Saben que es mas curioso que mandarle un mensaje al ex-novio en desparche cuando uno ve una mamertisima película sobre la vida de Hitler?......que el ex-novio le responda y le diga -uy, que milagro, como sigues con tu novio? terminaron, ahí que pena me da. Bueno como buen imbecil le dije que si que habíamos terminado, y el feliz.
Pero lo mejor se aproxima, me dijo....mira que compre ropa en Unicentro, llene una boleta y me gane una moto, mi exclamación fue una remembranza....purururururu!
Era agosto del 2000, este niño apenas tocaba sus 15 años y estaba viviendo el despertar incesante de la sexualidad, para el caso mi homosexualidad. Estaba en Bucaramanga, en esos inolvidables puentes relámpago y quien llego...... él, si él! el man mas repapasito del mundo, me dijo: hola que haces por acá, yo le respondí -no nada acá pasando el rato.
Resulta que él era conocido de mi primo, entonces nos pusimos a tomar, súper bien , hasta que a mi me dio la tocadera y el man no dijo nada, yo creo que de lo ebrios que estábamos, pero bueno. El caso fue que nos abrimos del parche que nos fuimos al garaje de la casa de él y solo me acuerdo que fue encima de una Honda, muy bonita y muy espaciosa, si yo hubiera sabido la "otra utilidad que tiene las motos seria aficionado a ellas. Saben cuando tengo sexo, a diferencia de muchos el tiempo a mi se me pasa súper rápido, creo que de ahí viene mi deseo insaciable de mas, mas y mas. El caso es que el era como 1.70, cabello negro, acuerpado, en fin el macho cabrio que uno espera encontrar en esas tierras bumanguesas, eso va a ser ya 5 años, y nada que me subo en la moto que se gano mi es.
Vamos a ver si es tan bacana como la de ............él. (Cualquier especificación que necesiten me la dejan en los comentarios y nutrimos el artículo, créanlo o no creo en el consenso).