June 11, 2008

Ya cedí...y ahora?

(Post en Versión beta)



Hay días que sencillamente no se llevan como se deberían llevar, acá en la oficina conocí el biorritmo, que te indica como estas en los aspectos físico, emocional, espiritual e intelectual. Pero bueno, no le pongo mucho cuidado a eso porque siempre están mal. Pues esta vez y para variar pasa lo mismo, nada que cuadran… creo que han de estar mal o yo además de ser un “volteado” ahora soy un invertido, claro bioritmicamente hablando.

Este blog ha tenido todas las etapas posibles, pero esta nueva de “desperate houseman” (es que house-husband, queda como raro) es la que mas trabajo me ha costado asimilar, me estoy dando cuenta que día a día dejé de ser una linda y sexy Samantha Jones y pasé a ser nada como una especie de Jackie O con espíritu de Martha Stewart. Me he vuelto el colmo de lo hogareño, classy y por que no de desesperado.

Complicado, verdad… pasar de una actividad absurda a una pasividad sin precedentes (no estoy hablando de roles, partida de malpensados), ese cuentito de quedarse todo un día acostado en una cama en plan “arrunchis” no era para mi, pero ahora resulta que lo he hecho y no ha sido contra mi voluntad, eso me gustó, pero cosas como esas marcaron un precedente… yo fui el que desde un principio empecé a ceder.

Paréntesis: (yo he sido catalogado y relegado por mutuo acuerdo creo, como el malo del paseo, si yo he sido el que la he embarrado, fui el que primero la embarro y dos, el que mas veces se le ha comprobado que la ha embarrado, pero bueno con este paréntesis sigo con mi idea)

Yo empecé a ceder, como en las actitudes que hacemos como pareja, empecé a ceder mis tiempos y el punto es que no me disgusta haber cedido, pero haberlo hecho tuvo una consecuencia importante, parece que ya no puedo reclamar sobre lo que cedí. Y es que a la larga terminé cediendo tiempo que dedicaba a leer blogs, rumbear, estar con mis amigos, etc. La cosa se puso grave cuando le pedí tiempo para estudiar (si, ese “cursillo de ingles que tengo por ahí”, según él) y cuando le pedí tiempo para la emisora… (Ya les adelanto lo de la emisora, favor leer PD).

Había que ponerle un limite a las cosas, a las buenas a las malas o como fuera. Listo, yo había cedido y de buena manera, no hay reclamo por eso, ahora por lo que hay reclamo es porque como estamos juntos mis niveles de tolerancia están bajando cada día mas y lo juro algún día puede que llegue el día en que uno de los dos sea portada en El Espacio, ya sea por asesino o asesinado, Hay veces que no nos aguantamos, que ni un si, ni un no. Yo resolví por callarme, dejar que las cosas pasaran, pensé que con solo hacer mala cara pasaría o solo con hacer una pataleta ya estaba.

Ese plan de “Actitud cula” iba muy bien, hasta anoche, cuando me sentí intruso y abusivo. Bueno, le pedí que me dejara ver Lipstick Jungle, el dijo que no que mejor jodiera con el PC, porque el estaba viendo las novelas… hasta ahí, ok no problem. Pero luego cuando empece a oír Zona Rock en radiodiversia, y me empecé a reír de las bobadas del chat, él se emputó, me dijo que si por ahí era que tenia mocitos y que por eso me hacían reír”, entonces me dijo “ahora si tienes lo que querías, todo lo que necesitabas un PC con Internet para estar conectado con los que te hacen reír… porque yo no lo hago, verdad?”, eso fue como haberme restregado su portátil. Pues si que bueno que sea bonito y todo, pero si me lo va a prestar no haga ese tipo de comentarios porque duelen. O bueno es que a mi me dolió.

Acto seguido, apagué el computador y me acosté, miré el techo y me cuenta que finalmente había logrado ceder mi dignidad, porque me empezó a besar y a acariciar como si yo fuese un objeto y el hubiera logrado lo que hubiera querido, de nuevo tomé mi actitud de “aquí no pasó nada” me puse los audífonos del iPod en los oídos y empecé a besarlo en un brazo para que no dijera que me había emputado porque de una u otra manera me ordenó pagar su computador.

