February 11, 2007

Blogger resurection!!!



Bueno, ¿que por que tan perdido del blog? Bueno si, una cosa. El novio, es que entre ponerse a escribir acá y estar con el novio practicando las “artes amatorias”, pues jejeje. Es que desde el 20 estamos juntos en un pseudo-concubinato, delicioso por cierto.

Bueno, el cuento es que la semana anterior a la del 20 de enero estaba en Anpoima, léase “puerto arruga”, y hasta allá llegó mi caballero de las anchas huestes a rescatarme de mi eterno letargo y extensa inopia a des-aburrirme… y vaya que lo consiguió, porque eso de no hacer nada, es tenaz.

Bueno como les venia contando, después de que mi novio llegó a Anapoima solo ha sido sexo sexo y sexo… ohhh y que buen sexo. Mejor dicho que se acabé el titulo de este blog, porque no ha habido polvo malo. Ha habido, duros, extensos, rápidos, sombríos, claros, de mañana, de noche, de tarde, de levantada, de acostada. En la ducha, en la cama, en la sala, en el corredor; mejor dicho si en vez de libros me hubieran regalado un libreto de “como creerse un conejo”, se los juro que me lo hubiera leído y no andaría así de… pues digámoslo… Tirón.

Y si, pues rico con la misma persona, deli, para que negarlo, es bueno, saludable, tanto como para el cuerpo como para el alma, se siente tranquilo, sin afanes. Pues aunque claro no falta el momento ahí celoson, pero eso es marginal. Esa felicidad se me acabó cuando regresaron mis papas. Pero nada, el amor anda más fuerte que nunca.

Con eso respondo la pregunta que han dejado por ahí, solo por ese lado.

Tengo como 100.000 cosas que decir, y otro pocotón para opinar o solo reseñar, no es que yo me haya desaparecido, ni me haya muerto, pero para resumirles un poco el cuento… he estado (des) ocupado y resulta que cuando no hay nada que hacer, se resulta no haciendo nada.

Pues no es que me la pasé mirando al techo todos los días y pensando en que desayuno, que almuerzo y que como (bueno, omitamos esa ultima parte, yo se que como… y bien comido carajo!), el punto es que cuando no hay nada que hacer los niveles de productividad se reducen demasiado y no se termina haciendo anda de nada… no se termina de ver una película, no se termina de escribir este post, mejor dicho no se hace casi nada.

Solo dos cosas me la he pasado haciendo, repartir hojas de vida y jugar poker en este lugar… la verdad vale la pena gastarse las dos a tres horas que se demora en bajar el programa, se lo garantizo es muy bueno. Si UD es amante del poker como yo, hágale, se lo recomiendo.

Pues póngale que el poker no me deja leer blogs, así que si UD se sintió medio identificado le pido que me perdone y me permita redimirme de alguna manera, pues si muy ofendido llegase a estar. Mis más sinceras disculpas.

En ese orden de ideas sigamos que tengo acá una larga cantidad de temas que tengo que reseñar, o los “memes” o bueno, lo que se me ocurra, además después de un semi-blogger-gay-meeting, me dieron ganas de escribir.

Los proximos temas para que los tengan en cuenta son:

1. el “meme” de esta niña hermosa
2. Postear más a menudo
3. Hacer el blogger-gay-meeting
4. Publicar como antes publicaba (esto es como igual que el item 2, pero hmmm)
5. Espero que Lully me entreviste algún día

Eso por un lado, por el lado real (no digo que lo blogger sea irreal, pero asumámoslo, estar acá sentado no es muy productivo que digamos) NECESITO TRABAJO, de lo que sea (pues no de lo que sea, también tengo dignidad, poca pero es algo, jajajaja). Así que si UD buen blogger, sabe de algún trabajo, avíseme, acá hay full mano de obra disponible, que gracias.

Que gracias!! (BUSCO TRABAJO)

P.D.:

Así como cosas que hayan pasado, las voy a enumerar.

Que participen en Fivelines, es full proyecto.

Por estar en Anapoima no fui al cumple de esta niña, pero si quiere ver fotos, andan por acá.

Mi novio estuvo de cumple la semana pasada, como el no quería que nadie lo supiera pues lo cumplí, pero quería decírselo por acá: FELIZ CUMPELAÑOS MI VIDITA, TE AMO!!! (Invitaciones al susodicho, se reciben por el interno, ahh y se gestionan conmigo).

El viernes salí armé el plan de sorpresa a CRQK, la idea era que llegaban este man, este otro y Candyman, pero solo llegó el ultimo, partida de faltones, jejejejeje.

