September 12, 2006

TOLAS 2006

Imagen cortesia de Kainashi

Bueno, bueno este es un informe especial sobre la entrega de los tolas, si quiere puede entrar a tolawards y enterarse desde la versión oficial quienes fueron los ganadores de este magnánimo evento. Gracias a la RATA (La Real Academia de los TOL Awards) por su limpia y justa entrega de estos premios.

La idea es mostrar que Clandestino le fue como bien, yo creo que fue el augurio del botón de Webargas; pues se ganó 5 premios de las 9 categorías, a las que estaba nominado de las cuales dos se declararon desiertas, los ganadores celebramos los premios y los portamos orgullosos en el cuello, aunque a mas de uno se lo robaron (malditos ladrones) se pasó bien bueno. (Quiero aclarar que a mi no me robaron nada, ya encontré mi TOLA).

Aquí está el informe detallado de los premios en la versión el señor Pasteur.

TOLAS 2006

Sin mucha alfombra roja y pocos (mas bien nulos) paparazzis se llevo a cabo la primera entrega de The open list Awards, más conocidos como los TOLAS. En esta ocasión los premios fueron llevados a cabo en el marco de TOLM, y contó con la presencia de una gran cantidad de bloggers, de diversos, gustos, tendencias, comportamientos, etc. Una manada de extraños (y no tan extraños) que los unía una sola razón, ser blogger y/o miembro de TOL.

El blog más político
El ganador fue el señor colombianito, la verdad nunca lo había visto, ni leído, pero hombre un TOLA es un TOLA para el mis mas sentidas felicitaciones.

El blog más quejetas
El ganador fue el quejumbroso señor kainashi, que a mí me parece un bacán, conmigo se ha quejado innumerable numero de veces, las mas recordadas: Cuando le dije Luis Miguel y/o Juan Gabriel en un post entrenamiento del DILTV. La otra cuando se le tomo una foto en la venida de bragas a Bogotá, se publicó, y se quejó. Y otra inolvidable, la lucha inalcanzable para que jugaran con el ronaldihno.

El Post del año
La verdad en esta categoría si me había leído todos los post. Yo había votado por uno de Patton que me hizo cuasi orinar de las risa (el del dinero puede estar en su lugar equivocado), porque con el que más me reí y hasta se me alcanzaron a salir unas molestar goticas de pipi fue con el de "será así Abu ghraib?". De todas maneras el post 31 most shocking moments – hatemachine fue muy expositivo, mandó al escarnio publico a personas tan decentes y respetadas como Spitfire. Eso si. Si yo supiera algo de Wiki hasta le agregaba algún otro shockin’ moment.

Vida y Obra
De esa categoria solo conocía a Mr. Patton y a don Alfabravo, pero creo que era ultra merecido que se lo llevara don azul, eso si el proximo TOLA el premio debería escogerlo la RATA, como en los oscar, y que salga el blogger viejito y de un discurso de media hora y haga llorar al teatro kodak (que para el caso fue el primer piso de la casa de sito).

El Template del año
El primer premio para Clandestino, la ruby tuesday venció a templates tan poderosos como el de Spitfire (que aun me trama resto), la niña de la sonrisa coqueta y los cabellos rojizos se acercó para recibir el premio como le puso Patton doña camaleón tuesday.

Cambios de Template
Dos nominadas del clan, la ganadora fue de nuevo la señorita ruby tuesday, asegurando el segundo TOLAzo para el Clan, ella muy feliz de la vida, volvió al stage (si, bueno, digamos que había stage) donde el señor ( ) seguía con su labor de host (sin comentarios al respecto…no mentiras, estuvo muy flojo pero no tanto cono Jack Black en los vma.06). La señorita Tuesday recibió el premio y se coloco la segunda calaverita en su llamativo pechito. El segundo pa’ Clandestino.

Cambios de identidad
Yo juré que ese premio se lo llevaba Ruby Tuesday, pero resulta que la señorita chica de rosado era la indicada por las votaciones y por la RATA, aunque la ganadora no estuvo, alguien recibió el premio citemos a Patton "La ganadora no estuvo, el premio fue recibido por el único miembro de su clan presente (legalv). Ah no, drayru también estaba".

Blog más "pseudointelectual"
Antes que nada me gustaría llamar la atención sobre este post, que para mí me da a entender lo que es ser pseudo intelectual. Bueno ya en serio el ganador fue el host de esta versión de los premios, el señor () habló por un buen tiempo sobre cosas, la verdad no le puse mucha atención, pero me reí y aplaudí.

Blog más técnico
Categoría perdida para mí, ni idea de lo técnico, y como no visite mucho le hice porra a Schizoid, aunque el no ganó el premio, eso felicito sobremanera al señor cavorite bien merecido si está.

El Blog más frívolo
Bueno acá si paremos un segundito. El señor Azma fue el encargado de leer a los nominados, pues como que todo pasó muy rápido, cuando dijeron el ganador es… yo juré que en serio había sido alpinito de jengibre. Pero luego resulta que el ganador fue este pechito. Y pues que iba a decir me puse nervioso y toda la cosa. Video las caras de los asistentes y dije algo culo como "yo no se que significaba frívolo". Bah!. Cero agradecimientos, me puse el TOLA en el cuello y túpale a seguir jartando. Aquí se vino el tercero del clan.

El Blog más lascivo-erótico
Pues yo le iba a doña mollyparker porque ella cumplía el mismo día que yo, solo por eso, la verdad nunca había leído a ninguna de los otros blogs. Finalmente la ganador fue ana y el señor LegalV fue por el premio.

