August 30, 2010

26




Ya un año que pasa, se pasó el año 25 volando, sin saber cómo ni cuándo creo que ha pasado un año totalmente emocional, yo no creo que hayan pasado tantas cosas en un solo año. He ganado y perdido; he subido y bajado, he reído y he llorado; he tenido buenas compañías, toqué el cielo y también bajé al más profundo de los infiernos. Los viví como quería: por lo alto, pasando por encima de quien quisiese.

Veamos que estaba haciendo yo hacía un año: Tenía un novio (uno solo) al cual creo que fue de la última persona que me he enamorado, estaba preparando todo para mi cumpleaños, haciendo estrellitas, invitados, contratando una trans que hiciera de Lady Gaga. Buscando un sitio. En fin, tantas cosas que no tenía ni idea de que era lo que venía a futuro.

Pero sí desde mi último cumpleaños no he tenido un novio, creo que causó algo y fue que cerrara mi corazón, admito y con mucha pena que se me olvidó como volver a enamorarme. Creo que estuve muy cerca en dos ocasiones, pero no lo logré. Desde entonces no he vuelto a decir “estoy enamorado”, maté a la #gorditacarrusel que vive en mi interior, esa regordeta que decía que todo le parecía romántico fue desplazada por la reina del Hielo, al mejor estilo de HC Andersen, No siento.

Vi con mucha angustia ver llorar y rogar a personas, diciendo que sin mí se iban a morir, yo no sentía nada, ni siquiera lastima. Me da pánico que esto no sea temporal, que se vuelva un permanente en mi vida, me aterra, me aterra que alguien sienta algo por mí y yo no pueda corresponder. Me dio miedo que después de tener sexo me miraran con ojos de borrego moribundo, como si fuera lo mejor que les ha pasado en la vida. Creo que varias veces me aterré y salí corriendo. Lo hice muchas veces este año… ¡Dios! ¿Hasta cuándo?

¿Qué me hace falta? Cual fue el chip que se me dañó, cámbienme el fusible que se quemó. Necesito volver a sentir. No quiero ser ese tempano de hielo, que se vuelve un autómata, que no piensa… bueno seamos sinceros yo casi nunca pienso y de ahí todos mis errores, primero actúo y luego pienso. Muchas veces las cosas pasan, los errores son cometidos y tengo que ver cómo pasan los meses para que me duela, para que sienta. Es muy tarde decir: ¿lo siento? Claro que sí: No puedo engañarme, soy de lenta reacción en lo que se refiere al corazón. Tanto protegerlo y cuidarlo que ya no sé cómo usarlo. Sí, ahí sigo sintiendo, pero ya no como antes. No mas lagrimas por nadie, no sé si alguna vez alguien las mereció. Pero si las derramé no pienso volver a derramarlas.

Antes una canción me hacía llorar, por ejempló la maldita Chispa Adecuada, la odio, es de las peores canciones sobre la faz de la tierra. Pero ¿Por qué? Pues porque con esa canción me hicieron ver que yo no soy una perita en dulce, que yo no soy de fiar, que conmigo hay que ir atenido, porque yo destruyo lo que tocó, así como el toque de Madame Mim en La Espada en la piedra, así como ella. Feliz, cantando, pero sola al final. Destruyéndolo todo sin darse cuenta que arrasa con razones y sentimientos de otros al pasar. Como veneno.

En este año que pasó hice algunos daños, en principio todos sin querer, y otros con el tiempo algunos demostraron que se lo merecían, por mentirosos, falso, etcétera, en fin, cero rencor. Como a mí no me dolió pues yo no voy a hacer gran escándalo, pero sé que hay más de una persona que me maldice o maldice el momento en el que mi sonrisa lo desestabilizó, en el que una llamada lo dejó sin aliento o simplemente con decirle “¿estás bien?” descubrió que era lo más lindo que le habían dicho después de tener sexo. Sé que muchas veces puedo ser todo un galán, pero con la indiferencia destruyo todo lo que construyo.