Ayer estuve en el cumple Joker, me reí muchísimo, de ahí la idea de encabezar el Blogger-Gay-Meeting, Gracias a los asistentes, especialmente a los NO bloggers que nos soportaron (Marcela, Juan, Stephan y el Novio mas lindo del mundo)

Ahh y esto es como un mensaje personalizado:

Yo nunca me voy a poner bravo por bobadas como la que sucedió, nunca en la vida quiero que pienses que me voy a poner bravo por vainas como esa que pasó hoy. Eso le pasa a mucha gente y nunca quiero que vayas a perder tus cosas más preciadas por darme gusto. Recuerda que siempre estas tu primero, y el amor es eso, es dar pero no entregarlo todo, que mejor regalo que compartir una sabana, que compartir los primeros rayos de sol que entran por la ventana. Mi vida eres la primera razón por la que me levanto y la ultima en la que pienso antes de dormir. Si tengo que dormir en sabanas de seda un día y en el piso duro el siguiente, no me importa… porque estoy contigo, estoy con la persona que amo. Y sabes que tienes algo muy valioso. Mi corazón. Por ningún motivo lo vayas a pensar vender, empeñar, alquilar, rentar, compartir, regalar, o botar… porque me moriría. Solo la reina de las nieves vive sin corazón, pero yo no quiero llegar a ser ella nunca más. Te amo!

18 comments:

Cerebro said...

Que bueno tenerte de regreso. Que mal que Ori y Filip no hayan podido venir.
Te quiero mucho!!

PD:Me parece el colmo que el Sr. Shell no haya avisado de su cumpleaños... :S

Filipogs said...

Mmmm... se me hizo tarde, ya, lo sientoooo...!!!

R.G said...

Por lo menos no soy el único culpable de que este lugar este un poco descuidado, es mas yo pienso que el verdadero culpable es el POKER! jejejejeje

Ahhh... y quiero decirte que para mi el amor es dar y entregarlo todo.
Te amoooo...!!

Fionamovies said...

Me alegra que te reactives, me asuste mucho con el cuento de que ibas a dejar el blog :(
Me encanta verte enamorado.

Titty Violette said...

Que in love, me alegra que esten tan bien, ojala les dure, hacen una re bonita pareja!

Giorgio, mi niño hermoso, te mando muchos besotes y me alegro que todo este marchando como debe ser en tu vida.

Welcome Back!

Joey said...

Bueno, tu mensaje me hace ver varias cosas:

1. Estas en la parte vacana de la traga, disfrutalo.
2. No fui el unico que desucido el blog en enero
3. Me duele no haber ido al cumpleaños del Joker

Respecto al Blog Gay Meeting, se han comentado algunas ideas por el MSN comunicate conmigo al franjarosa.editor@gmail.com

POLAR said...

DIOS MIO !!!

Bienvenido y como dice la cancion de reggaeton . . . papi no me dejes solo ja ja ja ja

No mentiras, espero poder verlo mas seguido

Orion said...

Uy no, ese filipogs más calceto !!

Juajuajuajuajua....

Y señor dueño del blog, ya era hora de reportarse por segunda vez en el 2007. Un saludo en comments también.

Ylvania said...

Felicidades al novio. :) Y bueeeno he de ser honesta y decir que la verdad bien por vos pero no me gusta violinear y además si me queda pesado violinear con heterosexuales imagínate con homosexuales. :( Tons perdón por la lejanía. Igual y el trabajo me tiene medio copada. :P Saludos pues. Gracias por el mensaje en la cajita, vos sabes que también se te quiere mucho, sos un amigo re bacano. :)

HAIRYBEARS said...

BESITOS

WOOF

l'enfant said...

Bueno volver a leerlo. Bacana la enamorada, disfrute pues mijo!

Kar-Eq said...

Parce, yo pense q iba a abandonar el blog, q bueno q volvio, y pues que le vaya bien con el man.

Dediquele tiempo al blogcito, eso no quita mas de unos cuantos minutos.

EL JOKER said...

Gracias por la asistencia, fino detalle que llevo en el alma jajajajaja...

Lo del BGM, ok, ahi la cuadramos con don Joey por el interno;)

anastasia said...

hola muñeco, bueno saludandote... oye el colmo que no hayas avisado que cumplia lillo, se le debe el regalo y bueno, diciendote que me cambié de blog.. espero que me visites y que cambies el link. un bexaxo.
anastasia

RicardoP:. said...

1) Por aquí a saludarte
2) Felicitaciones al novio
3) Saca un tiempito para poder hacer tu historia en mi blog

Ana Maria said...

al parecer todos estabamos perdidos...yo tambien regrese despues de un periodo de estar perdida.. chevere lo de tu novio...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .