August 27, 2006

Multipost revolutions

Para hacer la continuación de estos dos post pues acá vamos a hacer la tercera parte de estos post; que me da por hacer cuando tengo tantas maricadas que escribir. Si le parece muy largo, pues viene y lee un numeral por día.

1. 3 x 3



Tengo abandonado este chuzo porque:

1. Empecé de pasante en un sitio donde no me pagan pero voy a aprender mucho, así que eso reduce el tiempo de manera ostensible.
2. Ya organice mi horario y me queda supercomplex, ya no hay mucho que se pueda hacer, mas o menos haciendo cálculos vagos, ni voy a tener tiempo pal lunch.
3. Me la he pasado leyendo muchos blogs en el tiempo que tengo destinado para hacer entradas, así que, jejeje, cuando empiezo a hacer una entrada está se queda en veremos.

En eso me la he pasado ocupado, pero también he pensado mucho en:

1. La persona con la que estoy intentando llevar una relación formal, digamos que hay intención por parte y parte, pero lo que no hay es tiempo, eso a veces me pone a pensar, pero en otras ocasiones, me hace pensar que no estoy dando todo de mi para poder solventar ese inconveniente
2. Mis amiguit@s bloggers con los cuales ya ni una cerveza, pero no se afanen que mas abajo de este post esta la solución.
3. En el helado que hay en la nevera de mi casa, que si sigo al nivel de bulímico que llevo, no creo que haya mucho para mañana. Creo que voy a ir por más, jejeje.

Bueno lo que me lleva a pensar en lo siguiente

1. Que puedo estar terminando una etapa en mi vida de morrongues absoluta, que hay que ir mas allá, no se. Son solo cosas que me pasan por la mente.
2. Que así haya salido plutón del sistema solar tengo que compensar al universo, porque hay cosas que estoy haciendo mal
3. Que en pocos días cumplo un año más, pues es solo una fecha, pero quiero compartirla. (Mas abajo encuentran la solución)

2. Dizque trabajando



Me dio por hacer de opción de grado la dichosa pasantía, Así que empecé en una entidad de Estado Colombiano, donde no me van a pagar, pero voy a aprender muchísimo. Así fue como fue mi primer día de trabajo.

Mas nervioso que en el primer día del jardín infantil, seguido por el primer día en el segundo colegio, y el no menos importante primer día de universidad; el primer día de trabajo es sin duda el primer día de mas nervios.

No podía dormir por la ansiedad, así que muy a las 5:20 me levanté, me bañe (a eso si toca bañarse y afeitarse dizque todos los días (maldita sea). Salí a las 6.40am de mi casa, rumbo al centro, me fui en el J70? (creo). Y que creen en 30 minutos estuve en el museo del oro, así que si hacemos cuentas, a las 7:30 estaba en el centro y pues yo entraba alas 8:00am…

Decidí caminar, me di una vuelta por la candelaria, mirando maricadas y otras cosas, entre a la iglesia “la porciúncula” donde di gracias... (Eso si es muy raro, pero que mas hacia, tocaba matar el tiempo) pues conseguir la pasantía en esa institución es como complex. Luego esperé a que abrieran la Luís Ángel Arango y me entré a mirar unas referencias para sacar libros. A las 8:15am ya estaba en la sala de espera de la oficina. Esperé y me charlé a la señora del los tintos (quien ahora me conciente mucho). Mi jefe llegó a las 8:50am. Mi amigo Giddens y yo los esperamos. Cuando llegué, me asigno escritorio y me dijo… “ahora redacta un memo para que te adjudiquen equipo”, lo hice, pero me di cuenta que estaba mal porque el lo corrigió casi todo. Bueno todo podía mejorar.

A las 11:00am había una reunión y yo era el relator de esta, pero a la vez a mi me tocaba contestar el teléfono. Tal vez pueda comer chicle y caminar al tiempo, pero NO puedo contestar y llevar apuntes al tiempo. Así que cuando entró una llamada la transferí mal, y se perdió. Cuando volvió a sonar el teléfono mi jefe contestó. Algo gracioso cuando dice “que pena señor vice, es que un pasante colgó el teléfono”. JUEP… el colgué al vice… que horror!!

