April 24, 2006

Domingo regalón

Pues ayer y sin pensar que fuera mí cumple(PORQUE NO LO FUÉ. YO CUMPLO AÑOS EN SEPTIEMBRE), me dieron regalos, lo más chévere es que todos me gustaron mucho, muchas gracias a todos lo que me los dieron:

Regalo Nº 1:



El Clicker: Me lo regalo el Señor El arte de confundir, muchísimas gracias, yo no lo voy a usar para hacer click cada vez que alguien me desee. Es para hacerles click a los manes buenos que vea en la calle, mas no a los que me vean a mi (porque si hago eso, el clicker no despega de 0000) A la noche de ayer llevaba 46 de mis Clicks.

Regalo Nº 2:




Un Kinder Country: Me lo regaló la señorita Baharat, sin importar lo como lo supo estas barritas me encantan, gracias mi niña I love ya!!

Regalo 3:



Una invitación al lanzamiento de la agenda cultural de gas natural 2006-2010. Este regalo me lo dio el señor Kainashi, porque la iba a regalar la primero que la pidiera, y bueno, heme acá. Ahora la pregunta es cuantas personas pueden entrar con esa invitación (espero que sean 2, jejejeje).

Regalo 4:




Como mi boy llegó de Cuba me trajo algunas cosas, pero la primera que me dio fue esta gorra tipo Fidel castro, que se ve del putas. Creó que no me la voy a quitar nunca, jejejejeje.

Regalo 5:

Ah!, este no se los puedo mostrar, es un video donde él me escribe un mensaje en la bodeguita del medio y se toma un mojito en mi honor, eso si que me mató.

Regalo 6:



Es esta hermosa figurita de madera que se ve muy estilizada, es una bailarina, pero me encantó.

Regalo 7:



Este billete de 10 pesos cubanos, del banco central de Cuba, esta muy bonito, además tiene un significado especial para mí.

Regalo 8:

Ya en la noche, este señor, muy amablemente me pasó Carter 2 you, Bootylicious, Emotions y survivor de Destiny’s Child, para él muchísimas gracias. Ay se me olvidaba y Monkey de Scissor sisters, gracias!

Regalo 9:

Sin lugar a dudas el mejor regalo que me dieron ayer fue están con mi Nickelodeon otra vez, fue una tarde maravillosa, en encanta que te portes así cuando vuelves de viaje, te va a tocar irte mas seguidito, jejeje.

P.S.

Bueno la perdida del DILTV me dejó un poco depre, no había razón para perder, ese equipo bueno, ¿algo esta pasando internamente?. No deberían dejarse afectar, una cosa es fuera de la cancha y otra dentro de esta. Ya no creo que hayan muchas esperanzas de ganar la COFOL 2. So bad… too sad!!

En lo de visitante 4000, nos fue muy bien, gracias a todos los asistentes, la pasé muy bacano. Sr. Ungerente, Mr. Brightside, Dark Dalí Girl, Madame y Lunática ¿como hacemos para la entrega de los certificados de participación?

Srta. Anyelik, se le extraño en el partido. Al igual que Mayra “yo nunca llego temprano o no llego” Juliette y la srta. Cerebro. Si falta medio equipo, también falta media hinchada, no me parece.

Un saludo muy especial a Coffee Maker, Baharat, la rocket, Atomic boy y su boy, Kainashi, Spit, Al hermanito, Pili, Eönwë, CD, Dark Dalí Girl, Ruby Tuesday, David, Annie, Orión, GM IV y Ue + Col (tanto Christian como Diana).

También un saludo muy especial a todos los que han visitado el blog, ahí tienen su link, para que vean que si los leo y voy a visitarlos hasta los turcos tienen link, jejeje.

Ya está el video DC de esta semana: es No,no,no Part 2, una colaboración de Wyclef Jean al remix de no, no, no que tambien se inclúyó en el CD, el video es de 1998.

Soy brian de QAF, eso me aterra y me gusta al mismo tiempo, y yo que me creía mas Justin

14 comments:

El Hermanito said...

Viejo, yo no sabia que era su cumpleaños, ando como distraido @_@, igual


Feliz cumpleaños y si no es su cumpleaños o lo que fuera.

