July 29, 2006

Queria decirle que sí y que deje la joda

Ahh que raye, si ni fuera porque no he podido inscribir materias el día hubiera sido "regio"; bueno ahora miren esta conversación.

XX: homosexual
maldito flaco gay

Giorgio P.: jajajaja

XX: si lo veo lo levanto+
bno es chistoso

Giorgio P.: xq?? (eso significa: ¿Por qué?)

XX: por que usted es gay

Giorgio P.: Por que dice eso??

XX: ya conoci a su nivio+ (lease novio)

Giorgio P.: jajajajajaja
ah si?, ni idea q tenia uno

XX: tan marica

Giorgio P. Está ebrio de casualidad??

XX: que leimportan

Giorgio P.: JAJAJAJA, SI LO ESTÁ.

¿Qué quien era?. Un compañero del colegio, pues en el colegio solo dos amigas sabían que era gay, pero a este tipejo que me la montó todo el bachillerato por nerdo y por flaco. Y aún cree que me voy a "tocar" porque me diga gay. A estas alturas del partido, yo ya definí quien soy y lo que quiero hacer con mi vida.

En cambio había otros que no estan seguros de su sexualidad y buscan al "ñoño" del salón para que les del placer en la excursión; se le meten en la habitación, y se meten desnudos a su cama. Si yo hubiera sido mierda, le hubiera dejado su orgullo por el piso, pero que no me tiente porque aún estoy a tiempo de hacerlo, jejejeje.

Lastima que no tengo pruebas, pero si las hubiese tenido, habría cobrado una deliciosa venganza.

P.S.

Muchisimas gracias gente linda de CLANdestino por venir al meeting, Muchismas gracias señoritas Annie, Licuc, Dark Dalí Girl y Cerebro. Y a los señores Freddy Vargas y EyewitnessDC, esté ultimo no lo conocía y me cayó super bien. Se pasó muy rico aunque no sabia que por mi casa viviera "super sereno". Los que no pudieron asistir por "x" o "y" motivo, no hay problema, en otra ocasión será.

A mi adorada y bien ponderada Juliette, el concierto estubo deli, ese ha sido de los planes mas ricos que habia hecho con vos, y eso que contigo hemos hecho todos los planes habidos y por haber.

A la señorita Fionna, que fijo fijo, el otro viernes si nos vemos, ya super comprometido. Al señor Demock un saludito al igual que mi querido Jokercito a quien espero que todo le esté saliendo bien.

Al joven Orión que se cortó las mechitas y dejo sus sexys crespos por una mota en la cabeza... pero fresco se le vé muy bien. Tambien en la distancia un saludo al compadre Filipogs, otro parcero que me cae muy bien.

Ay juemadre, (alpinito de jejgibre) un saludo a diana del k-3, que se siga posteando, jajaja.

Entre otras cosas ya me pasé Resident Evil 4 en professional mode y no pasó nada.
Ando felix como una lombrix con mi novio, eso me tiene re contento.
Hubo un bollo en mi casa pero ya se arregló, pero seré mas cuidadoso la proxima vez.
Mi vecino se lo trago la tierra, ya no le voy a meter mas motivación a eso.
Hoy llegó la cuenta del celular y parece que cuando estoy borracho me da por llamar a todo el mundo, que video.
Estoy sufriendo de insomnio (miren la hora del post).
Yo sé que es muy "galleta" y lo que sea, pero si me quiero casar, en otro lugar del mundo será, pero como ya me lo insinuaron, no se que pensar.
Llevo casi 20 dias sin tocar algun alucinogeno y/o psicotropico.
Por mi cuarto parece que hubiera pasado el huracan Andrew, esta super desordenado.
Quiero cambiar de celular pero me da pereza ir a Comcel.

Ya no es más me voy a la camita
.

14 comments:

Juliette said...

Ja!!! Debes estar en el octavo sueño. Estoy que te llamo, pero fijo despierto a alguien de tu familia. Será que si te levantas para el cotejo???

Bueno, por otro lado, mucho pendejo el personaje del colegio, jajajaja, será que no se acuerda de la excursión???

Y bueno, también la pasé delicioso en el concierto; el plan más formalito en el que hemos estado juntos. De extremo a extremo se pasa muy bueno.

Un abrazote, y aún no se si llamarte.

OKR said...

Ahh no... tons yo lo estoy pasando en hard mode... tons lo paso o pa ke sigo perdiendo el tiempo??

demock77 said...

Giorgio, tenemos una charla pendiente, te deseo lo mejor con tu noviecito.

EyewitnessDC said...

Hey, Q nota que le haya caido bien, creame que le conoci y tambien puedo decir lo mismo kamarada!!

Saludos.

Bernardo Barrera said...

Jajajaja a mi la verdad que sean o no homsexuales me vale, pero siempre me ha parecido gracioso la gente que se enfurece cuando descubre que alguien que conocia lo es... en estas culturas aun somos unos tapados de mierda.
PD: por aqui conociendo, bacano su blog.

MR BRIGHTSIDE said...

Ey flaco gay, este fin de semana DCUS estará allá.

Pinche ñoño...

Suerte y pulso, que bueno que esté feliz.

EL JOKER said...

Mr Pasteur.

Lo de los psicotrópicos me alegra y reciba un abrazo muy especial por ello, espero que llegue a los 50 pudiendo afirmar lo mismo.

Por lo del man del colegio no se preocupe, en menos de 5 años lo entontrará en el lugar que menos lo espera, y ahi si tendrá pruebas para su dulce venganza.

Un Abracito:)

Filipogs said...

A ver... voy a resucitar...

1. Lo del man del cole: Un perfecto ingenuo... da lástima.

2. Un saludo en la distancia para sumercé!!!

3. Me tiene que decir de dónde sacó esa manzana porque estaba muy rica!!! Un día de estos me aparezco... o peguese el viajecito... hehehe...

Annie said...

Parece una de esas llamadas que le hace a uno el ex novio diciendole a uno, que es una mierda solo por puros celos y con ganas de regresar con uno y no saben como asumirlo... no será que en el fondo le gustas al tipo????

cd said...

jejejeje que risa, bacano jugar con eso, bacano cuando uno esta asi por encima de los demas! Saludos :)

Pablo said...

Hola, giorgito... super la historia

Cerebro said...

No importa, tu no necesitas a ese tonto, yo que tu lo habria delete and block.
Te quiero mucho, gracias por la salida, me divertì mucho.
Besos!!

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

Anonymous said...

What a great site Cranwell resort and golf club mercedes c36 amg Install os on new hard drive ffxi hentai Gingham red sofa watches Not namebrand adderall Masquerade perfumes bad credit personal loan oak audio cabinets san diego cosmetic dentistry Incorporation+delaware fleur27s skin care products http://www.1971pontiactransam.info Outdoor running track designs Fitness in cocoa fl Carlos felicci hand bags Motorola bluetooth headset case pouch