June 24, 2006

... Pero eso si no!

Giorgio puede que este full de cosas en la U, puede que se olvide el cumpleaños de las amigas, puede que no este comiendo bien, puede que solo se tome dos bravas en la noche, puede que ande sin plata y sobreviviendo a punta de bonos de Sodexho pass. Puede que se tropiece en el separador de la séptima, puede que se moje con un charco gracias a un fuckin’ Transmilenio, puede que se le caigan los lentes de las gafas, puede olvidarse de las tusas, pude volver a tener tusas, puede comprar libros muy baratos, puede perder un parcial por no leer en enunciado, puede pensar que su profesor de DIP lo odia, puede caerse, puede mojarse… pero nunca va a admitir que:

Le dé un calambre cuando esta tirando


Es que es hasta indignante, me sentí como un abuelito, me tocó parar mi deli neighboring sex para decir "espérate un segundo que me dio un calambre". La verdad me siento tan mal, afortunadamente tuvimos sexo increíble toda la noche, ya lo despache, después de un mañanero, un buen baño y poco desayuno. Esta noche espero que las cosas mejoren.

P.S.

Un feliz cumpleaños a mi querida, adorada y bien ponderada Annie, que cumplas muchos mas y espero que sogas así de linda y de querida como siempre… eres un amor TQM. También un saludo muy especial a Los asistentes de el cumple Angelique, Cerebro, Moni, Dark Dalí Girl, Webargas, Juan Carlos y ya!

También un saludo muy especial para la señorita Hoffen, la señorita Rocket, y la señorita Cooper, que deli almuerzo, esos si, por bolas no comimos ensalada, que almuerzo tan ameno, si hubiera habido más viento fijo salía volando cual Mary Poppins con sombrilla, gracias Hoffencita por ayudarme (pero en ultimas como que la sombrilla nos iba llevando a los dos).

Pues como van las cosas.. Y no me gusta, el clan de tol se va a llamar Ku Kos Clan, yo no quiero pero si así es la democracia, ser conformarse a menos que la jefa, saque la dichosa resolución que se discutió anoche. Además hay que hacer lanzamiento de la nueva imagen del Clan y por supuesto cambiar de chuzo (ya no nos gusta Toretto, que mal).

En 10 semanas se inicia la GiorgioFest 2006, estén pendientes. Bueno cuando llegue al visitante 9000 les cuento como va a ser visitante 10.000. Estoy que escojo entre estos dos slogan “No todos los días se le reconoce dar un click” o “Hágale rapidito que con 10.000 alcanza”. Si les parece algún otro háganmelo saber.

Bueno esto es un servicio social que se que a varios les va a interesar. En el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional. Hay una venta de bodega de Alfaguara, Aguilar, Taurus, Punto de lectura y suma de libros. Les voy a contar algo. Me compré dos libros que en una librería casual costaban $150.000 pesos… LOS COMPRÉ A $17.000 PESOS. Así que túpale, si no puede ir me avisa y yo le hago la compra, eso si con plata en mano (porque no aceptan cheques de Sodexho). Día de cierre: viernes 30 de junio.

26 comments:

PinkBearLover said...

No te creo a mi también me ha pasado lo del Calambre en pleno sex, pero fresco, eso con relajarse un poquito puedes continuar la faena. Saludes!!!

Ana Maria said...

muy chistoso lo del calambre..puedo admitir que me a pasado, pero me lo aguante y no dije ni "mu". ;)

nomeacuerdo said...

con un poco de creatividad puede esperar a que se le pase sin que se dé cuenta el/la parej@.

Ole y le faltó mencionar su encuentro cercano con la huestuda jejejeje

suerte pues papá

Anonymous said...

Hehehehehe que mal estado don Giorgio!! no se preocupe que a todos alguna vez en la vida nos ha pasado, en una de mis ultimas faenas tantricas a mi novio le dio bao, lo peor del cuento es que el seguia, solo porq queria que no me quedara iniciada, al ver que ya no podia, le toco parar!!!

Asi que no se sienta mal, mucho menos viejo que es un niño hermoso todavia!!!!

PD: Lo estoy esperando por mi blog todavia!

Anonymous said...

PERDON LE DIO BASO!!!

Filipogs said...

JuaJuaJuaJuaJuaJua!!!!! "Pasan los días y pasan y pasan/ y tu inerte esperas más esperas más..." Se acuerda de "Calambre" ... hehehe, pero no de ese sino de la canción!

Juliette said...

Oles y yo pensando en comprar el manga de Sailor V... :D O.kas a comprar ibros esta semana en la Nacional.

Me hiciste falta esta semana... En todo caso, un besote de domingo.

Dianita Martini said...

no te preocupes solo fue un calambre, pudo haber sido peor...
pudiste caer en depresión por el calambre, intentar cortarte las venas, fracasar, quedar como un estupido terrminar internado, arruinar una fiesta por tu hospitalización, salir y despues enterarte que por baboso te cortaste un tendón... eso si es insoportable creeme...
besitos...
quiero ser la visitante 9000 pero soy la...:8782... bueno creo que me llevaré una soprpressa en 2018 visitas...

