December 04, 2006

Livin' and lovin'

Photobucket - Video and Image Hosting



Las dos cosas mas complejas que se pueden hacer en la vida, a todos nos gustan cuando están juntas, pero es evidente que cada una aparte es una mamera. Pues esta es mi opinión, sin embargo, no sé que crea usted al respecto.

El livin’ no es una contracción de lo que significa una sala para los argentinos como la canción (yendo de la cama al living de Charlie García), no no no. Eso no es!. El livin’ es el vivir, lo que hacemos todo el tiempo, desde que un espermatozoide de tu papito se metió en el ovulo de tu mamita y coronó. Desde ahí surge el livin’. Y se acaba cuando ya sus signos vitales no responden, sus aliento se acaba y bota lo que llaman “la exhalación”. De ahí en adelante es metalivin’ algo que no me parece relevante por hoy. Bueno tal vez si, pero no tanto.

Ahora viene la otra parte del título (y pus obvio que no es el “and”) es el lovin’. Para resumir cuentas, el lovin’ es el motor que mueve el livin’, es esa ultima razón en la que fundamentamos todo: el estudio, el trabajo, nuestro bienestar, el novio… todo. Para que todo salga según lo esperado los niveles de lovin’ deben estar por las nubes, y si no pues solo la existencia en el mundo se convierte en algo tedioso que da hasta mamera continuar.

Pues por ahí escuchando musiquita me he dado cuenta que todo se refieren estas canciones del mundo romaticón se centran en el livin’ y el lovin’, si una trata el livin’ (por ejemplo Livin’ on my own de Freddy Mercury) deja en el inconsciente aunque presente el lovin’; y al revés también, ciando se trata el lovin’ (como por ejemplo I was made for lovin’ you de Kiss) sucede lo contrario.

Así es la vida, para llevarla “al pelo” hay que tener un balance perfecto entre livin’ y lovin’, porque ¿ de que sirve dedicarse al livin’ si se deja atrás el lovin’? o aun peor ¿de que sirve entregarse al lovin’ si se olvida el livin’?. El desbalance de estas dos cosas es nocivo para la salud, desde cualquier perspectiva, creo que los casos mas extremos de solo livin’ y solo lovin’ están muy bien representados en la literatura

Solo lovin’: Maria y Efraín en la novela de Isaccs
Solo Livin’: La reina de las nieves en el cuento de H.C. Andersen

No sé si sea la analogía correcta pero es lo que yo creo, Eso si digamos que no hay nada mas malo que un día andar detrás del lovin’ y el otro andar detrás del livin’, hay que compensar el uno con el otro, porque sus consecuencias son nefastas.

Hay que seguir luchando por el livin’ y el lovin’… go baby, go (como me gusta esa canción de Garbage).


P.D.

Pues un saludo muy especial a todas esas maravillosas personitas que se pasan por acá a conocer, saludar, agitar el contador, lo que sea, muchas gracias. :)

También un saludo muy especial a doña Jules que finalmente me mandó las fotos de Cali, que rumba, uuuuuuuu!!! Un saludo a La Coop y a Soledad

También un saludito a La mamá de Susy, la hija de mick y el cuñado de mick, y mi querida caffelina, los he tenido muy presentes en estos días.

También al busno, la señorita, mi perversita, y mr. Demock

También a Borja, que nada en las extranjas naranjas y a Moni que como que ya se va para allá también

Y pues ultimo y mas importante de todos a ese maravillosos ser que me acompaña día tras día y me hace crecer cada día mas, me ha ayudado a convertirme en una mejor persona, a madurar y a comprender que todo se compone de livin’ y de lovin’. Creo que a veces todos necesitamos un motor para evolucionar, yo lo estoy haciendo, despacito, aprendiendo de mis errores pero lo estoy logrando. Te amo.

20 comments:

Diana said...

y livin' la vida loca de ricky martin?????? jejeje+

Anonymous said...

Livin' sin lovin' como que no suena, hay que querer lo que se vive y vivir lo que se quiere...

El Hombre Amarillo said...

De acuerdo contigo

Anonymous said...

ehh i telado no sire asi que si entiendes pues rio! A i tabien e tiene uy ontento el estar enaorado y ser orrespondido! )

Cerebro said...

Toca vivir amando lo que se hace porque de lo contrario la existencia misma se convierte en una mamera. Sólo que creo que el amor no se centra en las personas, abarca acciones, sueños, muchas cosas ... Abrazos para ti y Mr Shell!!

Anonymous said...

Claro, muy vacano como describe el lovin´, es que toca aplicarle ese motorsito al cotidiano.

Un saludo señor giorgio. Espero que siga igual de bien.

Anonymous said...

¿Quién dijo Amor, ehh, Giorgio?

Anonymous said...

bacanisimo el post!!
el problema de la gente (creo yo) son las cosas ke livin pero no lovin y las ke lovin pero no livin
jajaja! la ultimavez ke lei un post terminado en "te amo" casi me muero, fue un desastre.
pasese por alla, nos vemos

Anonymous said...

Taaaaannn chevere estar enamorado

Anonymous said...

Ja lo veo como enamorado, el post estuvo muy bueno, me hizo reir en algunas partes y me parece que Queen y Kiss son mejores que Madonna... Nooooooooo mentiras no me mate en la hoguera a lo silent hill...........

Anonymous said...

Señor muy de acuerdo con usted, una clasesita de esto le hace falta a mi "sujeto en cuestión" saludos

Photosynthetica said...

Niño.... muchas cosas por decir... pero creo que amerita más un abrazo que cualquier otra cosa!
P.D.1: tu blog está muy difícil de abrir.... casi que no puedo comentar, y me ha pasado varias veces.
P.D.2: si vieras las canciones que salieron en el itunes cuando puse livin' y lovin' :P

Ivonne said...

Livin' y Lovin' al mismo tiempo puede ser posible. Y creo que vos lo estás logrando. nadie dijo que fuera facil, pero más llevadero sip.

Love you! :)

JP said...

Buenas...

Pues tienes razón chinito, hay que amar para vivir y vivir para amar, ambas son complementarias, no excluyentes y definitivamente necesarias.

Te he extrañado muchisimo en mi blog...la verdad no recuerdo haberte echado agua caliente o ají para que no me volvieras a comentar:'(

Y me uno a la Observacion de Fiona...a veces cargar la pagina toma su tiempo, cuando no es que aparece la dichosa ventana menergente y traba tu blog...

Un Abrazo y saludos a tu maridito.

l'enfant said...

Está demostrado que el equilibrio perfecto requiere de tres elementos. What about dreamin'?

Mazo said...

mmm... Brunilda o Brumilda, livin' lovin', diferencias de una letra suelen envolver un simulacro de la misma cosa, ambas cosas deberían mezclarse más pues creo que vienen siendo la misma vaina. Un saludo don Giorgio.

Joey said...

La vida es un constante juego de equilibrios, asi que a jugar se ha dicho, amigo, bien dicho.

Anonymous said...

ains... pero tu me quieres verdad?!?!?!?

Anonymous said...

ains... pero tu me quieres verdad?!?!?!?

Anonymous said...

La idea en la vida es precisamente esa hacer livin' todo el tiempo si no pa'que, y pues bueno para hacer livin' hay que vivir los sentimientos de manera profunda e intensa y todos se debaten siempre entre el odio y el amor, pero es rico.

Saludos desde la capital de la salsa. Besos, Sole