October 02, 2006

Lista de cosas que no dejan publicar

1. El Messenger.
2. El Gtalk.
3. El Chatango.
4. El Skype.
5. Tu prima desde Florida.
6. El ponerse de doctor corazón y/o match maker.
7. Los videos de youtube.
8. El limewire.
9. El celular.
10. Tirar durante un fin de semana completo.
11. Cumplir con la agenda, es decir, citas, tomatas, etc.
12. Leer uno que otro blog.
13. Trabajar de 8 a 1pm todos los dias.
14. Tener clase de 2 a 4pm todos los dias.
15. Estudiar de 8 a 10pm todos los dias (en promedio).
16. Publicar en otros blogs.
17. Andar de paño de lagrimas de mi prima.
18. Andar tomando cerveza.
19. Tener un novio maravilloso.
20. Hablar por telefono.
21. Dormir.
22. Comer.
23. Bañarse para ir a trabajar.
24. Organizar el closet.
25. Ver peliculas huesudas.
26. Cantar tantas veces el Happy Birthday.
27. Esperar en una esquina a alguien por mas de 1 hora, 20 minutos.
28. La pereza.
29. El malgenio.
30. El programar hacer post tan largos y no terminarlos todavia.
31. Hacer las tareas del hermano, especialmente las planchas de dibujo.
32. Ir a una feria universitaria de libros a mirar que hay.
33. Jugar mucho Resident Evil 4.
35. El juego de la arenita.
36. Leer: La tradicion liberal en Estados Unidos. El malpensante de este mes. La Breve Historia de los Estados Unidos.
37. Ver maratones de Rockstar supernova.
38. Hacer un trabajo con un plan de desarrollo.
39. Hacer notas diplomaticas cuando no se tiene ni puta idea de protocolo.
40. Foliar... FOLIAR!!!! (ojo que es foliar, no follar)
41. Comer en el escritorio de la oficina cuanto paquete se lleva de la casa.
42. Matar zancudos a media noche.
43. Falta de isnpiración.
44. Programar lo de halloween.
45. Que se dañe el internet.
46. Estar cansado.
47. Depilarse algunas partes del cuerpo.
48. Cortarse el cabello en el baño.
49. El pitico del microondas.
50. Preguntarse: Como coños se dañó la cafetera?

No me quejo, pero ahi tienen 50 razones de por que no he publicado en estos dias.

P.S. (por hoy se llamará notas de vidiro empañado)

Los quiero mucho a todos especialmente a esa persona tan maravillosa que amanece conmigo en las mañanas y me dice cuanto me ama.

Perdió el DILTV 6-2 frente a la coctelera A, pero relax es solo el primer partido. (segun el único sabio no anciano d ela Cofol fol, gracias!!

14 comments:

Anonymous said...

Jejejejeje LES GANAMOS!!! ARRIBA LA COCTELERA (aquí todos me van a linchar)...

Me acabo de dar cuenta que yo no te dejaba postear, sorry! EL MALPENSANTE! uff me encanta, ahi le publicaron uno que otros escritos a mi VECINO (tu sabes de lo que hablo), jejeje.

Besitos mi niño y te quiero un resto

pd: otra vez con insomnio...

Netcrow said...

creo que voy a pecar de inocente, pero que es FOLIAR?

Photosynthetica said...

Creo que debo estar incluída en el de hablar por teléfono...
A ver si nos sale bien lo de la fiestica...
Gracias por tute!

Ivonne said...

Jejejeje nice post baby :) Un abrazote

Anonymous said...

jajaj a este paso no va a volver a escribir :)

Anonymous said...

El partido quedó 6-2, el árbitro anuló un gol Coctelero por alguna razón ¬¬.

Y yo me veo parado principal y únicamente por el punto 7.
Youtube es magnífico, no puedo dejar de verlo.

::Caro:: said...

Te entiendo a ratos es como complicado.... pero se hace lo que se puede...

Además a pesar de las dificultades salen cosas tan graciosas como estas....

Como siempre un besototote y un super abrazo ;) <3

Filipogs said...

Severo lo de la arenita...

Unknown said...

ni;o pasteur...que es foliar...

JP said...

No mono...puro cuento...

El blog termina siendo como el amigo ...unio vuelve a él cuando el novio lo abandona...no te olvides de tu blog...

Aunque...pa que el listado esta chvere, casi que me aplica a mi.

Te quiero mucho...espero que esa informacion te sea útil:)

Ana Maria said...

que buena lista... yo tengo como 20 de esas mismas excusas.. :)

José Luis Peñarredonda said...

bueno, pero al menos tiene buenas razones...

JavieRodrigo said...

Giorgio:

¡Qué verraquera de blog! Lo devoré completico y, obviamente ya estás en mi selección. No dejes de escribir y sigue disfrutando de tu gran amor.

Anonymous said...

Foliar debe ser algo asi como "trabajar con folios"... Bueee, qué video, al menos tu das razones por las que no publicas :P