October 16, 2006

Ahora si jué

¿Pues qué? ¿Muy desprogramadito(a) para el 28?

No se afane, este pechito (y otra con pechito mas pechugon) se encargaran de armarle el rumbon. Así que saque papel, lapiz o en su defecto dele click a la imagen que está a continuación:


HALLOWEEN PARTY .COM

Halloween Party .com

(Gracias a Demock por el diseño)



Listo si quiere ponga esto en su sidebar y haganos promoción



Que mas se puede agregar... ahi sí, es de disfraces, así que puede ir pensando en llevar un bonito atuendo, fresco no es obligación, ssolo que si no viene disfrazado la cerveza tendrá un sobrecosto, jejejeje... nooooooooo, tranquilo nadie lo esta obligando (nota mi tono sarcástico). No mentiras, vaya como quiera la idea es pasarla bueno.

Y si conoce Toretto y no le gusta la música... fresco, que esta vez nosotros la vamos a poner... alguna sugerencia, dejenla con Fiona, porque yo viajo esta semana.

P.S.

Mañana arranco para Cali con la jules, deseenos suerte.

Gracias a las perosnas que estuvieron en mi casa el sabado, la pasamos del carajo.

Mi vida te voy a extrañar, gracias por este fin de semana tan maravilloso.

Ayyy, se me olvidaba, no olvide leer el blog de la Hoffen. Necesita ayuda con urgencia, hagale, no sea malito(a).

Pues estaba yo por ahi desparchado cuando este señor me dice: "mono: vea esto y luego esto" No he parado de reir, ya creo que tengo full abdominales, jeje!

October 11, 2006

Como saber que siente por la otra persona


Quiero hacer la salvedad antes que se diga algo. Esta solución me es ajena, pues la base de mi argumento es netamente estoicista. Es decir, lo que estoy haciendo es una parte de catarsis y otra con el motivo de aclarar cosas dentro de mi cabeza.

Digamos que para que esta analogía no suene tan diferente a lo que estoy pensando... es más para que no suene tan cruda como la quiero plantear... pero que carajos aquí va…

¿Existe la capacidad de separar completamente el corazón del placer físico es decir, hay la capacidad total de hacer esa separación tajante?

Yo si puedo. Puedo (y que esto suene a vainazo) tener un trío, y que putas. Ya pasó, no me marcó así que "go to the hell" cuando me sienta mal con la siguiente frase.

Que lastima que el "Capitán salió a comer y los marineros se tomaron el barco".

Si el fuckin’ capitán se fue a comer, pues bien por el, ¿no les parece? Pero no me vayan con cuentitos moralistas… digamos que frente a una situación de esa calaña, mi separación del gusto físico por el gusto completo de la persona(digamole Amor) me demostró que estoy en la capacidad de llevar una situación de ese tipo. La capacidad de perdonar se amplía progresivamente cuando no se piensa con el corazón.

Ahora bien. Definamos el “tu me gustas”, es solo un “tu me gustas” cuando lo digo, es un gusto físico, como el mismo gusto que se puede sentir al ver esta foto.

Photobucket - Video and Image Hosting



Eso “me gusta”, me encanta, me enloquece. Como dirían las viejas guisas de mi colegio “me despeluca la panocha”, que en mi caso sería el pinocho o no se que putas. Pero el punto es el siguiente, mi división tajante al decir “tu me gustas” y el “yo te amo” (que ese si va dedicado, ese es para mi novio). Pero el "tu me gustas" es mas banal que pasar una noche con mas de una persona en una misma cama… es algo banal… no es muy relevante, en el momento lo es, pero después… ya no vale cinco es una experiencia, es como poner un chulito en la lista de FANTASIAS REALIZADAS, y ya.

Pero mas allá de otro gusto es el gusto físico erótico, ese es mas relevante, el gusto físico erótico es mas profundo no solo busca saciar el instinto hedonista que se lleva dentro, sino que por el contrario busca conseguir que el cuerpo responda como un sistema completo… que la unión mente, corazón, miembro, actúen como una unidad y que mas allá de un polvo, se pueda llegar a un estado de nirvana que asegure la totalidad del placer como una unidad que solo se logra en la interacción de no solo cuerpos sino almas.

Ya el amor es algo superior, en el amor va implícito el gusto físico erótico. El sentimiento ultimo al cual se puede estar preparado, no tiene explicación el amor es según el DRAE “el arte de amar” y ya… no necesita mas definición, porque cada quien le da la definición que quiera.

