February 28, 2007

Placares culposos

Pues el viejo busno, ahora mejorado con el lunes azulado, le dio por dejarme tarea, yo que tengo como 100 cosas para escribir y finalmente no escribo nada, pues resolví hacer este meme, la cosa reza más o menos así:

¿Cuáles son sus pecaditos culposos musicales? Confiesen, suripantas. Todo el mundo tiene una canción que es socialmente inaceptable (o interpretada por alguien socialmente inaceptable) y, a la vez, fuente de placeres malsanos.

Bueno haciendo un top 5 de placeres culposos (y para no repetir unos que ya vi por ahí)

5:




Las canciones de las telenovelas de Thalía: dícese: María mercedes, María la del barrio y la que mas me gusta… Marymar (es que esa parte del final que dice “¿Qué pasó?”, me gusta mucho. Ahh y a veces no son solo las de Thalía, inclúyete a Soundtrack de “La Usurpadora” realizado por Pandora.

4:




Una de las canciones mas sonadas en mi reproductor es “pobre Secretaria” de Daniela Romo, ese es un placer culposo grave… suponiendo mas que la cantó en la ducha… jejeje… “Fíjate, fíjate en tu secretaria…”

(Esto cada vez se pone peor)

3:




Si alguien tiene 4 discos de RBD +2 discos en vivo (será que le gusta???). Pues si, me gusta RBD, Y esto es lo peor… Cuando se acabó la serien México… no no soy capaz…. Bueno. Cuando se acabó la serie en México les hice un blog. Ahhhhhhhh, ya no más por favor.

2:




Me encanta, pero es gusto y placer al oírla. “ni freud ni tu mamá” de Belinda. Y ni les digo que también paró el zapping cuando aparece el video en MTV. Maldita canción pegajosa.

Y el fin del top queda en

1:



Un nuevo amanecer. La tigresa del oriente: Yo se, yo se, digan lo que quieran, pero me la se de principio a fin. La canto (y si, también la bailo acá sentadote). Pero lo más cruel es que aun no me la he podido bajar, así que tengo el video de Youtube entre mis favoritos.

Lo quiere ver… diga no mas



Bueno cadena sentenciada a Felipene, CRQK, Perversita, Agustina Bonita.

P.D.

Ahh y que saludes al novio, que lo amo y estoy muy enamorado de él. Súper ya llegamos a los 7 meses, pasamos el semestre!!!!.

También saludes a las maravillosas personas con las que pasé el fin de semana, trabajando, pero la pasé muy rico. De ahí gracias al Joker por la recomendada.

Tienen que verse Dreamgirls, Si le gustan los musicales y lo retro, hágale, que para hoy es tarde

February 11, 2007

Blogger resurection!!!



Bueno, ¿que por que tan perdido del blog? Bueno si, una cosa. El novio, es que entre ponerse a escribir acá y estar con el novio practicando las “artes amatorias”, pues jejeje. Es que desde el 20 estamos juntos en un pseudo-concubinato, delicioso por cierto.

Bueno, el cuento es que la semana anterior a la del 20 de enero estaba en Anpoima, léase “puerto arruga”, y hasta allá llegó mi caballero de las anchas huestes a rescatarme de mi eterno letargo y extensa inopia a des-aburrirme… y vaya que lo consiguió, porque eso de no hacer nada, es tenaz.

Bueno como les venia contando, después de que mi novio llegó a Anapoima solo ha sido sexo sexo y sexo… ohhh y que buen sexo. Mejor dicho que se acabé el titulo de este blog, porque no ha habido polvo malo. Ha habido, duros, extensos, rápidos, sombríos, claros, de mañana, de noche, de tarde, de levantada, de acostada. En la ducha, en la cama, en la sala, en el corredor; mejor dicho si en vez de libros me hubieran regalado un libreto de “como creerse un conejo”, se los juro que me lo hubiera leído y no andaría así de… pues digámoslo… Tirón.

Y si, pues rico con la misma persona, deli, para que negarlo, es bueno, saludable, tanto como para el cuerpo como para el alma, se siente tranquilo, sin afanes. Pues aunque claro no falta el momento ahí celoson, pero eso es marginal. Esa felicidad se me acabó cuando regresaron mis papas. Pero nada, el amor anda más fuerte que nunca.

Con eso respondo la pregunta que han dejado por ahí, solo por ese lado.

Tengo como 100.000 cosas que decir, y otro pocotón para opinar o solo reseñar, no es que yo me haya desaparecido, ni me haya muerto, pero para resumirles un poco el cuento… he estado (des) ocupado y resulta que cuando no hay nada que hacer, se resulta no haciendo nada.

Pues no es que me la pasé mirando al techo todos los días y pensando en que desayuno, que almuerzo y que como (bueno, omitamos esa ultima parte, yo se que como… y bien comido carajo!), el punto es que cuando no hay nada que hacer los niveles de productividad se reducen demasiado y no se termina haciendo anda de nada… no se termina de ver una película, no se termina de escribir este post, mejor dicho no se hace casi nada.

Solo dos cosas me la he pasado haciendo, repartir hojas de vida y jugar poker en este lugar… la verdad vale la pena gastarse las dos a tres horas que se demora en bajar el programa, se lo garantizo es muy bueno. Si UD es amante del poker como yo, hágale, se lo recomiendo.

Pues póngale que el poker no me deja leer blogs, así que si UD se sintió medio identificado le pido que me perdone y me permita redimirme de alguna manera, pues si muy ofendido llegase a estar. Mis más sinceras disculpas.

En ese orden de ideas sigamos que tengo acá una larga cantidad de temas que tengo que reseñar, o los “memes” o bueno, lo que se me ocurra, además después de un semi-blogger-gay-meeting, me dieron ganas de escribir.

Los proximos temas para que los tengan en cuenta son:

1. el “meme” de esta niña hermosa
2. Postear más a menudo
3. Hacer el blogger-gay-meeting
4. Publicar como antes publicaba (esto es como igual que el item 2, pero hmmm)
5. Espero que Lully me entreviste algún día

Eso por un lado, por el lado real (no digo que lo blogger sea irreal, pero asumámoslo, estar acá sentado no es muy productivo que digamos) NECESITO TRABAJO, de lo que sea (pues no de lo que sea, también tengo dignidad, poca pero es algo, jajajaja). Así que si UD buen blogger, sabe de algún trabajo, avíseme, acá hay full mano de obra disponible, que gracias.

Que gracias!! (BUSCO TRABAJO)

P.D.:

Así como cosas que hayan pasado, las voy a enumerar.

Que participen en Fivelines, es full proyecto.

Por estar en Anapoima no fui al cumple de esta niña, pero si quiere ver fotos, andan por acá.

Mi novio estuvo de cumple la semana pasada, como el no quería que nadie lo supiera pues lo cumplí, pero quería decírselo por acá: FELIZ CUMPELAÑOS MI VIDITA, TE AMO!!! (Invitaciones al susodicho, se reciben por el interno, ahh y se gestionan conmigo).

El viernes salí armé el plan de sorpresa a CRQK, la idea era que llegaban este man, este otro y Candyman, pero solo llegó el ultimo, partida de faltones, jejejejeje.

Ayer estuve en el cumple Joker, me reí muchísimo, de ahí la idea de encabezar el Blogger-Gay-Meeting, Gracias a los asistentes, especialmente a los NO bloggers que nos soportaron (Marcela, Juan, Stephan y el Novio mas lindo del mundo)

Ahh y esto es como un mensaje personalizado:

Yo nunca me voy a poner bravo por bobadas como la que sucedió, nunca en la vida quiero que pienses que me voy a poner bravo por vainas como esa que pasó hoy. Eso le pasa a mucha gente y nunca quiero que vayas a perder tus cosas más preciadas por darme gusto. Recuerda que siempre estas tu primero, y el amor es eso, es dar pero no entregarlo todo, que mejor regalo que compartir una sabana, que compartir los primeros rayos de sol que entran por la ventana. Mi vida eres la primera razón por la que me levanto y la ultima en la que pienso antes de dormir. Si tengo que dormir en sabanas de seda un día y en el piso duro el siguiente, no me importa… porque estoy contigo, estoy con la persona que amo. Y sabes que tienes algo muy valioso. Mi corazón. Por ningún motivo lo vayas a pensar vender, empeñar, alquilar, rentar, compartir, regalar, o botar… porque me moriría. Solo la reina de las nieves vive sin corazón, pero yo no quiero llegar a ser ella nunca más. Te amo!