September 29, 2005

Ah de las motos!!!!

Saben que es mas curioso que mandarle un mensaje al ex-novio en desparche cuando uno ve una mamertisima película sobre la vida de Hitler?......que el ex-novio le responda y le diga -uy, que milagro, como sigues con tu novio? terminaron, ahí que pena me da. Bueno como buen imbecil le dije que si que habíamos terminado, y el feliz.

Pero lo mejor se aproxima, me dijo....mira que compre ropa en Unicentro, llene una boleta y me gane una moto, mi exclamación fue una remembranza....purururururu!

Era agosto del 2000, este niño apenas tocaba sus 15 años y estaba viviendo el despertar incesante de la sexualidad, para el caso mi homosexualidad. Estaba en Bucaramanga, en esos inolvidables puentes relámpago y quien llego...... él, si él! el man mas repapasito del mundo, me dijo: hola que haces por acá, yo le respondí -no nada acá pasando el rato.

Resulta que él era conocido de mi primo, entonces nos pusimos a tomar, súper bien , hasta que a mi me dio la tocadera y el man no dijo nada, yo creo que de lo ebrios que estábamos, pero bueno. El caso fue que nos abrimos del parche que nos fuimos al garaje de la casa de él y solo me acuerdo que fue encima de una Honda, muy bonita y muy espaciosa, si yo hubiera sabido la "otra utilidad que tiene las motos seria aficionado a ellas. Saben cuando tengo sexo, a diferencia de muchos el tiempo a mi se me pasa súper rápido, creo que de ahí viene mi deseo insaciable de mas, mas y mas. El caso es que el era como 1.70, cabello negro, acuerpado, en fin el macho cabrio que uno espera encontrar en esas tierras bumanguesas, eso va a ser ya 5 años, y nada que me subo en la moto que se gano mi es.

Vamos a ver si es tan bacana como la de ............él. (Cualquier especificación que necesiten me la dejan en los comentarios y nutrimos el artículo, créanlo o no creo en el consenso).

5 comments:

Pili said...

Uy...... Interesting, hasta a mí me gustó el niño éste y con moto, mucho más, y pues los exnovios por lo general son así, ah no tengo autoridad moral para decir mucho de ésto, porque me pasa de todo, pero así es la vida y la vida es cruel.

Juliette said...

Wow! Esta historia es nueva para mí: una moto!!! Ah mijitico a los 15 y en esas... Pero, qué bueno que tengas recuerdos agradables y que no te hacen daño. Y, cómo así que el x ese se ganó una moto en unicentro? Ahj!!! En cambio uno que no se gana ni otra boleta para el próximo baloto... En fín, saludos!

Giorgio Pasteur said...

Pilicapti: Creo que a mi me gustan mas los ex novios que las motos, esa situacion de ex es muy importante en nuestro pais o dime que hace Lopez Michelsen en la actualidad, odos le ponen atencion y lo aman les encanta que diga barrabasadas como "criptouribista" o cosas asi. La condicion de ex en este lado del arcoiris es de inmunidad diplomatica, tu puedes hacer, preguntar y disponer de tu otro ex como quieras.

Nunca digas que la vida es cruel, solo hay pequeños momentos que nos hacen infelices, lo mejor esta por venir

Giorgio Pasteur said...

Mi querida y Diabetica Juliette:
15 años son una epoca de explosion hormonal sin prescedentes, yo no canalice la explosion solo dejo que fluya y asi ha sucedido, ademas que tal que te contara eso en otro espacio, de morboso y deprabado no bajo. Fresca la diabetes se ciuda comiendo postres adecuados.

Pili said...

Pues siendo así la cuestión, como que aguanta resto.

Y pues lo de la vida es cruel, es uno de mis lemas,y si lo mejor está por venir que llegué ya!