October 21, 2005

Carta abierta a heterosexuales inquietos

El sexo, es un tema que inquieta desde el más puritano hasta el más promiscuo; es un tema, tabú, que la sociedad poco a poco lo ha ido naturalizando, pero aun choca con la gente más conservadora y tradicionalista que personas como nosotros nos podemos encontrar a este lado del arco iris. El punto es que el que se presenta como el mas puritano, es en realidad el mas dispuesto a explorar su sexualidad.

No hay nada mejor que hacerlo con un heterosexual, es un logro, es mas excitante que hacerlo en un parque o en algún otro sitio publico. Es lo mejor, creo que yo sin mentir los mejores polvos que he tenido fueron con heterosexuales que tienen sexo con uno por placer o por una especie de odio masoquista que pone esa magia en el ambiente.

No es que sea sadomasoquista ni mucho menos, es solo que son momentos únicos como los eclipses de sol, es un momento magnánimo, en el que al final una de las partes se siente culpable y otra se siente insegura, pero tranquilos, que solo es sexo, es solo que en el contexto social en el que vivimos no hacen definir la sexualidad muy rápido, a diferencia de países de Europa del este donde los adolescentes exploran todo su cuerpo con sus amigos, pero acá no!

NO estoy una revolución ni un cambio social, ni nada por el estilo, lo que estoy pidiendo es un poco de apertura racional, enfocada a la inclusión, para que un día un man x, me diga, vamos a tirar y nadie a nuestro alrededor entre sen shock por la propuesta.

P.D. Siento mucho usar este formato de página, para aquellas personas que lo usan y se molestaron, la verdad soy un troncho con los computadores y me gusto esta, de verdad.

P.D.2. Gracias por tener en cuenta a esta persona que viene de un lado del arco iris que los invito a visitar, solo digan cuando y como y yo les hago el tour

6 comments:

Giorgio Pasteur said...

Es muy cierto, yo solo estoy aportando ideas para consnstuir un lugar mas habitable para todos, gracias por comentar mi post!

Juliette said...

Pues, si que hace falta apertura racional hacia otros espectros, no sólo en el sexual.

Incluso, no deja de parecerme en extremo curioso aquello de que tus mejores experiencias hayan sido con heterosexuales... Qué bueno que te des el gusto de explorar tus gustos y sentirte cómodo con tu vida. Con toda tu vida.

Un abrazote desde las tierras de rizzoma en el espejo!!!

Pili said...

Interesante la cuestión, me alegra que hagas y vivas todo eso, te felicito. El sexo es bueno, y contigo se ve muy bien. Chevere!

Giorgio Pasteur said...

Pili: Pues la verdad creo que el sexo es un pilar fundamental en mi existencia, creo que es de los placeres mas sanos y saludables que pueden haber, gracias por escribir y nos vemos en el otro lado del arcoiris

Pili said...

Si, pero para mí hay otros placeres casi que sexuales, aunque el sexo sea el sexo.

Anonymous said...

UE +COL
Buen post, a mi la verdad me encanta la informalidad con que tomas tu estos temas y la forma como asumes tu posicion en esta sociedad. Eso vale mucho y creeme que asi es que se rompen paradigmas y se construye; te felicito y comparto no tu bando pero si tu apertua frente a estos temas jajaja DIANA O