January 12, 2006

En Dating

En mi dilema, presentado en el post anterior, parece que todo esta adquiriendo un grado de complejidad mayor con el correr de los días. Cada vez que doy un paso hacia delante tengo que elegir entre dos o hasta tres pasos para dar el siguiente.

Por ejemplo miren lo que paso ayer, pero mejor para gusto de algunos y gusto desgracia de pocos, dejemos que lo cuenten el señor Pasteur y AndrésL.

AndrésL: Pues, si en la noche de ayer, yo…

Giorgio Pasteur: ¡Nosotros!

A: Bueno. Nosotros, salimos con j…

G.P: ¡No, no, no, no! Como vas a poner el nombre. Dejémoslo en… “chiqui”.

A: ¿Chiqui?, ¿Usted por que diablos es tan guiso?, ¿Cómo se le ocurre que nos vamos a referir así de él?

G.P: Bueno, bueno si tiene una mejor idea entonces dígala

A: Que tal... “J”.

G.P: ¿”J”? Bueno “J” me gusta.

A: Como venia diciendo… y si el Sr. Pasteur me deja retomar, salimos con “J”, el pasado mas pasado, después de muchas cosas que sucedieron, las cuales condujeron al fin de aquella relación. La cita era a las 6:15pm en su consultorio, pero el clima retaso nuestro encuentro…

G.P: ¿Solo la lluvia?... No, pues si la lluvia nos retaso a nosotros pero si hubiéramos llegado a tiempo, nos hubiéramos dado cuenta que el no estaba en su consultorio, y si hubiéramos llegado a tiempo loo mas seguro es que nos hubiéramos mojado.

A: ¿Puedo continuar?

G.P.: Continúe.

A: Pues bien, yo llegue a su consultorio y su nueva secretaria, me saludo con un tono compinchero y complaciente, me dijo que esperara que el doctor ya llegaba. Esperé. Y finalmente llegó, y nos quedamos hablando por un buen rato.

G.P: Baaah, Bored history!, déjame adelantar a los hechos… Hubo mucho bla, bla, bla… Especialmente tocaba hablar, porque “J” estaba de un calenturiento subido yo no quería nada. Lo único que quería era mostrarle el morenito que había agarrado en Anapoima. Lo cual fue una estrategia muy “Look at us but do not touch”. Luego salimos de su consultorio y caminamos hasta el parque…

A: No todos los lectores saben que el parque al cual usted hace referencia es el parque de la 93…

G.P: Como venia diciendo… Llegamos al parque, y nos fuimos en un taxi ha un chuzo muy bonito.

A: Fuimos a Café Chase, en la 67 con 5ª, los recomiendo, es muy agradable y súper bien decorado y todo.

G.P: … después de la cuña, de AndrésL, vamos a seguir contando. Llegamos, pedimos vino… blanco por supuesto, y seguimos con el bla, bla, bla…

A: La conversación fue muy sincera, el me dijo lo que sentía y yo hice lo mismo por mi parte. Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan, o algo así, porque la verdad me sentía totalmente pleno, me sentí como la primera vez que salimos, entonces la frase de la noche se resume en: “empecemos desde el principio”. Y eso es lo que esta pasando ahora, como cuando nos conocimos…

G.P: ¿Quedamos en dating?

A: Si, quedamos en “dating”.

G.P: No puede ser… Ya lo entendí todo… Lo que usted demostró fue el complejo otra vez, usted no puede seguir mas allá de besitos y jaricadas varias.

A: Pero si eso era la cita de hablar y sincerarse… yo no buscaba tirar, por lo que parece usted si, porque eso si se la paso morbosiandose a cuanto cliente llegó al lugar.

G.P: ¿Dígame si la pareja que se encontraba frente a nosotros no estaba muy buena?

A: Pues si, pero usted y yo estábamos con “J”, no había por que hacer eso. Además otra cosa, ¿Cómo se le ocurrió pedir hung up en el café?, esa canción no cabía en ese lugar, no ve que el sitio es calmado.

G.P: Yo se, yo se. Pero no me podía contener, además el mesero nos mandaba unas miradas, pero para que, el mesero si que estaba bueno.

A: Pero no era gay.

G.P. ¿Y que carajos importa?, si mi afición por los straight, aun no ha muerto.

A: Hay Dios mió, usted si no tiene remedio. ¿Le gustó el Carpaccio?

G.P: Si, que buena elección, usted puede ser un imbecil retraído y muy tímido, pero su gusto gastronomito es muy bueno, lo felicito, excelente elección.

A: Era carne cruda…

G.P: ¿Qué?, que asco, buahhhh, buahhh.

A: Ja ja ja ja ja, yo también me desquito, ja ja ja ja.

PS: Gracias a todos mis lectores, para mi son muy valiosos, al igual que sus opiniones.

3 comments:

Pili said...

Dónde están los tipos buenos? Carajo!! No importa.. bueno sí, pero no ahora..

Pues se vió como bien todo no? En serio pediste Hung up? No dejes que Giorgio la vaya a embarrar, pisa con cuidado..

El Da-wei said...

Jajajajajajajaja

jajajajajajajaja

Qué risa e' Blog. Me he reido.

Un saludo.

P.D. Pásese x allá q ya hay fotos del sancocho... y Post chiquitos.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

muy original tu nombre. Que nota
Chevere tu historia