May 08, 2006

7 places / 1 love.

Run, the time is ticking out.


Ese fue el lema de mi noche de viernes, una de las noches más especiales de mi vida pues me recorrí medio chapinero en una noche. Tal vez este fue un curso para ser un mejor guía turístico en la bogota gay, la bogota underground y demasiado “wild”.

Pero permítanme les cuento en que consistió mi noche. Una noche mágica y la vez perfectamente la dosis de aventura y emoción a la que un buen Brian siempre estaría acostumbrado. Una noche con su toque bohemio de caminar por calles vacías y lo urbano de entrar a sitios repletos donde toca quitar se los anteojos pues se te empañan con el sudor la humedad que se respira en el lugar

Salimos de la casa de Nick a las 9:00pm sin rumbo fijo, llegamos a Lourdes (que es como la plaza gay publica de Bogotá. Yo conocía sitios pero no tantos.

Llegamos a Straight Bar, un bar muy bonito, cómodo, con sofás en donde se empezó con la primera brava, estábamos en un sitio muy privado, así que no hubo gran alboroto, una pareja (quizás un enfermero y otro más) estaban más acaramelados que nosotros. Vimos muchos videos, llegó la otra brava y nosotros en la mesa. El casting no muy bueno. Así que nos aburrimos y salimos a la calle.

Media cuadra más arriba se encontraba .La estación. El sitio más romántico y bonito que pude ver esa noche, una mesa perfecta, luz de las velas, más cervezas y una picada, fue el menú. Ver a las otras parejas besarse y ver cuan afortunado me sentía de estar enamorado de la persona que adoro.

Mucha cursilería y mucho amor. Caminamos por calles vacías hasta en encontrar el sitio gay por excelencia. Mucho más Dirrty y Rawdy que el famoso Theatrón, esta la muy aclamada y súper underground La oficina.com. Apenas entré mis lentes se empañaron tuve que quitármelos poner los en la chaqueta. Sudor, hombres semidesnudos bailando. Música más que bailable increíblemente sensual. Fuimos a sus dos salas; todas atestadas de gays y una que otro straight con ganas de experimentar. Mirada iba mirada venia. La táctica para no perderse en ese mundo desenfrenado de lujuria y pasión. “No te sueltes de la Mano de tu pareja”. Unos cuantos pasos de baile, nos llevaron a ir rápidamente de aquel lugar y a ir a un sitio mas relajado.

El Café al lado de La oficina fue la siguiente parada, pude volver a ponerme mis gafas y ver el sitio quizás más puto de toda bogota. Es todo un acontecimiento las historias que circulan allí. Mucho niño lindo pero muy puto. Que pesar, tan bonitos y con su futuro condenado por un presente tan triste. Nos tomamos unas bravas mientras estábamos en el lugar. Nick no aguantó más y salimos rápidamente otras ves a la calle.

Caminando por la 13 de regreso a Lourdes. Miramos la iglesia y la noche, la hermosura de la noche no se comparaba con el placer de mi compañía. Fuimos a Plataforma, pero no se justificaba pagar cover a las 2:00am.Así que caminamos hacia la 11. Enteramos al Fercho’s de la 64. Un café muy pequeño, pero muy concurrido, entramos y solo nos estuvimos lo suficiente para baliar un poco, no hubo ni tiempo de pedir un trago, pues llegar a la barra era imposible. Otras las gafas al bolsillo de la chaqueta. No se podía ver a través de lentes empañados.

Ya era evidente mi estado de ebriedad, así que solo se que caminamos por la 11, riéndonos y disfrutando una noche que ninguno de los dos la disfrutaba de esa manera, creo que estar con la persona que amo hace que se disfruten mas las cosas que se hacen.

Entramos al Bar de la 11 con 64, el cual se encontraba de aniversario. Mas brava para el buche y seguimos bailando, de una manera tan lujuriosa y sexy que llamamos la atención de la mesa del la esquina del lugar. Luego de la mesa pasamos al sofá (que en realidad eran muchos cojines colocados de forma tal que parecía un sofá. Ahí se puso la cosa pesada, mi camisa solo le restaba un botón para que se pudiera safar fácilmente de mi pecho, esto estaba demasiado hot para el lugar, así que nos colocamos a baliar. Yo por quitar una bomba termine tumbando una estructura de hierro que iba de pared a pared, así que me dio un poco de pena y le dije a Nick que nos fuerazo, cuando estábamos saliendo gritaron “cerveza a $1.000”. No hicimos esperar el anuncio y tomamos más cerveza. Mientras bailábamos con un par de dulces y fogosas lesbianas que nos estaban dando clase en Reggeton. Finalmente salimos a la calle (otras ves).

