March 26, 2007

March 03, 2007

Saturday's homework

Si a doña Madame le gusta hacer las tareas los viernes, pues a mi me gusta son los sabados en la tarde, así el domingo se puede hacer locha, motivo por el cual, hago esta tareita:

Dicha tarea tiene unas condiciones, estas son:

En el lugar donde esté en el momento de leer esto, haga lo siguiente: (para que sea espontáneo)

a) Agárrese el libro que tenga más cerquita,
b) Váyase hasta la página 123,
c) Ahora a la quinta oración.
d) Cópiese las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres.


Quiere decir que la orientación general de la política es opuesta a toda potencia individual o grupo de potencias que pudieran aspirar a usar de su poderío con el fin de privar a otros países europeos de su libertad e independencia. “el equilibrio de poder en Europa –escribió Lord John Russell en 1859- significa, en efecto, la independencia de sus diversos estados”.

Es evidente que la doctrina del equilibrio de poder ha impuesto sobre la política británica una cualidad peculiar de empirismos y hasta de oportunismos.


La Diplomacia

Harold Nicolson, Fondo de Cultura Economica. Tercera Edicion. 1939

Esta cadena está sentenciada a las niñas del combo trippin' que no les habia snetenciado, dícese: Julie Bubbie, Carola Fagina y Lorraine Pushkin.

He dicho.

P.S.

Casí no hay, ahh si por ahi una triste, ahora disque me gradúo en Julio por una señora ineficiente de la oficina de notas de mi facultad... Si alguien me dice como matar a una funcionaria pública rapida y dolorosamente, le estaría muy agradecido.

Ahh y pues al novio, que lo adoro y que muchismas gracias por la noche de anoche, que alegria, dormir con el novio es lo ams rico del mundo, y despertarlo con besitos, ufff!!

Sigo con la fiebre Dreamgirls, que hacemos. De ahí el videito del sidebar... vealo, se lo juro q no se va a arrepentir