendo esto, es que igual hace parte de la historia de este blog.

2. Macarrón fue secuestrado… rescatado y volvió junto a su papá.

Como muy bien saben, “adopté” un Cookie monster de un Carulla, si de la misma cadena que robó a este señor. así que el cuento es que Macc (como le digo cariñosamente) tiene mamá y hermanos. Y un día en un día fui engañado por my best ever friend, la cual era la cabecilla de PFOC (mas adelante sabrán de qué estoy hablando).

Fue una semana horrible, me acuerdo que esta princesa me dijo “que papá tan desconsiderado no sabe donde tiene al hijo” yo le dije, “eso esta debajo de la cama” y OH sorpresa, Giorgio desbarató todo su desorden para darse cuenta que Macc no estaba. Sospechoso numero 1: Mi hermano. Se lo podía haber llevado al colegio, las palabras de mi mente fueron “lo voy a matar”.

Pero luego se me ocurrió llamar a my best ever friend y me dice muy “morronga”, si yo lo tengo, jejejeje. La verdad mucha gente se enteró del secuestro de Macc, especialmente Checho, quien me llamaba cada media hora preguntar por el chinito “¿ya apareció?, ¿al fin quien lo tiene? ¿Qué hacemos flaco?”.

La captora de Macc estaba muy feliz buscando excusas, primero no tenía intenciones de devolverlo y empezó la negociación: Primero quería una invitación de MSN beta, se estaba apunto de concretar cuando dijo, que ahora quería a otro de los niños en calidad de intercambio. Obviamente mamá pegó el grito en el cielo, y dijo “Por nada del mundo”. Estaba en una crisis sin mi hijito, pero sabía muy en el fondo que estaba en buenas manos.

El miércoles me encontré con una amiguita por MSN, y me dijo… ¿sabes quien tiene tu hijo?, yo muy convencido dije, “pues Mayra”. Ella me dijo. “nooo, andresito,. Yo lo tengo”. Ahí si pensé que lo iba a perder para siempre, pero ella quería devolvérmelo, así que quedó de llegar a mí casa esa noche y casi llega el jueves. (llegó a las 11:30pm) Y el reencuentro fue espectacular. En MSN my best ever friend, no se había dado cuenta que ella no poseía a mi hijo y cuando lo vió por cámara, el típico “plop” de Condorito, fue poco.

Pero para que me entiendan lo del PFOC acá esta un comunicado de ella:

Puppet Forces Of Colombia PFOC

El verdadero secuestrador de Macaron (ese es su verdadero nombre), me ha pedido que como cabeza de las PFOC, realice una crónica en la que narre mi versión de los hechos con respecto a el supuesto secuestro del pequeño azulado.

Esta historia comienza con el verdadero y único secuestro.
Este personaje raptó al Puppet conocido como Macaron de el Carulla de la 53. Ustedes conocen bien esta historia que hasta graciosa se les antojará; no la volveré a contar aquí.

Lo que si quiero compartir es la justificación que subyace el que nuestras fuerzas hayan tomado posesión de Macc de la casa del dueño de este chuzo. Y esa es la naturaleza de nuestro pequeño amigo; pareciera que su destino es ser robado constantemente de su lugar de residencia, y, ¿saben qué? el verdadero culpable de toda esta novela es aquel que se hace llamar su padre. Si curioso lector tal como lo lee.

Desde que fue secuestrado del Carulla de la 53 muchos han querido hacer lo que yo hice. Simplemente le di curso al destino de Macc he hice realidad el sueño de varios de ustedes que han expresado libremente el deseo de hacerse a la posesión del pequeño azulado. Cuando ví la oportunidad de que pasara el tiempo que tuviese que pasar al lado de mis otros puppets, tomé a Macaron de la cama del dueño de este chuzo en nombre de la organización que en ese mismo momento nació: PFOC que se dedica a realizar el destino de los miles de Puppets que usted y yo queremos desde la infancia.

Y nada confirma más mi justificación y el derecho que tuve de arrancarlo del seno de su nueva “familia”, que el hecho de que haya vuelto a las manos del raptor original a través de un secuestro, que el propio padre conciente. No reparé en el momento es que una agente dizque neutral, tomó a Macc del sacro lugar que le di por morada.

Sólo puedo decir para la posteridad que Macaron la pasó muy bien a mi lado; despertó más ganas de ser robado entre mi familia, amigos y conocidos. Me acompañó a votar y le dio alegría a todo aquel que tuvo la oportunidad de verlo.

Estoy segura del destino del blue-cute puppet que tanta alegría me trajo: ser robado una y otra vez. Por eso lo invito a usted, curioso lector a que ayude a cumplir el karma de este pequeño.

