March 03, 2007

Saturday's homework

Si a doña Madame le gusta hacer las tareas los viernes, pues a mi me gusta son los sabados en la tarde, así el domingo se puede hacer locha, motivo por el cual, hago esta tareita:

Dicha tarea tiene unas condiciones, estas son:

En el lugar donde esté en el momento de leer esto, haga lo siguiente: (para que sea espontáneo)

a) Agárrese el libro que tenga más cerquita,
b) Váyase hasta la página 123,
c) Ahora a la quinta oración.
d) Cópiese las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres.


Quiere decir que la orientación general de la política es opuesta a toda potencia individual o grupo de potencias que pudieran aspirar a usar de su poderío con el fin de privar a otros países europeos de su libertad e independencia. “el equilibrio de poder en Europa –escribió Lord John Russell en 1859- significa, en efecto, la independencia de sus diversos estados”.

Es evidente que la doctrina del equilibrio de poder ha impuesto sobre la política británica una cualidad peculiar de empirismos y hasta de oportunismos.


La Diplomacia

Harold Nicolson, Fondo de Cultura Economica. Tercera Edicion. 1939

Esta cadena está sentenciada a las niñas del combo trippin' que no les habia snetenciado, dícese: Julie Bubbie, Carola Fagina y Lorraine Pushkin.

He dicho.

P.S.

Casí no hay, ahh si por ahi una triste, ahora disque me gradúo en Julio por una señora ineficiente de la oficina de notas de mi facultad... Si alguien me dice como matar a una funcionaria pública rapida y dolorosamente, le estaría muy agradecido.

Ahh y pues al novio, que lo adoro y que muchismas gracias por la noche de anoche, que alegria, dormir con el novio es lo ams rico del mundo, y despertarlo con besitos, ufff!!

Sigo con la fiebre Dreamgirls, que hacemos. De ahí el videito del sidebar... vealo, se lo juro q no se va a arrepentir

12 comments:

Montserrat said...

Listo, ya hice mi tarea. Gracias :P
Por lo otro:

1. JULIO? Esa señora es sencillamente una bruja... Arruinó mis pretenciones de regalo de grado.

2. Gracias por el clip de Dreamgirls, mi doble es sencillamente espectacular, jajajajajajajajaja.

3. Debería estar escribiendo sobre múltiples Estados y paramilitarismo.

4. Y créeme que no tenía ánimo

5. Pero ahora si por cuenta de la sr. Judith (quién no va a querer pensar en otra cosa que no sea body painting y anacondas?)

POLAR said...

Pues anoche yo estaba viendo television y tratando de dormir con mi gordo . . . pero empezó a roncar muy duro y mejor me cambie de cama porque no podia dormir :(

Tengo un sueño muy ligero y el se duerme solo cerrando los ojos.

Ylvania said...

Je, vengo de leer la tarea de Monserrat. Haré la mía entonces... no sin antes decir que... Que falta de oficio por Dios!!!!!!!!

Por cierto, chevere que les haya ido bien con la película. Pero yo no soy capaz aún de ser tan open mind de ver una película con ese tema y con dos amigos homosexuales que son novios. Es una situación demasiado bizarra para mí, pero saben que se les quiere mucho. Que son unos amigos muy bacanos y bueno... perdonarán que no les hice caso de quedarme pero en serio. Me hubiera sentido como mosco en leche. :( Sorry. Saludos pues. A ver cómo me va en la tarea.

Netcrow said...

Bueno Don Andrés, que pena pero la tarea no la puedo ahcer todavia proque mi post es todavia muy reciente y no quiero hacerlo pasr de moda.


oiga, hace rato que ud me dijo que fueramos a tomarnos una cerveza y nunca fuí, debería avisarme un dia qu tenga tiempo

Fionamovies said...

Yo quiero hacer ese meme!!!!
Como nadie me invita....
Quiero ir a ver tantas películas, entre ellas Dreamgirls... quiero saber la razón por la cual le dieron a Jennifer Hudson el Oscar (a ver si yo me equivoqué)
Se te quiere.

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

Ya hice el meme, con el libro que tengo que leer para el jueves y no me entusiasma para nada.

Si quieres le hago un atentado a la señora esa que no te deja graduar, he aprendido algunas cosas de granadas y revólveres. jejeje.

Con el Gato ibamos caminando (adormecidos debo decir) el sábado por la 7ma con 24 y nos encontramos con tu amado. Si te contó? Un besito muchacho!

demock77 said...

Iba a hacer el homework, pero en la página 123 de Hollywood Babilonia de Kenneth Anger Ed. Tusquets, solo está la imagen del logotipo de la MGM.

Saludos y Abrazos!

Joey said...

Un saludo amigo, saturday´s homework y este post me hace pensar en nuestra cita de trabajo un sabado anterior.

Un abrazo.

perversita said...

hola niño churro se le pasa para leerle y pues para saludarlo y decirle que no se olvide de mi...
se le quiere un monton y ahi donde diga que no :p

picosssss.....

EL JOKER said...

Hola.

Cómo matar a una funcionaria inepta?...lenta y dolorosamente?...ideas...

-Quitele la probabilidad de tener sexo de cualquier tipo...mmm...olvidaba que la mayoria no tiene sexo...por ahi no es.

-Refundale los materiales de oficina...mmm...nop, pedirá otra dotacion mas grande terminando de desangrar las finanzas del estado...por ahi tampoco.

-Putiela!...mmm... nop... ella de seguro sabrá mas groserias que uno...

Ya se!!!

-Es casi imposible hacerlo...pero si se le dice que le quitarán la prima para el transporte, la prima para el almuerzo, la prima para la gasolina del carro, la prima para el parqueadero, la prima de antigüedad de mas de 2 meses, la prima de vestuario, la prima por tener el quito bebé y la prima por el esmalte...a la vieja le da un paro cardíaco y se muere!!!

Que malo soy!!!!!

Diana said...

Hola corazón de melón, que pasó? porque nos has abndonado???
Un beso, i glob you

JuanF. said...

Pues hombre, sinceramente espero que cuando sepás cómo destruir a una funcionaria pública lo publiques, a ver si lo aplico a las ineficientes de mi universidad.

Respecto a dormir con el novio, es lo mejor de lo mejor, aunque a mi ex y a mí nos mataba el calor a los diez minutos de acostarnos y terminábamos en los extremos opuestos de la cama.

Abrazo!!