Tengo vergüenza al tener este blog tan abandonado, no tengo excusa, pero digamos que me la he pasado haciendo “otras cosas” que no me dejaron terminar ninguno de los post que tenia en mente. Así que este es un ejercicio para intentar agrupar distintas cosas que han pasados en estos últimos días. Espero con esto lograr ponerme en forma con todo lo que debía, además sé que hay muchas personas que no visito desde hace un buen tiempo, así que les pido disculpas de antemano. Si no alcanza a leerlo todo, pues viene de por dias a leer un pedacito.
1. Ladrón y mañoso
Estaba muy feliz de madrugada, leyendo el post de este
señor, en el cual se menciona el origen de macarrón y su legitimidad que esté en mi poder aún. Pues si Macarrón fue el objeto que me robo del Carulla de la 53 el día de la pasta de esta
señorita. No me di cuenta que lo había extraído del Carulla de Paulo VI hasta que llegué a la esquina de la 53 con la 50. Cuando me percaté de esto decidí correr mucho hasta llegar a la casa de este
señor. Finalmente ya no íbamos de este lugar a otro, y yo tome el celular de esta
señorita porque alguien me dijo “lléveselo que acá se pierde”. Me lo llevé y así pasaron las cosas.
La semana siguiente quedamos de vernos con la
dueña para devolverle el celular. Nos quedamos de ver para almorzar el miércoles (miércoles de paro). Salgo de la universidad y
no buses y todos los taxis llenos. Como tenía tiempo me dispuse a caminar hasta el centro desde la salida de la 26 de la Universidad Nacional.
Y emprendí el recorrido, caminando rapidito en 30 minutos estuve en el sitio convenido y a la hora adecuada. 1:00pm. Cuando llegó a la 22 con 7ª sucede lo siguiente:
Llega un tipo se me para atrás. Mientras esperaba a que cambiara el semáforo y me dice: “déme todo lo que tenga o le va mal” (el man se supone que tenia un revolver entre la chaqueta, creo. Yo le dije “No es que yo no tengo nada”, entonces este señor replicó “si no me da lo que tiene le pego un pepazo”.
Yo estaba muy nervioso y pues me puse muy pálido y le dije “mire lo único que tengo es este clicker” (el que mregaló este
señor. El tipo lo miró y me lo devolvió y me dice, “vea peladito me esta sacando la piedra” entonces yo le dije “Mire señor no me haga nada, vea que soy hipoglicémico y cuando me pongo muy nervioso me puedo desmayar” y luego hice el amague de que empezaba a perder estabilidad. Entonces el semáforo cambió y el señor me respondió “uy q man tan de buenas se salvó porque ahí no viene la policía, váyase no lo quiero volver a ver por acá, váyase chino”.
Así que me hice el enfermo y el ladrón (que estaba hasta bueno por cierto) no me robó. Cuando llegué a donde
esta señorita le conté y le dije que si el ladrón me hubiera pedido el celular otra vez yo le entregaría el de ella, Finalmente, almorzamos y tomamos un café. Me quede en transmilenio y rumbo a casa.
2. Acerca del pipi de la camarita
Que conmoción le causó a más de uno ver un órgano reproductivo masculino retratado en mi camarita del blog. La verdad yo llevaba un buen tiempo sin ver el blog (digamos como 24 horas o algo mas). Y anoche intentaba verlo desde el PC de mi novio. Pero era un portátil que le quedaban como 2 minutos de batería, así que no se pudo ver nada.
La verdad, pipís he visto muchos en mi vida, lo que me da suficiente criterio para ver y clasificar los pipís. Me pareció el pipi de un man, gordito entre 30 a 40 años, con problemas de autoestima, pues es que era un poco chiquito, jejeje Así que hablando con
esta señorita, llegué a la conclusión de hacer el siguiente anunció.
Al dueño del pipi retratado, lo reto a que vuelva y se lo retrate. Y si es tan hombre para andar haciendo famoso su órgano reproductivo, muestre su cara. Yo la verdad no creó que sea muy capaz. Pero si lo llega a hacer. Acá lo espero con una de sello Negro, eso si la condición es revelar su identidad y mostrarlo otra vez. Si no lo hace pobre minicojonudo, COJA OFICIO.Miren, yo puedo ser hasta una mala persona, un poco promiscua, etc. Pero la verdad esto me ha ofendido, y no me parece bonito, no tanto conmigo sino con las demás personas que visitan este blog. De verdad que el tema de este blog es sexo y las cosas que me pasan, pero no es una galería de mini penes.
3. Llegó Santafé… y se fue la tranquilidadEl sábado se inauguró el centro comercial Santafé. Para los que me conocen saben que yo vivó en por la 187 (unos dicen el sur de Chía, otros mas osados dicen el sur de Tunja, jejeje. De acuerdo) y saben que no había mas expectativa en toda la ciudad que conocer el nuevo centro comercial, “el mas grande de Latinoamérica”.
