April 19, 2006

Lo hice sin querer... queriendo


¿Qué se gana cunado se roban el corazón? Yo no me lo explicaba hasta que me robé uno. Ahora se lo bien que se siente. Es más una cuestión de ego, que una cuestión emocional, pero que de una u otra forma termina seduciendo el alma a terrenos antes inexplorados, es decir, a la vez que uno es atraído, no se opone resistencia para frenarlo.

De ninguna manera pensé que el PGT y el PMSN fueran a trascender de esta manera, es algo que se me salió de control, como cuando se le da turbo en las curvas cuando se juega TopGear (se acuerdan del SuperNes). Es muy difícil, volver a donde se estaba antes sin volcarse, es muy duro no dejar de pensar en lo que se ha hecho (pues virtualmente hablando) cuando se ha entregado el corazón a la persona que amas con devoción.

Porque yo no involucre ningún sentimiento y el sí. El tomó todo muy en serio, yo por mi parte lo hice para satisfacer mi morbo y mi sed de calmar mis niveles de lujuria que en estos días están en niveles explosivos… No es justo que este personaje este dando tanto y yo no este dando nada.

Pero en parte no quiero dejar nada de lo que me de, es mas por el ego, sí quiero ese cuadro en mi honor, sí quiero que me siga llamando desde el cel que se compró solo para llamarme, sí quiero esos detalles bonitos que nadie nunca me había dado antes, sí quiero que me invite a su exposición, sí quiero que me haga ver las estrellas. Sí, lo quiero, pero ya no solo para sentirme importante, sino porque se esta despertando algo dentro de mi que me obliga a recibirlos y aun mas que eso a agradecerlos con beneplácito y humildad, ha hacer caras y expresiones de: “no me lo merezco, es muy bonito, gracias”.

Pero no es cierto. El me dice que me ama, pero ¿Cómo se puede amar desde la distancia? Hay cosas que se cubren en el PMSN y en el, PGT, a trabes de llamadas y a trabes de mails, pero no va a durar para siempre.

En este seudo idilio se han dedicado canciones de la talla de “for your eyes only” (Sheena Easton), “I wanna be with you” (Mandy Moore)• y por su lado de “que me quede tu” (Shakira), “wherever you will go” (The Calling) “Obtener un si” (Shakira). Además se ha explorado la función de los dibujos en el PMSN y los que se puedan mostrar a trabes de una cámara.

Todo es perfecto, solo por una cosa, este cuento nunca va a salir de las ventanas de mi computador y del auricular de mi celular, mas que una relación es una obsesión muy loca y muy perjudicial, para él pero sobre todo para mi. Pero no tengo corazón para acabarla, pues cuando se llora al mismo tiempo por alguna cosa, las cosas dejan de ser tan trascendentales.

Estoy confundido, pero mas que confundido perdido, todo me lleva hacia él pero a la vez todo me aleja, espero terminar con esto pronto, o solo estoy a un paso, una bloqueada del PMSN y dejar de contestar el celular. Yo ya tengo el corazón robado y por nada del mundo lo voy a perder por una segunda vez. Si las segundas veces son difíciles conseguirlas es más difícil mantenerlas.

Te amo mucho mi Nickelodeon (Gracias Srta. Cerebro, ahora le estoy diciendo así, jejejeje)

P.S.

Yo dije que iba a volver a ser perdona después del 19 de Abril y aquí estoy, después de entregar 700 paginas de trabajo, casi no tenia dedos para escribir. Pero acá estoy. Hay muchas cosas que me inquietan y muchos avisos parroquiales que hacer. Así que nos e que tan extenso salga esta vaina. Como después de ese marica trabajo me quedó un trauma de psicorigidez, voy a numerarlo ok.

1. Un saludo muy especial para todos los que vienen al blog y joden que cuando escribo, que porque tan perdido, que que me pasa, y cosas así. Ya hoy finalmente soy alguien y puedo sentarme postear, con calma y sin afanes… igual no hay mucho tema, pues mi vida psicoafectivo-sexual esta es stand by.. Eso si hasta el sábado por la tarde, estoy como un ente, al borde de la explosión… ya van 15 días…

2. están invitadas todas las personas que se inscribieron a visitante 4000 a que acompañen a Annie en la entrega de las bravas, si alguien más quiere ir.. Pues allá puede igual esto es un país libre, jejejeje. Digo de una vez es en Toretto: Cll 49 #13 -20, y el tel es 2456129. Esa las 8:00pm para que no se le olvide, aunque yo voy a estar allá desde las 7:30pm o incluso antes. DE todas formas allá los espero.

3. Estoy algo preocupado por mi salud mental. Estoy escuchando voces en mi cabeza desde ayer… no que esta pasando, lo digo muy en serio, porque las voces se oyen muy claras y siento que me llaman, no que síndrome paranoico estoy desarrollando pero la verdad si me afana un poco. Pero igual, creo que todo es producto de la reducción de mis horas de sueño (de 6 a solo 3). ¿Será que eso es algo malo?

