June 20, 2010

Cuando el amor existía

Es en serio, no puedo creer que haya escrito esto

Sin titulo 14 de mayo de 2008


Los días pasan y el mundo continua girando, la vida sigue su curso y muchas veces nos gustaría dejar todo atrás por vivir aquellos maravillosos momentos. Momentos de alegría, momentos de luz, vinieron acompañados d momentos tristes, lúgubres y en algún punto, mortales para todo lo que tenemos dentro.

Por eso y mas te pido que empieces a valorarme a mi de manera completa, como si fuera el único ser de luz que existe sobre la tierra, permíteme mostrarte como con la fuerza de mi corazón puedo derrumbar todas esas barreras que nos alejaron en algún punto y que no hacen mas que mortificarnos y hacernos sentir mal. Déjame llevarte por el camino que he preparado especialmente para ti, un camino lleno de vida, de luz el cual solo existe para recorrerlo contigo.

Es la única forma en la que pueden ser soportables los días, El mundo y el curso de la vida. Sin ti la vida es insoportable. De un ser de luz paso a ser un ser inocuo, lleno de dolor, rencor, ira y muchas otras sensaciones que hacen que todo alrededor sea negativo y me impidan progresar.

Por eso quiero decirte que me acompañes, pues tu eres el motor de mi vida, con el cual quiero continuar viviendo día tras día, quiero saber que tu me puedes acompañar, quiero saber que tu quieres acompañarme y quiero saber si tu estas dispuesto a acompañarme en el camino de la vida, un camino que no fácil pero que sin ti es imposible de continuar.

Pero claro, aquí me tienes con mi alma y corazón desnudos, implorándote que me permitas demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces al tenerte a mi lado. Sin ti el tiempo no pasa y en vez de recorrer mi vida termino ahogado entre sombras y fantasmas que me quieren destruir. Por eso te pido mi salvador, quiero estar contigo estoy en una situación terrible, solo estoy a salvo contigo pues existe una conexión entre alma, espíritu y corazón. Te necesito, te amo y no puedo vivir sin ti, esa es la verdad

Cielo, tu eres mi vida, no hay momentos completamente felices si no estas a mi lado, tu eres mi conexión directa con el sol, no hay ninguna otra forma de acercase hacia allá, tu vences toda esa oscuridad. Si tú eres gotas de agua y soy el mar, tan profundo para que me explores día a día y me hagas más feliz. Contigo y Dios de testigo te aseguro que voy a crecer y a florecer tan hermosamente que vas a estar orgulloso de mí día tras día. Cielo estoy peligrosamente enamorado de ti, pues sin tu amor no tengo vida, espero que me ames de la manera que lo hago, porque en este momento no me importa que no lo hagas, solo déjame hacerte feliz que yo se que algún día me amaras de la manera que yo lo hago. Tu pones los libretos de esta cosa llamada vida, la vida que quiero vivir a tu lado, con alegría, con amor y con mucho cariño

Te dedico el cielo, las estrellas y mi tiempo, el que tengo que repartirme para vivir, aprecio mucho el amor y la dedicación que tienes por mí. Me encanta perderme en tus ojos, es tus brazos y sobre todas las cosas estar en tu corazón es una bendición por la cual estaré muy agradecido hasta el día que me muera. Te amo y eres el motor de mi vida y no puedo hacer esa vaina que llama vida sin ti.

Siempre... siempre vas a estar en ese músculo que tengo entre el pecho, es mas es tuyo, lévatelo si te da felicidad, pero déjame saber que lo tienes porque me amas y porque quieres compartir esos momentos bonitos, feos, todos esos momentos que nos da la vida.

Y mientras suena

(no hay música, solo las gotas caen)

3 comments:

Irupé said...

qué bonita reflexión, ojalá que 'tu amor' llegue muy pronto.
Suerte!!

Monchis said...

Juepucha!!!

A mi alguien me escribe eso y salgo corriendo de una.

Eso me suena a grito deseperado, con una gran dosis de candor y de intensidad infinita.

Espero que luego de dos años te dieras cuenta que nadie se merece tal demostración.

Saludos,

JP said...

Giorgio

Al leer esto se me viene a la mente todo loq ue uno puede llegara hacer y, en este caso, escribir en función de alguien que quiere...

Recuerdo mucho una frase célebre de las que compilo año tras año, de Merlín Púrpura "Una relación no debe basarse en alguien que quiere al lado de alguien que se deje querer".

Abrazos