November 22, 2005

La opción o la condición

No se hasta que punto la promiscuidad sea una decisión como una opción, en este lado del arco iris, parece que ser que la promiscuidad es una condición innata al ser. Creo que la vida nos prueba una vez mas que sin sexo no hay vida, pues ser asexual en este medio es tan extraño como ver un a madonna vestida de monja. Pues yo creía eso hasta hoy.

Conocí a un espécimen muy raro, 24 años y virgen…. Y es gay. Yo no me lo imaginaba, pero ahí esta, es el caso viviente de todo lo que yo he negado toda mi vida. Pues digamos que yo pensaba que uno primero pierde la virginidad y luego se puede declarar, pero el es el caso opuesto. 24 años, y se siente orgulloso de su condición. Contrario a mi que lo quería dar desde los 12, eso me convierte en el man mas puto sobre la faz de la tierra; aunque se que hay gente mas “promiscua”, la verdad es que “yo si he sabido hacer mi tarea”, he tenido lo que he querido y nunca me he quejado por lo que me ha tocado.

Pero hoy es prudente hacer un alto en el camino y preguntarse. ¿Lo he hecho bien?, o tan solo use mi cuerpo para obtener placer y no amor. ¿Acaso enamorarse significa botar más plumas que “Burbujita”? Creo que hay personas que no nacemos para amar y ser amadas, así que pase lo que pase seguiré teniendo la misma prioridad: 1°: Sexo, 2°: Amor. D esta manera espero que mi vida siga igual, la promiscuidad es una decisión y una opción…. mi opcion!


PS. Pili aun así quiero bravas, por ahí nos vemos.

3 comments:

Pili said...

Ay, que rico lo rico. Me sorprendiste con lo del niño virgen gay. Yo pensé que esa vaina no podía ser , pero así es la vida, ay q cosas...


Y pues si si, rica Brava!

Juliette said...

Pues, una de las mejores cosas en la vida es poder elegir, y mucho mejor si te haces a un espectro amplio... :D

Anonymous said...

Pues quizas lo dices porq nunca t has enamorado pero cuando lo hagas t darás cuenta q es extraordinario