Luego me puse a mandar unos oficios y hasta ahí todo bien, me fui a la U a clase y ya, menos mal que es solo de 8:00am a 1:00pm, porque por la tarde podría haber cometido mas de 10.000 embarradas. First day como con un 3.0, menos mal mi jefe es muy paciente, que bueno. Lastima por él, el vice le dañó el almuerzo.

En cambio el segundo día estuvo de pelos, ese día fue el mejor. Esperemos los siguientes como me va, porque me quedan bastantes hasta el 15 de diciembre.

3. Algunas cosas



Vi a Von Rivas en mi universidad con doña Jules parecía que hubiésemos visto a alguna celebridad. Casi nos vamos a seguirlo, como hicimos hace un buen tiempo con alguna profesora de la universidad, nada mas nos faltó subirnos en otro taxi para seguirla, jejeje.

Estoy feliz, porque mis amigos de la U están ya todos bien, unos mejor que otros, pero en general todo están bien. Lo malo es que casi no nos vemos ya, pero aun así los quiero demasiado.

Me corté mis mechitas en la peluquería mas pupo de Anapoima (léase Puerto Arruga), y pues demasiado graciosos hacer turno entre viejitos, unos re calvitos… no se que putas se iban a cortar. Yo si me corté y bastante… ya saben había que tener un corte decente para la pasacosa.

El ge gen comienza a rascar dos días después de que pica. ¡Maldito bicho! Lleven repelente si van a Carmen de Apichalá (si entre Nalgar y Tirador) lleven un HP repelente, o compren 20m de toldillo, no sé, pero no se dejen picar por ese bicho inmundo.

Finalmente conocí la oficina de mi amiga CereQK, es muy arriba, y esta cerca de la escalera de emergencias. Ella es como la matera debajo de extintor. Ella sabe a que me refiero.

Ya tengo director de pasantía, es un alemán recién llegado a Colombia, esperemos que nos entendamos. ¿Alguien me puede enseñar alemán básico? (ojala fuera Ballack, jejeje. Vaya a alpinito y lo averigua).

Para el gay de tradición. Te odio rumba cambió de dirección. Ahora es la 57 con Caracas. Ese bar me trae muchos recuerdos, espero ir más de vez en cuando, aunque el viernes que fui ya no había stripper, so sad :(

Señor de la Corporación C, lo amo y me encanta estar a tu lado. (Yo se que eso sonó a PD, pero es que me nació escribirlo acá.

Un día llegó un anónimo que dejó el siguiente coment en este post

HAY PARTITE GALLETA..!!!!!!..PONE CULO HIJUEPUTA..ESPERE A QUE SE ENTEREN LOS DEL COLE PARA QUE VEAN QUE SI ERA CIERTO GIORGIO

Yo lo suprimí y toda la cosa, pero me quedó la espinita. ¿Una broma o algún man ardido?, diga donde y cuando... Ya no temo, I’m stronger than yesterday, como diría doña B.

4. El evento del año

Y pues pensando en este ultimo punto y ya que mi ha habido por ahí algunas insinuaciones, aquí está el evento para gastar la quincena, para celebrar, para perderse de la borrachera, para reír, para llorar, para que alguien pele el cobre, para que haga lo que se le dé la gana. Jejejeje



GIORGIOFEST 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

(Quiero algún credito: el Flyer lo hice yo solito, haber no soy diseñador grafico, eso lo sé, pero tal vez usted no)


Si quiere poner el Flyer en su blog ponga esto por ahi




Pues si como ya son los 22, vamos a celebrar que este pechito ya se nos creció del todo y ya va a terminar de coger peso en (ya saben donde).

Bueno la idea es la siguiente. Espero verme con los que quieran acompañarme el día 1º de septiembre desde las 9:30 -10:00pm. En algún lugar. Ese es el problema que aun no tengo lugar. Primero pensé en la modelo (por ahí cerca de la javeriana), también en otros sitios, pero el que mas me llama la atención es Gato Naranja (carrera séptima con 55), además si se pone cansón nos vamos a Dread que es ahí abajito.