En realidad no estaba bravo, ni siquiera con mal genio, ya no, esa etapa ya paso, ahora creo que la tristeza y la frustración empezaron a invadir mi corazón, porque lo amo tanto como para dejarlo, pero me siento tan mal que no debería seguir ahí, yo le digo te amo con sinceridad, pero ya no es lo mismo, no es que se haya acabado la magia, no eso no es; debe ser algo estructural como cuando el corazón esta tan espichado que ya nada lo mueve.. Es como cuando el guerrero suelta su espada y se deja ir ante la embestida del enemigo… es eso, ya me rendí, ya se como me hieren y no espero nada para defenderme, creo que ahí es cuando los capítulos se empiezan a cerrar, esperemos que pasa.

P.D.

Bueno ahora si, resulta que tengo un programa en Radiodiversia que se llama Disco Inferno es todos los viernes a las 7pm hora colombiana, allá tengo a cargo la sección de clásicos, disco, pop, funk, etc, de los 90’s para atrás, están todos cordialmente invitados a que escuchen la primera emisora LGBT de Colombia… Radiodiversia.

Bueno una de las razones por las cuales ya no posteo casi (mejor dicho: nada) es porque ahora me dedico al microbloggin, si twitter y plurk ayudan bastante a que enfoque mis ideas en menos de 140 caracteres, es chévere aquí están mis perfiles tanto en Twitter como en Plurk.

Un saludito para Adrián que me motivo a que escribiera el día de hoy, me mato diciendo que soy su mentor, pero yo no sirvo para eso, a él de doy las gracias para que este post se haya escrito… Merci Monsieur

Bueno, que más les digo, nada muchas gracias a las lindas y maravillosas personas que están pendientes de uno y que lo quieren y que hacen que uno día tras día tenga la energía suficiente para continuar


Ahhh, extra: estoy a menos de tres días de acabar mi primer semestre de maestría, que nervios!!! :D

Ahí nos olemos!!



Y en el iPod suena:

Leave me alone de Donna Summer
I’m gonna make you love de Diana Ross & The Supremes y The Temptations
Flawless de George Michael
It’s raining men de Geri Halliwell (pero creo que es Hariwell, iPod loco)
Holiday de Madonna (pero la versión del You can dance)
Hung up de Madonna (Wipití :D) Una del Giorgio’s Top of the Pops
Let me think about it de Ida Corr y Fedde le Grand
Don’t Cry de Guns N’ Roses
The end of the world as we know it de Discount
Where did our love go de Diana Ross & The Supremes
Soldier de Destiny’s Child
Ausencia de Hector Lavoe
“no se asombren si ven a un hombre llorar”… wow Lavoe y su pregón son supremos
Why do you love me de Garbage
Make a move on me de Olivia Newton-John
Venus de Bananarama
Come on feel the noise de Twisted Sister
Let It will be de Madonna

11 comments:

adrián said...

Me limito a la conversación que tuvimos Giorgo, y si, me siento halagado el ser nombrado en el blog que me inspiro a crear mis crónicas ...

Gracias Mentor ... ja ja ja

Fiona Screenwriter said...

Que puede decir uno ahí... es que realmente tú conoces lo que yo pienso. Solo me interesa que estés bien. Pero realmente bien.
Acá siempre habrá una amiga, una radioescucha y lo que tú quieras (excepto sexo cochino, carajo! eso no!... ahhh! y prestamista tampoco)

Pepa Papanatas said...

Me van a matar por lo que voy a escribir pero, tienen que terminar. Tienen que acabar con esto porque yo lo siento como cuando un águila se renueva en alas y pico. Si no se los quita no se renueva, y a ambos los quiero mucho pero se están acabando entre ambos. Y ya me parece pasado esto de que te restriegue en la cara tu vida pasada. Ya estuvo suficiente. Yo sé o así lo veo que él lo hace porque así cree mantenerte alejado de la vida pasada que llevabas pero noooooooo. Perdón pero ambos tienen un huevo gigante por hacerse daño de esa manera en nombre del amor. No, no y NO. TERMINAR! YA! :P

En fin, lo único que digo es que la escena que escribiste de EL ESPACIO no suceda en Neiva. jajaja. Yo quiero descansar!!! No quiero tragedias :P Está claro? ;) Un abrazo Andresito.

Monchis said...

