April 08, 2006

De partidas y nostalgias



Yo se que toda partida es difícil, mucho mas cuando se te va un pedazo del corazón. Espera y soledad se convierten poco a poco en tus únicos amigos. El despertar y no verte junto a mi en la cama me hizo reaccionar de manera tal que no hubiera imaginado: Verme solo, en tus sabanas es mas difícil que saber que no estas tras la puerta del baño o en la cocina. Los espacios amplían y es cada vez más difícil centrar la mirada en un punto, pues no hay nada que ver.

Como me dijiste, me vestí y rápidamente me fui a mi casa, pensando el porque de mi estado tan deplorable, me sentía íngrimo, mas pequeño que lo que el mundo alguna vez haya podido haber visto, me pareció injusto estar en esa parte de la ciudad esa hora de la mañana y sin nada que pensar.

Solo me quite los zapatos y me acosté a hablar por teléfono, los minutos pasaban y yo no dejaba de calcular hipotéticamente por donde ibas y si pronto ibas a llegar a tu destino. Pensé en como habría sido el vuelo, o si en el DAS del aeropuerto te trataron bien, o si te hubiera tocado un buen puesto en el avión, tal vez el pasillo hubiera sido lo mejor.

Todo el día me la he pasado pensando en ti, no hay acción en el día de hoy que no haya tenido un punto comparativo contigo: no hay enchonches como los de…, no hay pasta como la de…, no hay chistes malos como los de…, no hay nada como tu.

Espero que las tierras caribeñas estén complacidos con tu llegada, en este momento les tengo envidia. Mucha. Porque tu estas allá, mientras que yo no te tengo a mi lado. Se que esto solo es un aspecto físico pero es que no hay nadie como tu y esos maravillosos momentos que paso contigo. Me siento muy triste porque no estas pero a la vez muy feliz porque estas realizando tus sueños y concretando tus ilusiones.

Pero de todas formas quiero que sepas que yo voy a estar acá esperándote, tu pronto regreso hace mi espera más agradable. No puedo decirte muchas cosas, pues hay sensaciones que no logró describir aun. No puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo y en todo el esfuerzo que estamos haciendo para que esto funcione.

Quédate tranquilo, que yo estaré muy calmado por acá, disfrútalo todo, gózate cada momento como si fuera el último, porque experiencias en la vida es lo que necesita para vivir y ser feliz: Te amo y disfruta tu viaje, yo me conformo con soñar contigo.

Eres lo mejor que me ha pasado... yo se que tu tambien te amas, jejeje


P.D.

Bueno, esta semana estuvo algo zafada, hace mucho no había una wild night por estos lados. Gracias a mi ángel de la guarda, ella sabe que la amo y que muchas gracias por cuidarme y envolverme como un porrito cuando tenia frió, te adoro. La señorita Ruby Tuesday estuvo agasajada esta semana, el día de ayer fue su reunión, te felicito y te deseo lo mejor. Juliette: Te adoro, vamos a acabar a los usrpa cajitas, grrrrrrrrrr. Coffee Maker: Eres una divina y no he ido a tomar tinto esta semana, prometo ir más seguido. Baharat: Nada que podemos vernos, que agendas tan ocupadas. DILTV: A los jugadores, que vergüenza con las entrevistas, jálenles las orejas a sus entrevistadoras; a los grouppies, que nos vamos a quedar sin espíritu nuestro que el equipo ya no entrena, “se durmieron en los laureles” diría mi mamá, jálenles las orejas a los jugadores. NItox: Un saludo muy especial tambien. Orión: Saludo especial! Que video ud. Spitfire: Ya va a estar la entrevista, yo si la voy a publicar. Por otro lado, gracias a una entidad del nivel central del Estado que me tiene consumido no he podido mirar muchos blogs, así que para TODOS y TODAS las personas que pasan, pasaron y ojala vuelvan un saludo muy especial. En estos días los visito a todos.


Algunas reglas de visitante 4000:

1. No se vale recargar la página más de tres veces para que el contador se mueva, eso es hacer trampa!
2. Especificaciones del premio: 10 botellas de cerveza Brava, producida por Bavaria, las cuales no se obliga al ganador a tomarlas todas, puede compartirlas. No se va a cambiar el producto (nada de mela cambia por costeña…no), no se cambian porque la Brava es la bebida oficial del DILTV y a mi me gusta mucho. No se va a cambiar el lugar, es en Toretto. Calle 49 # 13 – 20. El lugar especial en los links se puede discutir pero no hay forma de que usted se pierda de esa obligación.
3. Condiciones de entrega: Esas las pone el ganador, yo solo digo que son bravas y en Toretto. Ok?
4. Inscritos: Hasta ahora se han reportado en la cajita los siguientes inscritos:
Coffee Maker
Madame
Cerebro
UE + COL
El gerente
5: Que pasa si….
Llegue por primera vez, leí y gané: Felicitaciones usted es un suertudo, que cagada con los que estaban pendientes del concurso.
Yo no soy blogger y gané: Pues le haré un reconocimiento especial en el blog…
No vivo en Bogota: Le hago el reconocimiento oficial, pero el premio pasa al 4001 o al 4002 o al 4003. Eso es lo de menos.
Me gane el premio pero no quiero verle la jeta porque me cae mal: pues de malas no le doy nada, grosero.
Gané, no soy de bogota pero iré algún día: El premio tiene caducidad… pongámosle 10 días después de la visita para reclamarlo.
Si soy el 3999 y ya refresqué la pagina tres veces seguidas: Pues como la piraña mueca, de malas!
Si soy el 4001 y el 4000 reclamó el premio: … de malas.
Hay premio de consolación: Sí, pero solo con los inscritos

9 comments:

madame web said...

UYyyy yo si se que es eso de extrañar a alguien asi como vos extrañas a esa persona...mmmm no estes triste....
besitos


por cierto...me voy a ganar las bravas..jajaja

Mr Brightside said...

Me inscribiría en la caja pero acá me las bloquean. Por eso me inscribo por este medio. Es válido o no? De malas?

Y el "que pasa sí" estuvo gracioso. No es por dármelas, pero me recuerda a mi blog...

Saludos, vamos a ver como nos va...

Anonymous said...

Creo que gané donde reclamo el premio/envio el pantallazo???

Pili said...

Todo pasa, a veces nada queda.

Abrazos.

Cerebro said...

Mi vida, yo también te amo, con loca, desenfrenada e incontrolable pasión. No abuses de tu ángel... la pasé muy rico contigo el weekend, te puedo robar mientras Nickelodeon no esté...

Juliette said...

Uyyy ese Monet que pusiste está de pelos.

Por lo pronto, lo seguro es que él también te extraña. Disfruta de este mes invirtiéndolo en ti mismo; para cuando él regrese encontrará a un Giorgio renovado y dispuesto a seguir construyendo una valiosa relación.

El Da-wei said...

Señor muy interesante el concurso y más para los que tenemos un gusto muy marcado por las 'agrias'.

Muy bueno pero no me arriesgo a participar ya que ando ocupado por cuestiones de trabajo y me daría vaina ganármelo y no poder reclamarlo y no dar oportunida a demás ebrios.

Sin embargo, seguiré dentrando para ver buenas nuevas.

Un saludo!!!

Ochentero said...

holaaaa¡¡¡¡ como vas saludos y muhco gusto en conocerlo¡¡¡¡

Unknown said...

como que llegué tarde, que mala onda.


hey veo que estás bien apegado.