La verdad me gustaría que me acompañaran, además eso podría se como un Pre-TOLM, algo así bien bonito. Aun que eso si… si alguien tiene un sitio mejor que gato naranja (que eso seguro lo hay) pues bienvenido. Eso si, seria del putas un sitio con cover barato, barra libre, en un sitio relativamente céntrico, que sea medio open minded, que no sea mono temático en materia musical, que tenga un buen espacio, si alguien sabe de alguno así. HAGAMELO SABER y así coordinamos todo de una.

Bueno, Creo que no siendo más…. Mentiras, por ahí anda mas de uno diciendo que dizque lista de regalos pues haciendo como la cooper en sus tiempos. Acá esta mas o menos lo que quiero o necesito.

- Quiero una correa fina, de cuero bonita. (Para pantalón, no falta el morboso que dice que soy un enfermo).
- Camisetas con estampados chocolocos. Talla S o M, por aquello de lo delgado.
- Una billetera de cuero (¿ustedes han visto la mía?... ya da vergüenza)
- Quiero un cuaderno grande para este semestre (es que no lo he comprado y ya estamos a septiembre)
- Eso si recibo todas las invitaciones a comer que quieran… pues mi tenia y yo estaremos infinitamente agradecidos, hasta los helados.
- Una canción, bueno tres, que no las consigo: “hysteria” de Cerrone; ‘If There Was A Man’ cantada por The Pretenders; y ‘Do You Know How Christmas Trees Are Grown’ cantada por Nina [Van Pallendt]
- Chévere que alguien me lleve a ver alguna película del ciclo de cine rosa, que esta comentado por todos lados, quiero ver Desayuno en plutón.
-Igual, la cerveza no es inconveniente, así que recibo todas las que quieran darme, jejeje.
- ¿De casualidad han visto mi sombrilla?, esta en las ultimas, pero como la quiero.
- Hay una chaqueta hermosa de gamuza blanca, pero es muy cara solo la pongo acá porque me encantó.
- También hay unos zapatos hermosos de cuero, los vi y me tiene loco

¿Entonces que allá lo espero?

PS. Tengo que dejar de ver las vitrinas de Santafe, soy un antojado

Si no hay una mejor propuesta, yo voto por Gato Naranja, listo?

5. Giorgio recomienda



Que postule y vote en los TOLAWARDS 2006. Apoyen la nominación de este pechito en la categoria de tribu Urbana y la de diana en la mas mamichula del año, porque pa' que... la niña es linda y estuvo de cumple el 22 para ser mas exactos. Y que le debo su bon ice.

Que hay que hacer el test de Patton, ese si que me ha hecho reír

Favor leer este otro post (listo pelao’)

Creo que la mejor vitamina blogger es la promoción así que si visitan este blog y dicen en que muela tiene una calza, el les gasta una cerveza en mi cumple, jejejeje.

Que visite el nuevo sitio en flash del Master of templates, ha evolucionado a la era flash, mis mas sinceras felicitaciones.

Me encantó este post de mi amigo Tilo, es como si lo hubiera escrito yo, lo felicito.


Por ser hoy esta sección se va llamar micro huesotes

Me encanta verme con esta niña, me hace reír muchísimo, la llevó en el corazón, la quiero mucho y la adoro, eres lo mejor Tifs.

A la mom de Macc, 100 gracias por tos y me alegro que la malteada este haciendo efectos, te deseo lo mejor, tu puedes eres una fura y lo vas a lograr.

A mi querida Jules, ¿Quieres ser oficialmente mi asistente? Ahora si la necesito con urgencia.

Don Jokercito, que tiene mucho trabajo, espero que todo le salga bien y se porte muy juicioso, que lo que le haya dicho ese tipo es para “ruptura de silla en la espalda”

A mi querida Fionamovies, que no la pegamos porque no la pegamos.

Un saludito a la Rocket, a veces es bueno encontrarse con alguien en un semáforo, si es una macita como tu pues mejor. También un saludo a la niña coop que como que se fue y no la vi :(

Al señor Candyman, que ya hice la tarea, y un saludo a Bernardo Barrera y a todo el Parche DCUS y combo trippin’

Y Caro y alísate para celebrar el grado

August 19, 2006

Semana medio loca

Esta semana fue un súper duppa rollercoaster, que vaina tan re wow y re-guash! Y tan re down. Vamos a hacer una especie de resumen de lo sucedido.