FIN DEL COMUNICADO

Juliette Jimeno
Comando central PFOC

Bueno, pasado el bollo, me encontré estos videitos del verdadero cookie monster en sesame street. Y pues la verdad el primero me hubiera causado un trauma si lo hubiese visto a los cinco años. Menos mal que Macc no tiene esa voz de cantante de death metal.



Y en este parece un cerdo bulímico, no no no no.



Saben que tengo un a idea, voy a poner otra sección como el video de Destiny’s Child pero ahora va a ser el video de Macc de la semana, la verdad youtube tiene bastante material.


3. I love my angels

Pues es que me encanta esta serie de los setentas y pues quería mostrarles los dos cabezotes que fueron famosos, la verdad me encantan porque su pop art de las figuras es fundacional en el diseño de siluetas femeninas. Me encanta

En el primero aparece el reparto original de 1976, Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett. Con esta última tengo una buena anécdota, resulta que mi mamá hace aproximadamente 15 años dejó ese peinado, pero de 1976 a 1988 (más o menos) tenía ese corte, los que conocen a mi mamá sabrán que ella es muy semi hippie, medio deschavetada, pero eso si muy buena gente, ya se la imaginarán con ese corte tan particular. Tampoco les voy a poner una foto, pero ella era del boom del fenómeno "peiname como Farrah Fawcett", como lo existió el fenómeno " peiname como Jennifer Aniston" en los 90’s.



Este otro es la presentación del relevo del 77 creo, acá salieron Fawcett y Jackson y fueron reemplazadas por Shelley Hack y Cheryl Ladd.



Pero para información de una verdadera fan, me puse a “bloguiar” y me encontré esto

MUCHO MAS QUE ANGELES
Para los aficionados, enjoy.

P.S.

Pues quiero decir tantas cosas en este P.S., pero voy a adelantar las que tenía en "Chao Pescao" primero.

P.S. (de Chao Pescao’)

Pues señores imagínense que el DILTV ganó, contra “los de blanquito” y quedaron 5-2. Que buen regreso muchachos, los felicito esa es la actitud. Yo no soy DT, lo es este señor. Pero la tripleta en la delantera de El arte de confundir, don tomate y el chico es muy efectiva, debería seguir así para el próximo partido. Una vez mas Go team go!!

Un saludo muy especial a la hincha pasiva, la fotógrafa, conmigo, los únicos tres grouppies que estaban por parte de la turba (ahí me faltó nombrar a la jugadora de rosadito, un saludo para ella).

Un saludo a los miembros de mi clan que fueron al partido Mrs. B (que conste que te dije Bibi y no me creíste), Webargas (parce usted, me cae del pu!!, que buena coordinada la de Historia Americana X), Licuc (Gracias por acompañarme, eres un amor, que chiste con lo de las servilletas).

Pues ganó Uribe, otros cuatro años de lo mismo, ojala se pueda articular un clima de verdadera oposición. Lo de las elecciones del domingo mostró el ocaso del partido liberal, un coloso cae. Es que no es gratis que quedara de terceras en los comicios: un proceso coyuntural, se avecina, que bueno estudiar lo que estudio y mirar con otra perspectiva estos fenómenos.

Ahora me bajé Google Earth y como buen curiosos ya fui a ver la zona cero del 9/11, primero los blogs, luego fue youtube, luego con pictonary y los juegos del MSN y ahora esto, Dios mío, voy a colapsar con tantas cosas para ver en la interne’. Por favor no me muestren nada nuevo, jajaja

Aun no entiendo porque Uribe no Ganó el La guajira será cierta el comentario de este señor.

Mi hijo Macc sigue secuestrado, Papá, Mamá, Tía Coffee Maker, Tía Tify, Tía Hija de Mick Jagger, Tallarín, Tornillo, Checho, Licuc y Dark Dalí Girlexigimos su pronta liberación.

Ahora las de este post.

Un saludo especial a Moni, Mamá, Ness, Licuc y Freddy, gracias por ayudarme a intentar matar mi tusa, muchas gracias. Y que perdonen la escapadita.

Mil gracias Karo por devolverme a Macc, te quiero muchísimo y para tu info. El trabajo de mi hermano quedó bacansimo, gracias por traerme el vinilo.

Muchos blogs nuevos he mirado por ahí, muchos están en los links, los recomiendo.

Pues esta como largo el post y "ay me cansé" (por favor que no suene galletoso) un saludo a todos y como digo “besos para tod@s y el que no quiere pues corre el cachete y listo”.

Voy a hacer visitante 10.000, estén pendientes los interesados.. La verdad si hacia visitante 8.000 estaba ya muy pegado. Del visitante 4000 aun tengo los diplomas de: Mr. Brightside, Madame, Dark Dalí Girl, Le gerenté y Lunática. ¿Cómo se los hago llegar?