August 02, 2006

Respeto y confianza

ESTE POST ESTABA CON FECHA DE 1 DE AGOSTO, PERO COMO SE FUE LA **** LUZ, ME TOCO VOLVERLO A PONER, PERO QUEDÓ EL CON FECHA DEL 2 DE ESTE MES, GRACIAS CODENSA, ERES UNA CHIMBA.


Hay de por Dios y pues para copiarme de esta señorita, en un mes exactamente estoy de cumpleaños. Pues si, ya serian 22 añitos de joder la vida en este planeta, 22 años de pisar este mundo, de contemplar las maravillas y no maravillas que hay a mi alrededor. No puedo dejar de pensar en que en estos 21 años y 11 meses he hecho muchas cosas, y dejado de hacer otras cuantas; pero si el presente es un resumen de nuestro pasado; creo que la tarea la he dejado bien hecha, es mas creo que me he excedido en algunos aspectos y he dejado medio mediocres otros cuantos. Pero en últimas el balance ha sido bueno.

Pero el motivo inicial de este post no era decir que ya casi estoy de día de agasajo sino pensar seriamente que a los 22, me faltan muchas cosas por hacer, pero como aun no los tengo creo que me queda un mes para hacerlas… pero tampoco me voy a poner de fatalista a hacer todo lo que no he hecho en mi vida a hacerlo en un mes, porque sencillamente no alcanzo.

Hoy por hoy la vida me ha dado muy buenas cosas, otras no tan buenas y otras pésimas y patéticas. No tengo la vida perfecta, pero tampoco me puedo poner de quejumbroso por lo otro, digamos que el balance sale en positivo, pero aún así siento que me falta algo, no se qué es, pero estoy en la búsqueda constante de hacerlo o encontrarlo.

Desde hace un buen tiempo, di tu, más de un año, decidí encaminarme en este proceso de sincerización (no sé si es palabra exista) conmigo mismo para de esta manera poder ser sincero con los demás. En este momento y a esta altura del partido puedo decir con amplia seguridad, que soy una persona con una sexualidad definida, que para escoger tuve que probar de ambos, los probé, hice un calculo racional entre que fue lo que me gustó mas, y heme acá con un novio al que quiero mucho, con el que estoy aprendiendo a compartir mi vida, a respetar los espacios, a valorar los momentos.

No es sencillo, por supuesto que no. Pero ya no hay vuelta de hoja, así estoy bien muchísimas gracias. Creo que comenzar una relación seria tiene sus pros y sus contras, es como si se viniera una maratón y usted se encontrara cargando con un jarrón de la dinastía Ming en la mitad de está. Usted puede mirar, mirar y admirar pero pilas, se le puede caer el jarrón por andar mirando de más, es muy valioso, porque lo que carga ahí no es un simple jarrón, sino lleva el corazón, las esperanzas, el cariño y todo lo bueno de esa otra persona. Tan solo basta una leve “cagada” para que la relación de se dañe y esos apreciados niveles de confianza se vayan en picada. Hay que luchar por tener bien los niveles de confianza, que consecuentemente conducen a mantener los niveles de respeto. Con esos dos aspectos, cualquier relación puede ser eterna.

No solo aplica para las relaciones sentimentales-sexopsicoafectivopasionales, sino que también para las fraternales. Los amigos con confianza y respeto pueden llegar muy lejos, ser grandes compañeros de la vida, pero si falta la confianza y/o el respeto, todo cambia. Como dice mi Hippie mom “usted puede de pasar de héroe a villano en un segundo”. Lo mejor de tener amigos es que se establezcan esas relaciones de respeto y confianza mutuas, solo ahí se conoce un verdadero amigo.

Solo es una reflexión que se me ocurre cuando se amanece con el ser que te tiene en “la mala” a tu lado. Lo vez, como su piel es suave y tersa, como su cuerpo después de haberse fusionado con el mió durante toda la noche ahora está en una paz inmaculada. Como su aroma se queda impregnado en mi piel, eso. Justamente eso es lo que me encanta después de estar con alguien, el robarme su aroma, ese aroma que tenemos todos, tan único e inconfundible, pues si, me declaro un usurpador de aromas, un ladrón de estos, que los guarda para saciarse del placer que le fue producido.

