August 30, 2010

26




Ya un año que pasa, se pasó el año 25 volando, sin saber cómo ni cuándo creo que ha pasado un año totalmente emocional, yo no creo que hayan pasado tantas cosas en un solo año. He ganado y perdido; he subido y bajado, he reído y he llorado; he tenido buenas compañías, toqué el cielo y también bajé al más profundo de los infiernos. Los viví como quería: por lo alto, pasando por encima de quien quisiese.

Veamos que estaba haciendo yo hacía un año: Tenía un novio (uno solo) al cual creo que fue de la última persona que me he enamorado, estaba preparando todo para mi cumpleaños, haciendo estrellitas, invitados, contratando una trans que hiciera de Lady Gaga. Buscando un sitio. En fin, tantas cosas que no tenía ni idea de que era lo que venía a futuro.

Pero sí desde mi último cumpleaños no he tenido un novio, creo que causó algo y fue que cerrara mi corazón, admito y con mucha pena que se me olvidó como volver a enamorarme. Creo que estuve muy cerca en dos ocasiones, pero no lo logré. Desde entonces no he vuelto a decir “estoy enamorado”, maté a la #gorditacarrusel que vive en mi interior, esa regordeta que decía que todo le parecía romántico fue desplazada por la reina del Hielo, al mejor estilo de HC Andersen, No siento.

Vi con mucha angustia ver llorar y rogar a personas, diciendo que sin mí se iban a morir, yo no sentía nada, ni siquiera lastima. Me da pánico que esto no sea temporal, que se vuelva un permanente en mi vida, me aterra, me aterra que alguien sienta algo por mí y yo no pueda corresponder. Me dio miedo que después de tener sexo me miraran con ojos de borrego moribundo, como si fuera lo mejor que les ha pasado en la vida. Creo que varias veces me aterré y salí corriendo. Lo hice muchas veces este año… ¡Dios! ¿Hasta cuándo?

¿Qué me hace falta? Cual fue el chip que se me dañó, cámbienme el fusible que se quemó. Necesito volver a sentir. No quiero ser ese tempano de hielo, que se vuelve un autómata, que no piensa… bueno seamos sinceros yo casi nunca pienso y de ahí todos mis errores, primero actúo y luego pienso. Muchas veces las cosas pasan, los errores son cometidos y tengo que ver cómo pasan los meses para que me duela, para que sienta. Es muy tarde decir: ¿lo siento? Claro que sí: No puedo engañarme, soy de lenta reacción en lo que se refiere al corazón. Tanto protegerlo y cuidarlo que ya no sé cómo usarlo. Sí, ahí sigo sintiendo, pero ya no como antes. No mas lagrimas por nadie, no sé si alguna vez alguien las mereció. Pero si las derramé no pienso volver a derramarlas.

Antes una canción me hacía llorar, por ejempló la maldita Chispa Adecuada, la odio, es de las peores canciones sobre la faz de la tierra. Pero ¿Por qué? Pues porque con esa canción me hicieron ver que yo no soy una perita en dulce, que yo no soy de fiar, que conmigo hay que ir atenido, porque yo destruyo lo que tocó, así como el toque de Madame Mim en La Espada en la piedra, así como ella. Feliz, cantando, pero sola al final. Destruyéndolo todo sin darse cuenta que arrasa con razones y sentimientos de otros al pasar. Como veneno.

En este año que pasó hice algunos daños, en principio todos sin querer, y otros con el tiempo algunos demostraron que se lo merecían, por mentirosos, falso, etcétera, en fin, cero rencor. Como a mí no me dolió pues yo no voy a hacer gran escándalo, pero sé que hay más de una persona que me maldice o maldice el momento en el que mi sonrisa lo desestabilizó, en el que una llamada lo dejó sin aliento o simplemente con decirle “¿estás bien?” descubrió que era lo más lindo que le habían dicho después de tener sexo. Sé que muchas veces puedo ser todo un galán, pero con la indiferencia destruyo todo lo que construyo.

Puede ser que esto sea una jugada del karma, de pronto esto se devuelva, que es lo más seguro, por eso tengo que retribuir el Karma. Si a los 25 hice lo que hice, pues bien un pequeño alto en el camino para empezar a ser mejor persona, a pensar más las cosas. A tratar de cambiar esa mala imagen que yo mismo contribuí a crear y que odios y envidias ayudaron a moldear, potenciar y distribuir. No sé si lo que haga mejore en lago la situación, pero si é que voy a ser mejor. 26 here I go.

Y mientras suena:

Journey - Seperate Ways (Worlds Apart) (Someday Love Will Find You)
Lea Michelle – Crush
Timbiriche – Yo no sé si es amor
Timbiriche – Si no es ahora
Lady Gaga – Monster
Alice Cooper – Poison
Lady Gaga – Alejandro
Lady Gaga – Poker Face (acoustic)