No recuerdo ni se aun cuanto caminamos pero entramos a un lugar muy bien iluminado, hombres en lo altavoces y una gran cantidad de parejas bailando, no tantas para que me tuviera que quitar las gafas otra ves. Pedimos una mesa y mas brava. Ahora estábamos en Fecho’s de la 13, La versión Amplia del Fercho’s antes mencionado. Muy buena música, otra vez fui poseído por el ritmo y el baile sexy y libidinosos nos e hizo esperar.- Desde todos los puntos del lugar me sentí observado. Me encantó estar con la persona a quien amo y lo mejor que el se sintiera confortable conmigo.

No recuerdo a que hora salimos, muchas bravas después y muchas canciones bailadas. Llegamos a su casa y dormimos, no lo suficiente pues este pechito casi no logra llegar a su clase de 9:00 a hablar de epistemología en Economía Política Internacional. Mis ojos no estaban presentes en la mañana, solo podía pensar en las bravas que me dejaron un poco mal y en el momento ideal para irme a dormir a mi casita. Aunque entre todos esos pensamientos no salía él de mi cabeza.

Es evidente que no llevé el clicker esa noche...

“me traes recuerdos y cuadros del pasado y me haces feliz verte me alegras la vida corta y el en la oscuridad te veo y en frió encuentro tus brazos en el amanecer veo el cielo azul cerca a mi cama. Eres el chico que quiero, eres el dolor de estomago y la felicidad". N.V.


P.S.

Esta semana con el paro y todas las vainas finalmente logré interiorizar el nuevo sistema de rutas transmilenio. Conocí el portal de suba y el centro comercial del lado que es Gigante… muy bonito, y ostentoso para el lugar. Me gustó mucho. La troncal de la suba quedó regia y la obra se vio que fue grande, sigo en contra de porque no colocan escaleras en los puentes además de las rampas que son increíblemente extensas y cansonas.

Finalmente me corté el cabello, solo voy a decir que me veo como un peladito de 15. Una mezcla entre ñoño y new kid on the block, el corte es en extremo ochenteno, pero me gustó. Así que si me ve por la calle ya me podrá reconocer fácilmente.

Quiero mandar un saludo muy especial al señor gerente, quien el día de hoy esta de homenajeado. Mis más sinceras felicitaciones. Que cumpla muchos más y siga escribiendo esos post que a mi gusto se debate entre la crítica hilarante y la seriedad de todo un cachaco en la costa. Un saludo

Estoy un poco decepcionado de algunas cosas que pasaron este weekend, pero que diablos, si lo que estuve fue “ocupado”, jejeje.

Me parece tenaz lo de las inundaciones en Fúquene. Si hay algo que se pueda hacer estoy ¡Siempre listo!

Esta semana me puse a arreglar los links, si alguien se siente que debería estar en algún lugar diferente al que está favor avisar, vale?


Reunión Firewall

Bueno Como que va a tocar tomar la batuta en esta vaina. La señorita Annie, muy querida y bien ponderada por estos lares y este otro. Me ha puesto en la tarea de que se realice la primera reunión de Firewall. La junta directiva en pleno esta convocada para este viernes a las 8:00p en Toretto. Para quienes no saben. Toretto se encuentra ubicado en la Cll 49 # 13 - 20. Es un sitio muy acogedor y la brava es a $1.500, si usted leyó bien es a $1.500. Así que ahí esta el sitio, solo es cuestión de confirmar. Para hacerlo los miembros deben mandar un mail a anfeliz@gmail.com confirmando su asistencia o la excusa por la cual no pueden asistir. El miércoles o jueves les doy mas noticias de la reunión.

18 comments:

Frank Morris said...

Yo iria, si me llevan dentro de un portatil

Mr Brightside said...

jajaja me dió mucha risa imaginarmelo con una de esas melenas ochenteras tipo Bono y Bon Jovi.

Saludos pues y si tiene clase no tome, no sea irresponsable mano.

Anonymous said...

Si ve usted tiene mas talento que yo para estas cosas ais que bueno me apunto

Anonymous said...

ahh y me copio el post bye...

Ivonne said...