P.D.

Hoy esto se va a llamar, la hora del rulo (léase, chisme, corridillo, información diversa, etc.)

Bueno primero que todo me da piedra que esta ciudad sea un peligro, así que ha este señor lo apoyo y espero que no le vuelvan a pasar esas cosas tan feas. Maldita fuerza publica, no sirve pa’ un carajo. Como que le van a hacer algo en Abnocto, ese rulo me lo pasó este señor.

Ay Dios mió. Encontré el paraíso y se llama xtube, en serio. Si me creyó un morboso pervertido… pues creyó bien, si no le gustó, pues… ¿recuerda lo que dije de la confianza y el respeto? Este rulo me lo pasó esta página.

Pues me fui a ver una película con mi amiga Cerebro, muy bonita ella, y todo (la película), pasamos una tarde-noche consumista en un centro comercial, creo que ya saben cual. Siete años de matrimonio se llama la película, se las recomiendo. El rulo de la sinopsis está acá.

Jajaja, esto les va a sonar asqueroso pero desde el jueves no me bañaba, hoy lo hice, jejeje. Les recuerdo que en fin de año duré con el cabello sucio 32 días, pero es que esas locuras dan de repente, además respeten son vacaciones y me la he pasado descansando. Un rulo… lo invito a mi nuevo blog de gustos exóticos. La abrí con esta niña.

Un saludo especial a los señores del DILTV que le ganaron al Atlético Vulpeculense con un apabullante 5-2, en un emocionante partido en el Arnoldo Iguarán. El combo grouppie la pasó muy bueno, tomamos chevechita, haciéndole honor a amarillo. Un saldo al señor LegalV que fue por allá. Espero que pronto haya camisetas, porque este señor cotizó en todo lado (muy buena labor).

También un saludo al señor Mal ladrón que estuvo de agasajo. Para este pobre palo que es re tieso (es decir YO), fue toda una proeza bailar salsa sin hacer el ridículo (creo que en ultimas lo terminé haciendo, pero bueno). Un saludo a todos los presentes. Especialmente a la niña que trabaja en la embajada británica, quien también estuvo de cumpleaños.

A esa persona que me hace feliz, me alegra las mañanas, las tardes y las noches le mando un besote, lo amo y pues, rico tener pareja. Para que vaya sabiendo que ya tengo regalito, ya se que le voy a regalar de quincena (es que hoy cumplimos 15 días, jejejejeje.).

Próximos cumples para tener en cuenta: OKR, 3 de Ago. Cooper, 15 de Ago. Coffee Maker, 25 de OCT, ya sé, ya sé. Me equivoqué.

23 comments:

Cerebro said...

Espero que encuentres mucha felicidad y estabilidad. Gracias por la peli, la pasè muy bien! te quiero!!

Fionamovies said...

Acá el Demock se me puso sentimental, pues leímos el post juntos...
No sabes cuanto me alegra! Me alegra que seas feliz y que te sientas bien por tu vida. Es genial cuando uno hace balances y encuentra que las cosas van bien. La perfección no es la meta, es la felicidad!
A ver cuando presentas al susodicho. Un superabrzo y superbesito.

Juliette said...

Me alegra encontrar este tipo de reflexiones en tu espacio, eso quiere decir que las estás exteriorizando y las estás pensando detenidamente. Sí que me alegra.

Y si, ya falta poco menos de un mes para que cumplas añitos... 22 añitos :D jejejeje, empezamos a hacernos viejos y a disfrutar más de la vida (jajajajaja ni que nos acercáramos a los 40 jajajaja).

Un besote, un abrazo, y bueno, hoy estoy de ánimo para escribirlo aquí: Te quiero mucho.

OKR said...

Jijuemadre se me habia olvidado q cumplo mañana susmercedes!!!

EL JOKER said...

Excelente tema.

Sumercé como siempre tan dedicado con los temas que lo dejan pensando a uno no?.

Un abrazooote y ojalá CODENSA aprenda y mejores algo esa confianza y respeto...jejejeje:D

GUAGUAU said...

