May 23, 2006

Sin tema


No tengo tema para escribir un post, estoy seco (o mas bien muy atareado en la U) así que si usted quiere un tema que trate aca, con gusto lo voy a hacer, diga no más esta puede ser una convocatoria para proximos post.

Con respecto a lo del Sthinks. Que opinaría usted, de que lo dejará en sthinks, por esta justificacion que se ideó el señor Kainashi: (lo citó, porque me parece muy importante su opinión)

"que sí, que el "sthinks", aunque podía ser un juego de palabras con "think", o algo así, en fin..."

Bueno, con esta clausura operacional (ahi me perdonaran las niñas del club de fans de Luhmann si uso mal el término) que me esta sucediendo, sería bueno qeu se propusiera un tema bien vacano, que moviera a los lectores y causará revuelo, ¿no?

P.S.

La pasé muy bien en el firewall beer meeting 2, aunque yo no tengo las fotos, seria buenisismo que alguien las subiera o algo asi (o en ultimas que las manden al correo y yo las socializo).

Finalmente me puse al día con los feeds de Opera, leí a muchas personas, pero vuelve el problema, prefiero no comentar, que comentar y pasar por estupido o algo así, hay blogs y post muy buenos, ademas el entrar a TOL abre el espectro mucho, he leido muy buenos blogs y he conocido a unas personas con una calidad humana increible, muchas gracias por dejarme entrar a sus mundos. Gracias.

Estoy muy feliz de tener a quien tengo al lado así este tan distante de mi, lo amo con todo mi corazón, y el lo sabe.

Madame, vuelve, te extraño, esta sabana no es lo mismo sin ti.

6 comments:

Cerebro said...

Creo que la h te hace único,voto por su regreso.
Muackis!!

Cerebro said...

Adecuando a Lisa Simpsoms: "Es mejor que calles y crean que eres estùpido a que comentes y los saques de la duda"

PinkBearLover said...

yo tengo uno que tal una de aquellas historias de aquel personaje del que hablamos anoche, te propongo una ciudad Amsterdam

JP said...

La verdad, mi primer blog careció de ese tema iluminado que lo hiciera brillante, solo queria verlo nacer, saberlo alli, sobre el camino deberá mejorar.
A veces el tema del blog me asalta en el bus, mientras almuerzo o simplemente en el trabajo.
Gracias por inspirar el nacimiento de mi blog.

El Hermanito said...

HhHhH

José Luis Peñarredonda said...

No se de que debería escribir, la verdad. ¿Instintos asesinos sería un buen tema?

Lo de la h, no se, me parece q deberia dejarla así porque ud. en un primer momento queria que dijera stinks y no sthinks... digo

Y Luhmann apesta y con ganas...