Lunes: Me fui a despedir a mi amigo que se regresaba a su casita, me incitó a almorzar y todo bien. Luego cuando fui a la universidad, la habían cerrado por el dichoso incidente. Así que no pude sacar las cartas para la “pasacosa”. Regresé a mi casa y me puse a leer.

Martes: Me dio la hijueputa depresión, no quería hacer nada, me sentía como un culo, no daba nada de mí, así que me quede todo el día “enraizado” a este aparato hasta que se hizo de noche y ya. En la noche para desestrezarme un poco, Salí con la mom de macc y don Schizoid. Para luego ir al cumple de la coop, que era en invitro. Todo bien hasta ahí, en el oma echamos rulo, reimos, etc. Ahí dejé la sombrilla. Luego nos fuimos a invitro y zas! que era martes, entonces era invitro visual. La HP sociedad Snob de bogota reunida en un mismo lugar. A mi me empezó el escozor, mucho gomelo, mucha gente tipo snob de evian. (A mi me iba dando algo). Hacia que los minutos pasaran a razón de 1 cada media hora… y nada que llegaba la gente… pasaba el tiempo y nada. Finalmente a las 10:30 dije: NO MAS!, llame a la rocket, saludé a la coop, y me fui a mi casita. Y hasta ahí…

El miércoles estaba en la u a las 2:00pm para mi clase con la alemana, la verdad tenemos problemas de comunicación, pues aun confunde palabras como receptor con recipiente y procurar con peculiar.. Así que cada diez minutos le pedía una rectificación de lo que me decía. Después de eso quedé de ir a la chancillería y no fui; porque me quedé pastando con mis amigos de la U, me dio mamera ir. Y desde ahí se armó el problema de año en mi casa.

El jueves fue algo similar, me levante, hice unas maricadas del proyecto de investigación y me fui a mi clase con la ambientalista.. el problema del millón es que esa señora sabe tanto y habla de 1000 cosas a la vez que le pierdo el hilo súper fácil empieza hablando de los distintos enfoques teóricos para el análisis de las políticas publicas y termina hablando de fumigaciones con glifosato, una locura. Después me fui a un homenaje en vida al maestro Eduardo Umaña Luna, muy bonito, muy sentido… pues para que negarlo, hasta lagrimita derramé. Cuando llegué siguieron regañándome por el problema de la chancillería, entonces quedé que iba el viernes seguro.

El viernes fue un día súper atareado. Corra a la universidad a matricularme y pedir las cartas de la pasantía. Luego corra a almorzar con Katia en donde hubo algo extraño, porque resulta que yo estaba invitado a almorzar, pero termine pagando mi plato. Que curioso, no? Ah y fui al oma y recuperé mi sobrilla (leyeron mas arriba, la rescaté el viernes, después de 4 días, jejejeje) Después corra a clase, después, corra a la cancillería (finalmente se hizo todo, siii!!). Después me fui a la Luis Ángel Arango a leer unas cosas y me llamó esta mamacita y hablamos un buen rato. Luego Quede de verme con alguien a las 7:50… y llegó a 8:10, el sitio si fuera bonito hubiera esperado horas, pero era un sitio feo y desagradable, entonces me emputé… pero fresh, que la cosa mejoró despuecito.

Y hoy acabo de llegar de al presentación del cole de mi hermano, le fue bien como habitante de hamelin, se veía muy tierno, eso de verlo actuar es muy nostálgico, me recuerda cuando yo hacia lo mismo, una cosa bonita, me encontré con mi coordinadora de la ruta de hace 12 años y todavía se acuerda de mi. Que bonito fue verla, en serio.

No PD me toca largarme ya, luego pongo los links que hagan falta. Si hay muchos errores de ortografía… esto es una versión BETA o un Working Paper.

Bueno una PD chiqui: Visiten Trippin' está del carajo!!