Anonymous said...

definitivamente no me imagino con un calambre en pleno combate cuerpo a cuerpo a estirarse antes de...

Cerebro said...

Pero es que como siempre quieren llegar a 10 de una pues como esperado el calambre porque no hay cuerpo que aguante jeje. Abachos papá.

SrFiasco said...

Tacho, ¿cómo es eso de cambiar a toretto?

Giorgio Pasteur said...

Demock: Si eso hice, pero el calambre me duró hasta por la noche, fue una buena recogida muscular.

Ana Maria, es que yo no estaba en tu situacion.. yo andaba de coordinador del acto, jejejeje.

Spitfire: Deje a la huetsuda en su lugar, con esa no, jajaja.

Titty: Bazo?? jajajaj. Gracias si yo soy un divino tu eres toda una princesa.

Filipogs: jajajaja, si me acuerdo

Juliette: Que linda, tu siempre me haces falta, cuidate mucho y compra muchos libros.

PDK: Yo tampoco fui tan tragico, pero si em tocó parar. Cuidate mucho, y oye que pasa en el 9800, no se?? Pero 8782+2018 da 10.700, que pasa ahi??

Pablosalvador: jajaja, gracias por la visita.

Cerebro AkA Mom: jajajaja ¿como asi es que toca empezar desde el uno?

GMIV: Pues como lo leyó, ya toretto esta como canson, estamos en la busqueda de un mejor sitio.

Anonymous said...

juajuajuajua

a mi un calambre no q yo recuerde.... never ever! asi habria de tension :P

si que se me he mareado, hormigueos, baja de tension... :P

Anonymous said...

Esta semana pasaré por la Nacho, entonces. Creo que el fin de semana nos vamos a conocer pesonalmente. ¡Es una orden de su madre!...y no reniege carajo.

Mr Brightside said...

jajaja.. pobre anciano este... jojojojojo.

Y está seguro de que no le dió fue un "calambre llanero"?

Saludos...

JP said...

JUA JUA JUA JUAAAAAA!!!!!

HACIA RATO NO ME REIA TANTO GIORGIO!!!

EN FIN CREO QUE COINCIDO CON QUE ES MEJOR CALENTAR PRIMERO, A MI NO ME HA PASADO PERO AL SUSODICHO SI JEJEJEJE, LA VERDAD ESO ES COMO MATAPASIONES O ALGO ASÍ.

RESPECTO A TU PREGUNTA...NO SE, CREO QUE UN MAÑANERO ESTÁ BIEN SI NO HAY QUE MADRUGAR A TRABAJAR, ESO SI EN LA DUCHA ES MUY MUY INCITANTE(EXCITANTE SI SE QUIERE), LA VERDAD AMBOS SON MUY BUENOS...DESDE QUE NO TE COJA UN CALAMBRE...JUA JUA JUA JUA JUAAAAAA

Ivonne said...

OOOh my god! Me hiciste reir tanto con èste post! Y era neighboring sex! Luego de una 'espera'. Definitivamente eso si es la ley de Murphy. :) pero todo mejorò despues, eso es para estar conforme :P

Anonymous said...

jajaja Murphy no falla... jamas!!!!

Y gracais por la publicicdad y por celebrarme mi cumpleaños :)

STiRER said...

Calambre? Si me han dado y ni por el putas me lo aguante...paramos y lo mejor fue volver a empezar ;)

Carlos Durango P said...

Como es posible??? jejeje nunca había escuchado algo similar, seguro debes hacer calentamiento antes, estiramiento y todo eso, como aprendimos en educación física en el colegio!

l'enfant said...

jejeje... suele suceder... a veces intentamos controlarlo y lo logramos pero otras veces... nada que hacer... gana el dolorcito.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Hi Giorgio, si que mala onda, pero lo importante fue que salvaste la noche

Anonymous said...

Hola, Giorgio... ¿Cómo reaccionar ante un calambre durante el sexo? Ja ja ja... Yo me lo he tomado a risa, que también una carcajada puede ser estimulante... Mientras sea leve y no muy cerca de... las partes involucradas (a mí me tocó el pie) pues en poco tiempo toca decir: ¿dónde andábamos?
Por cierto, gracias por la invitación para linkearme, me honra... ¿color? pues no sé... tal vez un rojo picante, o mejor un reflexivo gris... ¡no, no! negro como mi conciencia. O mejor... ¿lo escoges tú?

Photosynthetica said...

Oops!
Espero que no se vuelva del tipo de cosas de esas cosas pasan!!!

Noor! said...

Le dé un calambre cuando esta tirando... ESTO ME LLAMO LA TENSION..

JEJJE IMAGINO Q ESTABAN FUL CALIENTES COMIENDOSE POR COMPLETO..JEJJEJE A MI NUNCA ME HA APSADO IMAGINO Q ES FUL INCOMODO

Noor! said...

epa ponme el color azull