FELIZ DIA (insertar motivo aqui)

Saludes hablamos :D

PinkBearLover said...

happy birthday,tampoco sabía pero están de lujo los regalos, me gustó el primero quiero uno, ahhhhhhh no se pq pero da la pequeña casualidad que a veces nos sentimos como Justin, ciao.

El Principito said...

jajajajajajaja...
(no estás de cumple, porqué te felicitan?)

De todos, sin lugar a dudas la gorra, está espectacular, muy al estilo "che"...

yo tampoco me la quitaría nunca.
Saludillos!

hoffen said...

Feliz No Cumpleaños!

que maravilla recibir tantos regalos!

Yo quiero una gorra como esa, está del putas.

que pases muchos otros felices no cumpleaños!

Anonymous said...

Yo quiero regalos!!!!

Feliz No Cumpleaños como dice Hoffen!!!

]:)

Giorgio Pasteur said...

Coffee Maker:Bueno, no te peudes quejar ahi te dí Kinder (de un segundo, porque el que regaló Baharat ya me lo habia comido. Con DDG hicimos una mezcla y resulta que soy algo asi:

Justin: 20%
Michael: 25%
Brian: 45%
Ted: 5%
Emmet: 5%

Hermanito: Gracias. Fue digamnos que un feliz dia (de domingo?). No se, gracias por pasar.

Demock77: No es mi cumpleaños, pero gracias de todos modos. Si hay dias que somos como Justin, pero en estos ultimos paresco Brian.

Heraldo del Manwë: Si la gorra ha estado en mi cabeza estos dias, jejejeje.

Hoffen: Uy donde hago la rayita. Gracias por venir a visitarme, si vas el sabado a larocket paste llevo la gorra, un saludo. Gracias por entender que es un No cumpleaños.

Veraneante: Gracias, pues lo del comentario no fue nada, en serio pensé que estabas al borde de cortarte las venas, pero ya me doy cuenta que estas bien, un saludo!!

Nené: No, los regalos son mios, quierelos mucho, jajajaja: GRacias por entender que no fue mi cumple, un saludo!

Juliette said...

I don´t get it... Más regalos que en tu cumple!!! That´s nice!

Me alegra que tengas más cosas para tus abrumadas estanterías y que significan alguito para tu gran corazón.

Nice, nice !!!

Anonymous said...

Que bacano que le celebren a uno el día de no cumpleaños jejejeje.. a donde se remite el presente????

Por otra parte se que les debo el post de los 4000 con fotos y certificado y toda la cosa, pero esta semana mi jefe viaja asi que me pongo al dia...

:)

Equilátero said...

Hola.

Felicitaciones por el 'blog'.

Si desean compartir sus experiencias con los colombianos en el exterior, escriban a colombianadasblog@portalcol.com .

Opinen en blog.portalcol.com .

Y llénense de Colombia en www.portalcol.com .

Saludos y gracias por contactarnos.

GUAGUAU said...

DON PASTEUR QUE BUENOS REGALOS ME ADHIERO A HOFFEN ESA GORRA ESTA DEL PUTAS.......
QUE BACANO LO DE LOS REGALOS EL DIA DEL NO CUMPLE....
HERMANO VEO QUE TODOS SON AMIGOS QUE BACANO ESO....
EL CLICK SABES PARA QUE LO USAMOS NOSOTROS PARA CONTAR CARROS
UN ABRAZO VIRTUAL

Julián Pantoja said...

Como hace uno para que le celebren el no cumpleaños, pero que NO le celebren el si cumpleaños?

Alguna formula, hay que regar un chisme, un meme, un spam?

Mr Brightside said...

Pues hombre, mi cantina es el messenger...

Saludos

Anonymous said...

que envidia tener dos celebraciones de coumpleaños,ja,ja,ja. y por cierto me alegra y te felicito por haber perdido una de tus virginidades en mi espacio. jajaja. Un abrazo

Anonymous said...

Jajaja, me acuerdo de esa locura de libro de alicia en el pais de las maravillas y desde luego de la pelicula:

Feliz, feliz "no cumpleaños".

Un saludo.