JE JE QUE RECORRIDO A TODA LA FAMILIA BLOGERA.....
MANTIENES AL PENDIENTE NO ,....
QUE BUENO ESO ...
ABRAZO VIRTUAL

calanda said...

Me encanta leerte, así, intimo, transparente, descubrirte y empaparme de tí. Por cierto, mi cumpleaños es el 16 de Agosto, para que lo tengas en cuenta.....Un millón de besos para tí

::Caro:: said...

Cuando escribes cosas como estas solo puedo pensar… “Caro que perceptiva eres” ja,aj,aja,aa, te he leído muchísimas veces, face to face te he visto solo una, pero fue suficiente, me caíste excelente, y hoy solo re-re-confirmo eso, creo que eres un niño super sensible, racional, alegre, con un gran corazoncito y que por supuesto se merece lo mejor

Y estos primeros 22 añitos hay que celebrarlos, y “con todas las de la ley” como decía mi abuelita :)

Por ahora te envio un super saludo y un abrazototote

P.S. Que nombre tan, tan, taaaaaaaaaaaaaan largo pa’ ese nuevo blog…ja,aja,ja,a

Coffee Maker said...

Ah bendito!!!! Todo iba bien en el post... hasta que dijiste mal mi fecha de cumpleaños!!!!

25 DE OCTUBRE!!! :)

Octubre jovencito. Sumercé es un loco, que no le hace caso a veces a su conciencia objetiva, así que de por Dios cuídese. Pero lo más importante es que es un amigo muy BACANOOOO! Lo quiero mucho. En serio. Es un usté un amigo la berraquera, cosa que es muy complicada hallar en este mundo a veces.

Y bueno, ya. Hágame el favor y corrija YAA!!! 25 de Octubre. Repite conmigo:

25 de octubre
25 de octubre
25 de octubre

Anyelina said...

Ufff.... y yo que voy para los 31 en casi un mes... :0S

Titty V. said...

Alguien mas cumple por estos dias..... le mando un besote y no se olvide de mi, que yo lo pienso siempre. i love u.

MR BRIGHTSIDE said...

me gustó mucho la refleción de su Hippie Mom sobre los héroes y villanos; y el post en general. Y que tiene de malo ponerse trascendental?????

Hey ya se leyó "El perfume"?

Pino me dijo que XTube era muy buena....

Saludos

Bernardo Barrera said...

Por aqui pasando, y bueno, ya casi 22... que vejez tan dura hombre!!!
Bacano como expone aquello de la confianza como el jarron de la dinastia ming, de hecho la analogia me gusto mucho, es muy acertada.
PD: por inconvenientes y disgustos con MSN spaces me he pasado a Blogger... espero que me visite.
Saludos!

Anyelik said...

Gracias. estoy triste

Diana said...

Falto yo! Falto yo! mi cumple es el 22!

Catdo andré said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Catdo andré said...

BUEN POST!!

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

Buen post para conocer nuestros bloguistas y felicitaciones anticipadas por tu cumpleaños.
Gracias por visitar mi balcon pero también te espero para que veas nuevas entrevistas, a tí que estas en la blogosfera conociendo más y más. Mi última invitada es una caleña que está en Escocia, es una entrevista muy "desnuda", es AL DESNUDO EN MI BALCON". Podrás entrar en el vínculo o boton de mi blog de Reflexiones al Desnudo.
Un feliz fin de semana para ti y recibe mi abrazo afectuoso!

Catdo andré said...

purple candyman!!!!!!!!!!!!!!!1

Catdo andré said...

y visitame por fa!!

2+2=4 3-2=? said...

bacano lo que escribe. Hoy estube en el cumpeanhos de una amiga, 22 tanbién, me empezaron a joder por ser menor que todos los presentes y yo les dije que es que yo cumplo de pa´tras, es gracioso pero en verdad este anho he sentido como si tuviera por segunda vez 17; como si me estuviera devolviendo en el tiempo... Qué sera eso senhor psicólogo?
Por otro lado, del orden no me acuerdo, no creo tampoco que importe.
Saludos.

Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

Anonymous said...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.