Me apunto para lo del viernes :) Y la proxima que vayas al portal de suba me dices y me visitas porque vivo a pocas cuadfras de él :P love ya.

Carlos Durango P said...

pues tu me explicas de que se trata paro yo medio saber, aunque no pueda participar???

GUAGUAU said...

BACANO EL RECORRIDO ...
ME LO LEI TODO DEMORE LEYENDO PERO LO LEI.....
DEJE TANTA BRAVA QUE SE PONE BARRIGON Y DE MAL GENIO..
ANNIE ME INVITO A LA REUNION PERO ME ES IMPOSIBLE IR A BOGOTA PUES VIAJO A IBAGUE....
Q LA PASEN DEL PUTAS QUE RIAN Y LLOREN ...
Q PELEN DEL MUNDO BLOGGERO ...
PUEDEN PELAR DE MI ....
.. Q SE DIVIERTAN , CRE Q ESA ES LA FINALIDAD DEL CLAN ....
LO DEL CORTE DE CABELLO YA ERA HORA ...DESPUES DEL TRCER INTENTO CREO
NO QUEDA MAS POR DECIR QUE...
AH FOTOS HERMANO ....
UN ABRAZO VIRTUAL

PinkBearLover said...

Estos recorridos son interesantes, algun día hablamos por messenger y te cuento mi recorrido gay underground, que termino en redada de policia en "Titanic's Club" en la Caracas, realmente hard y underground.

Cerebro said...

.... Loca y agitada noche!! Quizás opte por una costeña el viernes, ya sabes, no puedo con la Brava... oye, ya soy parte del clan??

Dianita Martini said...

hola corazón! me encantó tu post!!! nos tenemos que ir de rumba un día de estos...

Giorgio Pasteur said...

Schlecter: Pues se le mandan foticos, eso es lo de menos.

Mr. B: Espere que nos encontremos por MSN y le muestro. Como que no voy a tomar si yo soy todo un bilioso, jejejeje. Es mas irresponsable no tomar.

Annie: Pues ya me ato delegué el Relacionista Publico de Firewall, asi que ya esta casi todo preparado para la asamblea. Ademas el chuzo se nos creció.

Coffee Maker: Como que no?, si tu fuiste la que inaguro mi trabajo como guia turistico, me estoy puliendo cada vez mas ya se cual es el sitio ideal para ti. Macc esta aca conmigo don't worry be happy.

Ruby Tuesday: Pero porsupuesto, ademas esta muy facil ir de mi casa a tu csa, asiq eu nos vemos por ahi, pero primero nos vemos en toretto el viernes. Muak.

CD: Ok yo te explico ok?

GUAUGUAU: Pues si fue un muy buen tour. La brava nunca me va a poner barrigon ni de mal genio. Ah pues que mal que no vaya, pero fresh haré todo lo posible por que hayan fotos. Un abrazo para ud tambien.

Demock: Uy que video eso de Titanic. Yo nunca h estado alla. Un dia de estos hablamos vale. Cuidate mucho.

Cerebro: Si mi niña ya eres parte del clan y fresh bienvenida a Firewall.

Pink Dead Kitty: Pero porsupuesto que si, di tu el lugar y yo llego, jajajaj. Si me escojes de guia pues yo te llevo.

Anonymous said...

Oye pero la direccion en tu post esta mal luego no es cAlle 49 en lugar de cra???? Borjja se dio cuenta afortunadamente :)

Ochentero said...

la verdad eso esta bien que se divierta despues que se cuide bien¡¡¡ y sabes me encantaria entrar al bar gay ese que se llama theatròn he escuchado muhco hablar de el... chao y un beso

SrFiasco said...

Qué noche tan agitada ala...

Ah, y como que no puedo ir el viernes, compromisos previamente establecidos, pero de pronto me paso un ratico con una sorpresa... :( que disfruten

Photosynthetica said...

Ole! No entiendo todo el cuento de
Firewall... nueva en estos asuntos. Cuándo me das clasesitas a ver si me integro?

luis said...

Eso es lo que yo lamaria un insider report.

Julia Moreno said...

...menudo fin de semana cargadito de emociones...yo me voy una semanita de vacaciones, a la vuelta compartimos experiencias, besitos mil para tí...

Anonymous said...

q envidia tener alguien asi con quien disfrutar!

y q envidia vivir en una ciudad con esas libertades.... por lo que veo, caracas no le llega ni a los talones a bogota!