August 13, 2006

Tomando mi propio camino



No me quejo, hay veces que se tiene más de lo esperado, tengo la leve sensación que el universo me va a obligar a que devuelva algo de lo que tengo en este momento. No se puede luchar contra la moral de una sociedad por tratar de imponer la mía. Para la gran mayoría lo que estoy haciendo está mal. No lo creía hasta que me invadió este horrible sentimiento de culpa... de doble culpa. Culpa conmigo y culpa con mi entorno. A veces creo que deseé tanto tener el corazón llenito, que mi deseo se cumplió y con creces.

Le agradezco a la vida por ponerme personas tan maravillosas en el camino (léase novio, amigas, amigos, primas, conocidos, conocidas, y uno que otro maravilloso extraño) quienes me han brindado diferentes concepciones de mi visión de mundo, las interpretaciones que me faltan, o incluso señalar las interpretaciones que me sobran.

Mas que juzgar lo bueno o lo malo, han sido personas que me han dado la posibilidad de crear una imagen de mis actos y a partir de ahí generar criticas constructivas, que me han ayudado a… digamos que… a madurar cada día mas y mas. A pasar de la rica y deliciosa adolescencia a la cuidadosa y responsable adultez. Pues a veces creo que puedo tener criterio parar decir lo que pienso y dar consejos (allá verá si son buenos o malos) y el resto del tiempo siento que necesito un(a) guía para mi camino, que me diga como: “bueno papito, es mejor por acá que por allá”, “Mijo, por ahí no es, no seas tan loquito”, “yo no sé, pero como que la estas embarrando” por dar algunos otros ejemplos.

Lo que si estoy completamente seguro es que he seguido mi camino y he llegado a una bifurcación, pero en vez de tomar un camino de los trazados, decidí formar mi trecho derechito por donde iba (como una especie de tercera vía. Ay Dios Ese libro de Giddens sirve pa’ explicarlo todo). Ando por el lugar donde no hay camino, como dicen por ahi “haciendo camino al andar”, por eso es que es tan importante para mi que me digan “si voy bien por ahí”. Por eso aprecio cada palabra, cada caricia, cada abrazo, cada puño en el riñón (bueno ese no tanto), cada beso, cada mirada, cada gesto que demuestre que alguien se interesa por mi bienestar.

¿Será que en la búsqueda de esa reciprocidad a veces me preocupo más por el otro? Me gusta responder de la misma manera que lo hacen. Por ejemplo si me dan algo, yo quiero dar algo en reciprocidad, no importa que sea diferente (ejemplo culo: un limón por una chocolatina), lo importante es el gesto de que aprecio algo y quiero pretender tener un gesto similar con ese alguien.

¿Eso me convierte en una mala persona? Si me robé el corazón como en esté post. ¿Debo destruirlo solo porque no voy a ser aceptado socialmente?... Si usted piensa que es un engaño, pues: ¡No lo es!... ¿O tal vez si?

Haber pongamos serios. ¿Es una perversión querer mas de lo que se debe?... uyyy sí… , eso es la ambición: pero todo ser humano ambiciona, en gran, mediana o pequeña medida: sea por otro abanico, sea por una chaqueta de kenneth cole, sea por otra persona, sea por lo que sea. Ambicionar es de humanos es mas, si lo llevamos al terreno teórico-político. El hombre se mueve en último fin por ambicionar su “bien-estar”. Sea a través de un contrato, de un imaginario común, el progreso y el desarrollo (conceptos en debate constante) son en ultimas producto de la ambición por mayores niveles de ganancia. El mundo de hoy en día se mueve por la ambición. ¿O es que usted no ansía con más (de lo que sea)?

Bueno creo que en últimas ambiciono con seguir continuando por mi camino, por el camino que estoy recorriendo. Do you want to walk it with me?

P.D.

Pues un saludo al señor de la tapa, Se le acompañó, el la Tapatón, espero que con lo recolectado le alcance para algo, se asistió con toda s las ganas, mucha suerte y le deseo lo mejor.

Pues un saludo para todos los asistentes. Que bueno verlos a todos, gracias a las personas que fueron porque yo les dije, a lo bien. Muchas gracias. A los que no pudieron ir por “x” o “y” motivo y dijeron que si iban, espero que se hayan excusado con don tapas o con su linda novia, los organizadores del evento.