Para resumir mi argumento creo que hay tres tipos de sensaciones que pasan por la cabeza en un orden de complejidad. El típico “gusto”, nada complejo una experiencia empírica y pare de contar. El gusto físico erótico, mas compleja, que se resuelve en momentos de contingencia y tiene consecuencias relevantes. Y el Amor, el mas complejo y el mas importante de todos los sentimiento cursis y maricas que nos dejan como imbeciles y vulnerables ante cualquier cosa, es decir… quedamos como “Güevas” que se dicen todo el día “te amo”. Bah!, vaina mas cula, pero es muy rico sentirlo… muy rico.

Bueno ya con eso definido puedo decir que el logro mayor del ser humano en torno a la definición de sus sentimiento es lograr separara estos tres estados, tal vez el mas complejo sea el físico erótico, el cual considero un estado intermedio (un punto analítico, pues) entre el “amor” y el “me gustas”, pero de ahí no pasa. Cuando se tiene un gusto físico erótico la complejidad aumenta, pero que carajos, lo complejo es mas interesante.

Ahora mi invitación, a las niñas que tienen problemas en ese aspecto y a los niños que no saben lo que se les viene encima (por babosos).

Defina que es lo que quieren con el “mancito en cuestión”, al tenerlo definido actúe con el siguiente órgano

1. “me gustas”. Actúe pensando con sus viseras.
2. Gusto físico erótico. Actúe pensando con su cerebro, con todo el razocinio que le logre dar este.
3. Amor: Actúe pensando con el corazón.

Espero que esta aplicación le sirva para saber que es lo que quiere tener entre las piernitas o en mi caso, entre las nalguitas…

Perdón por ser tan explicito, pero me mamé que crean que por frívolo soy pendejo.

Repito: Post sin el ánimo de ofender a nadie (o tal vez si, yo no sé), si se siente ofendido o quiere una explicación, aclaración o asesoría técnica. En anfeliz@gmail.com lo atiendo con gusto, Grazie!!!

GRacias Juliette, Jose y Cerebro por los valiosos aportes mientras esto estaba en obra negra, gracias

P.S.

Pasemos a temas más amables, no les parece… que rico los PS, me encantan.

El sábado pasado fue la celebración del cumple de nene, el cumple hoy, si no felicitó vaya y lo hace, no sea muergano(a).

Un besote para doña Simona, mi querida Anyelik, Mi bella Cafelina (guerra es guerra) y para mi mamacita. Que niñas tan agradables, ala.

Mi querida Jules que rico pasar el tiempo contigo, me encanta el teatro y ver las capacidades histriónicas de la ex traga de la consu, jejeje.

Besos para mi niña Fiona al igual que a la sexy Miss K y el señor Demock, a quien se necesita con urgencia en estos lares.

Les voy contando, en los próximos días Matchpoint Colombia va a lanzar la fiesta de halloween, ojo quiere ir a beber cerveza desde $2.000 pesos vaya alistando disfraz y su inscripción a matchpoint, espero que se pueda dar todo, más informaciones después de la reunión de gerencias de mañana.

Gente linda y bella que visita el blog, la próxima semana me voy para la Zultana del Valle (gracias mi querida Kathy, miles de besos), así que di tú: Casa Matriz, la coop y don Gritoxxx, háganme el fa y me saludan. Y ojo que me voy con la Juliebubbies. Voy a ser un Cockgrassmen. Haber descuarticemos la palabra COCK (jejeje)- GRASS (weed)- MEN (ni se diga).

Mi vida te amo, muchísimo, gracias por estar ahí conmigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo mi caricontento, jajajajajaja :D. Y a ti Kat por compartir tan deli almuerzo

October 04, 2006

Mi vida en canciones, I 've been tagged twice

Photobucket - Video and Image Hosting

Borja desocupado no piensa en las personas que laboramos como burros y no nos pagan, aun así un spam de este tipo no lo voy a dejar de hacer. Esta tarea es muy musical y muy personal. La hago con "agrado” y la sentencio a Fionamovies, Demock, Agustina y Maguitopotter, ahí verá si la hacen monitos

Bases del juego:

1. Cambia el nombre por el tuyo donde dice "cuestionario hecho por"
2. Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3. Escoge a 2 personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidos. (En mi caso escogí cuatro ¿y que?)

