April 03, 2006

Algunas cosas van cambiando


Desfogar, desfogar y... desfogar...

No es que ahora mi noción sobre el sexo se haya vuelto uribista, es solo que eso es lo que toca hacer cuando el corazón parte de viaje. Hay que dejar el terreno preparado para cualquier eventualidad, de él o quien sabe, también alguna eventualidad mía.

Ahora es que usted vaya a pensar que la promiscuidad me ha alienado y que más allá de la sodomía no hay nada. Claro que si la hay, se llama amor, En estos días han pasado cosas increíbles. Después de mucho pero mucho tiempo deje de tirar y empecé a hacer el amor.

Pues si vamos al terreno de la cursilería con ese termino, pero lo que estoy diciendo es verdad, en mi mente hubo un “click” que me hizo ver el sexo no como lo que siempre veo (como lo fundamental) sino de una manera secundaria.

Pero tampoco voy a tener un debate epistemológico que conduzca al cambio de nombre del blog, por supuesto que no! Lo que pasa es que estoy experimentando una explosión de emociones descomedidas, que no me permiten relacionar conceptos como lo hacia antes. Es decir deje de ver al sexo como algo vano, me estoy dando cuenta que es funcional y se convierte en elemento catalizador de todas esas emociones. En este momento no apesta, es mas es todo un placer, pero no en el sentido vano de la palabra, sino en un significado complementario: Un placer incito que si habláramos en términos de este post, seria un instante eterno.

Pero bueno, lo mas productivo es que este reconocimiento de mis emociones no tiene consecuencias negativas (que yo sepa) para nadie, es mas hay una serie de consideraciones negativas que se tenían sobre mi que fueron superadas… y con creces.

Solo queda, sonreír y hacer el Kit… no puedo adelantar más, pero es un proyecto a futuro, que en caso de emergencia tiene una serie de soluciones para problemas de fidelidad.

P.S.

Antes que nada tengo que agradecerte por acompañarme a mis cosas, eres un divino y sabes cuanto te amo. Me encanta estar contigo y pasar horas inolvidables de “enchonche”. Te Amo!!

Bueno, que vergüenza haber llegado tan tarde a la reunión de Blogscolombia, pero habían una serie de compromisos anteriores ineludibles. Me alegro Mucho Haber conocido a quienes conocí, UE + Col, GM IV, Annie, Toposauro, La gente de la coctelera, etc. Ahí se hizo presencia por el DILTV (Un grouppie es un grouppie). Gente muy interesante y muy bacana, que vergüenza no haberme quedado mas tiempo, pero había otro compromiso ineludible.

Bueno después de una eterna discusión en el grupo del google se pudo concretar la salida etílico recreativa con Mr. Brightside, La pase muy rico, gracias!!

Deberían ver esto es algo que desde hace 16 años hemos estado esperando….

18 comments:

Carlos Durango P said...

Que bacano!!! me alegro mucho que hayas evolucionado de esa forma!! :)

Mr Brightside said...

Vea usted que yo descubrí eso de la otra forma, cuando el sexo me empezó a dejar ese sinsabor de la ausencia de amor. La vaina es que llega un punto en que estar con una vieja que aguante mucho (mucho), sabe a mierda por no estar con la que uno quiere. Y uno se siente muy miserable.

Por eso, ya no busco ni el amor ni sexo. Más bien las dos. Felicitaciones por darse cuenta de esa manera tan bacana.

Mucho gusto conocerlos a todos, esperen fotos y reportes en la turba.

Suerte y pulso...

Anonymous said...

Ya te dije lo mucho que me gusta este blog.

Tienes un blog muy interesante...

Vrolfak said...

Kiubo man...

Pues opino lo mismo que Mr B. Y de hecho si no siento nada hacia una mujer, no me nace hacer nada con ella.

Tiene que haber un sentimiento. No necesariamente "AMOR" pero si tiene que haber sentimiento, si no hay sentimiento, es como si no hubiera nada.

Bailarina said...

Cuando uno está así es de lo mejor....sé exactamete qué se siente. Bonito que hayás dado ese paso, el sexo con amor es una delicia y pasa a ser tan trascendental y sublime. Felicitaciones y besos

Julia Moreno said...

...es genial disfrutar del sexo y del amor en uno, piel y corazón que vibran y tiemblan con el roce de la boca y de la palabra...me alegro muchisimo por ti, besos

Ivonne said...