Ay!! Para los que se cruzan por acá y no sabían: el TOLM se pasó para el 2 de septiembre. Vamos a ver que se hace porque se cruza con "el cumple". Y pues así ni modo.

Estoy feliz porque la tengo una gorra de la “corporación conchita”. Para mi tiene un valor muy especial. Así diga el que me la entregó que es horrible. Gracias!!!

Bueno, como si fuera poco abrí otro blog, se llama “Match Point” en compañía de la Jules y este señor. La finalidad es de ayudar a ese ya esa desafortunada en las relaciones sentimentales a conseguir una pareja compatible, como nuestras bases de datos están en formación, lo invitamos a que se inscriba como “posible candidato”, quien quita que conozca alguien interesante.

Visitante 10.000, atención participantes y "participantas", jejeje. Espero que a mediados de septiembre pueda hacer la dichosa, entrega oficial del premio, me avisan cualquier cosa, ¿listo?, estén pendientes.

August 09, 2006

Lo que sale cuando se empieza a escribir un post bobo

Pero miren quien me salió, jajaja. Y yo que me burlaba de estos test tan bobos… pero eso si ahí esta mi doble moral pintada, el me pongan lo hago.





Which Sex and the City girl are you???




Your Samantha. Your sexy and fun. You love men and having sex. You dont like commitment a run away when you think you have to. Your a great friend and everyone comes to you for men issues.
Take this
quiz!



Este post medio bobo es para decir que voy a postear, pero me la he pasado dizque estudiando porque ahora resulta que en cuatro meses tengo que:

1. Hacer pasantía: Ah eso es en menos de 15 días, implica, tener entidad, conseguir tutor de pasantía, hacer proyecto de pasantía, así que si alguien me puede ayudar: HELP!!!
2. Terminar materias: las cuales si Dios quiere seria lo último que vería de materias.
3. Certificar que sé un segundo idioma: Para poder cumplir con el fuckin' requisito.

Para finalmente:

Poderme graduar en Abril de 2007.

Además de otras cosas, tengo que:

4. Trabajar en la fundación a la que me metí (en la cual nunca me van a pagar)
5. Sacar adelante el grupo de investigación.
6. Ir pensando en que voy a hacer después del pre-grado.
7. No descuidar a mi novio, porque lo amo y estoy re feliz. En serio el martes cumplimos 20 días, eeeeeee!!
8. Conseguir un trabajo donde me paguen (y que no sea ni con cerveza, ni con regalos. Uno donde me den $$$)
9. Intentar volver a los Scouts

Y entre otras cosas guardadas y que ya me da vergüenza que no las he hecho

10. Poner a Lorraine Clitor en Trippin'
11. Almacenar todos los documentos del semestre pasado en “el archivo” (léase caja)
12. Volver al gimnasio: lo que implica: cita al médico, cita al deportólogo, volver a hacer amigos en el gym, etc.
13. Lo del blanqueamiento dental (eso si ha sido pereza, porque me lo hacen gratis).
14. Llevar a Teresa al veterinario.
15. Ir con el grupo de administración publica a Monserrate y/o a Anapoima (lease Puerto Arruga).
16. Visitar a mis tías abuelas

Y ya compromisos con los blogs de fechas tenemos:

17. Hacer el lanzamiento a la nueva imagen del clan.
18. Ir a la tapatón
19. Ir al TOLM
20. Hacer la entrega oficial del visitante 10.000
21. Ir a los cumples de las niñas que cumplen por estos días, léase ella y ella.

Y ya pues para el número:

22. Prepararme para el cumpleaños de este pechito (léase Giorgiofest 2006). Pues resulta que como este man es tan sociable y etc., le toca celebrar el cumple en ocasiones distintas y con personas diferentes, por ejemplo: con los que saben que soy gay y con los que no. Otro: Con mis amigos de la u y con mis amigos del cole. Casos así. Ha y no me olvido de los almuerzos sagrados e infaltables: Donde mi abuela, donde mis tías abuelas, donde la señora que fue mi niñera, con mis papas. Dios, no me quejo, pero esto con cada año que pasa es mas rico, se alargan las invitaciones. Es una fecha especial y hay que aprovecharla, de paso le voy diciendo al que quiera, que por esa fecha, mas que un regalo, mas que una invitación, lo que quiero es que, me sigan apreciando como persona porque de mi parte a todos, a todos, a TODOS los respeto muchísimo y los valoró como grandes personas que son. Así que me gustaría contar con su presencia en alguna cosita… así sea la compartida de una nuncita entre 10, no importa, lo importante es que nos veamos.

