April 21, 2006

Their last video

Hubo una vez un maravilloso trio que empezó siendo cuarteto, llego Writing's On The Wall [2000] y me facinaron con say my name cuando aun eran cuatro. En estos dias he visto muchos videos de ellas. Hoy estoy tan increiblemente puto por su disolucion, todo gracias al papá de la monita, que ahora es mas famosa que MJ y Madonna juntos.

Solo para recordarlas por ultima vez he aqui el video que me acaba de despertar del sueño, ellas no se van a volver a reunir, ni en 10, ni en 20 , ni en 30 años, nisiquiera en un programa de VH1. Extraño su manera de hacer musica, la armonía de sus voces y especialmente el placer de verlas juntas, separadas ya no son lo mismo.

No me di cuenta sino hasta ahora, vean lo y se daran cuenta que se estan despidiendo.
(no se porque putas me puse tan sentimental, pero aca estoy con el ojo aguado)



Adios Mi DC, come one girls, get together.. for a last time, I miss you.

Desde hoy va a haber una seccion llamada el video DC de la semana...

P.S. Si a ud tambien le gusta DC, avise, hsata de turquia han venido a preguntar, jejeje.

4 comments:

Mr Brightside said...

Pues que le digo, son tres mamacitas y Bootilicious es de los videos más sexys que he visto jamás.

I don´t think I´m ready for that jelly... I don´t think I can handle that...

Saludos

Anonymous said...

de DC me alcanzaron a gustar casi todos las canciones de Writing's On The Wall excepto Jumping Jumping que cuando la escuche por primera vez me pareció espectacular pero al cabo de dos semana me termino empalagando, con el album que siguio, no recuerdo su nombre, no hubo ningún sencillo que me gustara excepto la canción y el video de Emotion, el cual me parece el mejor de toda su carrera.

Del album de Benyoncé me gustaron mucho canciones como Naughty Girl ,Daddy, Sign, Yes, Me myself and I, tambien las de ritmo lento ....las otras más o menos y otras no mucho como From Virgo

el otro disco donde se vuelven a agrupar y sale lose my breath, este sencillo me parecio decadente, lo unico que me gusto fue el video y la coreografía.

nada como las 4 de SAY MY NAME!!!

Unknown said...

Mmm... mucho gusto, DC.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.