Puede ser que esto sea una jugada del karma, de pronto esto se devuelva, que es lo más seguro, por eso tengo que retribuir el Karma. Si a los 25 hice lo que hice, pues bien un pequeño alto en el camino para empezar a ser mejor persona, a pensar más las cosas. A tratar de cambiar esa mala imagen que yo mismo contribuí a crear y que odios y envidias ayudaron a moldear, potenciar y distribuir. No sé si lo que haga mejore en lago la situación, pero si é que voy a ser mejor. 26 here I go.

Y mientras suena:

Journey - Seperate Ways (Worlds Apart) (Someday Love Will Find You)
Lea Michelle – Crush
Timbiriche – Yo no sé si es amor
Timbiriche – Si no es ahora
Lady Gaga – Monster
Alice Cooper – Poison
Lady Gaga – Alejandro
Lady Gaga – Poker Face (acoustic)

7 comments:

Catalina said...

Creo que el mayor miedo no debe ser no poder corresponder el amor de alguien, el problema radica en no poder amar a nadie, incluso cuando en verdad se quisiera hacerlo. Son esos malditos miedos que van construyendo una muralla tan difícil de tumbar.

CT :: said...

...tienes razón Catalin, pero Giorgio, Parcero! lo bueno de todo es que has dibujado un marco de tu situación y tal vez ya sabes como empezar a mudar algunas cosas por así decirlo. Muchos ánimo mi viejo! trillado y todo pero así es la vida y solo sobreviven los que se saben reinventar. Bienvenido de nuevo y no se olvide también de disfrutar de esos momentos.

NewSaint73 said...

Mi Viejo.Tu no me conoces yo no te conozco.

Uno perimero uno, despues el resto.primero cuida tu corazon, siempre pensando que nadie, pero nadie lo merece.De ahi en adelante solo quien de verdad "crea" merecerlo hara lo correcto para hacerlo.Jamas te sientas mal por alguien, a la fija ese se aprovechara de tu debilidad, y terminara el por aprovecharce de ti.Eso si amigo mio, siempre se un caballero(aqui lo importante, es com yo digo, no es el madrazo, si no como se dice).Cosas claras, corazones tranquilos.Y espero que este 26 aniversario, como dices ahi, te haga mejor, merjor catre, mejor amigo, mejor amante(cosa diferente a la mas atras), mejor ciudadano,mejor mucho mejor(asi los demas piensen(que ademas no debe importarte)en todolo que hagas.

Chau nos leemos? luego.

NewSaint73 said...

Ahh se me olvido:

Journey - Seperate Ways (Worlds Apart) (Someday Love Will Find You) Me gusta.
Lea Michelle – Crush mas o menos-
Timbiriche – Yo no sé si es amor. Ni muerto.
Timbiriche – Si no es ahora.Menos.
Lady Gaga – Monster.Casi no.o mejor no.
Alice Cooper – Poison Sip.
Lady Gaga – Alejandro, obvio soy SanAlejo too.
Lady Gaga – Poker Face (acoustic). Sip.

El Joker said...

Hola Gio.

El timpo va pasando, las experiencias van moldeando el caracter y la forma de actuar cambia, evoluciona... hacia donde?, no se pero evoluciona.

Karma, buen punto comenzar a tenerlo en cuenta, eso si, no te frenes por eso, tu naturaleza indefectiblemente saldrá, al igual que todos, das de lo que hay, tanto lo bueno como lo que no es bueno.

Feliz cumpleaños, que este miercoles la pases super y disfrutes del segundo nivel de este segundo piso, te lo dice quien ya se alista para pasar al tercero jajaja.

Pepa Papanatas said...

Oe ya viene tu cumpleeeeeeeeeeee carajo si no me llamas a invitarme me enojaré :(

Otra cosa, no me había fijado el bonito cambio de template. XD

Otra más, hay cosas que no he podido contarte así que solicito urgentemente reunión con don Pastita por favor :( Thanks :)

Katherine M. said...

Mi corazón, parece que todos estamos pasando por etápas de cambio, retomando aquellas cosas que hicieron bien en nuestras vidas y dejando aquellas que nos hicieron daño.

El aprendizaje no ha sido sencillo, hemos tenido que superar muchas murallas, muchas barreras, lo importante es que tenemos el ánimo y las fuerzas para seguir adelante, construyendo caminos y de vez en cuando cerrando algunas puertas.

Un besote y un abrazote!