January 10, 2006

Despues de la calma.... que viene?

Después de una cómoda y relajada estadía a las afueras de la ciudad, el maravilloso y prospero municipio de Anapoima se ha dejado de contar con mi presencia.

En mi ausencia, la capital parece que no ha cambiado, las cosas siguen igual (en apariencia).

El problema es que ahora estoy peor que Eric Estrada en “Dos mujeres un camino” (sí, Eric Estrada hizo novelas, sino me cree puede mirar http://telenovelasonline.tripod.com/dosmujeres.html.



Como venia diciendo, el pasado y el más pasado han osado jugarme una bromilla, interfiriendo en mi presente al mismo tiempo. Para ser sinceros, nunca, pero nunca en mi vida, esto me había pasado.

Cuando es solo sexo, todo esta bien, pero cuando manda el maldito corazón, la tragedia es clásica. ¿Por qué?, es mi pregunta, si todo andaba muy bien en ese aspecto de mi vida. Tenía todo claro…

¡No! Mejor, ¿Por qué cuando me dedico a olvidar, el pasado me hace recordar?

Miren, si yo le hice daño a alguien hágamelo saber pero, no me pongan a elegir por uno, porque no voy a poder, estoy tragado en la misma profundidad de dos personas y no puedo decidirme. Han pasado mil canciones por mi cabeza, desde Take it or leave it de The Strokes hasta For your eyes only de Sheena Easton. Todas las baladas románticas me clavan puñales. Es justo, que en alguna ocasión tenga que elegir.

No estoy desesperado, pero si tengo que tomar una decisión, siempre he sido fiel ha mis principios de “de a uno”, pero esta ocasión es especial. Si llegase a hacerlo, eso seria permitir algo de lo cual siempre renegué. No quiero herir a nadie, pero quiero ser feliz. Me siento como un niño cuando lo ponen a elegir entre el Max Steel o la pista de carros.

Dios Ayúdame, o en su defecto alguien. Porque acá el señor Pasteur y AndrésL están que se cogen de las greñas (las cuales ahora son muy limpias).


PS. Gracias a todos por compartir un 2005 tan agradable, espero que en este 2006 se realicen todos sus proyectos. Take Care.

5 comments:

Pili said...

Ya te dije lo que pienso..
La idea es salir adelante sin joderse uno mismo, la idea es actuar lo más inteligentemente posible.

mono said...

Uffff tremendo problema. Yo ando con el mismo de un tiempo para aca. En el fondo muy en el fondo, uno sabe cual es el que mas le conviene.
Seguinos contando que pasa con tu vida para ver como salis de esta.
Aprovecha que vos sabes que en este cuento los que valen la pena no son muchos y si dos te tienen confundido por algo sera.
Suerte.

Giorgio Pasteur said...

Querida Pili: Gracias, tus consejos me dehajaron todo muy claro hasta que uno de eelos llamo y me invitó a comer, ahora voy rumbo a la dichosa comida, y no se que hacer.

Mono: En este lado del arcoiris, la monogamia parec un monstruo que nadie quiere poseer, por eso me siento como bicho raro en mi lado del arcoiris, sinceramente no se cual de los dos me conviene... bueno los dos si me convienen, pero tengo que elegir a uno y aun no tengo un criterio claro para hacer esa eleccion.

mokamatu said...

Nada. Giorgio relajate y disfruta, deja que las cosas continuen con su rumbo, recuerda que todo cae por su propio peso... Además lo que uno quiere no siempre es lo que le conviene

Giorgio Pasteur said...

Querida y nunca menospreciada Mokamatu, gracias por tu consejos, sabes que te adoro y eso es lo importante.

Señor Darkgmont: Gracias por escribir en mi blog su opinion es muy valisa para mi, preo igual mi decision es muy compleja, gracias por entender