Una obra que duro algo más de seis meses, ordenada, casi no se sentía, pero la inauguración fue el Caos. Se colapsaron las pocas calles de mi barrio. No podía cruzar la calle para ir a la autopista de la cantidad de carros. Todos los buses llenos. Un tumulto de gente hacia fila para poder entrar al lugar. Había Celadores, policías y policía militar custodiando en un radio de dos cuadras el centro comercial. Un Caos se formó.
Esta tarde mi novio tuvo la “genial” idea de conocer Santafé, cuando veníamos u monumental trancón nos hizo desviarnos por los recovecos que yo conozco para llegar a mi barrio sin necesidad de pasar por al autopista. Y grata sorpresa, trancón en los recovecos, toda Bogota quería entrar hoy a Santafé. Yo me emputé y me vine a mi casa y deje que él se reuniera con sus amigos. Yo me vine a mi casa. Caminado por las cuadras de mí inexistente barrio residencial (ahora comercial), las calles atestadas de carros de ventas (merengones, filtros de agua, láminas de Panini, etc). Me dieron ganas de llorar, mi barrio ya no es tan perdido y tranquilo como antes, a esto súmele la inseguridad que nos va a traer el centro comercial.
Pero tampoco todo es malo: Carrefour al lado de la casa, Cien a la hora que se me pegue la regalada gana (no más BIMA, eeeeee!). Buenos restaurantes, Buenos almacenes. Valorización del sector. Y lo mejor o mí: Van a hacer un puente vehicular en la 185 con autopista. Axial que no mas retornos cerrados y no mas trancón de buses.
Si algún día vienen a Santafé, los espero y les doy tintico en mi casa. Porque para que amargarse, que viva el progreso capitalista y mercantilista carajo.
4. Firewall MeetingEn el primer encuentro de
Firewall fue todo un éxito, unos problemas iniciales de logística, pero se solucionaron rápidamente. Muchas gracias a todos los asistentes, un detallazo que hayan asistido, a los que no pudieron ir (porque estaban depres o muy borrachos) se les perdona, eso es lo de menos, para eso hay mas ocasiones. además no va a ser el ultimo. A los miembros de Firewall que asistimos y a los invitados un saludo muy especial.
Ha claro y las fotos están
aquí. Que Creyeron que no las iba a publicar, jejejeje. Tampoco tan malo.
Solo me resta mandar unas cuantas noticas:
Annie: Todo nos salió perfecto, ahí vamos, despacito pero ahí vamos. Vamos a ver que más ideas se nos ocurren para el TOLM
Carolina U.S: Un gusto haberte conocido, me caíste súper bien, todo un gusto que hayas asistido, para mí fue un gustazo, avisas cuando vuelvas a venir.
Dark Dalí Girl: Casi que no nos vemos, un gusto, eres una persona muy encantadora, te deseo la mejor de las suertes en todo tus proyectos. Gracias por asistir.
Licuc: Otra niña encantadora, eres muy especial, cuídate mucho, solo por ti me echan del transmilenio, jajajaja.
Ruby Tuesday: Como siempre bailando Reggeton, que vergoña, jajajajaja.
GM IV: Oiga muchas gracias por ir, en serio, listo para el TOLM, jejeje. Ole y exija su certificado.
Frank: Que bueno volverlo a ver, usted es todo un bacán, me alegro mucho que sea parte de Firewall.
Borja: Muchas gracias por haber asistido, usted es muy buena persona, cuídese, por ahí nos estaremos viendo.
Hermanito: Usted es un tipazo muy querido por acá, gracias por haber ido.
Ness: No sabe cuanto me alegra haberlo visto, espero que este muy bien, y vuelva que en este medio se le extraña, cuídese mucho.
David: ¿No se le perdió algo?, jajajaj que man tan borracho.
Juan Carlos: Un gusto haberlo visto de nuevo. Usted es una persona muy valiosa, cuídese.
Oscar: Un gusto haberlo visto, creo que nos conocíamos de un cumpleaños de David, pero no me acuerdo muy bien.
Mónica: Mi niña muchas gracias por la mesa, me alegra haberte visto toda rozagante y con un buen man (esta lindo por cierto, jajaja).
Gracias por asistir, para mi fue un gusto haberlos visto a todos.
5. I love MojitosMi niño es el hombre mas hermoso del mundo me llenó de mojitos la noche anterior, además de una comida espectacular. Es un divino y lo adoro. Bueno Por otro lado quiero saludar a Diego, que nos acompaño tomado mojitos ayer. Hasta las 6:00am señores, tomado mojitos. Ya los aprendí a preparar, así que si quieren nada mas digan lo mejor de tomar mojitos con la persona a quien amas es ver el amanecer abrazados, un amanecer tan bello que no resistí hacer esto.
Créanme es el amanecer mas lindo que he visto en un largo tiempo.