Go:

1. Invitado al meme por: Borja
2. Cuestionario hecho por: Giorgio Pasteur

Banda o grupo o cantante elegido: DESTINY’S CHILD e incluye a Beyonce Knowles y Kelly Rowland.

Aquí va:

1. Eres hombre o mujer: Bootylicious
If you're gonna dance with me tonight
Read my lips carefully, if you like what you see
Move, groove, prove you can hang with me
By the looks I got you shook up and scared of me
Buckle your seatbelt, it's time for takeoff

2. Describete: Ilussion

Everyday in my mind it's confusion
Thoughts of you brings Illusions
Trapped in my world only you get in
My minds playing tricks on me again
Daze in my mind it's confusion
Thoughts of you brings Illusions
Trapped in my world only you get in
My minds playing tricks on me again

Can it be a picture in my mind
Never show exactly what I find
Only in my dreams I turn you on
If for just a moment then your gone

Fighting temptations

I'm just fighting temptation (Yeah)
Gotta get more control (Control, yeah)
Yet it's very tempting when you ask to take me home (Home)
I know you want my love (Love)
I don't think the time is right (No)
Call when I'm ready, but it won't be tonight

Y survivor

I'm a survivor (what),
I'm not gonna give up (what),
I'm not gon' stop (what),
I'm gonna work harder (what),
I'm a survivor (what),
I'm gonna make it (what),
I will survive (what),
Keep on survivin' (what),

3. Qué sienten las personas cerca de ti: Lose my breath

Can you keep up?
Baby boy, make me lose my breath
Bring the noise, make me lose my breath
Hit me Hard, make me lose my breath (Hah Hah)

4. Cómo te sientes: Happy face

I woke up this morning,
The sunshine was shining
I put on my happy face
I'm living, I'm able,
I'm breathing, I'm grateful
To put on my happy face

Woke up and realized
This world's not
So bad after all
Looked at it through
A child's eyes, and
I saw these beautiful

5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Say my name

Any other day I would call, you would say
"Baby how's your day?"
But today it ain't the same
Every other word is uh huh, yea okay
Could it be that you are at the crib with another lady?
If you took it there, first of all, let me say
I am not the one to sit around and be played
So prove yourself to me
i'm the girl that you claim
Why don't you say the thangs
That you said to me yesterday?

I know you say that I am assuming things
Something's going down that's the way it seems
Shouldn't be the reason why you're acting strange
If nobody's holding you back from me
Cause I know how you usually do
When you say everything to me times two
Why can't you just tell the truth?
If somebody's there then tell me who

6. Describe tu actual relación: Dangerously in love

Baby I love you
You are my life
My happiest moments weren't complete
If you weren't by my sideYou're my relation
In connection to the sun
With you next to me
There's no darkness I can't overcome
You are my raindrop
I am the seed
With you and God, who's my sunlight
I bloom and grow so beautifullyBaby, I'm so proud
So proud to be your girl
You make the confusion
Go all away
From this cold and mixed up world

Perfect man

He was what I wanted
Exactly what I needed
He was what I fantasized
He was what I dreamed
And it would be so perfect
If him and me would leave
Why couldn't I just tell him my feelings?
We were meant to be

7. Dónde quisieras estar ahora: Jumpin’ jumpi

Call your boys cause tonight you're not gonna stay at home
Should tell your girl she ain't comin' tonight
You're goin' solo
Cut her off cause she talk some noise
You know you got the right to get your party on
So get your haircut and your car washed too
Lookin' like a star in your Armani suit
You need to look your best cause you're turnin' heads tonight
You're gonna find a sexy chica that's gonna dance all night
If you wanna

8. Cómo eres respecto al amor: Cater 2 you

Baby I See You Working Hard
I Want To Let You Know I'm Proud,
Let You Know That I Admire What You Do
The More If I Need To Reassure You, My Life Would Be Purposeless Without You (Yeah)
If I Want It (Got It)
When I Ask You (You Provide It)
You Inspire Me To Be Better
You Challenge Me For The Better
Sit Back And Let Me Pour Out My Love Letter

Let Me Help You
Take Off Your Shoes
Untie Your Shoestrings
Take Off Your Cufflinks (Yeah)
What You Want To Eat Boo? (Yeah)
Let Me Feed You
Let Me Run Your Bathwater
Whatever You Desire, I'll Aspire
Sing You A Song
Turn The Game On
I'll Brush Your Hair
Help Put Your Do Rag On
Want A Foot Rub? (Yeah)
You Want A Manicure?
Baby I'm Yours I Want To Cater To You Boy

