February 14, 2006

Sad Monday

Estos días (ayer y hoy) he estado un poco enfermo (fiebre de 39,5) y un dolor de garganta ni el desgraciado. Esta situación me ha hecho pensar, en lo afortunado que soy de que alguien como mi mama, me cuide mucho en estos casos: Creo que me gusta que me cuiden cuando estoy débil. Esa persona tan maravillosa como es ella me ha dado una lección de lo valioso que soy para unas personas, que se preocupan por mí.

Porque tengo que admitir. El hecho de ser pareja no significa que tenga que haber una sumisión absoluta del uno hacia al otro: eso fue lo que me pasó el domingo por la noche, cuando me dijeron… no me amenazaron que si no pasaba la noche con esa persona, él iba a reconsiderar muy seriamente lo que pretende ser “nuestra relación”.

Yo por las malas no voy, y creo que eso esta claro. No me gusta que me manden, ni me digan que es lo que tengo que hacer, especialmente no me gusta que me digan con quien tengo que dormir. Creo que tengo bastante criterio para dormir con quien yo crea pertinente. Además si me quedaba a dormir con él muy seguramente me hubiera enfermado en su casa y pues… para enfermarme, prefiero en mi casa.

Además no quiero ni espero que me pongan a prueba, la noche del domingo lo único interesante que tuvo fue la invitación a comer de él, pero del resto, nada, que salida tan amarga, de saber que iba a estar así, me hubiera ido a mi casa sin hacer escala en su barrio, para que me mirara medio rallado, porque no salimos el sábado; pero yo le explique que el sábado había dormido máximo 3 horas, y que si íbamos a cine me iba a quedar dormido.

Pues si, ayer pase un día de fiebre, pastillas, jarabe para la tos, termómetro; como entretenimiento, había grabado Ginger y Fred de Fellini, así que ayer pude ver el final… esa película es excelente muy adelantada para su época, la recomiendo, de la misma forma que me recomendaron ir a ver Hotel Rwanda.

P.D. El entrenamiento del domingo estuvo muy entretenido, por estar de fabricantes de pompones y sorteadores de entrevistas, no nos dimos cuenta que el glorioso DILTV perdió frente a un equipo x. De todas maneras el post-entrenamiento estuvo muy jocoso (y extenso), Gracias a todos por su compañía: Kainashi por la brava prometida. Absolut, espero mi CD pronto, que buena maquila corta plástico. Carolina, voz de mi conciencia, lo que tu dices siempre me hace pensar. Natalia, Gracias por hacer pompones conmigo y seguirme la corriente, que vergüenza que
hayan usurpado tu pompón original. Cerebro, una divina, creo que como me encuentro, yo te voy a terminar viendo comer helado. Angelik, que video sumercé, no le haga caso, nada de foto blog. Juliette; el colmo, como te vas a herir haciendo pompones, te voy a comprar unas tijeras de seguridad. Karolina, no la quiero ver llorar más. David, me duele la cara y no se por que. Spitfire, Hay que cuadrar la entrevista.

2 comments:

Pili said...

Qué te mejores, no he encontrado peor cosa en la vida que estar enfermo.. Y por lo otro, tu bienestar es lo más importante, como dice nuestra adorada Juliette.

Ojo, carajo... abrazos.

Juliette said...

Giorgio...

1. Fuera de chiste he revaluado mi posición frente al uso de objetos cortopunzantes por mi parte. Lo de las tijeras de seguridad no es mala idea.

2. Bueno, ya Pili lo anotó, pero lo repito: Lo importante es que tú estés bien; que te prporciones bienestar real.

Pili, gracias por lo de adorada... Un abrazo!