May 25, 2007

Posteando desde casa ajena

Estoy en mi segunda casa, la casa de mi tía, acá es como mi casa, me siento a gusto, tengo dos primos a los que quiero mucho y lo mejor de todo acá hay Internet (en mi casa, esta semana estuvo como complicado lo de la conexión sin computador).

Bueno, para que decir algo cuando lo que tengo es un penonón ni el desgraciado, así que no digo nada, ni por que, nada, nada, el caso es que no fui al cumple de un amigo y pues me dio como cagada, pero que mas podía hacer eras las 11:00pm de ese día y yo tenia $800 pesos en el bolsillo, ni modos, sin trabajo no hay $$, y sin $$ pues no hay nada. Pido disculpas a quienes se esmeraron en hacer de su cumpleaños una fecha inolvidable, pero ni modo.

Resulta que el post de la hippie mom, no se lo mostré a la hippie mom, bueno la verdad ella nunca ha llegado a mi blog, el día que lo haga, pues seria un día común y corriente, pues con el nivel de relación que llevamos no le sorprendería, es mas creo que hasta le darían ganas de abrir uno (es que mi señora madre escribe bonito).

Una cosa a la que siempre me mantuve al margen fue a mis familiares maternos, pues con mis primos mayores creamos un resentimiento mutuo que la verdad me genera mucha desconfianza, prefiero no meterme con ellos, además para ellos el ser gay es una ofensa-enfermedad, de esta manera… para los gustos los colores, y ya. Mas allá de mis primos, los tres últimos jueves me he dedicado a ir a la casa de mis difuntos abuelos maternos donde viven dos tíos y tienen oficina otros dos, además que me encuentro con un quinto tío y ni hablar del esposo de mi tía, es decir, los jueves me voy de plan de gorrear (si esa es la palabra, gorrear) almuerzo por allá a cambio de que les colabore con algunas vainas. Lo cierto es que me he divertido con ellos como hace mucho no lo hacia con nadie, además que tiene un carisma muy bacano, la verdad he disfrutado bastante las visitas a donde mis tíos, voy a seguir yendo mas a menudo.

Volví a ver televisión!!!, eso es un logro para mi, después de solo ver (a medias, muy cuartas) el prime time de RCN, pasé a ver televisión de día, y me aterró que canales como People + Arts y MGM muestren desnudos a las di tú… 11:00am. Pues no es censura ni nada, además ya ni me importa que mi hermanito vea una teta en televisión, pero es que hay niños mas chiquitos que hacen zappin’ desde las 8am hasta que llega papá a casa, así pues sencillamente no me parece. Ahh me encanta ver legalmente rubia, yo no se que le pasaba a Universal, pero todo el tiempo la pasaron (además de otras 7 comedias románticas, que bueno….bah), es muy chistosa (si, he ahí mi gusto rosa y que?). Y me vi Drácula de Francis Ford Coppola, en People + Arts (de ahí lo de la teta a las 11:00am). Bueno sin contar con los padrinos mágicos + Bob Esponja (lo siento esos dos programas son como hipnóticos para mi, jeje) y muchas otras cosas que duraba.

Hasta ahora me empiezo a dar cuenta que mi prima se va un buen tiempo para otro continente… juemadre me quedé sin prima… me va a dar duro, yo lo sé, que horror. Esta niña es como mi hermana, ahh no quiero, no quiero :S

Bueno hay otras muchas cosas que quiero decir, pero pues en computador prestado, el tiempo es limitado, jajajaja, los quiero mucho, kisses para las niñas y demock y saludos especiales para los niños.

Felicitaciones a la nueva historiadora, compañera y amiga

14 comments:

Filipogs said...

Georges!!!! Aish carajo ya me hace falta verlo conectao ala... ¿los padrinos? Uhhuuu... armemos club de los padrinos jajajaja...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Hola Sr. Pasteur, por aca regresando.

Un abrazo y cuídese mucho.

A todos nos pasa lo de los $800 pesos pero bien.

Photosynthetica said...

Sería rico que me hubieras llamado si quiera a mi casa :( Bu!
Pues... esos planes caseros son super importantes, así que disfrutalos.
Toca que de lo que le dan en la semana papito, guarde $2000 para ver si nos vemos.

Anonymous said...

Ja!... yo vivo y escribo siempre en casa ajena.

Tengo una experiencia un poco parecida a usted con algunos primos...


Pienso que deberia animarse a mostrarle el blog a su mamá pronto (me da hasta curiosidad, imaginar como escribe su madrecita).

Un saludo

Diana said...

Hola care bola, espero que estés muy bien, que puedas seguir gorriando comida, computador y demás. un pico en la chuspa del almuerzo y el talego del mandado.

Silvia said...

Lo de los padrinos me encanto, son bueno, y la pelid e Dracula es bueeeennaaaa.
Ten una muy linda semana Giorgio, Un beso y abrazo.

JP said...

Uy como que hace rato no pasaba por acá Mr Pasteur... te lei y pareces mas decantado...leiste el libro que te dije?...

Gracias por las honorificas menciones...

Abrazos muchos

Green said...

Interesante leerte, parece que tienes una forma muy espontánea para escribir, pero hasta bonito te queda... ¿Qué sucedió el Sábado que no fuiste a la parranda?

Camilo Uribe said...

cuando uno esta sin trabajo suele terminar visitando familiares y viendo tele, eso si al menos tienes buenos canales y algunos parientes que te caen bien :)

POLAR said...

Hola señor Giorgio, por acá reportandome.

PinkBearLover said...

Giorgio me alegra leerte, es muy grato saber de ti, yo te cuento que ando muy juicioso estudiando inglés y por ahí estoy saliendo con un chico suizo muy especial "suizo" ref. al país de nacimiento no a los jamones jejeje!. Me siento bien con un poco de resfriado, te extraño mucho y quiero verte pronto.

Visita mi blog.


Kisses!

Joey said...

Pues hasta yo que estoy pendiente de sumerce me alegro de verlo or aqui de nuevo.

Me alegra que las cosas esten mejor (Se nota en tu forma de escribir) y feresco que todos sabemos que la vida continua.

Un gran abrazo del monstruito y de mi.

Ivonne said...

se te extraña ole. Gracias :) Un useño màs que se convierte en realidad ;) te llamo para que salgamos a tomar algo.

JavieRodrigo said...

GIORGIO:

Hace mucho tiempo no compartía el gusto de leerte. Me encanta que todo vaya bien en medio de la adversidad de los brazos caidos.

Je je je, un abrazo.