Hola Giorgio,

Estás viviendo algo que comúnmente se llama "la crisis del séptimo año"... aunque no necesariamente indica que ocurra al completar ese período.

En una relación de pareja, empezamos con una ensoñación bastante ilusoria donde todo es bello, maravilloso y excitante.... con el tiempo se pasa a una convivencia que se vuelve monótona, cotidiana y predecible.

Todos cedemos en algunos punto -eso es completamente cierto-; y a veces entregamos mas terrenos del que somos realmente conscientes.

Otras ocasiones cedemos por "evitar problemas", "para que no se ponga bravo", o "porque eso lo hace feliz".

La relación que en algún momento se presentó ante nosotros como ideal y maravillosa, se va llenando de pequeñas miserias diarias.

Este es el momento de replantear... no necesariamente es tirar la toalla, ni hacerse la víctima, ni sentirse culpable; es momento de negociar y reacomodar las cargas y las expectativas.

La clave es negociar, tomar iniciativas, buscar alternativas.... y no necesariamente para revivir antiguos fuegos, es mas importante seguir adelante, piensa que antes que amantes deben ser buenos amigos y una relación entre dos hombres que aspire a durar por muchos años debe basarse en algo mas que la exclusividad de los favores sexuales, la lealtad mas que en la fidelidad y la responsabilidad mas que en la sinceridad.

Buena suerte y piensa que relación perfecta no hay, como tampoco trabajo perfecto o amante perfecto.

NOTA: estaré pendiente de tu programa en radio diversa y en el twitter

Saludos

Milo Gasa said...

Si ya sientes que has perdido la dignidad, que se supone que es lo último que se pierde, sólo tienes cosas para ganar en adelante... pero primero hay que eliminar los obstáculos.

Saludos.

Scarlet said...

Si buenas, aquí Ex-ruby tuesday aka ivonne reportándose bajo su nueva y siempre camaleónica identidad blogger.

Bueno, YO OPINO... que todo lo que está pasando es paila. Paila en el sentido que cuando uno ama, se 'supone' uno no debería ceder. Es decir, debería dejar ser, let it be, dejar ser al otro. Y NO echar en cara el pasado; las acciones pasadas pesan, es cierto, y entra en la hoja de vida como los memorandos porllegadas tarde recurrentes al trabajo, pero, no es justo y mucho menos de caballeros el reprimir al otro y hacer esos comentarios. Creo que vos mismo te dejaste hundir en ésto al ir cediendo poquitas cosas hasta que lo cediste todo. Vos mismo lo dices, la dignidad se quedó en un rincón, y pedir que una situación así cambie es muy difícil. Creo que, como Amy dice, ustedes dos necesitan un rehab, y hablar, sin escudos, ni espadas, ni pistolas, ni cuchillos para que no acabe como noticia mala y barata del espacio. Creo que si no se hace ahora, pues eso va directo para el basurero, y si los dos están dispuestos a dar y a dejar de ceder, tal vez se recuperen los daños, de lo contrario es mejor terminar bien que terminar enfermizamente y como locos, como amy y Blake...

te quiero! Y estaré en tu programa el otro viernes :D Un abrazote.

El Hermanito said...

viejito, que bueno verlo de nuevo por estos lados :D, no hay razon para estar triste, lo que hay que hacer es tomar la vida por los cuernos y sollarsela como uno quiera no como los demas nos digan, estar triste es mas dificil que sonrreir :D :D

demock77 said...

Querido ya sabes lo que pienso del tema, lo hablamos que días y que quede claro que queremos verte bien. Quiero ver renacer a esa Samantha Jones que llevas dentro y yo me siento orgulloso de serlo. Somos Samanthas por naturaleza. No lo olvides, te queremos mucho

Joey said...

Bueno del tema personal mejor no comentar cuando no se tiene nada positivo para decir. Me alegra verte de vuelta y saber que estas en Radiodiversia, yo tambien finalmente retorne, espero que sigamos publicando tanto talento no se puede desperdiciar.

Licuc said...

Vine a buscar un link y me quedé leyendo, muchas cosas han pasado desde la última vez que hablamos y desde mi última visita pero triste el final de la entrada, esa resignación no me gusta. En fin, yo nunca he llegado a ese punto en una relación.

toposauro said...

El microblogeo termino desplazando los post de mayor envergadura...

Topamos...