December 09, 2005

Cosas que pasan, ojala James ayude a entender!!

Los colores del arco iris son muchos y muchas veces uno confunde a las personas con los matices que se encuentra en la búsqueda de esa persona, que uno siempre espera y nunca, pero nunca, va a encontrar –así se busque sin desfallecer-.

Uno de esos días en los que el mundo esta con tigo, pero se necesita esa sed de venganza, que no quiere ser usada, pero que se usa sin medida en el momento mas álgido de una relación (sea amor o amistad).

Una vez mas el arco iris me cegó en el del trayecto de mi lado hacia el suyo, y me hizo ver sus colores donde no los habían, desgraciadamente fue así, pero como dijo James Bond “Never Say Never Again”, no voy a decir que no va a volver a suceder porque puede pasar, pero para eso “You Only Live Twice” y hay mas cosas en las cuales nos esperan mas allá, porque “Tomorrow Never Dies”. Las cosas buenas son “For Your Eyes Only”

Si algo así vuelve a suceder no me importa si no tengo “Licence to Kill” que dan por estar “On Her Majesty’s Secret Service”, esa persona va estar en “A View To A Kill” y no voy ni a pensar en “Live And Let Die” le voy a dar con una “Thunderball” (que es fabricada “From Russia With Love”). No habrán mas “The Living Daylights” que pueda ver porque para mi no existe “Die Another Day”, y no va a haber “Dr. No” que lo cure.

¿Esto esta claro? Es que no todo dura como “Diamonds Are Forever”, así que la próxima vez cero “Goldfinger”, voy a usar mi “Goldeneye” para que el arco iris no me cegué y busque bien porque “The World Is Not Enough” para buscar lo que estoy buscando. Así me toque contratar a “The Man With The Golden Gun” para que me ayude.

Para rematar después me voy al “Casino Royale” con “Octopussy” a buscar un buen “Moonraker”.

Bueno me voy no sin antes decir que me declaro todo un Solid Gold dancer, con el nuevo Disco de Madonna, que bueno recordar esos días de Disco en la voz de esta cablera son demencia…que pensará Sean Penn??

PS. Nos vemos en el bloger cocktail.

2 comments:

Pili said...

Uyyyyyyyyy, you are killing me again with this words.
Yo creo que James ya hizo mucho por tí, o por lo menos por ahora... la cuestión es que tienes una ventaja(a mi parecer) y es que sabes muy bien como te encuentras y cuál es tu situación, so, solo te queda seguir viviendo a ver como sale éste duro cuento.

Mucha suerte, mi querido Giorgio.

Espero poder ir a blogger cocktail..

Juliette said...

Ututuyyy... "Blogger Cocktail" Interesante nombre... Yo le llamo "clausura de la semana tutti frutti en el espejo" Pero, no importa el nombre que le demos, cada quien le puede poner como quiera. El cuento es que la pasemos bien y nos veamos por fin las caras después de meses de torrentes de palabras...

Por lo del post, se nota MUCHO la fijación que tienes estos días con el mundo del Sr. James Bond. Pero, lo que hay en el fondo suena duro... Ahora eres conciente de que no puedes permitir que los matices del arco iris te ceguen, y de que a otros que no los viven (los matices del arco iris), los pueden cegar fácilmente. Una valiosa enseñanza para tu camino.

Un abrazote y mis deseos de que hayas amanecido sobrio para este largo día de celebraciones. See you at night!!!