4. Estoy pensando seriamente en patentar una serie de actividades que se me ocurren en mis eventos “casuales”, en estos días he estado viendo muchas paginas “coquetas” y creo que estoy perdiendo plata… bueno que se le va a hacer… a veces toca resignarse. No mas Seancody!!

5. Finalmente el DILTV va a jugar el domingo, según todos los cálculos de Spit en la entrevista, toca hacer goleada para si quiera llegar a intentar percibir el titulo, ojala los jugadores se esfuercen, porque desde acá toda la turba (hinchas, parceros, grouppies y demás) va a estar presente apoyando al equipo. Mucha suerte muchachos. Tampoco alcanzo a publicar la entrevista a Ness porque no la he acabado, así que de malas yo también pecó por incumplido, sorry.

6. Por otra parte, estoy contento porque la gente a mi alrededor, esta feliz, ya sea emocional, física, sentimental, espiritual o sexualmente. Todo el mundo anda feliz por estos, días y es evidente ya no le tengo que decir a nadie que por favor no se corte las venas, que deje la maricada y cosas varias.

7. también tengo que decir que en estos días he conocido a personas muy bacanas, como la señorita Dark Dalí Girl, Orión y Freddy, para ellos un saludo muy especial.

8. Me voy a cortar el cabello mañana, así que desde el viernes habrá Giorgio con nuevo look, auspiciado por Baharat Industries.

9. La señorita DDG, me ha hecho muy feliz con mi capitulo de QAF, eso me pone feliz, pero como buen adicto a algo… quiero mas!!! Give me more!!!

10: Pa’ acabar el decálogo: Un saludo a mis gropuppies del corazón, Anyelik, Julie Bubbie, Carola Fagina, Cerebro, Sole (ahora Casa Matriz), Ruby T. y el señor de Tuesday. Rocket (mi futura jefa), Matru (La niña perdida). Y un saludo también a todos los visitantes del blog, los quiero a todos… jejejeje. Kisses to all (el que no lo quiera pues corre el cachete y ya!)

7 comments:

Photosynthetica said...

Vaya! Hay que leer, lo que llamo yo, la letra menuda del contrato (para más información ir al blog y leer el post 'Del Plato de Segunda Mesa).
Me alegra mucho que de des la pasadita por alla!

Cerebro said...

Tan bello mi tesoro!! y yo veré... fiel a Nickelodeon!!

Mr Brightside said...

Yo era fiel a Nickelodeon hasta que quitaron 31 Minutos...

Oiga y oir voces es... preocupante.

Saludos

Carlos Durango P said...

oír voces es bacano si no te dicen que quemes cosas o que mates gente... y no estoy de acuerdo con el cambio de look, me parece que te queda muy bien el cabello como lo tienes, por otra parte esos baches sexuales y afectivos sirven para que cuando tengas a la persona al lado la experiencia sea mas bonita para ambos.

Estoy aburrido de las cosas virtuales, ya quiero mas realidad tangible...

Giorgio Pasteur said...

Fionamovies: tienes toda la razon ya leí tu post y la verdad el que no leyó la letra medunda del contrato, fue él y no yo. Un saludo.

Veraneante: Gracias por la visita. Usted tiene toda la razón esto va a morir como virtual, pilas con lo de sumercé. No estoy en un equipo como jugador, pero si como grouppie, mas info Http://latenemosviva.blogspot.com. Lo de la cajita, so la savas y la pones en la plantilla, el codigo que te dan no, algun dia que este en el chatango y tu pases te ayudó ok?

Coffee Maker: Jajajaja, que video esa gente. Yo se que no es justo, pero bueno.. de eso vive la gente... de los chismes, jejeje.

Cerebro: Mi niña, voy a ser fiel de aqui hasta el infinito y mas alla.

Mr. B.: A lo que cerebro y yo nos referimos no es un canal, es mi boy, don nick, que como cerebro le dice asi a mi se me pegó. Que bueno quew sea fiel a nickelodeon (el canal), yo voy a ser mas fiel a Nickelodeon (el joven en cuestion). jajajaja, un saludo.

CD: Lo de las voces esta medio superado, pero aun falta trecho... Pues lo del cambio de look es algo que me ha dado muchas vueltas, ademas es patrocinado y todo, y espero quedar bien (en serio me queda bien asi como esta?) Lo del bache estoy a menos de 48 horas de solucionarlo.. aun aguanto. Cuidese mucho!!

GUAGUAU said...

YO SOLO DISCOVERY KIDS Y QUE BIEN Q TE HAYAS PUESTO DE NUEVO A ESCRIBIR Q BUENO Q CAMBIES DE LOOK Y NO SABIA Q ERAS EL NOVIO DE COFFE MAKER......................................................................................................ERA BROMA UN ABRAZO VIRTUAL
LEELO DEPRONTO TE SIRVA EL INVENTO PARA LA SOLEDAD

Dark Dalí girl said...

Y leí este también, tu sabes, adelantando tarea, gracias por la mención...

Toca darte pequeñas dosis de QAF, ya te di el s1 1 y 3, el 2 lo sigo buscando, pero ahora brake de 2 semanas antes de continuar pasandotelos, mientras... no sé, repítelos...

Un beso