February 07, 2006

Entre Plataforma y el helado de banano

Hay algo en el ambiente y no es necesariamente amor, ese es un indicador en SimCity que me informa que tengo que preocuparme por los daros de contaminación de la simulación de mi ciudad.

Pues creo que ahora es al contrario, en el ambiente si hay algo, algo muy especial, algo que me ha dejado mas que la sonrisa de imbecil que aparece en mi cara cada vez que lo veo. Algo me pasa frente a él, creo que estoy muy tragado y lo mejor es que el sentimiento muy correspondido.

Creo que en este momento el dilema esta mas que superado. Puedo decirlo como quiera, el dilema se acabó, la balanza finalmente cedió hacia algún lado, que finalmente uno de los dos salió del cuento, etc.

El punto es, ya elegí y no necesito mas hechos. Solo fue cuestión de ese extraño “clic” que hace dentro del pecho, el cual obliga al corazón a latir mas rápido y se sienten las mariposas en el estomago (las mas cliché del mundo, pero si suceden). Eso hizo darme cuenta de mi situación, parce… estoy en la mala, estoy en el “enjoy” mas del p*, y lo pero es que me gusta.

… Si fui a Plataforma, fue por hacer una labor social. Nunca pensé que fuera a terminar de farra allí, pero aja… las cosas pasan por alguna razón. Un amigo me dijo que quería conocer un bar gay. Yo sin plan un viernes y sabiendo que me iba a enclaustrar el fin de semana en un seminario “coqueto”, accedí sin pensarlo dos veces. Lo lleve a Chapinero y después de ir aun bar horrible, lo lleve a Plataforma, un lugar estéticamente bonito, pero donde se puede conseguir putos y demás. El caso es que fui y mi amigo vio todas las clases de gays que pueden coexistir en un mismo espacio y bajo la misma música.

Aparte de él, también fue Karolina, quien se fue rapidito, pero cuando se fue ella, llegó my boy, con quién farrié hasta las 3am, toda clase de música desde el Wilfirdo hasta Camaran, de todo. Yo quien tenia que estar a las 7am en el seminario “coqueto”, no le dio ningún remordimiento llegar tarde el sábado. Todo por pasar una noche mágica.

Pero a mi no me deslumbraron únicamente por la rumba y el baile. El gesto que me mató fue haberse preocupado mas por mi el fincho, que por su mismo bienestar, es decir estuvo mas pendiente de mi que de su necesidades inmediatas. Es decir me hizo sentir en el cielo sin necesidad de estar presente.

Ahora solo queda dedicar “Cry me a river” a J.C. “… now it’s your turn to cry”. Pensé que perdonar unos cachos iba a ser sencillo, pero no lo fue... “you must have me confused with some other guy your bridges were burned, and now it's your turn to cry”.

Pero el niño que me tiene en la mala, le dedicó esta canción, yo hice algunos arreglos, también es de Mr. Timberlake, esta se llama Take it from here.


Sometimes, sometimes the world gets hard
I'm gonna take it from here boy
Don't you worry

I wanna be your lake, or your bay
And any problems that you have
I wanna wash 'em away
I wanna be your sky
So blue and high
And everytime you think of me
I wanna blow your mind

I wanna be your air
So sweet and fair
So when you feel that you can't breathe
Ma, I'll be there

I wanna be your answer, all the time
When you see how I put your life before mine
With no question

When all the love feels gone
And you can't carry on
Don't worry, boy
I'ma take it from here
Just as sure as the sun will shine
Every morning, everytime
Don't worry, boy
I'ma take it from here

I wanna hold your hands
Review all your plans
I wanna make sure everyone of your dreams is there
I would be your Broadway show on review
So I can act out how God was when he made you
I wanna be your lighthouse when you get lost
I'll light a bright and shiny path to help you across
I wanna be your mother, wait
See what I see
And when you see that can't nobody hold you like me
Cause I love you

And when there's no one there to hold
And you realize the world is cold
Don't worry, boy
I'ma take it from here
That's what I'm gonna do
Just as sure as the sun will shine
Every morning, everytime
(Don't you worry, baby)
Don't worry, boy
I'ma take it from here

Give me one reason why we should not be leaving
This world is so deceiving, the time is now
Let's fly away speeding
Through the Garden of Eden
Where all the sweet breathing of love surrounds

Love ain't always the way they write in books
See there's the good guys
And also heartbreak crooks
Your hearts the real one
Just take a look inside
'Cause it's a colorful illustrated guide

So there you go
Don't worry
To help you weather the storm
I'll be there boy
No matter what time
No matter what place
You can always count on me
I'll take it from here

Pero. Y ¿que diablos es helados de banano?, Quítenle la cáscara al banano, pártanlo por la mitad y ensártenlo en un palo de pincho, luego se va a la nevera y al otro día ya tendrán su helado de banano. Es una vieja costumbre que me enseñaron en el seminario “coqueto”. Así que háganle y me cuentan si les gustó es muy rico, se los juró.

P.S. Siento mucho no haber ido al entrenamiento del DILTV, pues fui secuestrado por los secuaces de B.P. Les pido disculpas a los jugadores del equipo y especialmente a las grouppies. El otro domingo, prometido hacemos los pompones. En esta semana cuadramos los materiales.

7 comments:

*Ivonne*BlackCatHat said...

Wow, pensé que no podría compartir con nadie en la vida mi gusto por la música de Mr. Timberlake. He rocks! Aaah, never Again es una de mis favoritas jejeje :) lo de las mariposas dice mucho, y eso si, nunca confunde ni nada, eso es infalible. :)

Abrazoooo!

mokamatu said...

Me alegra tanto que estés pasando un buen momento, era cierto este año es maravilloso. Llámame hay mucho de lo que debemos hablar (la cartilla esta muy atrasada)

Giorgio Pasteur said...

absolut: A mi me gusta mas last night me parece que esa cancion merecia ser un single con video y toda la carajada. Me gusta mucho. Never again e para echarse a llorar, si algun dia se la tengo que deicar a alguien, se la dedico.

Carolina: Que no es tiste, lo que pasa es que sumerce entendió mal. Si ya repro el post, es Karolina.

Mokamatu: Gracias mi niña. Esta noche la llamo, si la llego a encontrar en la casa. Y la llamo temprano, porque hay que hablar harto.

mono said...

Que delicia lo de las mariposas, es lo mejor.
Lo envidio.

Giorgio Pasteur said...

Atomic: No se afane por buscar, aveces todo esta en el lugar menos esperado. Que bueno que tambien le guste Justin, con Absolut ya podemos armar parche, el resto se lo comento por mail......

Mono: Thanx a lot, no tenga envidia, eso es malo. Cuidese mucho, por ahi nios estamos viendo.

Cerebro said...

"I wanna be your sky
So blue and high" Linda frase en esa canción...
Giorgio, me alegra mucho que estès feliz y enamorado, no hay nada mejor que sentir que hay alguien que se preocupa por uno. Y cuando se està pasando del putas que importa que al dia siguiente haya parcial, presentación de seminario de tesis, dictar clases... todo se manda al carajo. Me apunto al club de hacedores de pompones aunque la verdad verdad mis capacidades para las manualidades son como escazas, pero me cuentan pa lo de los materiales y esas cosas, me puedes contar por el interno kdeoro@gmail.com

Giorgio Pasteur said...

Cerebro: Gracias, gracias. Por supuestoque estas totalmente invitada a las elaboracion de pompones. tu mail ya lo agregue.

Baharat: Tengo la leve impresion de que ya hemos hablado antes y te conte mi dilema, verdad?