July 02, 2007

Para él

No hay mucho que decir, solo que lo extraño




Besos para tod@as

13 comments:

Hal9000 said...

Sisisisisí... ya había pasado por este blog!!! Qué bueno volverte a encontrar!!! ;)

Iván R. Sánchez said...

paciencia, esperanza y nada de melancolía.

Silvia said...

Me gusta la version de miguel bose y alejandro saenz, el con la guitarra, y esa canción es lindisima.
Pero ahora no se debe poner nada triste, el tiempo volara, y el regreso será pronto.
Un beso y abrazo, y no estas solo, te acompañamos. :)

Anonymous said...

hola niño espero me recuerdes...(encuestas de cali casa de joey)paso solo para decirte que esa es mi cancion favorita del trabajo de miguel bose... pregunta... estoy un poco desactualizado de ti y tus por menores cuentame que ha pasdo y por que tu nostalgia.
beso y abrazo. mi correo es... hipocratesrmbp@hotmail.com

Anonymous said...

Mi vida muy pronto estarè contigo y te prometo que la pasaremos muy bien ya veras porque!!
Te amo!!
Tu estas en mi pensamiento dia y noche...

PinkBearLover said...

Giorgio querido Giorgio, es super lindo todo lo que le pones a "panzas" acá en el blog, que lindo verte enamorado, cuando es que es la rumba del grado???, recuerda que luego viene la rumba del mio.

Abrazos see u.

jhon said...

Saludes... Donde has estado ?

JHON

PinkBearLover said...

Ahora yo también estoy enamoradito y sabes mi novio me dedico Te Amaré de Miguel Bosé con Laura Pausini, tienes que ver mi flickr.

Besos y Abrazos, saludos a Panzas tenemos que salir todos en para presentarles al susodicho novio.

Arkham said...

Interesante blog, espero poder seguir leyendote y escuchandote

Vetado para el amor said...

HOLA... ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN, ME ENCANTA COMO ESCRIBES... YO SOY SUPER AMANTE DE MARILYN MONROE Y DE SHAKIRA TAMBIEN. ESCRIBI NUEVAMENTE DATE UNA VUELTA POR MI BLOG... SUERTE.

POLAR said...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blob.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR

Joey said...

Mi Giorgio, tiempos sin hablarnos, que letargo el que hemos tenido todos pero aqui estoy de vuelta, me encantan tus audiopost por que siempre me mencionas.

Supe de tu vbiaje y espero que la estes pasando rico, lamentablemente perdi tu numero de celular cuando me robaron el mio pero tengo ganas de saber de ti, cuando me llamas?

Entre tanto el monstruo y yo te enviamos un abrazote y con ganas de invitarte a nuestro nuevo apartamento.

Anonymous said...

Lo maximo para aquellos amores que nunca se olvidan....