Ay no que mamera, ya me puse sentimental y todo, jejejeje. (Que mamera “lagrimear” cuando se escribe), me doy cuenta que le post ya no es tan bobo.

¿me faltó algo por hacer?

P.S.

Un saludo al señor Kiny, muy bacano haberlo conocido, todo un bacan. Un cogreso DCUS exitoso, no?

A la mamá de mis hijos, que la quiero mucho, es todo un amor.

A la señorita Fionamovies, muchas gracias por venir a comer heladito a mi casa, ya sabes, eres bienvenida.

Y a esa persona que me está produciendo este estado de emoción, locura, obsesión, pensadera, intensidad, mariposas en el estomago... como sea lo que estoy sintiendo; que lo adoro y que le agradezco por haberse puesto en mi camino, me hace muy feliz el saber que mis sentimientos están en buenas manos. Mijito, preparese porque este viernes no perdono, ¿oyó?

August 02, 2006

Respeto y confianza

ESTE POST ESTABA CON FECHA DE 1 DE AGOSTO, PERO COMO SE FUE LA **** LUZ, ME TOCO VOLVERLO A PONER, PERO QUEDÓ EL CON FECHA DEL 2 DE ESTE MES, GRACIAS CODENSA, ERES UNA CHIMBA.


Hay de por Dios y pues para copiarme de esta señorita, en un mes exactamente estoy de cumpleaños. Pues si, ya serian 22 añitos de joder la vida en este planeta, 22 años de pisar este mundo, de contemplar las maravillas y no maravillas que hay a mi alrededor. No puedo dejar de pensar en que en estos 21 años y 11 meses he hecho muchas cosas, y dejado de hacer otras cuantas; pero si el presente es un resumen de nuestro pasado; creo que la tarea la he dejado bien hecha, es mas creo que me he excedido en algunos aspectos y he dejado medio mediocres otros cuantos. Pero en últimas el balance ha sido bueno.

Pero el motivo inicial de este post no era decir que ya casi estoy de día de agasajo sino pensar seriamente que a los 22, me faltan muchas cosas por hacer, pero como aun no los tengo creo que me queda un mes para hacerlas… pero tampoco me voy a poner de fatalista a hacer todo lo que no he hecho en mi vida a hacerlo en un mes, porque sencillamente no alcanzo.

Hoy por hoy la vida me ha dado muy buenas cosas, otras no tan buenas y otras pésimas y patéticas. No tengo la vida perfecta, pero tampoco me puedo poner de quejumbroso por lo otro, digamos que el balance sale en positivo, pero aún así siento que me falta algo, no se qué es, pero estoy en la búsqueda constante de hacerlo o encontrarlo.

Desde hace un buen tiempo, di tu, más de un año, decidí encaminarme en este proceso de sincerización (no sé si es palabra exista) conmigo mismo para de esta manera poder ser sincero con los demás. En este momento y a esta altura del partido puedo decir con amplia seguridad, que soy una persona con una sexualidad definida, que para escoger tuve que probar de ambos, los probé, hice un calculo racional entre que fue lo que me gustó mas, y heme acá con un novio al que quiero mucho, con el que estoy aprendiendo a compartir mi vida, a respetar los espacios, a valorar los momentos.