9. Cómo es tu vida: Hey Goldmember

It's Gold, It's Gold, It's Gold, It's Gold
It's Solid gold baby,It's Gold, It's Gold, It's Gold, It's Gold
It's Solid gold baby,
His got the light'st touch, but he touched it too much,
But He touched it too much
Hey Goldmember, hey goldmember
He's got a golden tan, He's Superman,
Hey Goldmember,
Hey Goldmember,

Goldie, Goldie, Goldie, Gold, Gold, Gold,
Goldie, Goldie, Goldie, Gold, Gold, Gold,
Goldie, Goldie, Goldie, Gold, Gold, Gold,
Goldie, Goldie, Goldie, Gold, Gold, Gold,

10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Wishing on a star

I'm wishing on a star.
To follow where you are.
I'm wishing on a dream.
To follow what it mean.
And I'm wishing on the rainbows that I see.
I'm wishing on the people who really dream.
And I'm wishing on tomorrow rains never comes.
And I'm wishing on the other things we never done

11. Escribe una cita o frase famosa: Bad habit

I told myself that I would make some changes(yeah)
But the more I change
There's one thing that remains the same(remains the same)

12. Ahora despídete: My time has come

My time has come
And like the road below me
I know I'll touch the sky above
A million footprints surround me
Tell me it can be done, my time has come

Y el final de emtions

Don't you know there's nobody left in this world to kiss goodnight
Goodnight, goodnight

October 02, 2006

Lista de cosas que no dejan publicar

1. El Messenger.
2. El Gtalk.
3. El Chatango.
4. El Skype.
5. Tu prima desde Florida.
6. El ponerse de doctor corazón y/o match maker.
7. Los videos de youtube.
8. El limewire.
9. El celular.
10. Tirar durante un fin de semana completo.
11. Cumplir con la agenda, es decir, citas, tomatas, etc.
12. Leer uno que otro blog.
13. Trabajar de 8 a 1pm todos los dias.
14. Tener clase de 2 a 4pm todos los dias.
15. Estudiar de 8 a 10pm todos los dias (en promedio).
16. Publicar en otros blogs.
17. Andar de paño de lagrimas de mi prima.
18. Andar tomando cerveza.
19. Tener un novio maravilloso.
20. Hablar por telefono.
21. Dormir.
22. Comer.
23. Bañarse para ir a trabajar.
24. Organizar el closet.
25. Ver peliculas huesudas.
26. Cantar tantas veces el Happy Birthday.
27. Esperar en una esquina a alguien por mas de 1 hora, 20 minutos.
28. La pereza.
29. El malgenio.
30. El programar hacer post tan largos y no terminarlos todavia.
31. Hacer las tareas del hermano, especialmente las planchas de dibujo.
32. Ir a una feria universitaria de libros a mirar que hay.
33. Jugar mucho Resident Evil 4.
35. El juego de la arenita.
36. Leer: La tradicion liberal en Estados Unidos. El malpensante de este mes. La Breve Historia de los Estados Unidos.
37. Ver maratones de Rockstar supernova.
38. Hacer un trabajo con un plan de desarrollo.
39. Hacer notas diplomaticas cuando no se tiene ni puta idea de protocolo.
40. Foliar... FOLIAR!!!! (ojo que es foliar, no follar)
41. Comer en el escritorio de la oficina cuanto paquete se lleva de la casa.
42. Matar zancudos a media noche.
43. Falta de isnpiración.
44. Programar lo de halloween.
45. Que se dañe el internet.
46. Estar cansado.
47. Depilarse algunas partes del cuerpo.
48. Cortarse el cabello en el baño.
49. El pitico del microondas.
50. Preguntarse: Como coños se dañó la cafetera?

No me quejo, pero ahi tienen 50 razones de por que no he publicado en estos dias.

P.S. (por hoy se llamará notas de vidiro empañado)

Los quiero mucho a todos especialmente a esa persona tan maravillosa que amanece conmigo en las mañanas y me dice cuanto me ama.

Perdió el DILTV 6-2 frente a la coctelera A, pero relax es solo el primer partido. (segun el único sabio no anciano d ela Cofol fol, gracias!!