La verdad para mí desde siemrpe la idea del sexo ha ido ligada a la idea de compartir mucho más que placer con alguien. Es decir... uno lo hace con alguien porque está totlamente seguro de que no va a pasar como 'una más' y si pasa eso pues es muy paila. Me gusta ese concepto que tienes en la actualidad sobre el sexo :) como dice sole, es algo sublime.

nomeacuerdo said...

hey bacano lo de la película de los simpons :P

(tenía que ser el que comente de algo distinto que los demás.... jejeje - y asi de una vez por todas desmiento aquello que nunca comento)

Suerte pues pelao'

Giorgio Pasteur said...

CD: Gracias, me verdad me siento my feliz por lo que esta sucediendo.

Mr. B: antesque nada, un placer haberlo conocido, me cayó muy bien, es mas gracisosos en persona, jejeje. Respecto al post, creo que a sumerce le paso exactamente lo opuesto que me paso a mi.

Sr. Con voz guesa: noooooooooooo!

Vrolfak: Uy esos esta muy profundo, pero son pasos que se dan. Lo que yo hice fue empezar desde otro punto.

Sole: Gracias, de verdad vos sabés como aprecio tus opiniones... si es mas que sublime, es perfecto.

Calanda: Es cierto, especialmente la magia que tienes tu para que todod se vea mas bonito de lo que es... me encanta, 1000 besos para ti!

Ruby Tuesday: Exactamente, pero no niego que para mi esa era una concepcion obsoleta y a veces utopica, pero heme aqui, ahora me trago mis palabras, estoy haciendo exactamente lo que alguna vez dije que nunca haria.

Spitfire: Si, esperemos hasta el otro año y ojala sea buena. Ok desmentido!! jejeje. Un saludo

Anonymous said...

Que vacano haber visto "al grouppie" por blogs y polas. Y respecto al tema del amor... creo que es tan doloroso que lo dejare resonar en mi mente hasta que pueda salir de totazo una buena conclusion. Lo cual espero que no tarde mucho tiempo

Anonymous said...

Bueno, esta bien, ya fue suficiente tiempo. Realmente no es tan doloroso. A veces (solo a veces) es real aquello de que sin sufrir no se aprende y si no se aprende no se es feliz. Aunque otras veces parezca que es mejor ser un imbecil para no sufrir.

cavernadeltoposauro said...

Para mi fue un placer pasar un rato agradable con todos ustedes...

Para la encuesta:

¿Piensa usted que las políticas económicas actuales son neutrales y buscan el bien común?

Topamos...

http://cavernadeltoposauro.blogspot.com/

luis said...

si, yo creo que hacer el amor es hablar un lenguaje al que no le bastan las palabras-es ser uno mismo frente a otro-es sentirse fuera de uno mismo-mas una nueva fución que un individuo. Huy,me fui poético. Saludos.

Ochentero said...

si eso es cierto tener sexo con la persona que uno ama es delicioso aunque por placer debe tambien ser rico¡¡¡ claro que debemos pensar que esa persona que nos vamos a la cama de una vez la debemos olvidar ya que despues se te vuelve una pesadilla pensar en ella...que rico es el sexo¡¡¡

Luaga said...

yo aprendí a separar ambas cosas bien temprano

Giorgio Pasteur said...

Toniov: Yo no creo que haya que sufir para aprender, pero es necesario sufir para definir su antonimo, no? Un gusto haber ido a Blogs y Polas...

Toposauro: Lo mismo y si vió ya opine en su encuesta.

Vemod: Si eso estuvo como poetico, gracias por comentar.

Robin: Sintetizaste a la perfeccion cual era mi concepcion sobre el sexo, ya he visto que eso ha cambiado, lo que no hace que el sexo no deje de ser lo mejor.

Luaga: Y yo a re-unir ambas cosas con la persona adecuada.

Dick Johnson said...

Mi compadre, primero que todo le debia una seria visita hace un tiempo pero ya aproveché para leerlo. Sabe que lo siento como mas claro y determinante, aunque esta última es característica de sus posts y sus puntos de vista. En todo caso si se nota que hay un aire de renovacion y de dejar atrás tantos preconceptos (q recuerde, se le vuelven a uno prejuicios), like sex, los cuales necesariamente tienen que cambiar a medida que nosotros experimentamos nuevos asuntos.

Personalmente creo que también estoy viviendo una nueva experiencia sexual que me ha hecho ver las cosas de manera distinta, debe ser también porque estoy enamorandome con fuerza y hace rato había perdido la fe en este tipo de emociones.

Sorpresas te da la vida dice el son.

un abrazo hermano y mucha suerte en su relacion.

Lili Vainilla said...

La diferencia no es tan sutil como parece... personalmente, es mejor hacer el amor que tener sexo (todavia no logro disociar el amor del sexo...) El sexo es complementario del amor, así se vive de manera más intensa. Te felicito por dar ese gran paso, debe sentirse muy bien.