El blogger más fanático
Yo juraba que el premio estaba entre Patton o annie. La verdad no sabia que Bluelephant fuera tan fanático. Mis felicitaciones para él.

El blog más engallado
Ya rugieron creyendo que yo iba a tener este chuzo re engallado, que locura. Pero bueno el premio muy merecido se lo llevó webargas con merecida razón, ese blog es como el piloto de un programa que se llamaría PIMP my blog o algo así.

El Blogger más tribu urbana
Después de mi misteriosa desaparición de esa categoría, no sé cuál puede ser el debate en torno a considerar a la comunidad homosexual como una tribu urbana... bla bla bla… bueno el caso. El ganador fue el señor hatemachine quien se puso su segunda TOLA de la noche. Otra felicitación.

El blog más amargado
Yo pense que kainashi iba a barrer con el premio, pero fue una niña, muy amargada ella, la señorita mariapaula a quien no conocí pues yo llegué como tardecito, jejeje.

El Bonche OLero del año
"Se declaró desierto por falta de nominados con links." Pero hubiera sido bueno unas de las denuncias sociales de patton, ese video de ANACUPRO es demasiado gracioso, y hombre, les funciona! En serio Patton se merecía ese premio.

El Romance OLero del año
Con como 800.000 nominados el ganador fue Pacha-NS/NR eso si sin olvidar al narcisista de primeras, el señor spit"I love beer"fire.

Aparición mediática Blogger
Bueno ahí si como que yo estaba lejos, pues espero que con la declaración de desierto se midan los blogger a mojar prensa.

El Blog más trascendental
Yo al escenario, otra vez, esta vez como presentador, para leer mi categoría antónima. Me dijeron que el ganador era el que tenia el resaltador azul, leí los nominados en desorden, y bla bla bla. Finalmente llegó la hora de anunciar al ganador, y no fue nada mas y nada menos que mi amiguita cerebro, Que alegría tan berraca mano, ella no se encontraba ahí así que recibí el premio por ella, pero cuando iba a entregar el siguiente premio, ella legó y pues tuvo tiempo de agradecer. Con eso se consiguió el quinto premio de la noche para el clan.

El Blog más gracioso
Para que digo algo, solo aseguro que el merecido ganador es muy entretenido. Mis mas sinceras felicitaciones al señor patton.

El blogger papichulo/mamichula
La mamichula fue la señorita Linaq, pues ella es muy linda, para que. Yo pensé que este premio se lo iba a llevar mi amiga diana o mi otra amiga la señorita Ruby Tuesday. Y con cinco nominados el del papichulo se declaro desierto. Yo recomiendo la presencia de damas en la RATA, para que se pueda tener un criterio en la materia.

El blogger más egocéntrico
Yo queria que ganara POL, pero la ganadora indiscutible fue la señorita Grace. Que ya se había ido para el cierre de los premios.

Y no hubo espectáculo de medio tiempo. Seria bueno haber visto a alguien improvisar o quien quita hasta los strippers de la Rocket estarían bien. No mentiras, es jodiendo. Felicito una vez mas a los organizadores; y pues este fue un reporte de Giorgio Pasteur, para todo aquel que preguntó... ¿y bueno que pasó en el TOLM?, Pues bien, acá está una parte, no me pregunten por el resto, eso que se los cuente otra persona. Jejeje.

P.S.

Este no es el post largo que estoy haciendo, ese es otro, pero relax, va a estar emotivo :)

Ah y visiten este blog es de mi cuasi cuñado, jejeje. No mentiras es jodiendo.

15 comments:

Juliette said...

Ole y q pasó con elpremio honorario a los freelancers q fuimos a TOLM??? jajajajajaja, es decir, el MIOOOO!!!!

Anonymous said...

yo no me gané nada sniff!! pero Clandestino rules!!!!! jejeje

nomeacuerdo said...

Pues en mas de una categoría (en las cuales no participaba) si quedé como con la espinita de quién merecía ganar, pero que cachos, asi es con todos los premios en la vida...

Y de cuando acá soy decente y respetado?

Diana said...

PERDON PERDON PERDON PERDON, si ya se 0 y van muchas las veces que he quedado mal, ya se que no cumplo ni años, pero en todo caso FELICITACIONES!!!!, y de verdad si tenemos que hacer algo en estos dias!

Anonymous said...

Hombre, felicitaciones.

Photosynthetica said...

Cómo así que casi cuñado??? Solo falta que él venga y lo lea para aguantarmelo! Le recuerdo que el señor vive conmigo!
:D Qué voy a hacer contigo?
También te quiero mucho!

Frank Morris said...

A mi no me dieron NADA esas ratas, en castigo voy a borrar mi blog...

Anonymous said...

Felicitaciones por su premio don Giorgio...

]:(

Filipogs said...

Ahh gueno, ya no tengo que preguntar, hehehe... jelicidades!!!

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Será el otro año que vaya al Tolm

JP said...

1.FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!
2.Papasito por que me tiene tan olvidadito?

Libros y Literatura said...

Felcitaciones Giorgio!!!, y con la lista de ganadores ahí voy conociendo un par de blogs mas.

Saludos

Anonymous said...

Eso significa que los que nacimos el primero de septiembre somos más lascivo-eróticos???
:P

Anonymous said...

Hola!(:
Muy bueno el blog ;)
pasate por el mio
elblogmasgracioso.blogspot.com
hay fotos,videos y cosas graciosas para reirse un rato ;)
saludos

pharmacy said...

Realmente me gusta este sitio, me parece interesante saber mas acerca de este tema, sigue adelante y por supuesto cada vez que tenga tiempo lo chequeare de nuevo