No es sencillo, por supuesto que no. Pero ya no hay vuelta de hoja, así estoy bien muchísimas gracias. Creo que comenzar una relación seria tiene sus pros y sus contras, es como si se viniera una maratón y usted se encontrara cargando con un jarrón de la dinastía Ming en la mitad de está. Usted puede mirar, mirar y admirar pero pilas, se le puede caer el jarrón por andar mirando de más, es muy valioso, porque lo que carga ahí no es un simple jarrón, sino lleva el corazón, las esperanzas, el cariño y todo lo bueno de esa otra persona. Tan solo basta una leve “cagada” para que la relación de se dañe y esos apreciados niveles de confianza se vayan en picada. Hay que luchar por tener bien los niveles de confianza, que consecuentemente conducen a mantener los niveles de respeto. Con esos dos aspectos, cualquier relación puede ser eterna.

No solo aplica para las relaciones sentimentales-sexopsicoafectivopasionales, sino que también para las fraternales. Los amigos con confianza y respeto pueden llegar muy lejos, ser grandes compañeros de la vida, pero si falta la confianza y/o el respeto, todo cambia. Como dice mi Hippie mom “usted puede de pasar de héroe a villano en un segundo”. Lo mejor de tener amigos es que se establezcan esas relaciones de respeto y confianza mutuas, solo ahí se conoce un verdadero amigo.

Solo es una reflexión que se me ocurre cuando se amanece con el ser que te tiene en “la mala” a tu lado. Lo vez, como su piel es suave y tersa, como su cuerpo después de haberse fusionado con el mió durante toda la noche ahora está en una paz inmaculada. Como su aroma se queda impregnado en mi piel, eso. Justamente eso es lo que me encanta después de estar con alguien, el robarme su aroma, ese aroma que tenemos todos, tan único e inconfundible, pues si, me declaro un usurpador de aromas, un ladrón de estos, que los guarda para saciarse del placer que le fue producido.

P.D.

Hoy esto se va a llamar, la hora del rulo (léase, chisme, corridillo, información diversa, etc.)

Bueno primero que todo me da piedra que esta ciudad sea un peligro, así que ha este señor lo apoyo y espero que no le vuelvan a pasar esas cosas tan feas. Maldita fuerza publica, no sirve pa’ un carajo. Como que le van a hacer algo en Abnocto, ese rulo me lo pasó este señor.

Ay Dios mió. Encontré el paraíso y se llama xtube, en serio. Si me creyó un morboso pervertido… pues creyó bien, si no le gustó, pues… ¿recuerda lo que dije de la confianza y el respeto? Este rulo me lo pasó esta página.

Pues me fui a ver una película con mi amiga Cerebro, muy bonita ella, y todo (la película), pasamos una tarde-noche consumista en un centro comercial, creo que ya saben cual. Siete años de matrimonio se llama la película, se las recomiendo. El rulo de la sinopsis está acá.

Jajaja, esto les va a sonar asqueroso pero desde el jueves no me bañaba, hoy lo hice, jejeje. Les recuerdo que en fin de año duré con el cabello sucio 32 días, pero es que esas locuras dan de repente, además respeten son vacaciones y me la he pasado descansando. Un rulo… lo invito a mi nuevo blog de gustos exóticos. La abrí con esta niña.

Un saludo especial a los señores del DILTV que le ganaron al Atlético Vulpeculense con un apabullante 5-2, en un emocionante partido en el Arnoldo Iguarán. El combo grouppie la pasó muy bueno, tomamos chevechita, haciéndole honor a amarillo. Un saldo al señor LegalV que fue por allá. Espero que pronto haya camisetas, porque este señor cotizó en todo lado (muy buena labor).

También un saludo al señor Mal ladrón que estuvo de agasajo. Para este pobre palo que es re tieso (es decir YO), fue toda una proeza bailar salsa sin hacer el ridículo (creo que en ultimas lo terminé haciendo, pero bueno). Un saludo a todos los presentes. Especialmente a la niña que trabaja en la embajada británica, quien también estuvo de cumpleaños.

A esa persona que me hace feliz, me alegra las mañanas, las tardes y las noches le mando un besote, lo amo y pues, rico tener pareja. Para que vaya sabiendo que ya tengo regalito, ya se que le voy a regalar de quincena (es que hoy cumplimos 15 días, jejejejeje.).

Próximos cumples para tener en cuenta: OKR, 3 de Ago. Cooper, 15 de Ago. Coffee Maker, 25 de OCT, ya sé, ya sé. Me equivoqué.