November 16, 2005

Las maravillas del espacio publico

¿Que es lo mas exitante de tirar en un espacio publico?,creo q todos lo sabemos: la emocion de ser descubiertos. Pues a mi me sucedio, como le puede suceder a cualquier mortal con ganas de tirar pero sin aguantarse.

Fue lo mejor, si quieren saber el lugar para que le vayan a tomar fotos, fue en el centro comercial portoalegre.......si el de la 138 con 52, muy bonito, acogedor, de la casa.

No fue en un baño, como bien en primera medida pudo haberselo imaginado. Fue en la escalera lateral que da contra la 138, ahi una escalera encerrada por una reja y por los barandales, pero con toda la 138 disponible para ver.

El punto algido del contexto fue la hora...2:00am, una hora en la que solo pasa la policia patruyando y el celador......ineficiente, por cierto... se queda dormido. Fue un polvo muy constructivo, aprendi una serie de poses que se pueden hacer en escaleras sin quitarse en su totalidad ninguna prenda.

Fue muy bacano, si pudiera escribir un libro de kamasutra para homosexuales, lo haria. El problema es por la inbvestigacion, necesito un voluntario que quiera co escribirlo... no mentiras, proposiciones en un blog, paresco puto, pero no sobran las propuestas, recibo hojas de vida.

Ps. se que tengo esta mierda como abandonada, pero lean, eso instruye.

4 comments:

mokamatu said...

Giorgio tu espacio es fantástico, es bueno que alguien tome la desición y nos muestre que existe al final del arcoiris y mas allá, con una versión diferente al pensamiento del común, al misticismo y al tabú. Respecto al libro es una gran idea y te apoyo seria una versión muy interesante ... aunque ya existen varias publicaciones en el tema, así que deberias esforzarte un poco más en el tipo de mercado que quieres abaracar. Si te interesa mi hoja de vida sabes que esta a tu disposición, nunca sabemos en que te pueda ser útil. Por lo menos podría comprar un ejemplar. Por cierto, Que VIVA el espacio público es una maravilla¡¡¡.

Pili said...

Wow!! Yo también sé que es tirar en lugar público, (.............).
El caso es que me gustó leer esto, me despertó sensaciones guardadas en mis adentros. Por otro lado, yo te puedo ayudar a escribir el libro, se te edita y se te publica con el mayor de los gustos.

Ahora estoy tomando antibióticos, pero cuando nos vamos a ver para tomar unas bravas??

Besos.

Giorgio Pasteur said...

Ve, gracias por escribir, es muy bueno los multiples intereses que puede despertar el espacio publico. El caso es que tedre sus hojas de vida en cuenta (pues para logistica y edicion, diagramacion, etc.), pero enserio busco UN aspirante.

Pili: Avisame cuando acabes el tratamiento y de una solo avisame

Juliette said...

Ahhhhhhhhh Giorgio, Pili... Yo también ando tomando medicamentos, bien lo saben, pero por eso no me van a excluir de la repartición de bravas, cierto? jejeje... No mentiras...

Giorgio... Eso de Portoalegre está como para tachar de las locuras por hacer antes de morir. Como emocionante el asunto!

Un abrazote!!!